Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Sobornador Infiltrado XE10

Cargando editor
06/12/2012, 20:12
Narrador
Cargando pj

La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como científico para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
Lo que no saben cuando firmas el contrato con Vector, es que trabajas para la compañía rival "Sarkler S.A.". Tu verdadera tarea es investigar de forma encubierta un extraño descubrimiento y medir su potencial destructivo. Desde un principio te dejaron bien claro que pagaban bien y que la moralidad debía ser dejada atrás para cumplir el trabajo.
Te subes a bordo de la nave Normandía de la compañía "Vector" y emprendéis el viaje. De camino, tu verdadero contratista, "Sarkler S.A." contacta contigo y te explica más detalles sobre tu misión.

Buenos días. Con el fin de evitar espionaje, a partir de este momento se le procederá a llamar EP0[X].
Como bien sabrá, la compañía de investigación Vector perdió una nave científica hace aproximádamente dos meses, desconocen el motivo de dicha pérdida, pero un espia que teníamos en la nave nos informó de el avistamiento de una forma de vida con un tremendo poder destructivo. Usted y sus compañeros, EP0[X](...), deberán evaluar el poder bélico del descubrimiento, asegurar que no es eliminado por el personal de Vector y traerlo de vuelta a nuestras instalaciones. Para ello tienen permiso de emplear los mecanismos que crean convenientes, nuestra empresa les encubrirá en su regreso a casa.

No obstante, esa tarea compete a otros cuatro infiltrados en la nave, su objetivo es evaluar si hay algún posible cantidato para unirse a ustedes, y en caso de que lo encuentre, tiene permiso para ofrecerla la cantidad de dinero que necesite para que les ayude.

Por último, ustedes son seis infiltrados en la Normandía, cuatro encargados de manipular a la criatura, uno encargado de su protección y usestd, que esperamos pueda conseguir el apoyo de alguien más; pero a fin de proteger sus identidades en caso de que uno sea descubierto, su identidade permanecerán en secreto.  Se les ha suministrado unas vestimentas para ocultar sus identidades durante las reuniones que realizarán de forma periódica todas las noches a la hora que consideren oportuno. Además, cuenta con una cuartada perfecta.

Y recuerde, le espera más dinero de vuelta a casa.

 

Sobornador Infiltrado

  No tienes el mismo objetivo que el resto de la tripulación de la Normandía. En vez de eso, tu intención es atraer algún posible candidatoa vuestro bando, para que compañeros infiltrados puedan realizar su tarea y volver con la criatura.
  Esto quiere decir que eres el malo de la película, quieres mantener con viva a la criatura Alien, pero esa no es tu tarea directa, a si que para ello dispones de un buen maletín lleno de dinero para comprar la fidelidad de alguien.

Efecto en juego

Tienes un maletín de dinero que puedes usar siempre que se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

- Hay más infiltrados muertos que otros tripulantes (Y más de 1 infiltrado muerto).

- La primera vez que muera un infiltrado.

Para usar este maletín, deberás dárselo on rol a un personaje y tratar de convencerlo de unirse a vosotros. El personaje será convencido a menos que posea unos ferreos principios que lo impidan. (A mi total discreción).

Una vez des un maletín a un tripulante, este tripulante y tú podréis conversar por privado a menos que lo rechazase.
Cada día en que que haya muertos más infiltrados que otros tripulantes (Y más de 1), vuelves a obtener un maletín listo para un nuevo soborno.

 

Recurso adicional:

  -Traje de infiltrado: Tu identidad está a salvo del resto de infiltrados siempre que quieras que así sea. A efectos del juego, dispones de un personaje con el que escribir sin revelar tu identidad. El uso que le des, es cosa tuya.
  -Coartada perfecta: Por más que otros tripulantes traten de indagar en tus verdaderas intenciones, te verán como un negociador, y como tal, aunque no era tu intención inicial, puedes sobornar a un infiltrado para volverse del lado de los supervivientes. Si lo deseas, puedes cancelar esta habilidad para otros tripulantes (Y que estos te puedan ver bien).

 

Condiciones de victoria

Que no quede vivo nadie que quiera interponerse a vosotros.

 

Cargando editor
01/01/2013, 20:18
Director
Sólo para el director

Notas de juego

PERSONAJE: Peter Bailey

Cargando editor
04/01/2013, 11:36
Director
Cargando pj

Recurso especial que no llegó a descubrirse: hay que ponerse las pilas

Activación: Todos los infiltrados XE0 están muertos

Utilidad: A partir de ahora tú también puedes controlar al alien. Cada vez que lo haces tienes un 5% de que salga mal y te ataque a ti, un 45% de que haga lo que quiera y un 50% de éxito.

On rol: Tus compañeros han muerto, a si que tomas una decisión arriesgada pero necesaria: Vas a tratar de manipular al alien.

 

Cargando editor
18/08/2013, 12:52
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿Quieres ampliar tú tu historia o prefieres que lo haga yo?

Cargando editor
18/08/2013, 15:30
XE10
Sólo para el director

Si me gustaria agregarle algo de historia, de aqui a mañana envio.

Un par de consultas, si mis compañeros infiltrados no saben quien soy, eso quiere decir que ellos pueden mandar al alien a matarme?
Cuando intente sobornar a alguien puedo hacerlo con mi traje de infiltrado para q no me reconozcan?

Cargando editor
18/08/2013, 15:35
Director
Cargando pj

Un par de consultas, si mis compañeros infiltrados no saben quien soy, eso quiere decir que ellos pueden mandar al alien a matarme?

Sí, pueden, pero tenéis un lugar en común donde deberíais comentar ese tipo de cosas. Puede que haya algún infiltrado entre vosotros, por lo que tampoco es útil revelarte tan rápido.

 

Cuando intente sobornar a alguien puedo hacerlo con mi traje de infiltrado para q no me reconozcan?

Claro

Cargando editor
18/08/2013, 15:47
XE10
Sólo para el director

Cuando me hablas de un infiltrado entre nosotros te refieres a alguien de la compañia Vector?
Mi personaje entonces es Peter el negociador?

Cargando editor
18/08/2013, 15:50
Director
Cargando pj

Sí, tu personaje es Peter. Oye, por defecto, ¿qué personaje te sale para escribir?

Y, a ver que me explique.

Vosotros estáis infiltrados en la nave para controlar al alien, pero puede ser que, alguno de vosotros no tenga esas mismas intenciones y os pueda traicionar.

Cargando editor
18/08/2013, 16:20
Peter Bailey
Sólo para el director

Por defecto sale el xe10, pero me sale opcion tambien de escribir con peter.

Cargando editor
18/08/2013, 16:26
Director
Cargando pj

¿Ahora quién te sale por defecto?

Cargando editor
18/08/2013, 16:28
Peter Bailey
Sólo para el director

Ahora si sale Peter, estoy viendo en el offtopic previo que sigo teniendo como personaje el troll 20, efectara eso cuando escribo ?

Otra cosita como sabes soy novato en hldcn, para negociar con los otros personajes les mando mensajes q solo ellos puedan ver en la escena e interpreto?

Cargando editor
18/08/2013, 16:33
Director
Cargando pj

¿Puedes escribir con el personaje "20"? oO que raro... bueno, no improta porque los voy a borrar cuando vayamos a empezar.

No sé qué pasó con la asignación de personajes tuya y de otro jugador, que las hice seguidas y el tema del personaje por defecto ha salido como un churro XD

 

 

 

Sobre la negociación, tu me dices en esta escena a quién quieres sobornar y yo te abro una escena en que le abordas en un momento en privado con tu disfraz. Eso sí, si por ejemplo tiene alguna forma de hacerte daño, podría hacerlo sin que nadie se entere y eso.

 

 

En todas las escenas no puedes marcar destinatarios, o bien hablas para todos, o solo para mi.

Cargando editor
18/08/2013, 16:37
Peter Bailey
Sólo para el director

Perfecto master, ya voy entendiendo como funcionara todo.

Ya se puede escribir en la escena de Sarkler?

Cargando editor
18/08/2013, 16:40
Director
Cargando pj

No, aún no ha empezado la partida :D

Cargando editor
18/08/2013, 16:43
Peter Bailey
Sólo para el director

Xdddd
Disculpa la prisa, voy a ir trabajando en la historia.

Cargando editor
18/08/2013, 17:05
Director
Cargando pj

Notas de juego

Nada nada :D

Con tranquilidad y buena letra se consigue mucho ;)

Cargando editor
19/08/2013, 05:04
Peter Bailey
Sólo para el director

Durante mucho tiempo mi sueño fue ser investigador en una gran nave y realizar viajes por toda la galaxia, pero tuve que aceptar mi realidad, no soy lo suficientemente inteligente ni talentoso para este trabajo. Aunque en parte logre alcanzar algunas metas profesionales, rápidamente salía de las investigaciones en las que me involucraba por falta de resultados y esto me provocaba una gran frustración.

Luego de muchos fracasos, en un viaje de investigación una empresa rival de nombre Sarkler, me ofreció una gran suma de dinero por proporcionarles los resultados de una investigación que les interesaba sobremanera, al instante de aceptar este trato empezó mi nueva vida como espía corporativo y mi historia en este viaje.

Actualmente continúo trabajando para la empresa Sarkler y he sido entrenado en diversas habilidades útiles para mi nueva profesión, gracias a este nuevo trabajo al fin puedo pagarme la vida que me merezco, rodeado de lujos y hermosas mujeres, por esto estoy dispuesto a dar mi vida para conservar todo lo que he ganado.

Notas de juego

No sabia de que tamaño querias la historia para darle mas trasfondo al personaje, si necesitas mas me avisas.

Cargando editor
19/08/2013, 12:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

Está bien.

Todo lo que amplíes la historia será más trasfondo que tenga el personaje a la hora de rolearlo y más información que tendré yo también, pero no es necesario que la amplíes más.

Cargando editor
16/09/2013, 16:25
Peter Bailey
Sólo para el director

Master, no tengo claro las condiciones para poder utilizar mi recurso del soborno, ahora mismo puedo utilizarlo o hay algun impedimento?

Cargando editor
16/09/2013, 17:27
Director
Cargando pj

Tienes un maletín de dinero que puedes usar siempre que se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

- Hay más infiltrados muertos que otros tripulantes (Y más de 1 infiltrado muerto).

- La primera vez que muera un infiltrado.

Para usar este maletín, deberás dárselo on rol a un personaje y tratar de convencerlo de unirse a vosotros. El personaje será convencido a menos que posea unos ferreos principios que lo impidan. (A mi total discreción).

Una vez des un maletín a un tripulante, este tripulante y tú podréis conversar por privado a menos que lo rechazase.
Cada día en que que haya muertos más infiltrados que otros tripulantes (Y más de 1), vuelves a obtener un maletín listo para un nuevo soborno.

Notas de juego

Perdón, te copié la versión del poder "beta".

Aquí tienes la de verdad, espero que se entienda más.