Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Kel-nar

Cargando editor
27/02/2013, 19:26
Eir - Caída

Así comenzó tu historia...
 

Kel-nar


Más conocido como Y'aimm del Séptimo Océano en una vida pasada... Recuerdas amar y haber perdido. Recuerdas fuego. Apenas recuerdas... Nada. Todo es confuso y doloroso a partes iguales... Gente cercana condenada por amor, a la que salvaste, erguirte en pos de defender tan nobles sentimientos...

Luchaste contra el mal de Rakedus, protegiste los sentimientos más puros, te acercaste a una entidad de fuego y caos llamada Sorya... Y a una de frío llamada Eir. Y entonces tu corazón comenzó a latir, de un modo muy tranquilo y natural. Y dejó de latir con tu muerte.

Eir te llamó a su lado en el último momento, como guerrera de los caídos que representaba. Ambos unísteis vuestras almas, y cuando el amor peligraba en el Caos Planar, ambos decidísteis entregar vuestra vida... Por salvarles.

Podría haber sido el fin, pero no... El amor te alzó, pero no a ella, la perdiste cuando empezabas a amarla, sin saber si quiera si ella te hubiese correspondido o no, y entonces todo cambió...

Y ahora continúa tu historia...

Ese dolor, no es la primera vez que lo sientes... Es un recuerdo lejano, muy lejano y doloroso, una Condena en tu ser.

El calor que has absorbido te ha cambiado... El agua, antaño tu elemento natural, ahora te resulta extraña... Y fría. Necesitas calor, pero también sabes que el fuego es capaz de consumirte. Sabes que lo hará, como el dolor te está consumiendo, no puedes ser feliz...

No sin ella. ¿Pero qué podrías hacer tú? Nada en realidad. Es tu bendición y maldición, luchar por el amor, alzarte, y caer. Una y otra vez a lo largo de tu vida.

De todas tus vidas. Pero ahora se alza una Amalgama frente a tí. El fuego y el agua son tus herramientas. ¿Cómo las usarás? ¿Quizá puedas ser uno con ella nuevamente con el poder que todos codician? ¿Quizá lo uses para liberarte de la maldición? ¿Quizá los sentimientos de un amor ajeno te hagan, nuevamente, sacrificar cuanto consigas? ¿Tal vez puedas encontrar las respuestas... el por qué... de todo esto?

Fuego acuoso: Puedes, dos veces por partida, escoger a un personaje, en ese momento el personaje perderá su habilidad hasta que concluya el próximo amaneceranochecer, lo que suceda antes, no obstante, también estará protegido contra el primer ataque que atente contra su vida. En la próxima votación, ese personaje parte con dos votos en contra.

Visionario: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver la Capacidad del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta que concluya el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.


Escudo de Cell: Al comenzar la partida, y cada día par, puedes escoger un personaje. Ese personaje no podrá morir mientras tú estés vivo. Además, si tus escogidos pudiesen ganar si tú no estuvieses, llegaréis a un pacto y todos os alzaréis con la victoria.


Encarnación: En cualquier momento puedes escoger un muerto y usar su don completamente recargado. No obstante, cada tres amaneceres desde entonces puedes escoger a otro muerto.

Cargando editor
28/02/2013, 00:38
Eir - Caída

Disculpa, me dejé por ponerte el personaje... ^^U

Por cierto, éste (Y'aimm) es un personaje de la anterior partida, Caos Planar, así que te recomendaría verte el resumen y el último día de partida.

Cargando editor
28/02/2013, 15:13
Eir - Caída

Una luz invade tu ser.

Te sientes impresionado, rodeado. Varias siluetas se dibujan enfrente tuya, las identificas rápidamente como Cell, Rakedus y Zyba.

Una mano amistosa te hace girarte y entonces ves a Eir. Ella te sonríe y su sonrisa te calma.

Esto es el Juicio, tranquilo. Estaré aquí para guiarte. Ellos pueden ofrecerte su apoyo si lo deseas, pero la elección final dependerá en exclusiva de tí. No dudes en preguntarme a mí o a ellos si tienes alguna duda, pero recuerda que aquí se pondrá en juego tu Alma, el Don único que te identifica con el resto de la existencia.

Dicho esto, Eir retrocede un paso.

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/02/2013, 15:22
Cell - Caído

Eres un defensor de lo correcto. Proteges a quienes amas por encima de tu vida. Puedo maximizar ese Don en tí. Puedo, si me dejas que yo sea tu guía. Eres un buen hombre, Kel-nar, que no te convenzan de lo contrario.

Habla Cell, callan los demás.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/02/2013, 15:26
Zyba

Cuán pesada tu condena. Cuán pesado tu pasado. Consumido hasta sus cimientos. Desafiar lo establecido una y otra vez. Caer una y otra vez. Todo por amor. Coge el camino que más gustes, yo estoy servido.

Una cortés reverencia. Te observa con atención.

Cargando editor
28/02/2013, 15:28
Rakedus - Sombra

No, no y no.

Habla Rakedus. Avanza. Te rodea.

Un último regalo. Alimenta la vida. Sí... La vida de los tuyos es sagrada. Aliméntala más allá de los límites.

Cargando editor
28/02/2013, 18:23
02 Abandono - Kel-nar

Sentir a Eir otra vez hiso olvidar el dolor para llenarlo con viejos recuerdos, viejos pero alegres recuerdos que me hicieron recordar por lo cual lucho y me parece justo.
Las presentaciones se fueron dando uno a uno, pero yo ya sabia cual era mi eleccion desde el principio, Siempre fui lo que soy, nunca me engañe y permaneci cumpliendo con mi destino. Elevarme y caer, no estan malo, pues mi caida no esta vacia, siempre fue por el motivo correcto. Asi que te elijo a ti Eir, quiero que seas mi guia.

Cargando editor
01/03/2013, 01:36
Eir - Caída

Eir abre los ojos de par en par, sorprendida.

... ¿A... Mí? Yo soy... Una guía neutral... No tengo nada... Que ofrecerte...

Claramente tus palabras han conseguido descolocarla.

¿Estás... Seguro...?

Cargando editor
01/03/2013, 01:38
Zyba

No hay nada que hacer. Una vez toma una decisión rápida es demasiado terco. Suerte en tu elección.

Cargando editor
02/03/2013, 01:48
02 Abandono - Kel-nar

A veces una guia neutral es mucho mejor que alguien que esta de un solo bando. Despues de todo no busco la prosperidad de algo en especifico, sino que se haga lo correcto. Era como decia Zyba, una decision rapida y por supuesto que seria terco, puesto que a diferencia de muchos yo si se lo que quiero.

Notas de juego

Si te cuesta entender como escribo avisame, utilizo una manera formal y ademas soy argentino.

Cargando editor
02/03/2013, 02:05
Eir - Caída

Extiende su mano y se abre un portal.

Crúzalo y llegarás donde corresponde. Suerte en tu empresa.

Notas de juego

Tranquilo, te entiendo de sobra.

Cargando editor
03/03/2013, 18:25
02 Abandono - Kel-nar

De acuerdo, dije sin mas mientras me acercaba al portal y antes de cruzar observe a todos aquellos que dejaba atras, Gracias, entonces cruce por el portal que me habian abierto.

Notas de juego

¿Que es offtopic y que no es offtopic? XD me pierdo.

Cargando editor
03/03/2013, 18:27
Eir - Caída

Notas de juego

Esto y el Día 0 son partida. El resto (la casa de té) es Offtopic.

Cargando editor
06/03/2013, 06:20
02 Abandono - Kel-nar

Notas de juego

¿esto sigue aca?

Cargando editor
06/03/2013, 13:28
Eir - Caída

Notas de juego

Sí, ando preparando los siguientes levantamientos. :)

Cargando editor
08/03/2013, 18:34
Eir - Caída

Notas de juego

¿Sabes que puedes postear en Día 0: Juicio (Dentro de poco en la Noche 0)?

Cargando editor
08/03/2013, 23:50
Eir - Caída

Deberás de escoger entre aprender de los vivos, o aprender de los caídos. Escoge rápido, aprende o encarna.

Cargando editor
09/03/2013, 03:00
02 Abandono - Kel-nar

Escuche decir que uno aprende de sus errores, ¿porque no aprender de los errores de los demas?, escojo a los caidos. Le digo.

Cargando editor
09/03/2013, 10:28
Eir - Caída

Encarnación: En cualquier momento puedes escoger un muerto y usar su don completamente recargado. No obstante, cada tres amaneceres desde entonces puedes escoger a otro muerto.

Cargando editor
10/03/2013, 03:13
02 Abandono - Kel-nar

Perfecto Eir, ¿Y ahora?, le pregunte con una leve sonrisa mientras me sentaba en el suelo esperando a mis siguientes indicaciones. ¿Asi que el poder de usar el don de cualquier muerto?, vaya, eso si parecia una buena habilidad, aunque lo lamentaba por el muerto.