Partida Rol por web

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Cementerio

Cargando editor
20/04/2015, 15:49
- Mike Straton -

Mike miró a Luis y se dibujó una sonrisa en su cara.

Que no te guste lo que digo no quiere decir que no sea cierto... ¿Que pasa Luis, que los asesinos no están en el lado de los vivos? Al menos los que quedan... Quizá te gustaría que tirase mierda sobre otros pero las cosas son como son, si no te gusta.... lo lamento... 

Cargando editor
20/04/2015, 15:53
- Luis García -

Una simple sonrisa se dibujo en la cara de la muñeca de Luis.- Mira negro, la verdad es que tienes razón. Aún quedan asesinos allá arriba, pero pronto van a bajar. Y tu y ellos se van a quedar aquí... ¿Yo y Sasha? Vamos a salir vivos de aquí, y vamos a huir de esta maldición... Tu elegiste esto, al menos Erika ha confesado sus crímenes, ¿tu? Tu no eres más que una mierda que se va a pudrir en este lugar.

Cargando editor
20/04/2015, 16:08
- Mike Straton -

Seré lo que tenga que ser... pero está claro que cuando veas que tengo razón... será cuando estés muerto y no vuelvas a la vida...

Cargando editor
20/04/2015, 17:27
- Erika Stolness -

Cuando vi que Luis pasaba de contestarme, suspiré. Siempre era igual: a nosotros podían pedirnos lo que quisieran, y si callábamos, éramos ya asesinos, nuestro silencio podía interpretarse en nuestra contra… Gran país de dictadura de pandereta venía este tal Luis, pues era el primero en colgarle el muerto a Mike cuando él no había dicho nada malo. Al contrario, no paraba de dar información que, aunque no gustara, era cierta.

¿Qué pasa, Luis? ¿La verdad duele?— pregunté, arrugando la nariz de plástico, o, al menos, lo intenté—. Mike intenta daros un camino, oscuro y de mierda, pero un camino. Andrea tuvo desde  bien el principio todo muy claro, ¿cómo? ¿Por qué? Estúpidos— terminé escupiendo—. ¿Es que acaso no os habéis preguntado que haya dos bandos? El que estaba yo— me señalé, torciendo el gesto—. Y en el que está ella— dije, bufando por la nariz—. Envenenó a mi grupo para conseguir la hegemonía del suyo— chasqué la lengua, negando con la cabeza—. Claro que le ha interesado siempre teneros a vosotros cerca, controlados. Que nadie la toque, por supuesto. Se ha creado una coartada perfecta. Moriréis por vuestra ceguera— terminé diciendo—. Haced caso a Mike— y miré tanto a Luis, como a Sasha—. Os está diciendo más de lo que desearíais. 

Cargando editor
21/04/2015, 00:01
- Mona Hopkins -

Las dudas de Luis hacen que la muñeca de Mona sonría, pensando que por fin parece que  el chico muestra algo de culpabilidad por haberla asesinado fríamente -Las acusaciones de Andrea han dado en el clavo casi en su totalidad, salvo en mi caso. Pero no le guardo rencor, acabar con un inocente y tres asesinos no lo hace cualquiera. Mike, tengo una habilidad que sería muy útil para el bando de Sasha y los demás, razón por la que no la revelaré ante vosotros. No querría revivir y ser asesinada de nuevo por lo que soy capaz de hacer -sonrió la chica arqueando la cabeza ante su interrogador.

Las palabras de Erika dejan asombrada a la científica pese a todo lo que había presenciado -Flaco favor le hacéis a vuestra causa, asesinos, pues después de haber revelado vuestra esencia oscura las palabras que soltáis no tienen valor, especialmente cuando atacan a la que os ha dado caza.

Por último la muñeca se gira, cual bailarina, hacia Luis y Sasha -Ahora mismo no puedo deciros nada más, no en presencia de estos tres. Si en algún momento necesitáis ayuda para encontrar al resto de lobos tal vez podría prestaros apoyos. Mientras tanto creo que lo más acertado es seguir con la corazonadas de Andrea.

Cargando editor
21/04/2015, 02:07
- Sasha Dixon -

Sonreí a Luis agradecida por la preocupación que demostraba. –No te preocupes Luis, no es tan terrible como parece.- Después hablé sobre lo que pasaba entre los vivos.

-En realidad él mismo se ha puesto en la diana, ha cometido el error de acusar a alguien que tiene unos buenos argumentos. No os diré a quien por si volvierais, no quiero que se convierta en vuestro objetivo. Supongo que, una vez que vosotros habéis caído, tiene miedo de ser el siguiente dado que estaba en la lista de Andrea. Para mí el resto es solo una cuestión de atar cabos. Su ataque no encaja con los demás, mientras que todos han sufrido heridas graves y con un alto contenido de violencia, a él solo intentaron ahogarle con una almohada. Ya se verá como sigue la cosa. En cuanto a Paco ha debido darse cuenta de que no sirve de mucho negarlo y se ha comprometido a no ayudar a los asesinos. Supongo que mientras no se repita eso de que no funcione el juicio al atardecer, estará a salvo. Respecto a Andrea, si tenéis algún otro argumento más sólido, dejad de intentarlo. Ya sé que es lo que puede hacer, así que no va a servir de nada, hasta que no haya algo que me demuestre su culpabilidad seguiré confiando en ella.- Finalmente me dirigí a Mona.- Tu actitud es de agradecer. No dudes de que les daré esta información a los vivos.

Cargando editor
21/04/2015, 09:22
Narrador

Con la llegada del amanecer, se materializaban tres muñecas nuevas, las cuales se asemejaban a Aurél, Chechu, Paco y Janko. Estas tres a su vez, se encontraron con unas muñecas que eran muy similares a los caídos y había una muñeca más, una muñeca que, a diferencia de todas las demás, tenía sus ojos en su lugar. Esta muñeca era muy similar a Sasha, la cual conservaba sus ojos en perfecto estado.

Cargando editor
21/04/2015, 13:20
- Erika Stolness -

Abrí mucho los pozos negros al ver todas las muñecas que llegaron. No podía creerme que hubieran caído tantos allá arriba, o donde fuera que estuviera el mundo de los vivos, y fue toda una sorpresa. Sí era cierto que Sasha nos había dicho que Aurél, y Paco eran los que se llevaban la mayoría de las acusaciones, pero ¿Janko? ¿Chechu?

Hola— los saludé primeramente, pues me parecía algo engorroso tener que preguntar tan a bocajarro—. Bienvenidos, supongo— me encogí de hombros, abriendo mis brazos de plástico para mostrarles el lugar.

Hice una pausa, donde traté de tragar saliva, aunque no había nada en mi interior, y miré a los recién llegados.

—¿Cómo habéis podido caer tantos?— pregunté, finalmente, pestañeando—. ¿Cómo?

Lo que decía Mike cada vez se antojaba más evidente, y aunque los vivos no quisieran aceptarlo, estaba claro.

—Aquí discutíamos sobre si Andrea es una asesina— resumí, mirando a los presentes—. Ha mantenido información veraz desde el principio, y se ha ganado la confianza de todos desde el primer día… Bueno, desde el primer día que volvió a la vida— especifiqué—. Pienso que está liderando un grupo de asesinos, y lo está haciendo realmente bien. Es lista. Mucho— reconocí, sin saber por qué enorgullecía. Supuse que porque era una mujer, y eso siempre me gustaba—. Se ha creado una coartada perfecta, tiene a un hermano que la protege, siempre, y nadie la mira con el ceño fruncido. ¿No os habéis preguntado por qué las muertes continúan después de la caída de los asesinos que ella misma señaló?— pregunté—. El poder corrompe, y hace que se pueda ir contra todos. Hasta el final. 

Cargando editor
21/04/2015, 13:38
- Mike Straton -

Mike dibujó una sonrisa en su plástica cara y se acercó a Erika a la que puso una mano en el hombro.

Creeme Erika, ya sabes lo que pienso sobre Andrea y hasta entiendo que sientas una profunda admiración por ella. Al fin y al cabo ella está logrando las metas que se propone.

Pero sinceramente... no sirve de nada que nosotros hablemos ya que digamos lo que digamos sólo somos los "malos" en este juego, los asesinos...

Por mucho que técnicamente no hayamos matado a nadie... ¿te has dado cuenta de ese detalle? Todos aquellos a los que supuestamente hemos asesinado no se encuentran aquí sino que siguen vivos.... y sin embargo, este lugar se sigue llenando de almas encerradas y aferradas a estos cuerpos de plástico.

¿Irónico verdad?

Cargando editor
21/04/2015, 13:57
- Aurél Pataki -

Hola-saludo sin hacer gesto alguno, tal vez por incapacidad y simplemente porque si...- gracias-digo a erika por la bienvenida ofrendada; luego mi dispongo a responder su pregunta, ya al final estamos en el mismo lugar y tenemos mas tiempo de socializar en esta caja de barro, ceniza muerte y muñecas-algunos hablamos de más, aunque yo esperaba que fueran por mi en esta noche, no se me hace extraño estar aquí con ustedes- continuo en mi diálogo-Efectivamente, se ha ganado la confianza de muchos-respondo al escuchar el comentario sobre andrea-yo mismo estaba confundido sobre su naturaleza, pero ahora la tango clara y creo saber quienes componen su grupo; aun así supuse que tú deberías tener un poco mas de información sobre ella-manifiesto tranquilamente mirando a erika- hice la pregunta precisa en el momento justo pero nunca obtuve respuestas, aunque sí procuré por detallar cada uno de los comportamientos de los entonces presentes.- luego asiento al escuchar el comentario de mike-sí, irónico... y bizarro.

Cargando editor
21/04/2015, 14:28
- Luis García -

Luis negó con la cabeza al escuchar las conversaciones de los asesinos allí reunidos, no compadecía nada a Sasha.- Es hora.- 

Cargando editor
21/04/2015, 14:36
- Aurél Pataki -

Giro hacia la muñeca que....eres luis?-digo con cara de asombro...-bueno, pregunta tonta-le miro con cara de extrañeza para luego preguntar¿es hora de que?...

Cargando editor
21/04/2015, 14:39
- Jessie Marley -

Saludé con la mano a todos los que llegaron excepto a Janko.

Luego, escuchando las palabras de Mike no pude evitar reír.

-¿Veis? ¿Lo habéis escuchado? "Todos aquellos a los que supuestamente hemos asesinado no se encuentran aquí sino que siguen vivos"-repetí sus palabras-Acaba de admitir que no pertenezco a ellos, alagáis a Erika por ser capaz de admitir sus crímenes, aun cuando yo fui el primero en hacerlo, no soy de su grupo y ahí tenéis la prueba, se le ha escapado ese comentario, a diferencia de ellos, la persona que yo mate sigue aquí-Miré a Luis-aun que debo admitir que no por mucho tiempo parece...pero seguid cerrando esas orejas que tenéis para escuchar lo que queréis...tsk. No tenéis nada que me una a ellos, pero lo creéis, a cada paso del tiempo os doy una prueba y razón para creerme y hacéis oídos sordos.

Guardé silencio y miré a Aurel.

-Hora de que reviva a cambio de la vida de otro, ¿La razón? Yo te la diré, por que según vosotros eso significa ser una buena persona.

Por que era una muñeca, si no ya hubiese escupido sobre el suelo que pisaba, cientos de veces con desprecio.

Cargando editor
21/04/2015, 15:06
- Aurél Pataki -

En ningún momento te he señalado, ya he tenido que mostrar el culo una vez, por lo que estoy aquí... siempre dije que no tenías que ver en el asunto, aunque a nadie que asesine se le adjudica ese concepto....de "buena persona"...tan pronto había llegado y ya empezaba a irritarme en este sitio.-aun creo que protegías a alguien, aunque no se si lo hacías consensuadamente o te obligaban, pero aun me inclino por la segunda- espeto mientras le miro con las cuentas oscuras que adornan mi rostro de plástico.

Cargando editor
21/04/2015, 16:13
- Janko Constantinia -

De regreso en este lugar maldito. Maldito sobretodo por ser un muñeco sin pulmones a los que poder echar humo. Un jodido infierno. Y era mucho peor que antes, pues, de momento, sólo vi a Luis y Sasha como personas de fiar.

Me acerqué al cubano. - ¿Qué tal amigo? - Le saludé con cordialidad sincera. - Este garito se ha echado a perder desde que no vengo por aquí. Parece que ya dejan entrar a cualquiera. - Dejé escapar una media carcajada. - ¡Míralos como se hacen los inocentes! Esperando engañar a alguien y conseguir que así los resuciten para poder seguir matando.

Ladeé la cabeza. La sensación de mover aquel cuerpo extraño era de lo más peculiar. Luego me giré hacia donde se encontraba la única muñeca con ojos del lugar: Sasha. La miré. - Papá no ha estado atinado últimamente. - Y me encogí de hombros... o eso intenté.

Cargando editor
22/04/2015, 00:44
- Jessie Marley -

Empecé a andar de un lado para otro tranuilamente y en un momento me coloqué sutilmente tras de Janko y comencé a hacer carazas y tonterías. "Si, desde luego dejan entrar a cualquiera, ¿Por qué no te largas por donde has venido? O mejor... me dejas salir a mi"

Cargando editor
22/04/2015, 01:17
- Sasha Dixon -

La mañana trajo nuevos inquilinos, la llegada de algunos me sorprendió más que otros.

-Me alegro de que vayas a volver, Luis. Espero que esta vez tengas más suerte. – Después me dirigí a Janko.- Lamento mucho tenerte de nuevo aquí, aunque espero que no sea por mucho tiempo. Luis volverá en breve y tú no creo que tardes demasiado. No te preocupes por papi, nadie es infalible.

Después me dirigí a los demás. –Como podéis comprobar, hoy ha habido más muertes que de costumbre. Paco y Chechu han caído a manos del justiciero, a Janko lo han matado los asesinos y Aurel… no lo tengo claro, una muerte demasiado suave para lo que acostumbráis. Aunque os molestará la noticia, Chechu intentó matar a Andrea y Saoko lo evitó. Otra muestra de su inocencia, por mi parte podéis seguir intentando convencerme de que es una asesina. En cuanto al motivo de que estéis aquí, es que habéis matado. El hecho de haya alguien bueno que los resucite, es lo que hace que estéis aquí y ellos no. Doy gracias por ello.

Cargando editor
22/04/2015, 01:18
- Paco Culebras -

Paco no se sitúa hasta que relaciona a los fallecidos con sus muñecas. Mierda. Grandísima mierda. Esos pensamientos se quedan cortos para lo que siente por estar muerto, como le parece lógico sentirse. Le sorprende la frialdad del tal Janko, aunque había demostrado hasta ahora desarrollar un humor bastante oscuro para estas situaciones. Ver ahí a Chechu le rompe por dentro: los dos muertos. Escucha teorizar a Erika y a Mike, pero ni caso, ya que es sabida su naturaleza.

Lo primero que hace es negar incrédulo. - No, tío, no... - Sigue sin creérselo, pero lo que menos cree es que esta noche sea la que más han caído. - Es una locura. Se supone que los que matan están muertos. ¿Cómo coño nos han matado a los cuatro? - Pregunta dirigiéndose a los fallecidos esta noche. No tarta en intervenir Sasha, que parece una especie de nexo con los vivos, y se lo tenía callado. - ¿Que nos ha matado un justiciero? Pues tiene un ojo, vamos, clínico. - Se queja con desdén. - Es decir, un tío va matando, dice que lo hace en nombre de la justicia, ¿y no es un asesino? Además es un hortera, con referencias manidas de clásicos... - Dice con agrio pese a intentar buscarle la gracia al tema. - Conmigo y con Chechu os equivocáis de cabo a rabo. 

Cargando editor
22/04/2015, 02:28
- Luis García -

Luis río con la broma de Janko, con todo este ambiente apestado a asesino una broma era realmente agradecida.- Nos vemos arriba compañero.- Dijo, tratando de concentrarse... en cualquier momento, en cualquier momento... - Ojalá no te vuelvan loco... muero de ganas de irme de aquí.

Cargando editor
22/04/2015, 04:24
- Aurél Pataki -

Se con quien estás janko, con los mismos que se encuentra Andrea y la verdad, ese cuento del justiciero... es algo que no me acopla del todo...- viro luego hacia luis- no esperaba que fueras parte de este complot, pero está bien- saluda arriba a los futuros huéspedes de esta mazmorra.