Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Guardián del Bosque

Cargando editor
22/03/2013, 12:44
Rienott

Miro con seriedad esta vez a Sheph. Me esfuerzo por dejar de lado la diversión y tratar de ordenar mis ideas antes de hablar. - El azar escogió a Zyba. Eir no se me planteó como una opción válida, ni me ofreció nada. - Meneo la cabeza. - Y no creo en lo que dicen algunos sobre adoptarla como guía al caer en aquel extraño desmayo, pues yo también lo sufrí y no vi a Eir por ninguna parte.

Luego miro a mi alrededor encogiéndome de hombros. - Están acusando a tres de nosotros. Con poca fuerza, pero hay muchas miradas puestas sobre el bosque. Me pregunto por qué y si deberíamos preocuparnos.  

- Si Troolshy no emite su opinión sobre la Sangre de Batalla, apoyaré vuestro voto contra It'bure. No podemos desperdiciar un poder así.

Cargando editor
22/03/2013, 13:09
Sheph

Puedo decir que la querida fortuna no ha podido dejar la semilla en mejores manos, quedándome frente a ella me quedo en cuclillas, tenemos que ayudar a eliminar de sospechas a uno de los miembros del bosque en peligro, ¿a quien damos prioridad Rienott?, porque ellos dos están involucrados y lo que digan sera defenderse a si mismos.

Cargando editor
22/03/2013, 14:43
Rienott

Miro a Sheph valorando sus palabras. - El azar rara vez se equivoca, puedo dar fe de ello, pues suelo dejar que guíe mis pasos. Pocas veces me hace resbalar. Por ahora no tenemos pruebas suficientes para elegir a uno sobre el otro... Pero Troolshy no nos ha dado aún ninguna información ni sobre su poder ni sobre su historia... Puede que su Profundidad sea más oscura de lo que nos gustaría. Creo que si tuviera que elegir a uno de ellos para apoyarlo sería a Isar'i. Aunque sin mucha base, quizá me equivoque. - Esbozo una leve sonrisa. - Podríamos dejarlo en manos del azar.

Escucho las palabras de Sheph en el lugar donde estamos todos reunidos, inclinando mi cabeza. - Sabia decisión, desacreditar a Delos mientras no lo tengamos claro. En todo caso, tampoco nos corre prisa, ¿no? En estas votaciones supongo que el asunto estará entre Lianne e It'bure y nosotros tenemos la Sangre de Batallas. Hasta la siguiente votación quizá podamos haber aclarado algo más. No perdamos de vista que quizá están intentando atacar al bosque sin motivos.

Me encojo de hombros y me giro hacia Isar'i con una sonrisa. - Continúa con tu historia, por favor. No sabemos qué puede pasar y no me gustaría perderme el final.

Cargando editor
22/03/2013, 15:43
Isar'i

Bueno, pues nada, seguiré con mi historia

comienza el acto 3: redención

como iba diciendo, me convertir en uno de los mejores ladrones del gremio. Necesitaba el dinero para cuidarnos a mi y a mi hermana, pero, sus heridas apenas sanaban, engañaba a turistas, me hacia pasar por guiá turístico, y cuando no se daban cuenta, yo había desaparecido, junto a sus bolsas de oro. Un día, me encontré con un hombre de una enorme armadura, y una aun mas enorme, bolsa de oro. No lo dude, con ese dinero, podría visitar uno de los mayores templos, y con suerte, podrían curar a mi hermana. Así que, cuando dejo de prestarme atención, como siempre, tome su bolsa y corrí, corrí lleno de alegría, una oportunidad, llegue a casa, encontrando a mi hermana en su cama, le di un beso en la frente al llegar, diciéndole, que pronto, todo abría terminado me dirijo hacia la puerta, para salir, para correr hacia el templo a buscar la ayuda que podrá salvarla, pero, nada mas abrir la puerta, me veo a ese hombre, esa armadura andante, el cual, unicamente, me dijo  unas palabras

pongo la voz algo mas grabe y autoritaria

tienes suerte de que este sea el motivo, si no, ahora estarías muerto

mi voz vuelve a ser normal

como me había encontrado? Como sabia que fui yo? Yo era el mejor!

Tras eso, me aparto y entro en la casa, sin decir nada, puso sus manos sobre las mejillas de mi hermana y una luz la envolvió, sus heridas sanaron milagrosamente. Le mire totalmente asombrado

tras eso se me acerco, el pago que iba a tener que hacer por eso..... iba a ser mi libertad, mi vida....

ese hombre, se trataba de Cell, me obligo a irme con el como pago por lo que hizo, me enseño un nuevo camino, el camino del caballero, siendo yo su aprendiz, le dejo a mi hermana una bolsa con 500 monedas de oro, suficiente como para mantenerse durante varias vidas, y luego, me alejo de ella varios años, largos años, cuando, por fin se canso de mi y pude volver, mi hermana había hecho su vida, incluso, se había casado, pero.... yo no formaba parte de su vida...... le estoy agradecido por salvarla, por enseñarme nuevos caminos.... pero a la vez, le guardo algo de rencor por arrebatarme mi única familia......

fin del acto 3

y aun queda un acto mas tranquilos

Cargando editor
22/03/2013, 19:30
22 Muerto - Troolshy

-Oh... jojojojo. Yo creo en la neutralidad de los dos. Por lo que dejare que sea el azar que tanto os gusta quien decida a quien votare.-Aplaudió ligeramente antes de echar una moneda al aire, curiosamente no tenia ni cara ni cruz. Pero el anciano conocía bien la respuesta.

-El capricho a querido que mi voto sea para Liane. Curioso... Rienott deberá desempatar, me temo.-guardo en su barba la moneda y miro al resto.

-Bueno vuestras historias son muy bonitas ciertamente y todos sois dignos de ellas, pero un enano y viejo como yo, no tiene emocionantes historias que contar a diferencia de otros viejos yo no soy un cuenta cuentos y todo lo que os diga bien puede ser mentira, como bien puede serlo las vuestras.-Sonrió ligeramente.

-Pero no me malinterpretéis, me agrada vuestra compañía, y espero que os agrade la de este viejo. Ayudare en lo posible os lo juro. Y puede que un poco mas.-Alzo una ceja.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/03/2013, 19:52
Guardián - Brontes

Notas de juego

Por mayoría, el poder extra se usa (no me habéis dicho de usar el vuestro normal).

La mayoría actual (2 It, 1 Li, 1 neutral-it) condena a It.

Cargando editor
22/03/2013, 20:09
Isar'i

usamos ambos? o solo uno? por mi, acatare lo que prefiera la mayoria

Cargando editor
22/03/2013, 20:10
Sheph

Si se  va perder el otro si no lo usamos usamos los dos por mi parte.

Cargando editor
22/03/2013, 20:17
Guardián - Brontes

El gratuito es el que vais a gastar, si gastáis el normal, lo perderéis...

Cargando editor
22/03/2013, 20:19
Sheph

Pues lo guardamos entonces por mi parte.

Cargando editor
22/03/2013, 20:33
22 Muerto - Troolshy

-No hay que gastar todas la flechas en el primer ataque.-Apoyo las palabras de Sheph

Cargando editor
22/03/2013, 21:33
Rienott

- Apoyo a Sheph y Troolshy. Puede que lo necesitemos en el futuro.

Cargando editor
22/03/2013, 21:44
Sheph

Chicos una pregunta, me habéis escuchado decir que soy Demónimus alguna vez?, solo que soy la mente de Rakedus original....

Cargando editor
22/03/2013, 21:46
Rienott

Miro bastante confusa a Sheph. - No he conocido nunca a ningún Demónimus. En ninguna de las profundidades. Sinceramente, no sé de qué hablan los de ahí fuera la mayoría de las veces. Pero me parece que a ellos les pasa lo mismo conmigo.

Cargando editor
22/03/2013, 21:49
Sheph

No me refiero a eso, si en algún momento he mencionado que soy Demónimus, Demónimus fue la mente de Rakedus en la guerra del caos, yo fui la mente de Rakedus antes de la guerra del caos.

Cargando editor
22/03/2013, 21:52
Rienott

- Sinceramente... No estoy segura. Pero juraría que no había oído ese nombre hasta hoy, así que supongo que la respuesta es que no.

Cargando editor
22/03/2013, 21:59
Isar'i

Yo tampoco te he escuchado decir ese nombre y... 

Creo que toca que siga con mi historia

acto 4: la tormenta

tras ver como mi hermana tenia una nueva vida, una vida en la que ya era feliz, y yo no formaba parte de ella, me fui, ni siquiera me despedí, ya que tampoco llegue a saludarla, me fui en busca de mi propio camino, de mi propia felicidad. Quería compensar, todos los años perdidos, vivir la vida, ser libre. Asi que simplemente, comencé a andar, cruce bosques, ríos y montañas, cuando subi esta ultima, me sorprendió lo que vi, había un templo. Estaba vació y medio abandonado. Como antiguo ladronzuelo, no pude evitar la curiosidad de entrar, dentro, había un altar. Y una gran losa de piedra con las siguientes palabras

la libertad del viento, nada la frena

la fuerza de los rayos, nada la detiene

cuando ella pasa, todo queda en calma, todos la recuerdan

esta es la tormenta

libertad y fuerza..... que todos te recuerden.... eso es lo que buscaba. Fue la primera vez en mi vida que rogué a un dios, y mis palabras, fueron escuchadas, cuando un rayo cayo frente a la puerta del templo. Y nada mas salir a ver que sucedía, otro rayo cayo sobre mi, junto a un mensaje

no seas como la tormenta, SE la tormenta

hay empece a recorrer el camino del caos, siendo libre, posiblemente algo caótico,  pero nunca me deje llevar del todo, mis días de villano la pasaron, pero, me dedique ya no solo a recorrer el mundo, sino, a recorrer los mundos, aya a donde los vientos me lleven, en el mundo que haya una aventura trascendental, allí acababa, después de todo, si son in trascendentales, no tenían emoción

sonrió

finalmente, escuche de una batalla que ponía en peligro no un mundo, sino todos, incluso, escuche de un paladín llamado cell en ella

mi antiguo maestro estaba allí?

Corrí raudo cuando me entere, pero, llegue tarde, la batalla, ya había terminado, pero, por suerte o por desgracia, me encontré con una nueva batalla

continuara? Lo sabréis cuando termine esta amalgama

bueno, ese es el resumen de mi vida hasta ahora. Se agradecen los aplausos, mi querido publico

bajo del árbol de un salto, y hago una reverencia hacia los presentes

Notas de juego

es Demódnius

Cargando editor
22/03/2013, 22:04
Rienott

Aplaudo feliz ante la reverencia de Isar'i. - Ha sido una bonita historia. ¿Y ahora a qué jugaremos? - Pregunto sonriente.

Cargando editor
22/03/2013, 22:05
Sheph

Ya hemos jugado a las historias, decide tu Rienott. Hago un gesto con la mano invitándola a elegir.

Cargando editor
23/03/2013, 00:37
Rienott

Medito unos instantes antes de responder. - Podríamos jugar a las verdades y mentiras. Uno dice tres frases sobre sí mismo, dos son verdad y una mentira. El resto deben intentar adivinar cuál es la que es mentira. ¿Os parece?

- O... Podríamos jugar a intentar adivinar quién morirá esta noche, aunque es más macabro, también es más profundo... - Me encojo de hombros esperando que elijan juego o propongan otro.