Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Infiltrado XE04

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06/12/2012, 20:08
Narrador
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La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como [Personal de mantenimiento, científico, miembro del equipo médico] para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
Una vez que firmas el contrato con Vector, la compañía "Sarkler S.A." contacta contigo poniendo un maletín por delante. Te quieren contratar para investigar de forma encubierta un extraño descubrimiento y medir su potencial destructivo. Desde un principio te dejaron bien claro que pagaban bien y que la moralidad debía ser dejada atrás para cumplir el trabajo.
Y con un ingreso del doble de lo que has ganado en toda tu vida, te subes a bordo de la nave Normandía de la compañía "Vector" y emprendéis el viaje. De camino, tu verdadero contratista, "Sarkler S.A." contacta contigo y te explica más detalles sobre tu misión.

Buenos días. Con el fin de evitar espionaje, a partir de este momento se le procederá a llamar XE04.
Como bien sabrá, la compañía de investigación Vector perdió una nave científica hace aproximádamente dos meses, desconocen el motivo de dicha pérdida, pero un espia que teníamos en la nave nos informó de el avistamiento de una forma de vida con un tremendo poder destructivo. Usted y sus compañeros, XE01, XE02, XE03 deberán evaluar el poder bélico del descubrimiento, asegurar que no es eliminado por el personal de Vector y traerlo de vuelta a nuestras instalaciones. Para ello tienen permiso de emplear los mecanismos que crean convenientes, nuestra empresa les encubrirá en su regreso a casa.

Por lo que se sabe, esta criatura es atraída por la materia viva y por una sustancia inodora a nosotros, basándonos en una escueta información que nos dio nuestro espía se trata de un predador especializado en acechar y acabar en silencio con sus víctimas. Se les ha suministrado muestras de el material que atrae a la criatura. Ustedes disponen de pases de seguridad para moverse por toda la nave y por tanto conseguir aislar a la tripulación original de la Normandía y comprobar la eficiencia de la criatura Alien.
Por último, ustedes son seis infiltrados en la Normandía, cuatro encargados de manipular a la criatura, uno encargado de su protección y un hombre de negocios que esperamos pueda conseguir el apoyo de alguien más; pero a fin de proteger sus identidades en caso de que uno sea descubierto, sus identidades permanecerán en secreto. Se les ha suministrado unas vestimentas para ocultar sus identidades durante las reuniones que realizarán de forma periódica todas las noches a la hora que consideren oportuno.

Y recuerde, le espera más dinero de vuelta a casa.

 

Infiltrado

  No tienes el mismo objetivo que el resto de la tripulación de la Normandía. En vez de eso, tu intención es utilizar a la criatura Alien para acabar con todo el personal necesario para garantizar la supervivencia de la criatura y que podáis transportarla de vuelta a las instalaciones de "Sarkler S.A.".
  Cada noche te reúnes con el resto de infiltrados para planear vuestra estrategia, tenéis la posibilidad de impregnar a un tripulante de la sustancia que atrae a la criatura Alien, aunque no es posible saber cuando esta acudirá a eliminarlo.
  Esto quiere decir que eres el malo de la película, quieres mantener con viva a la criatura Alien, por lo que has de eliminar a todos los que quieran destruirla.

Efecto en juego

  Al llegar la noche, todos los infiltrados han de tener decidido hacia qué tripulante atraer al Alien para que lo mate y con discreción impregnan de esta sustancia para que en cuestión de un día, quede eliminado.

 

Recurso adicional:

  -Traje de infiltrado: Tu identidad está a salvo del resto de infiltrados siempre que quieras que así sea. A efectos del juego, dispones de un personaje con el que escribir sin revelar tu identidad. El uso que le des, es cosa tuya.
  -Venganza de madre: Si fueras a morir por votación, te llevas por delante a uno de los personajes que ha votado para matarte.

 

 

Condiciones de victoria

Que no quede vivo nadie que quiera interponerse a vosotros.

 

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01/01/2013, 20:38
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Personaje: Samantha Meyer

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04/01/2013, 11:34
Director
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Recurso especial que no llegó a descubrirse: mensaje de hijo

Activación: Estar viva la sexta noche

Utilidad: Tu objetivo cambia a sobrevivir.

On rol: Recibes un mensaje de tu hijo diciéndote que vuelvas a casa y que te echa de menos. Ves que ha crecido... sabes que debes volver, el dinero da igual.

 

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04/08/2013, 13:17
Director
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Recurso especial que no llegó a descubrirse, pero sí activado: Hijo esperando:

Activación: Mencionas que tienes un hijo que te está esperando.

Utilidad: En caso de empate en votaciones, sobrevives.

On rol: Tienes un hijo que te espera... y en caso de que no tengan claro a quién eliminar, ese detalle marcará la balanza a tu favor.

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22/08/2013, 11:40
Director
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¿Quieres escribir tú tu historia o prefieres que lo haga yo? No tengo pegas con ninguna de las dos, eso sí, tienes que tener un hijo pequeño esperando al que has dejado en casa. :D

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26/08/2013, 14:15
Director
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¿Puedo ser piloto de Nascar? XD

Me parece bien.

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02/09/2013, 20:55
XE04
Sólo para el director

Samantha Meyer

Desde muy joven supe que no quería estudiar. Joven y rebelde aprendí a conducir puenteando vehículos. Nunca me atrapó la policía.

Con 16 años entré a formar parte como piloto en carreras de Nascar, desempeñando un importante papel en algunas de las victorias más notables del equipo. Sin embargo una sanción por trampear el vehículo dio al traste con mis aspiraciones de piloto.

A los dieciocho mi buen hacer al volante me puso en nómina de muchas de las macrocompañías, que comenzaban a dominar el panorama económico mundial, como transportista. Si alguien quería transportar lo que fuese de un punto A a otro B rápidamente y sin preguntas, Samantha era la persona adecuada. Rápida y discreta. Sin preguntas. Siempre salí airosa de todos los intentos por sabotear mis viajes o los intentos de espías por robar la mercancía. Era buena en lo que hacia.

Durante cuatro años gané mucho y bien de compañías como Vector, Sarkler o Wayland Yutani, poco me importaba trabajar para unos un día y para el rival otro. Pero el destino quiso que se llegase Riddick, mi hijo. Y tuve que abandonar ese trabajo. Demasiado peligroso ahora.

Durante dos años hemos mantenido un buen nivel de vida debido a los ahorros. Pero estos se acaban y no consigo trabajo. Mi marido, que trabaja en una fundición gana lo justo para mantenernos. Así que decidí ir a mendigar trabajo a mis antiguos jefes.

Vector fue la única que quiso contratar mis servicios fuera del negocio del “transporte”.

Así fue como me contrataron como operario de mantenimiento 49 de la Normandía. Estaría alejada de Riddick, pero el sueldo era jugoso.

Pronto me hice con el control de la nave. Mi orientación era perfecta. Podía moverse del punto A al punto B sin molestar a los miembros importantes de la tripulación. Seguía siendo buena.

Notas de juego

En secreto, había sido contratada por Sarkler como espía corporativa. No me gustó la idea pero el precio era más que adecuado. Ellos se encargarían de la educación de Riddick y de su mantenimiento de por vida. Volviese ella o no. La misión podía ser peligrosa, el peligro de no regresar estaba ahí. Aún así, por el bien de mi hijo acepté. Estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta por el bien de su hijo. 

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03/09/2013, 12:25
Director
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La historoa genial, gracias :)

Notas de juego

Lo del gato, te lo pongo por aquí, tienes un gato con el nombre que quieras, puedes buscar tú la foto o hacerlo yo.

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03/09/2013, 18:46
XE04
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Para que lo pongas en el off. Si te gusta. XD

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03/09/2013, 20:48
XE04
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Mi gato. Jonesy (como el de Alien)

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06/09/2013, 09:51
XE04
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¡Jefe! ¿Mi gato sigue en la cámara de hibernación? Pa rolear que lo saco.

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06/09/2013, 11:06
Director
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Sí, sácalo ;)

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15/09/2013, 01:18
Samantha Meyer
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Jefe... llevaba a Jonesy en brazos desde que salimos del comedor. Y ya que he leido lo que han dicho mis compis, lo justo es que rolee que vuelvo a entrar al no ver ni rastro de Will y Claude.

 Abrazo a Jonesy como si al hundir mi cara en su pelaje pudiese escapar del acoso del Alien.

Todavía tengo al Señor Jonesy entre mis brazos y un suave y lastimero maullido me indica que quizás le esté agobiando con tanto abrazo. Le dejo en el suelo para que se estire.

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15/09/2013, 01:25
Director
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Notas de juego

Perdona

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15/09/2013, 01:28
Director
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Sobre lo de ir tras ellos, no hay problemas en que los sigas, a ver, es un Castronegro y esas cosas pasan de respuestas desfasadas temporalmente y todo eso.

Tú has salido y te has quedado dudando en la puerta, puedes seguir andando o no.

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15/09/2013, 02:25
Samantha Meyer
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Si veo a Will y a Claude corro tras ellos. Si no vuelvo a la sala.

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26/09/2013, 11:03
Director
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Por cierto... como se enteren de que has ayudado a dedenmascarar a tus compañeros... no se yo como tienes tanta deguridad en que no harán nada a Riddik...

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28/09/2013, 03:11
Samantha Meyer
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Día 4. Catarsis. Leo. Que a mi me va bien ¿eh? XD

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28/09/2013, 13:13
Director
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En principio solo deberías leer mi primer post narrativo, ¿no?

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28/09/2013, 18:48
Samantha Meyer
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Lo leo. Ese es el único que sí puedo leer ¿no?