Partida Rol por web

Hijos del crepusculo

INTRO DE DEVON

Cargando editor
Cargando editor
19/09/2007, 01:44
Director
Cargando pj

Es el principio de otra mañana cálida y húmeda por la cercanía del río de Sevilla cuando estás volviendo a tu ático en el centro despues de una buena noche de caza, fiesta y conocer gente. Llevas ya un par de meses por la zona viendo como se mueven los vampiros de la ciudad aunque aún no has podido entrar en el circulo importante, sabes que el serif de la ciudad no se fia de ti ((un gangrel Imagen hospedada en la web)) que por suerte o por desgracia es el antiguo gangrel de la ciudad, aún así has conseguido pasar por un toreador creado en París cuando estudiabas allí de intercambio.

Cargando editor
19/09/2007, 01:49
Adeleyn lookar
Cargando pj

Cuando entras en tu habitación de dicho ático está ella y recuerdos de tu iniciación se ciernen sobre ti, hace un par de años que no la ves pero aún recuerdas como era la vida en común una vida demasiado dolorosa para querer recordar ahora pero que como si una película se tratar se agolpan en tu mente y es que en otro tiempo ella fue tu mecenas y tu amante ya que era una de las mujeres con mas poder de Londres.

Hola Dev..
Dice mirándote con una sonrisa picara y maliciosa.
..Ha pasado mucho tiempo ¿verdad?

Después de que os iniciaran solo recuerdas como ella lloraba sangre literalmente por la futura separación y es que ella es perteneciente como tu a la manada que os creo y si no fuera por que ahora es una Lasombra seguro que podríais haber pasado la eternidad unidos como cuando erais humanos.

Cargando editor
19/09/2007, 01:58
Cargando pj

Devon miró a Adeleyn a los ojos tratando de mostrar la mínima expresión en su rostro aunque no pudo contener que su labio surcara hacia su mejilla dejando ver una disimulada sonrisa. Si... mucho tiempo... ¿que haces en Sevilla? mientras esperaba su respuesta acabó de recoger las cuatro cosas desordenadas, entre uno de sus cambios, se había convertido en un maniático del orden...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: ROSTRO (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: ROSTRO (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: ROSTRO (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: ROSTRO (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: ROSTRO (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Cargando editor
19/09/2007, 02:09
Adeleyn lookar
Cargando pj

Negocios ¿que si no?..
Dice mientras se sienta en la silla que tienes al lado de uno de tus cuadros aún por terminar.
..Te traigo un mensaje de Sophie... pero eso puede esperar..
Comenta mientras mira como el sol ya está empezando a salir, se levanta hecha las persianas de la habitación y te mira con una sonrisa en la cara.
..¿Puedo pasar el día aquí contigo?
Te pone cara de niña buena y tu dirías que es una buena mascara si no supieras lo arpía que puede llegar a ser, mientras espera una respuesta por tu parte.

Notas de juego

Sabes que Sophie Evans es la líder de la manada y Sire de Adeleyn

Imagen hospedada en la web
Sophie

Cargando editor
19/09/2007, 02:13
Cargando pj

Devon ríe... ¿claro, como puedes preguntarme eso? se desnuda y se tumba en la cama; una vez bien recostado da unas palmaditas en el colchón venga cuentame que dice Sophie...

Cargando editor
19/09/2007, 02:17
Adeleyn lookar
Cargando pj

Adeleyn se desnuda quedándose en ropa interior con una sonrisa picara en la cara y ves como su cuerpo gracias a la sangre cainita no ha perdido un apice de la belleza que antaño te embelesaba y te hacia soñar con ella en tu lecho.

Mejor mañana, hoy tenemos cosas mas importantes que discutir y mas placenteras.
Después de decir eso te muerde con fuerza en el pecho en el lugar donde tienes el corazón y empieza a beber, te mira con una sonrisa entre picara y malevola y empieza a llevar su mano al interior de tus calzoncillo [censurado]

Cargando editor
19/09/2007, 02:23
Cargando pj

Devon la acaricia mientras siento como Adeleyn le muerde en el pecho dios como la hechaba de menos tras coger su cabeza por la nuca fuertemente, un poco más de a lo que ella estaba acostumbrada, la separa de su pecho y la besa tratando de recuperar la última sangre que aún queda en su boca. [censurado]

Cargando editor
19/09/2007, 10:16
Director
Cargando pj

A la noche siguiente cuando despiertas ya no está Adeleyn, todo parece haber sido un bonito sueño si no fuera por qeu en tu regazo tienes un sobre, pulcramente escrito con la letra de Sophie y lacrada con el sello del Sabbat.

Tírame un dado de diez y súmale 2 a lo que salga y es la reserva de sangre que tienes en el cuerpo y con la que empiezas.

Cargando editor
19/09/2007, 11:56
Cargando pj

Me levanto aún medio tambaleandome tras despertar del sueño, la carta la llevo conmigo y la dejo encima de la mesa que hay en el salón. Para no perder la costumbre avanzo hasta la cocina y me sirvo un gran vaso de leche y mientras me lo tomo leo la carta de Sophie, tratando de abrir el sobre con el máximo de cuidado. ¿Porqué se ha ido sin decirme nada?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+2
Motivo: RESERVA SANGRE
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

Pues testoy vastante jodidillo tendré que ir de caza en cuanto acabe de leer la carta... maldita Adeleyn me ha chupado la sangre xDDDD

Cargando editor
19/09/2007, 12:02
Director
Cargando pj

Cuando habres la carta pone esto.

Quiero que sepas que hay una nueva manada llamada hijos del crepúsculo, hermanos tuyos, y están operando en la ciudad de Sevilla pero por culpa de su ineptitud, empieza a flaquear la misión que se les encomendó en su momento la cual es una misión dictada directamente por Monçada Arzobispo de España y Obispo de Madrid.
La misión es MUY difícil pero no imposible así que me gustaría que tomaras al menos de momento las riendas de dicha misión ya que el fallo hace peligrar en gran medida unos papeles muy importantes para nosotros, y ahora paso a informarte de la misión.

Debéis infiltraros en Sevilla como miembros de la camarilla, os iréis presentando al príncipe de Sevilla Rodrigo de la Torre, Ventrue de 6ª generación que nosotros sepamos y buscad al tío de la foto Imagen hospedada en la web, es importante que consigáis uno de los fragmento del Libro de Nod que tiene en su poder y que creemos que usará para comprar su libertad en la camarilla, de hecho no regreséis sin el o nos habréis defraudado a todos, tampoco queremos que lo robéis enseñando vuestra naturaleza para con la secta, pues no será el único trabajo que Monçada os encomendará si sale bien la prueba, en resumidas cuentas necesitamos que consigais los fragmentos y que nos traigáis al traidor de una sola pieza para poder sonsacarle información que seguro tendrá en su poder sobre la camarilla en Sevilla.

El de la foto tú lo conoces como el ventrue de la manada cuando te convirtieron y era también paladín del sabbat, fue el que te instruyó como sabbat cuando tu sire no podía pero gracias a dios tu aspecto cambió gracias a la visicitud con lo que si te viera ahora no te reconocería.

Cargando editor
19/09/2007, 16:22
Cargando pj

Devon leyó detenidamente la carta. A la vez que cambiaba de línea, cabeza se movia de lado a lado. Aquella noticia le había jodido de veras, pensó Si ya suficientes problemas tengo yo con ese jodido gangrel con el que aún a penas he podido hablar ni tampoco apartar su mirada sobre mi, ahora, ahora, unos ineptos se lo pueden estar cargando del todo dejó la carta encima de la mesa y se acercó a su portátil mirando a un lado aquellos lienzos apartados e inacabados... se sentó delante de este y empezó a buscar noticias sobre altercados, vandalismo, crimenes recientes en la ciudad de sevilla. Leyó lo más rápido que pudo cada caso excluyendo cada caso que implicara estar hecho durante el día y aquellos que no parecieran algo que un sabbat hubiera podido provocar; como accidente de coche conductor ebrio y similares. Una vez obtuvo el resultado de auqella búsqueda, que no le mantendría pegado más de una hora delante del ordenador, apuntó con su pluma las zonas donde ocurrieran dichos actos en un postick amarillo y cuadrado. maldita seas Sophie, me lo podrías haber dado algo más mascado, datos más concretos.

Mientras llamaba a Paolo, un estudiante de bellas artes portugués que disponía de una furgoneta y al que tenía obnubilado con sus explicaciones y algunas de sus obras, repasó mentalmente los casos seleccionados para tratar de sacar entre ellos el más evidente, con encontrar a uno les encontraría a todos. El teléfono descolgó...

¿Paolo? ¿te pillo en mal momento?

Cargando editor
20/09/2007, 12:35
Director
Cargando pj

No tienes contactos así que vete olvidando de ir llamando a nadie para que te deje nada, pero míralo por el lado bueno ahora tendrás que buscarte la vida y será mas emocionante.

Por cierto si me haces un buen roleo con migo se pueden conseguir contactos e incluso aliados.

Tu dirás que haces ahora, la noche acaba de comenzar y está esperando que tu te la comas.

Cargando editor
20/09/2007, 12:55
Cargando pj

Devon colgó el móvil, olvidó que Paolo ya estaba en Portugal de nuevo. Revisó su agenda de contactos... cero, absoluto. Se vistió rápidamente con unos pantalones militares piratas y una camisa de manga corta del armario y salió a la calle. Sacó de nuevo los papeles, aún no había decidido su primer destino cazaré por el camino, no hay tiempo que perder.

Cargando editor
24/09/2007, 02:05
Director
Cargando pj

Cuando estás guardando el movil te llega un mensaje del movil de Sophie.

666995522
Este es el numero del guardián de la manada a la que perteneces ahora ponte en contacto con el en cuanto puedas y únete a la manada inmediatamente, tu nombre en clave es perro azul... ah y no me falles.

El mensaje está escrito como te lo he puesto, ahora puedes postear en la escena del refugio.

Notas de juego

Siento haber tardado tio pero he estado liado.

Cargando editor
25/09/2007, 15:37
Cargando pj

Devon cuelga el teléfono y acelera el paso justo para atrapar a la mujer que acababa de pasar por delante de él mienttras hablaba por la cabina. Una mujer de unos treinta y muchos con aspecto de divorciada en busca de hombre casual. Al ponerse a su altura se gira hacia ella empezando a caminar de espaldas. Buenas noches señorita, es usted la mujer más bella que he visto en los dos últimos meses, pocas veces puedo disfrutar de una visión tan agradable dice dejando ver una sonrisa en su faz para tratar de encantarla. El brillo en los ojos de la mujer le indicaron que conseguiría cuanto menos tomarse algo con ella rápidamente y luego usar un callejon por el que pasaran para besarla, meterle un poco de mano y en el calentón de esta, aprovecharía para alimentarse para luego lamer la herida y dejarla sentada en algún rincón, apartada de la vista de la gente.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: ENCANTAMIENTO (1/6)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: ENCANTAMIENTO (2/6)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: ENCANTAMIENTO (3/6)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: ENCANTAMIENTO (4/6)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: ENCANTAMIENTO (5/6)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: ENCANTAMIENTO (6/6)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Notas de juego

encantamiento: ASPECTO+EMPATIA>FV blanco (6d10 dif 6) = 3 éxitos y 1 pifía = 2 éxitos.

Cargando editor
25/09/2007, 16:06
Director
Cargando pj

Vale cazas de puta madre a una mujer de unos 45 a 50 años pero en muy buen estado de conservación de hecho parece que no aparenta mas de unos 35, que se queda embelesada cuando le dices eso y que sabes que te seguirá esta noche a donde la lleves, así que te la llevas a un callejón oscuro y sin darle tiempo a reaccionar bebes de ella.

Recuerda que un humano solo tiene 10 puntos de sangre y que con 4 o menos está muerto.

Notas de juego

Si quieres puedes matarla pero descríbeme que haces con el cuerpo y tirame siempre antes de cazar un percepción + callejeo dif 6 y cuando vayas a deshacerte del cuerpo si la matas roleame como lo haces si te curras los roleos yo doy exitos minimos con lo que no tendrías problemas en hacer casi todo, pero si no está muy currado o me viene bien por trama te advierto que tiro en oculto tu astucia + callejeo dif 6 y si la pifias o sacas 0 exitos seguramente tenga repercusiones dicha muerte del humano.

Reglas de bebida de puntos de sangre:

Yo creo lógico que si a alguien se le quita del cuerpo sangre en abundancia (léase por en abundancia un punto mínimo), pues ponte en su lugar como estarías ya que cada punto de sangre es mas o menos medio litro, con lo que mas o menos seria:

1 PS. Te mareas.
2 PS. Te mareas más y empiezas a palidecer.
3 PS. Estas pálido, empiezas a perder calor y casi en estado de desmayo.
4 PS. Cae desmayado y su temperatura corporal no supera los 33 grados.
5 PS. Cae en coma controlado (sale reponiendo sangre al cuerpo) y su temperatura corporal no supera los 29 grados.
6 PS. Cae en coma descontrolado y la temperatura corporal no supera los 27 grados además de que por falta de oxigeno aparecerán lesiones cerebrales.
7 PS MUERTE A LARGO PLAZO (cuestión de horas).
8 PS MUERTE A MEDIO PLAZO (en menos de una hora).
9 PS MUERTE INMINENTE (cuestión de minutos).
10 PS MUERTE AUTOMATICA.

PS= a Puntos de Sangre.
Una vez se llegue al 7 punto el humano muere casi seguro y a partir del 9 es asegurada la muerte de este.

Cargando editor
25/09/2007, 17:12
Cargando pj

Tras beber de la mujer, lamió la herida e hizo lo pensado, la dejó recostada en la pared, sentada en el suelo, en aquel callejón nada le podría pasar. Cogió el bolso de la mujer, el dinero que llevara en el cartera se lo metió en el bolsillo de atrás de su pantalón, salió por el otro lado del angosto callejón, y dejó caer el bolso al lado de un mendigo que ya dormía en la acera paralela a la entrada de un parking. Siguió caminando por la calle para volver a llegar a la cabina donde le esperaría Brunelesqui.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: PERCEPCIÓN+CALLEJEO (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: PERCEPCIÓN+CALLEJEO (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: PERCEPCIÓN+CALLEJEO (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Notas de juego

bebo 5PS quedándome a 9.