Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Día 5 - Fuga

Cargando editor
09/04/2013, 22:35
11 Muerta - Lianne

Curándome las heridas internas y externas que empezaba a tener, un nuevo día amanecía ante nosotros. Otro día más en el que aún seguía atrapada aquí, sin saber hasta cuando aguantaría más...Cuanto más tiempo estaría aquí sin poder hacer nada en el exterior.

Me consumía por dentro, perdía las fuerzas y las esperanzas de que este Amalgama fuera diferente, me resignaba el saber que otro día más tenía que volver a escuchar al resto, cayendo todas las acusaciones nuevamente a mi.

Cuando me levanté y caminé hacia mi reflejo, vi lo que parecía que era un cuerpo, no tenía muy claro quién era, pero al ver la gente que se acercaba pude deducir que se trataba de Rienott.

Tras la caída o no caída de ella, cosa que mi cabeza dudaba que nuevamente estuviera muerta...ya que pensaba que era una simple muerte fingida y que volvería a la vida en un par de días si no es antes...

La llegada de otros de los caídos hacia presencia al nuevo día, ese era el otro anciano Trooshy. Me sorprendí al verlo de vuelta a la vida. Tras la llegada de este, el resto empezaron a hablar.

El que más habló fue el joven y caballero Isar`i, ahora nos contaba a todos lo que hizo y sus planes. A lo que no entendía muy bien por qué lo estaba haciendo y con qué fin...

Tras escuchar a cada uno de ellos hablé.

- Isar`i, efectivamente fui llamada por ti, para obedecer y cumplir todo aquello que tú nos pedías. Aún me acuerdo de la muerte de Bludi y de Sneav que Mei se quedó con su corazón. Decimos para qué o se ha dicho toda la verdad...No sé si ahora eres inocente, por lo que dice Delos es verdad. Creeré en sus palabras y te daré el voto de inocente. Pero espero que todo esto que has dicho no sea para vengar tu muerte.

Ya que te recuerdo que yo desaparecí justo antes de tu muerte y me retiré de tu lado y del lado de Mei. NO tenía nada que ver ya con vosotros, lo que habéis estado haciendo no me mezclen a mi. Porque me deshice de ustedes. -

Caminé hacia el otro lado y continué hablando.

- No voy a negar lo que ha dicho el caballero ya que lo estoy afirmando, pero si vuelvo a decir que estoy totalmente desvinculada como ustedes insisten en que estoy con Rakedus. De verdad no sé que más deciros si no queréis mirar en mi.

No pertenezco a ningún bando como se esta diciendo de guardianes, de hadas o lo que sea. No estoy en ningún lado. Pero ustedes mismos, sigan así. -

 

Cargando editor
09/04/2013, 22:44
Isar'i

Aldinesüe.... lo siento..... no fue mi decisión irme.... el que me ha pasado....

Miro al reflejo de Lianne

sera la respuesta también al porque ahora lo digo todo....

recordáis.... que dije... que tenia una hermana? Pues..... parece que... es altamente posible que lo fuera bludi.....

esa es la razón.....no es ninguna venganza.... es que, ya no tengo nada que perder

Cargando editor
09/04/2013, 22:48
Mei Tseng

Me senté en el suelo y cruce las piernas.
-Veo que estáis todos muy entretenidos. Hay gente que dice sabias palabras y son ignoradas por otros.
-Seguramente caeré en breve, volverán a asesinarme. Pero antes, quiero contaros algo que no se me dio la oportunidad.
-Mi historia… ¿Ah que nadie ha contado su historia?... Supongo que antes de matar a alguien es mejor saber qué consecuencias traerá ¿no?

Sois libres de escuchar.
Me rasque un poco la garganta y empecé a hablar tranquilamente.

“-Nací hace ya muchos años en un pueblo entre dos montañas. En las montañas Vivian dos clanes de arpías que estaban en guerra entre ellas y usaban nuestro poblado para alimentarse… básicamente. Una mañana de invierno mi propia madre respaldada por el pueblo me ofreció de sacrificio a uno de los clanes. Las arpías me tomaron entre ellas, pero no me mataron. Desde la perspectiva del pueblo no sabíamos algo, y es que uno de esos clanes de Arpías velaba por la seguridad del pueblo y el otro quería diezmarlo. Las arpías me educaron en sus artes y me convirtieron en una más. Deje de llamarlas arpías y las llame como ellas se llamaban entre sí, damas del viento.
Cuando vi completada mi formación baje al pueblo después de muchos años para informarles de la verdad tras la guerra entre las damas del viento y las arpías… Pero fue tarde. Las arpías habían arrasado el poblado y vi morir a mi madre casi en mis brazos.
Me quede durante días sola en el pueblo devastado hasta que alguien me trajo a este mundo. Me prometió que si conseguía comprender los actos detrás de esta lucha de poderes me daría la oportunidad de volver a mi tierra antes del ataque de las Arpías… Y poder salvar a mi familia.”

Termine de hablar y me frote la cabeza.
-Cuando llegue aquí mi objetivo no era más que el de esclarecer los motivos ocultos de las personas y después se me permitiría volver. Pero otros decidieron frustrar esa causa llamándome asesina… y ahora os pregunto.

-¿Si Lianne renegó de esos poderes y Isar’i y yo estábamos muertos…? ¿Quién seguía matando?

-No necesitáis asesinos entre vosotros, vosotros mismos os matáis. Y una de las pocas personas que no quería hacerlo se vio arrastrada con la amenaza de no ver de nuevo a su familia. Aun que os intente avisar, claramente con sutilezas pues si no me matarían. Estabais tan cegados y llenos de orgullo que no queríais ver.
-Yo no poseo información. La busco para salvar mi mundo. Pero muchos de aquí tienen motivos oscuros detrás y no pararan hasta veros muertos a todos. Y los que posiblemente mas puedan ayudaros, ahora cohibidos por pactos que les obligaron a tomar... No pueden hablar. Y los asesinais antes de intentar escuchar lo poco que pueden decir.

Suspire.

-Sea como sea, no me apetece volver al cementerio. Ese lugar esta tan callado... Perfecto para mandar a los que necesitan hablar... Perfecto.

Mire a Nyasha que aun no habia hablado desde que volvio.

-¿No tienes nada que decir a todos estos antes de que nos vuelvan a mandar al otro lado? Quizas alguno de ellos pueda ayudarte... Si les parece conveniente. 

Cargando editor
09/04/2013, 22:54
Ehalli

 

Permanezco atenta a todo lo que está sucediendo. Sin embargo, no puedo evitar cierta sorpresa ante las palabras de Isar'i.

- ¿Altamente posible? - digo únicamente.

Entonces escucho la historia de Mei Tseng, y la archivo en mi base de datos. Es útil saber que, en algún lugar, hay unos seres capaces de dar la formación necesaria para dominar el viento.

Cargando editor
09/04/2013, 22:56
Sneav

No podía creer lo que acontecía ante mis ojos, casi todos los muertos estaban aquí...juntos de nuevo. Más dudas e inquietudes se alzaban ante la llegada de los mismos, nuevas acusaciones y más ataques.

-Ferriel y Nuraus tienen razón, demasiada información se baraja aquí y poca realmente se comparte, y solo sale a la luz cuando se ve obligado a ello. Isari gracias por la información ha sido de gran ayuda, con tu revelación todos están hablando, eres todo un milagro- dije con cierta ironía-. Si realmente es Krasor el que protege a la única que hasta ahora considero traidora, votaré por el y así llegar más a ella- dije mirando al resto-

Cargando editor
09/04/2013, 22:56
11 Muerta - Lianne

Escuché atentamente la historia que estaba contando Mei, era la primera vez desde que comenzó el Amalgama que la escuchaba hablar sobre su historia.

No intervine para nada, mientras la estaba contado, pero al finalizar y al decir aquella pregunta a todos en el aire, ¿Si Lianne renegó de esos poderes y Isar’i y yo estábamos muertos…? ¿Quién seguía matando? hizo que la mirase a ella y asintiera con la cabeza con gesto de apoyo a sus palabras y a su pregunta.

- Mei, nunca te había escuchado hablar sobre tu historia, perdona si no sabes la mía. Pero ya como algunos si hemos contado la nuestra. Pero solo decir que esa pregunta que has lanzado al aire, espero que la escuchen y la respondan si es que son capaces de responderla o reflexionar todos de una vez por todas. Y abran los ojos un poco. Eres bastante buena y no mereces volver allí abajo. -

Cerré los ojos y repetí su pregunta.

¿Si Lianne renegó de esos poderes y Isar’i y yo estábamos muertos…? ¿Quién seguía matando?

 

Cargando editor
09/04/2013, 23:09
Ferriel

Cuando Naraus pone su mano sobre mi hombro me detengo a escuchar sus palabras. Desde luego es de los pocos que ha sido capaz de no dejarse cegar por los delirios de grandeza de todos, todos tratan de ser importantes en una guerra, todos tratan de acaparar toda la información y conservarla para si mismos. Pues que se la queden y mueran con ella, ya no me importa.

-Naraus, espero que consigas que ese flujo cambie y te den una oportunidad de poseer la información que la gran mayoría tiene, espero que sepas a lo que se refieren cuando hablan de "el bosque", de "el cementerio", cuando se lanzan miradas acusadoras entre si y cuando de pronto se abrazan porque han pasado de ser enemigos a amigos de toda la vida. Yo ya me he cansado de luchar por quien no mueve un dedo por mi. Que cada cual se mate si es lo que quiere.

Dicho eso sigo andando hasta alejarme lo suficiente, y allí, me siento sobre una piedra para cerrar los ojos y meditar.

Cargando editor
09/04/2013, 23:42
Arya

Arya se acerca a Ferriel y lo observa durante varios segundos antes de hablar.

- ¿Sabes?... me sorprendes cada día más. Creí reconocer algo de ti hace tiempo, pero si fuera así, el paso por el Juicio te ha... mejorado. No tengo todas las respuestas, pero te has preocupado por mí cuando el frío me ha atenazado, y me pareces un hombre justo. Puedo responder a esa duda sobre el Bosque o el Cementerio.

Todos los presentes hemos sido llamados aquí para proteger una parte de la amalgama - Mira hacia arriba, al coloso que algunos llaman Brontes, aunque tal nombre se lo haya adjudicado a sí mismo Corei - Desde ese momento, las mentes de todos se han unido... de una forma, entiendo, un poco aleatoria, formando grupos de 4 o 5 personas. - señala con la mano - si tienen relación... y nos fijamos en su forma... un brazo de agua, otro de bosque, una pierna de luz y otra de carne y huesos, la cabeza de fuego. Probablemente sea un modo de entender los elementos de esta Amalgama de la que todos somos sus guardianes.

Por lo tanto, algunas personas pueden hablar con otras, aunque es imposible saber si aquellos con los que compartes el espacio son o no son confiables - Lo mira - Espero haber podido resolver esa duda. Si tienes cualquier otra que yo pueda responder, aunque sea por intuición, no dudes en decírmelo.

Entonces mira con duda a Mei. Su historia era digna de escuchar. En realidad, probablemente las historias de todos fueran dignas de escuchar. Especialmente la enterneció su aceptación... y la oferta que le hiciera de acercarse al aparente gatito. Sonríe con agradecimiento y se acerca hasta arrodillarse a su lado, y pasarle una mano sobre el lomo, acariciándola - Hola, preciosa...

Cargando editor
09/04/2013, 23:52
Pluma

Esto es un cambio continuo... Aquello que está muerto no debería volver a la vida, estamos rompiendo el equilibrio de las cosas.

Las palabras de Isari parece tener mucho sentido pero ya no se en que confiar.

Gira su mirada hasta Ferriel.

Entiendo tu frustración. No eres el único que se siente así...

Cargando editor
09/04/2013, 23:56
Naysha

¡Hola! Yo...

Sus dientes se clavan en la mano de Arya y cuando ésta le suelta ella libera la presa y le mira mal.

¡Que soy una Esfinge!

Se lame el costado sin dejar de mirarla un tanto airada.

Sólo encontraré a alguien. Necesito estar viva.

Cargando editor
10/04/2013, 00:01
Mei Tseng

Mire a Nyasha con una cara de reproche.

-Si quieres estar en el mundo de los vivos tienes que comportarte. ¡No muerdas a las personas! que aquí si pueden sentir las cosas.

Me gustaba tener de nuevo a la pequeña Esfinge cerca... Eso me hacia recordar algo.

-¿Donde esta M? Dije mirando a mi alrrededor... No lo he visto desde que he vuelto...

Cargando editor
10/04/2013, 00:03
M

Aquí estoy... Y no lo entiendo... ¿Quién? ¿Quién es el que le falta? Es... Tan raro.

Cargando editor
10/04/2013, 00:04
Ayros

Eres aburrido, M. Cállate.

Dicho lo cual lanza una lengua de fuego al aire y la devora.

Cargando editor
10/04/2013, 00:07
Arya

¡Auch! - Apartando la mano dolorida - Pues debes ser la primera esfinge que conozco que me rechaza una caricia ¿Sabes Naysha? - La reprende con suavidad. En realidad no podía estar enfadada con ella.

Entonces responde a Mei. - Se ha transformado en algo... parecido a un ciervo con un cuerno, pero no ha dicho nada en todo el día, aparte de ese cambio.

A, si, ahí están...

Notas de juego

me pisaron xD

Cargando editor
10/04/2013, 00:11
Naysha

¡Y tú la primera insensata que tiene el valor de acariciar a una Esfinge!

Cargando editor
10/04/2013, 00:12
Mei Tseng

Sonrei al ver la conversación que mantenian las dos.

-Arya… Dije casi en un lamento. –Entiendo que no confíes en mí sabiendo ciertas cosas. Pero espero que al menos en lo que mi corta estancia dure aquí podamos hablar tranquilas de nuevo.

-¿Quién es Ayros? ¿Y qué ha pasado con M?... Al principio yo creí que Nyasha era la mascota de M… pero parece que era de la difunta Bloodi.

Notas de juego

Dejo de postear por ahora, que solo me queda un Post para todo el día de mañana >.<

Cargando editor
10/04/2013, 00:21
Cell - Caído

Las heridas de todos parecen sanar... Vaticinando grandes cambios.

Cargando editor
10/04/2013, 00:24
Ferriel

Abro la boca para contestar a Arya sobre lo que me dice, mas antes incluso de que me de tiempo a ahcerlo, esta ya se ha alejado de nuevo para jugar con la "esfinge". Estoy agradecido por sus palabras, pero me parece una falta de respeto interrumpirla cuando está atendiendo a otros asuntos, a si que me quedo sentado sobre la piedra esperando simplemente el paso del tiempo, inevitable e infatigable.

Cargando editor
10/04/2013, 00:26
Guardián - Brontes

Rienott abre sus ojos nuevamente.

Cargando editor
10/04/2013, 00:29
Isar'i

No puedo evitar observar el nuevo aspecto de M con una sorpresa

es..... es eso un kirin?

Sacudo la cabeza

nunca había visto uno, pero había escuchado leyendas.... una criatura noble, sagrada que solo puede arrodillarse frente a los nobles. De ese modo se sabe el estatus de esa persona