Partida Rol por web

HLCN - La mansión de los asesinatos

Asesinos

Cargando editor
10/06/2012, 19:31
06 Muerto - Sam

Voto por todo, aunque supuestamente ya esté muerta y no creo q cuente ya mi voluntad xD sorry, tuve barbacoa familiar, un tío q hace sangrias mortales y con el sol, ya se sabe, borrachera+insolación. O algo. xD

Cargando editor
10/06/2012, 20:30
09 Muerto - Dr. Samuel Delin

Tengo miedo de actuar, así que antes de responder al Sr. Makister os pregunto por aquí. Esto es lo que me ha dicho.

¿Cómo sabes que Amanda lo sabe todo?

 

Puedo tratar de reclutar votos, dentro de lo que cabe yo no soy malo, simplemente voy con los malos así que es estúpido que se me ataque a mi. Simplemente la gente no creerá en mis palabras, pero mi finalidad es la de desprestigiar las palabras de los demás, para que se piensen que yo soy el verdadero vidente y ellos los brujos.

Si cuento con vuestros votos, con los del otro grupo de lobos y con alguno que otro suelo es posible que consigamos acabar con los videntes acusándoles de mentirosos. Hasta el momento es la mejor opción. O eso creo.

Menciona otro grupo de lobos... ¿qué me he perdido?

Cargando editor
10/06/2012, 20:52
08 Muerto - Zack Equinox

En la otra partida que fue un desmadre de poderes, había otro grupo de asesinos también. Habían los oficiales (osea, nosotros), pero luego estaban los camaleones, que por poco nos la meten doblada (sobretodo cuando convirtieron en su bando a la brujo, que estaba siendo la vidente principal de la partida) y nos joden a todos XD

Así que si, podría haber otro segundo grupo similar al nuestro, aunque no sean asesinos propiamente dichos. Aunque dile que te de más información, y sobretodo si cree que puede desprestigiar a los otros, si realmente Amanda Makister es un peligro que hay que eliminar ya o es mejor ir a por otros objetivos más claves.

Cargando editor
10/06/2012, 21:00
09 Muerto - Dr. Samuel Delin

La cuestión es que si le pido más información y me la da en esa escena, Amanda Makister lo verá.

Cargando editor
10/06/2012, 21:13
08 Muerto - Zack Equinox

Esperemos a mañana cuando despertemos a que Amanda esté muerta. Podría ser que hubiera un segundo espía (en la partida de ANHQV eramos 2, pero también era porque había otro poder (el de los chicos especiales) que aquí, sin habitaciones, no se si se puede usar, así que es difícil - y podría estar muerto también), pero prefiero jugarme la carta en la que Amanda NO tiene suficiente poder/coordinación para mataros a ti y al Doctor de noche a la vez, y que mañana podréis hablar en libertad.

Cargando editor
12/06/2012, 15:13
09 Muerto - Dr. Samuel Delin

Bien, ahora podré hablar con el Sr. Makister. Además, una noticia: el flautista, la persona que nos había hechizado a todos, ha muerto, porque la música ha dejado de sonar y ya nadie puede hablar en la escena de los hechizados. Sobre lo que dijo el Coronel en la escena... Zack, has sido analizado por el Coronel por petición del abuelo, así que ambos votarán por ti, y seguramente también el Reverendo y Big Nani, las otras personas que estaban en la escena aparte de Amanda y de mí.

Cargando editor
12/06/2012, 15:28
08 Muerto - Zack Equinox

¿Gerald no estaba? Es que por el comentario último que ha dicho, parece saber que sois pareja tu y el Sr.Makister. No se si es él quien podía ver la escena y se lo comentó a Amanda o viceversa.

Cargando editor
12/06/2012, 21:05
08 Muerto - Zack Equinox

Definitivamente, sabía que cuando el Coronel me preguntó cual era mi otra habilidad/rol tenía que haberle mentido y arriesgarme con que era el Cazador. Puta Amanda, estaría con vida si no se hubiera pasado de listilla...

Cargando editor
13/06/2012, 12:49
09 Muerto - Dr. Samuel Delin

No, Gerald no estaba en la escena. Imagino que Amanda habrá difundido cosas.

Le he estado contando al Sr. Makister lo que sabía ahora que nos hemos librado de Amanda, y... bueno, copio y pego.

En efecto, analicé a Amanda y mira todo lo que descubrí sobre ella:

 

Tienes seis flechas preparadas para disparar.

 

Las dos primeras, enamorarán a los dos personajes que señales.

 

Las dos siguientes, harán que dos personajes se odien hasta la muerte.

 

Las dos últimas, harán que dos personas compartan un vínculo telepático, dándoles un escudo protector.

 

Y, por ser la causante de estas relaciones, podrás escuchar sin que te vean la escena de los enamorados y la de los telépatas (los odiados no tendrán escena)

 

Eres el vampiro. Debes elegir a un personaje que te proteja. Estará obligado a defenderte en público y no podrá votarte. Si te atacan por la noche, él morirá por ti, así puedes elegir a otro personaje que te defenderá. Si mueres durante el día, no puede defenderte.

 

Pero los asesinos tienen inmunidad. Si eliges a uno de ellos, éste no será afectado.

 

En cualquier caso, no sabrás si tu víctima está infectada o no.

 

Justo ha sido en el cambio de noche y me temo que para entonces como me has contado ya nos había descubierto.

Esto quiere decir que ya nos hemos librado y somos libres de poder hablar y confabular los dos sin oídos que nos espíen. Lástima que llegara tarde.

 

Los otros malos son el mendigo y la big nani. Esto significa que si me escuchan y me hacen caso podemos contar con sus votos. Lo que nos da cuatro votos más el de Zack hacen un total de 5.

 

Ahora tenemos el peligro de que el que habla con los muertos la escuche y que continúe revelando nuestros planes. El que habla con los muertos no sé si se ha manifestado ya, pero el caso es que ahora supone un verdadero peligro.

Y éste es su segundo mensajes, interpreto que después de actuar en el día 5.

Bueno, he decidido desmentir todo lo dicho hasta ahora, aunque es imposible, porque todos saben mucho y encima saben la verdad

Pero he decidido acusar al reverendo y al coronel como asesinos y a thomas como el brujo. Veamos que es lo que surje de todo esto...

Yo he votado por Thomas, procura hacerlo tú también y que Zack también.

Ya son tres votos, y espero que los otros dos me hagan caso... necesitamos insistir en que los votos vayan a Thomas, no podemos permitir que los votos se repartan y ganen otros por la mayoría.

Al menos, si la gente no me cree a mi, quizá decidan votarme y lo que les pierda sea su NO-unificación de votos.

Es importante mantenernos unidos, aunque esto sea nuestro fin, pero ya no tenemos nada que perder...

 

Cargando editor
15/06/2012, 19:39
08 Muerto - Zack Equinox

Probablemente da igual porque Gerald deber ser el nuevo Medium y debe haber hablado con Amanda y compañía, y posiblemente el Coronel también te mire, pero ya que seguramente no vamos a lograr hacer caer en las votaciones a Thomas (ergo, la palmo yo), al menos mátalo esta noche.

Me dan igual de asco tanto Thomas como el Coronel, pero como no creo que lo hayan atacado a él (por lo tanto tendrá aún su escudo) esta pasada noche, asegura el tiro y cárgate un vidente, que demasiados hay (sólo debería haber el buen Sr.Maksiter :P)

Cargando editor
15/06/2012, 21:44
Director

A cazar se ha dicho!

Cargando editor
15/06/2012, 23:09
09 Muerto - Dr. Samuel Delin

Muerte a Thomas. ¿Votos en contra? ¿Nadie? Bien. Thomas.

Cargando editor
15/06/2012, 23:10
Director

Notas de juego

Te has convertido en un asesino

Cargando editor
15/06/2012, 23:10
Director

Dr Samuel, desde la tumba alguien te envía un nuevo compañero asesino

Cargando editor
15/06/2012, 23:11
09 Muerto - Dr. Samuel Delin

¿Qué dem...? ¡Gracias, compañeros del más allá! Bienvenido, compañero.

Cargando editor
15/06/2012, 23:58
10 Muerto - Gerald Makister

Esto... gracias, cumplire mi mision como es debido, como bien hacia mi padre doctor, pero lo que nunca me quedo claro doctor, usted y mi padre que tipo de relacion tenian?? amorosa??

Cargando editor
16/06/2012, 11:33
10 Muerto - Gerald Makister

Por cierto, puedo saber ya quienes son mis compañeros asesinos?? xDD

Cargando editor
16/06/2012, 12:50
09 Muerto - Dr. Samuel Delin

Claro, claro. Voy a darte toda la información que pueda recordar, para que cuando muera mañana tú puedas seguir con la matanza.

Veamos, en primer lugar, los asesinos éramos Sam, Zack y yo. Sam no tenía ningún poder especial, pero Zack era telépata, escogido por Amanda, y estaba unido telepáticamente al Coronel. Lo malo de esta unión es que Amanda tenía el poder de espiar la escena donde ambos se comunicaban telepáticamente, por lo que Zack había estado evitando dar información verídica al Coronel. También es esta la razón por la cual el Coronel confiaba en Zack. Pero bueno, ahora está muerto.

En segundo lugar, el Sr. Makister y yo somos los Enamorados, y tenemos una escena en la que podemos hablar en privado. Lo malo de esta unión es también que Amanda fue la que la provocó, así que tenía el poder de espiar la escena como destinatario oculto. Cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde y Amanda había descubierto quiénes eramos los asesinos: Sam, Zack y yo. Cuando nos dimos cuenta, decidimos matarla.

Más cosas. El Sr. Makister es el vidente corrupto o brujo, tiene el poder de vidente pero va con los asesinos, así que podemos colaborar con él. Lo malo es que cuando yo muera él morirá, y viceversa.

Más cosas sobre Amanda, que ha sido nuestro principal problema. Esto es lo que el Sr. Makister descubrió sobre ella:

Tienes seis flechas preparadas para disparar.

Las dos primeras, enamorarán a los dos personajes que señales.

Las dos siguientes, harán que dos personajes se odien hasta la muerte.

Las dos últimas, harán que dos personas compartan un vínculo telepático, dándoles un escudo protector.

Y, por ser la causante de estas relaciones, podrás escuchar sin que te vean la escena de los enamorados y la de los telépatas (los odiados no tendrán escena)

Eres el vampiro. Debes elegir a un personaje que te proteja. Estará obligado a defenderte en público y no podrá votarte. Si te atacan por la noche, él morirá por ti, así puedes elegir a otro personaje que te defenderá. Si mueres durante el día, no puede defenderte.

Pero los asesinos tienen inmunidad. Si eliges a uno de ellos, éste no será afectado.

En cualquier caso, no sabrás si tu víctima está infectada o no.

Así que Amanda era un vampiro.

Otra cosa que me dijo el Sr. Makister es que hay "otro grupo de asesinos", de lo cual no estoy muy seguro. Según me dijo, eran Big Nani y el mendigo. Según el Sr. Makister, ibamos a votar todos a Thomas, pero como ves la cosa no ha salido bien y prácticamente nos hemos delatado del todo.

Ah, se me olvidaba. También ha existido una escena de "hechizados". Existía una persona que era un flautista y nos hechizaba de dos en dos cada noche, y escuchábamos una música que nos permitía hablar entre nosotros. En esa escena estábamos el abuelo Makister, Big Nani, el Reverendo, Amanda, el Coronel y yo. Ahí fue donde me enteré de que Amanda conocía nuestras identidades. Lamentablemente esta escena ya ha desaparecido con la muerte del flautista.

Por último, te copio y pego el mensaje de Zack antes de morir a manos de todos... hace referencia a ti ^^

Probablemente da igual porque Gerald deber ser el nuevo Medium y debe haber hablado con Amanda y compañía, y posiblemente el Coronel también te mire, pero ya que seguramente no vamos a lograr hacer caer en las votaciones a Thomas (ergo, la palmo yo), al menos mátalo esta noche.

Me dan igual de asco tanto Thomas como el Coronel, pero como no creo que lo hayan atacado a él (por lo tanto tendrá aún su escudo) esta pasada noche, asegura el tiro y cárgate un vidente, que demasiados hay (sólo debería haber el buen Sr.Maksiter :P)

Y eso. Esta noche, debemos matar a Thomas, puesto que es un vidente y si esta noche me mira, sabrá que soy asesino y caeremos el Sr. Makister y yo. Aunque seguramente caeremos igual, puesto que votamos los tres a la misma persona. Intenté desviar las acusaciones que caían sobre mí, y creo que casi había convencido a unos cuantos que mi mayor secreto era ser el enamorado del Sr. Makister, pero después de esto...

¿Alguna pregunta o información que compartir? XD

 

Cargando editor
16/06/2012, 14:37
10 Muerto - Gerald Makister

ha quedado super claro en verdad, es verdad yo soy el nuevo medium por eso sabia que tu eras el asesino, pero ahora cambiare sultilmente mi relecion de asesinos y no te acusare, en verdad lo tengo facil pues mi sospechoso principal era zack y ya a muerto, asi que no sera dificil convencer a la gente que tu no tenias nada que ver en verdad...

Cargando editor
22/06/2012, 21:21
Director

Bueno, pues te toca cazar a ti solo