Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Seguridad

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09/12/2012, 22:51
Narrador
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La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como miembro del equipo de seguridad para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
Como en todas las misiones, siempre es necesario mandar a un equipo de seguridad, y en esta especialmente, pues no tenéis ni idea de lo que ha ocurrido con la nave perdida.

 

Miembro del equipo de seguridad

Eres miembro del equipo de seguridad, tienes dos compañeros y un superior, juntos vuestra labor consiste en mantener con vida al mayor número de tripulantes posible. Tenéis acceso a las armas y tenéis control sobre los sistemas de seguridad de la nave, por lo que podéis monitorear a un tripulante y así aseguraros de que no le atrapan en una emboscada.

Efecto en juego

Una vez por noche puedes seleccionar a un tripulante. En caso de que sea víctima de un ataque nocturno, consigues impedir que pierda la vida. El salvado sabrá que has sido tú el que lo ha salvado.

 

Recurso adicional:

  -Comunicación por el canal de seguridad: Los miembros del equipo de seguridad disponéis de un canal privado por el que poder comunicaros entre vosotros.

  -Personal armado: Al ser los únicos miembros del equipo de la nave con armas, estás seguro de que en caso de que tengáis que enfrentaros directamente a algo, ayudaréis a derrotarlo.

 

Condiciones de victoria

- Eliminar al Alien.
- George Campbell debe sobrevivir.

 

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09/01/2013, 22:54
Director
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Recurso especial que no llegó a descubrirse: Personal armado

Activación: Enfrentarse al Alien al final de la partida.

Utilidad: Agrega un 1% de probabilidades de victoria por cada superviviente. No se acumula con otros "Personal Armado". Además, agrega un 3% por ti mismo (sí se acumula).

On rol: Cuando se da el momento del enfrentamiento comienzas a sacar armas y repartirlas sin más, hay que enfrentarse a todos, y es la única oportunidad que tenéis.

 

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04/08/2013, 13:27
Director
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Recurso especial que no llegó a descubrirse: Vigilancia
Activación: Estar en una sala con alguien.

Utilidad: Si alguien va a entrar en la sala, puedes matarlo, aunque luego sabrán que habéis sido alguien de la sala. Si es el alien, puedes sacrificarte para que el otro huya.

On rol: Vigilas la puerta de la sala en que te encuentras y no dejas que nadie muera

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04/08/2013, 13:27
Director
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Recurso especial: Con un arma

Activación: Consigues un arma (Cada vez que consigues una en la armería)

Utilidad: Cuando consigues un arma, tú decides las balas que le pones. En cualquier momento, un número de veces en partida igual a las balas, on rol, puedes abrir fuego ante alguien, dependiendo de la situación puedes fallar, puede hacer alguien de escudo humano…Pero si mueres, pueden coger tu arma y usar las balas restantes. Solo puedes disparar una vez por turno.

On rol: Cargas el arma listo para matar.

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15/08/2013, 20:33
Katarina Poyry
Sólo para el director

Tengo dos dudas, pero no sé si las puedo plantear por aquí o si mejor lo hago por privado... 

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15/08/2013, 21:12
Director
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Este apartado es privado :D

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15/08/2013, 22:41
Katarina Poyry
Sólo para el director

Perfecto entonces xD Mis dudas son las siguientes:

  • ¿Mis compañeros del equipo de seguridad deben/pueden saber a quién monitorizo o debo/puedo hacerlo sin que ellos lo sepan?
  • ¿Las armas son meramente interpretativas o realmente me pueden ayudar a sobrevivir en algunos casos?

Es sólo por no meter la pata xD

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15/08/2013, 23:14
Director
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¿Mis compañeros del equipo de seguridad deben/pueden saber a quién monitorizo o debo/puedo hacerlo sin que ellos lo sepan?

No, no lo saben, puedes hacerlo sin que lo sepan.

 

¿Las armas son meramente interpretativas o realmente me pueden ayudar a sobrevivir en algunos casos?

No tienes las armas encima directamente, hay una sala con armas y tienes acceso a ella, puedes entrar y salir con armas, puede que te sirvan on rol, puede que no, no lo sabrás hasta que lo hagas. Pero ten en cuenta que si tienes armas y resultan ser útiles, te las pueden robar o quitártela de tu cadáver.

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15/08/2013, 23:42
Katarina Poyry
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Entendido :) Muchas gracias Master!

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18/08/2013, 12:54
Director
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Notas de juego

¿Quieres ampliar tú tu historia o prefieres que lo haga yo?

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18/08/2013, 19:26
Katarina Poyry
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Notas de juego

Quiero hacerlo yo, pero déjame al menos hasta mañana para escribirla, que ya tengo pensado cómo va a ser,

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18/08/2013, 19:28
Director
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Vale, perfecto :D

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19/08/2013, 21:03
Katarina Poyry
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Katarina Poyry no ha tenido una vida precisamente fácil y, aunque parezca sorprendente, siempre ha sido un gran saco de inseguridades. Desde muy pequeña, el resto de los niños de la escuela la consideraban un bicho raro y en la adolescencia, con su pelo corto, pantalones anchos y caídos y camisetas holgadas, no dejaron de hacerle burlas o lanzarle insultos. Ella lloraba siempre a escondidas porque sentía que a nadie le gustaba la verdadera Katarina.

En su casa la situación no era mejor. Sus padres, trabajadores de clase media y de ideología derechista, tenían bien claro cuál de sus dos hijas era su preferida. Competir con la hermosa e inteligentísima Ditte no era un camino de rosas. No sólo se había llevado peores genes que su hermana mayor, sino que no le gustaban los estudios y siempre se metía en líos, por lo que sus padres se sentían tremendamente avergonzados de ella, recordándoselo prácticamente a diario con frases como "¿Por qué no te parecerás un poco más a tu hermana?".

Pero lo peor fue un día, a sus 16 años, en el que su madre, entrando a la habitación sin llamar a la puerta, descubrió a Katerina besándose con la que, hasta ese momento, era la única amiga de su hija. Parecía que había estallado una guerra en la casa de la familia Poyry, en la que no faltaron algunos golpes con la mano por parte de su madre y con el cinturón por parte de su padre. Katerina deseaba morir, pero el miedo le paralizaba en el último momento cuando lo intentaba. Odiaba a sus padres, odiaba a su hermana, odiaba el instituto, odiaba su vida...

A los 18 años ya no pudo aguantar más esa situación y una noche, sin avisar a nadie, cogió una bolsa con ropa y el dinero que había ahorrado durante unos pocos meses de trabajo y se marchó a Inglaterra a comenzar una nueva vida. La policía tardó un par de meses en encontrarla. Le contaron que su familia había denunciado su desaparición y que el rastro les había llegado a ese país. Katarina hizo uso de su derecho a que no se rebelara su localización y esa fue la última vez que tuvo noticias de su antigua familia.

Estuvo malviviendo desde entonces, pero al menos era libre. Podía ser quien realmente quería ser y no tenía por qué preocuparse por lo que los demás pensaran, o al menos esa es su apariencia... En el fondo, cada insulto que sigue recibiendo es como una bala directa al corazón, pero, con los años, ha aprendido a crearse una coraza, aparentando ignorar lo que le dicen o metiéndose con los demás antes de que se lo hagan a ella. Sólo puede mostrar su verdadera cara con Grace, su novia, a la que, aún hoy, abraza por las noches, llorando, recordando el dolor de todo lo vivido hasta quedarse dormida.

Notas de juego

La iré puliendo estos días, que es un boceto XD

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05/09/2013, 18:53
Katarina Poyry
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Al final el boceto se quedó como estaba... XD Una pregunta tonta: ¿La restricción de 2 posts al día también incluye el canal de seguridad? ¿O son 2 y 2? Para saber y no meter la pata XD

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05/09/2013, 18:57
Director
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No, no la incluye, voy a especificarlo.

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11/09/2013, 23:32
Director
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Notas de juego

Has cogido dos armas, dos pistolas, escoge con cuantas balas quieres cargar cada una.

 

Has activado

Recurso especial: Con un arma

Activación: Consigues un arma (Cada vez que consigues una en la armería)

Utilidad: Cuando consigues un arma, tú decides las balas que le pones. En cualquier momento, un número de veces en partida igual a las balas, on rol, puedes abrir fuego ante alguien, dependiendo de la situación puedes fallar, puede hacer alguien de escudo humano…Pero si mueres, pueden coger tu arma y usar las balas restantes. Solo puedes disparar una vez por turno.

On rol: Cargas el arma listo para matar.

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11/09/2013, 23:34
Katarina Poyry
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Notas de juego

Estoy viendo que las pistolas tienen más o menos entre 16 y 18 balas de capacidad en sus cargadores normalmente. Guiándome en esto, diré que 16 balas cada una, si no es mucha burrada. Tú corrígeme, que no sé de armas xD

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11/09/2013, 23:39
Director
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Notas de juego

Puedes, el problema es que si te matan y toman tu pistola... pueden matar a 16 personas. Estas balas solo son las que puedes usar para matar gente, el resto que interpretativamente dispares contra cosas, no son ese número.

 

Es decir, si pides dos balas, no te vas a quedar sin balas para disparar al Alien XD

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11/09/2013, 23:42
Katarina Poyry
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Notas de juego

Vale, contesté antes de la edición y ahora me lo planteo XD Vamos a ponerle 8 a cada una, que siguen siendo muchas, pero es más normalizado...

Edit: vale, me siento estúpido xDDD Si interpretativamente no afecta, ponle 4 mejor a la mía y 2 a la de Enmanuel, just in case... Sorry por tanta edición, no me mates :(

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11/09/2013, 23:49
Director
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Notas de juego

Sin problema, para que te tomes tu tiempo, cuando postees que vuelves con las armas ya os las pongo con tu última palabra :D