Partida Rol por web

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Limbo (Erika y Abigael)

Cargando editor
23/04/2015, 06:06
- Mina -

Abigael fue transportada a un extraño lugar, un lugar lleno de niebla y extremadamente frío, pero que se asemejaba mucho a su hogar. Esperó encontrar a su esposo pero, en lugar de ello, era una figura femenina.

Frente a ella, había una figura que se le hacía conocida y una voz desconocida dijo - Abigael ha sido escogida por Erika, en el mundo donde la vida y la muerte se unen, aquí está su espacio -.

Cargando editor
23/04/2015, 13:26
Abigael Crownman

Abi estaba asustada ese lugar era tan familiar como desconocido eso no le gustaba lo mas mínimo. Ademas aquella muñeca hablaba de que Erika la había traído, ¿Con que propósito, con que poder, para que?

-¿Que? Yo... ¿Erika que quieres?-Preguntaba asustada y nerviosa a partes iguales.

Notas de juego

Bueno por si acaso te aclaro que estoy con un teclado que no tiene la c y hago malabares ahora mismo para escribir bien, así que si vez mas fallos de lo normal no es por no intentarlo I_I

Cargando editor
23/04/2015, 15:22
Erika Stolness

Aquella oportunidad que los espectros del lugar de los muertos nos daba, quise aprovecharla para conocer un poco lo que pasaba en el Mundo de los Vivos.

Y miré a Abigael con mis ojos azules recién recuperados, y una sonrisa sincera.

Hola— dije de manera algo tímida—. Hola, Abigael.

Hice una pausa, pues no sabía cómo continuar aquello. Carraspeé un poco, si es que aquello era posible, y miré a la mujer.

Verás, un espectro de donde yo estoy nos ha dado la oportunidad de hablar con un vivo, y yo te he elegido a ti— indiqué, señalándola con un dedo articulado—. Siempre me caíste bien, y lo sabes todo de mí. Sí, hice cosas horribles, y lo estoy pagando allá abajo, estoy muerta— traté de sonreír, pero sólo me salió una mueca—. Sólo quiero saber qué está pasando allá arriba. La muñeca que se encarga de vía entre un mundo y el otro no dice mucho. Y se niega a dar mucha información porque hay asesinos allí— me encogí de hombros—. En fin, ¿cómo va todo?— terminé preguntando—. ¿Sorprendió la muerte de Aurél? ¿Y la de Chechu? La de Janko me la imagino, aunque ahora vuelve a estar con vosotros— ensanché la sonrisa—. Tú estás a salvo, veo. Y espero no verte en el mundo en el que estoy yo, de verdad— confesé, sincera. 

Notas de juego

XDXDXDXD No te preocupes ^^ Se entiende perfectamente :)

Cargando editor
24/04/2015, 08:22
Narrador

Con la muerte de Abigael, esta conexión se rompe.