Partida Rol por web

Hijos del crepusculo

UNA BREVE HISTORIA DE SEVILLA

Cargando editor
20/08/2007, 10:48
Director

OTRA BREVE HISTORIA DE SEVILLA

[HISTORIA MORTAL] Durante la dominación árabe en Sevilla, se expande y embellece urbanísticamente. Y surge de su recinto urbano esa maravilla en ladrillo y piedra que es la estilizada torre de la Giralda.

[HISTORIA VAMPIRICA] Durante la dominación Assamita en Sevilla, se expande y embellece sin dejar de abrir grandes túmulos de enseñanza para prestar ayuda a Al-Amut sobre las enseñanzas de Hakím (primer assamita), convirtiéndose en ese tiempo en la tercera ciudad más importante para este clan solo superada por Granada que actuaba como segunda capital para el clan.

[HISTORIA MORTAL] La conquista de Sevilla por Fernando III imprimió un nuevo a su perfil urbanístico, sin que por ello desaparezcan los numerosos vestigios dejados por los árabes. La Catedral de Sevilla se emplaza en el lugar que había ocupado la mezquita mayor musulmana. Su construcción fue iniciada a finales del siglo XIV, bajo la dirección de Alonso Martínez.

[HISTORIA VAMPIRICA] La conquista por parte del clan Lasombra siendo este ayudado por el clan Ventrue y en mucha menor medida por los clanes Toreador y Brujah, trae una nueva era en lo que a sociedad vampirica se refiere pues aunque como punto fuerte están los primeros pronto empiezan las disputas por apropiarse del centro histórico-cultural de la ciudad construyéndose así varios monumentos entre los destacados una catedral construida por el clan Lasombra que es hoy día la tercera mas grande del mundo, puesto que quien controlaba la iglesia, controlaba a sus fieles.

[HISTORIA MORTAL] El Archivo de Indias, terminado en 1598, se trata de un de moderado estilo renacentista. Aquí estuvo alojada la antigua Lonja de mercaderes, hasta que, en el año 1758 Carlos III confirió al edificio un alto destino, el de albergar el Archivo de Indias.

[HISTORIA VAMPIRICA] Por otra parte, los Ventrue vieron en la construcción de una lonja que dominara los recursos de la ciudad su puerta de acceso a la dominación empresarial de Sevilla y para ello construlleron el actualmente llamado Archivo de Indias con la ayuda del clan toreador.

[HISTORIA MORTAL] Otro de los edificios más característicos de Sevilla son los Reales Alcázares, cuya construcción data de 1326; del primitivo alcázar sevillano, construido por los musulmanes abades, se conservan la muralla almohade y el Patio de Yeso. Posteriormente, el Alcázar fue reconstruido por don Pedro el Cruel y reformado por Juan II, Isabel y Fernando y Carlos V, actualmente es el palacio de la familia real cuando visita esta Sevilla.

[HISTORIA VAMPIRICA] Viendo que el clan Ventrue ganaba ventaja en la supremacía por la ciudad el clan Lasombra solicita a varios toreadores y formalmente al clan Brujah la ayuda para construir el palacio con el que así pretendían dejar claro de quien era el dominio de la ciudad a lo cual los Brujah vieron una posible entrada en la parte “selecta” de la sociedad vampirica y una manera de conseguir documentos y libros que se creían perdidos desde la caída de Cartago.

[HISTORIA MORTAL] Con el fin de controlar el paso del Guadalquivir, fue construida por los almohades la Torre del Oro a principios del siglo XIII, ya que estaba unida por medio de una gruesa cadena a otra torre similar que había en la orilla opuesta del río. Antiguamente estuvo revestida, al parecer, de azulejos dorados, de donde proviene su actual denominación. La parte que corona la torre, situada encima del segundo cuerpo, fue añadida en el siglo XVIII. En la actualidad, la torre alberga un pequeño museo dependiente del Ministerio de Marina.

[HISTORIA VAMPIRICA] En un magistral golpe de efecto los Ventrue crean la Torre del oro, almacén para guardar grandes riquezas que llegaban todos los meses de las Indias, pero no contaban con la traición de Cratiano (primer sabbat Lasombra) quien ayudado por assamitas mozárabes traiciona al clan Lasombra y se une a esa nueva resistencia rebelde que busca la aniquilación total de los antiguos y que mas tarde se harían llamar Sabbat, pues estos rebeldes terminan por echar a los Ventrue de la ciudad durante un tiempo y consiguen atraer a esta nueva “moda” a la sociedad vampirica que todavía estaba en la ciudad, destruyendo a aquellos que no se unían.

[HISTORIA MORTAL] El Ayuntamiento también ocupa un lugar importante entre estos edificios y monumentos, siendo considerado como uno de los más bellos de España en su estilo. Está instalado en las llamadas Casas Capitulares, casi en el centro de la ciudad, muy cerca de la dinámica calle Sierpes.

[HISTORIA VAMPIRICA] Para proteger el nuevo orden se crean lo que se denominó las Casas Capitulares que formaba el epicentro del casco antiguo en la ciudad, creándose así el Ayuntamiento para dominar la política e ideas de la “joven” ciudad sabbat.

[HISTORIA MORTAL] Sin embargo, aún siendo estos edificios los más conocidos, el conjunto histórico cuenta con más de 200 edificios a destacar por un especial interés monumental.

[HISTORIA MORTAL] Actualmente, el barrio más famoso del casco antiguo es el de Santa Cruz y constituye, en la esencia, el alma de Sevilla. Allí, todo es embrujo, y el perfume embriagador de los jazmines, impregnan el aire con su delicioso olor. Desde allí se puede disfrutar del típico paraje del patio sevillano repleto de flores, que contribuyen a delimitar el acusado perfil del barrio.

[HISTORIA VAMPIRICA] Por ultimo un joven Ventrue llamado Don Rodrigo de la Torre, entra en escena ya que contando con tan solo un pequeño ejército de 60 hombres mortales y 20 vástagos entran en la ciudad y se ocultan en ella durante un tiempo, para luego dar un golpe de estado a la sociedad Sabbat matando y diabolizando (en algunos casos), a los lideres de la secta en la ciudad y haciendo huir a los demás, se reconstruye el barrio de Santa Cruz para darle un aire mas pío y religioso convirtiendo este barrio en un barrio de estilo morisco, y se autoproclama príncipe de la ciudad siendo apoyado por su clan en plenitud.

Notas de juego

Edito esto aquí para los recién llegados.