Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Noche 0 - Sentencia

Cargando editor
09/03/2013, 22:15
11 Muerta - Lianne

Me sentía rara por dentro, no sabía que había pasado...estaba descolocada por completo. Cuando pensaba que estábamos todos y todo esto iba empezar...no me encontré entre todos.

Sentí mi cuerpo dormido y sin poder levantarme, pero entonces, mi cuerpo tras unas horas volvía en si. Volvía a correr mi sangre por todo mi cuerpo. Me sentía viva, abrí mis ojos 

Y vi que no estaba sola. Volvía a estar entre todos y viva. Me levanté y caminé abriéndome paso entre todos, buscando un sitio donde estar y tener a la vista a todos.

Pero vi que esta vez habían más, por fin estábamos todos. Pero... y ¿por qué he caído?, ¿por qué estoy otra vez aquí?, ¿habrá pasado algo?. Siento que soy yo...pero a la vez siento una sensación dentro de mi que no acabo de entender nada de lo que acaba de pasar...

Busqué con mi mirada la de Arya, Sheph y por último la del caballero Delos. Escuché las palabras de Sheph, pero antes de responder a lo que dijo quería decir unas cosas.

- Buenas de nuevo, no sé muy bien que es lo que ha pasado...estoy muy confundida no sé ni que explicación dar ante esto. No sé si alguno la tiene, si no la tienen esto es muy raro...este lugar es muy raro... - miré a Arya - Arya te he extrañado al ver que no estabas ni tú ni el resto no me gusto nada, no sentía nada de mi cuerpo. Ya pensé que no volvería y no podría demostrar mis palabras anteriores hacia a ti y el resto. -

Busqué una mirada directa con Delos - no estabas a mi lado tú tampoco...ni te sentía cerca de mi y pensar que no podría volveros hablar a vos... -

Me coloqué en un hueco que vi ante la vista de todos y me dirigí con mis palabras a Sheph.

- Me alegra verte...pensé que serías el primero en decir que os he traicionado y fallado. Cuando yo os he añorado quiero seguir aquí para acabar con esto que acaba de empezar. Quiero encontrar un por qué, aparte de acabar con la misión que tenemos aquí todos. - tomo aire y sigo a responder lo que él había dicho - dices entonces que algunos ya nos querían enterrar...como he dicho gracias que no has sido, pero me gustaría saber si eres tan amable de saber quienes han dicho eso. Aunque lo ideal sería que esas personas fueran de frente y nos lo digan ahora que hemos vueltos y estamos vivos. Por qué desconfiar de esa manera... quiero saber razones y escucharos a todos. Yo no quiero cometer errores, y antes de juzgaros a todos doy la oportunidad de escucharos y explicaros. - Dije con tono calmado y sereno.

- Sheph, me olvidaba me parece bien si quieres que se haga guardias por la noche, no sé si servirá de algo pero quiero que sepas que cuentas con Lianne para hacer la primera guardia con quién se ofrezca voluntario a la primera guardia junto a mí.  -

Cargando editor
09/03/2013, 22:54
Isar'i

Alzo la mirada hacia Lianne

yo fui uno de los que lo dijo, pero, en mi caso, fue solo temporal, pues, sabia que ibais a levantaros, era mas para que tuvierais un lugar de reposo, no pense que fuerais a volver tan pronto, pero en su momento dije bien claro que sabia que ibais a volver

Cargando editor
09/03/2013, 23:02
Sheph

Encantado de hacer la primera guardia contigo Lianne y no tengo porque desconfiar de nadie solo por haber sido victima de un rayo en mitad de una tormenta, con lo cual no tengo motivos para dudar de ti.

Me alegro de que no fueran enterrados, seria bastante incomodo explicar porque no nos aseguramos de que estaban vivos y cuantos mas gente realmente comprometida a la causa fuéramos mejor por el bien de la mayoría. Aunque no se vea mi rostro mi mirada esta claramente clavada en Lianne.

Cargando editor
09/03/2013, 23:05
11 Muerta - Lianne

Mi mirada se dirigió al escuchar las palabras de Isar`i 

- Gracias por ser esperanzador y decir que íbamos a volver...sigues siendo el sincero de siempre. - Mientras asentí con la cabeza las palabras de Sheph de hacer la primera guardia junto a él.

Sentí como me miraba por primera vez a los ojos, su mirada era diferente al resto...era como una mirada que me era familiar...pero en todo caso solo podía sentir aquella mirada de sinceridad yo. Ya que nadie más podía llegarle a ver sus ojos, no eramos iguales pero si en no mostrar nuestras miradas a todos. Eso me hacía sentir un poco aliviada y no ser la única rara de los presentes.

Cargando editor
09/03/2013, 23:23
Mei Tseng

-Yo are guardia si queréis con vosotras la primera noche. No me importa. Me acerque a Lianne empujada por una suave brisa de viento.
-Esperemos que no se sucedan más sobresaltos como este, ya hemos tenido suficientes emociones.
Mire el cuerpo sin vida de It’bure aun tendido en el suelo y exclame algo sorprendida.
-¿Y con este que hacemos?

Cargando editor
09/03/2013, 23:38
11 Muerta - Lianne

- No crees Mei que It`bure merece que se le llame por su nombre a pesar de no estar levantado. No sé si volverá a levantar o este es definitivamente su adiós. Pero lo dudo mucho, pienso que volverá a estar entre nosotros aunque sean unas horas más tarde. De todos modos, creo que sería conveniente el ponerle a un lado y esperar si vuelve a recobrar la vida... - Dije mientras me acercaba a él y lo cogía para apartarle y dejarlo a un lado. Estaría a su lado por ahora en todo momento hasta que volviese a la vida si lo hacía. Tan solo me alejaría de él para hacer mi guardia.

- Sheph cuando hagas la guardia por favor avíseme. Voy a estar junto al pequeño, quiero pensar que volverá en unas horas...si no lo hace le daremos sepultura como se merece... -

Cargando editor
09/03/2013, 23:59
Arya

Arya escucha con interés todo lo que se decía, y cuando Lianne dice que la echó en falta momentáneamente se sorprende. 

- Gracias, Lianne. Tus palabras son muy bellas. Es... reconfortante que alguien me eche de menos.

Yo no he sentido nada diferente. He estado más dormida que consciente, y cuando comencé a recuperarme, usé uno de los senderos secretos del agua para regresar, igual que hizo Rienott - Hace un asentimiento en dirección a la nombrada como forma de reconocimiento.

La idea de hacer guardias no es mala, y si ya son tres las personas dispuestas a encargarse de ello esta noche, yo me quedaré para mañana o pasado. Solo decidme dónde puedo ser más útil.

Entonces baja los ojos a la carta que tiene entre las manos. - La reina de tréboles, es bonita. - Sonríe, jugueteando con ella entre los dedos y acaba por guardarla junto a la pluma que le regalara Delos.

Cargando editor
10/03/2013, 00:00
Rienott

Miro ligeramente confusa a mi alrededor. - Se estaba tan bien en lo profundo... - Ehm... Gracias, supongo. - Respondo a Arya sin entender a qué se refiere.

- Me parece bien hacer guardias, uno nunca sabe qué se puede encontrar o qué almas estarán perdidas vagando... Quizá algún conocimiento interesante quiera visitarnos, no estaría bien estar dormidos y perdérnoslo... - Me giro de nuevo hacia Arya. - ¿Quieres que vayamos juntas? Podrías hablarme de tu agua. ¿Cómo de profunda es?

Cargando editor
10/03/2013, 00:11
Arya

- Em... pues... - Arya parece no saber muy bien qué responder a Rienott - En realidad no estoy segura. 

Mi estudio del agua siempre fue informal. Puedo hablarte de conjunciones de estrellas y alquimia o discutir sobre metafísica como muchos literatos, pero el agua es algo... que ha brotado. 

No se cómo explicarlo. 

Simplemente, cuando necesito de ella, responde. ¿y tu? ¿Cómo has llegado a dominarla con tanta habilidad? Y hablas de profundidad ¿has nadado alguna vez hasta los cimientos de los océanos?

Cargando editor
10/03/2013, 00:20
Sheph

Decidido Lianne, Mei y yo nos quedamos la noche completa entonces, mañana se quedaran otros dos o tres voluntarios. Mi consejo que os marcareis todos a dormir ya a descansar mientras hacemos guardia, chicas cuando queráis empezamos la guardia.

Cargando editor
10/03/2013, 00:24
Mei Tseng

-Perfecto. La persona en la que más confió soy yo, sin duda tenerme de guardia para protegerme es una buena elección. Pensé mientras sonreía.

-Busquemos algún lugar alto desde el que vigilar con tranquilidad. Los demás descansar y hablaremos por la mañana.
Me eleve en el aire empujada por una brisa suave mientras esperaba a los otros dos guardianes nocturnos.

Cargando editor
10/03/2013, 00:25
11 Muerta - Lianne

Me alcé del suelo y me dirigí hacia Sheph. Iba a comenzar la guardia, y esperaba que no ocurriese nada extraño ni raro. Eran demasiados sorpresas las que estábamos viviendo ya en menos de veinte cuatro horas.

Iba segura de mi misma, y con ganas de proteger a todos ellos que se quedarían descanso, hasta proteger a los que hacían la guardia junto a mi.

Cargando editor
10/03/2013, 00:29
Rienott

- He viajado allí muchas veces, incluso en ocasiones me dejé el alma olvidada y tuve que volver a buscarla... Estar allí y aquí al tiempo es cálido aunque disperso. - Asiento con firmeza. - Pero tienes razón. El agua brota. Brota de cada poro.

Luego miro con sorpresa a los que sugieren que durmamos. - ¿Dormir? Con la de cosas interesantes que hay para ver... ¿Y si nos perdemos algo? 

Cargando editor
10/03/2013, 01:44
19 Muerto - Gynk hijo de Grynkell

Observo cómo conversan unos con otros sobre cómo hacer las guardias, sin perder detalle...

Es increíble que lazos tan fuertes se han forjado en tan poco tiempo... Añado sonriendo.

Decido al final sentarme al lado de una de las tumbas que cave con mis manos.

Esta claro que aunque hagamos esas guardias, no podremos evitar los rayos... A ver... una pregunta para los afectados, ¿qué notaron o sintieron? Es decir, que a alguien le caiga un rayo no debe de ser una experiencia difícil de olvidar...

Miro la tumba que cave y me río un poco entre dientes.

Yo creo que lo que paso fue que sus... como decirlo... sus elecciones fueron la causa del rayo... es decir, uno de los 4, o varios de ellos, les llamaron o convocaron de alguna manera... No se si todos tienen un pacto con uno de ellos en particular... o varios de los caídos llamaron sus héroes afines...

Muestro una sonrisa pícara a todos los presentes.

Pero lo dicho, es una suposición, para nada una acusación...

Cargando editor
10/03/2013, 09:11
Isar'i

No creo que sea exactamente eso, Gynk, pero posiblemente si tenga algo que ver con la decisión que hayan tomado, incluso, me aventuraría a decir, que lo mas probable es que, It'bure, este aun tomando algún tipo de decisión y por eso no despierte, seria algo bastante típico de Cell, jeje

de un salto, vuelvo a sentarme sobre una de las lapidas

bueno bueno, ahora que ya están todos, mejor que resumamos un poco
digo mientras doy una única palmada

cada uno ha llegado aquí por sus motivos medios, eso no viene al caso, la cuestion es que estamos todos juntos en esto, y parece ser que estamos dividiros entre seguidores de Cell, seguidores de Zyba, o incluso seguidores de la sombrilla esa, el loco rakedus o como diablos se llame. Bien bien....

doy otra palmada.

Bueno bueno, una batalla a 3 bandas.... espero que los que me han caído bien, estén de mi bando, jajajaja, nadie puede parar a la tormenta, y seria una lastima que algunas vidas se perdieran.

En fin.....

doy otra palma mas, parece que mis manos andan juguetonas

que los 3 pinzáos de arriba quieren que nos matemos los unos a los otros.... y casi que me atrevería a decir.... que los medios convencionales aquí no terminarían de funcionar. Porque lo se? Fácil. De media, puedo controlar cualquier tipo de tormenta, y esa ultima no he podido, salvo como evitar que los rayos cayeran en mi posición. Bueno, alguna pregunta? A alguien no le gusta su papel en esta obra y quiere uno nuevo?

He de aclarar que esta vez, la función es la que nos han mandado hacer los 3 de arriba

digo mirando a Gynk,

tan solo, una metáfora sobre la batalla

Cargando editor
10/03/2013, 11:35
Nuraus

Nuraus quedó sentado en la enorme roca mientras los rayos hacían y deshacían a su antojo. Unos caían, otros huían, otros se mantenían firmes. Nuraus no se movió. Como si allí no se encontrase y fuese simplemente un observador, miró a unos y otros con desconfianza y los estudió. 

Varios cayeron y otros siguieron vivos, pero Nuraus no habló, sólo observó. Y los minutos pasaron sobre la enorme roca y el intercambio de ideas se sucedió. Y Nuraus escuchó en silencio.

Los minutos pasaron y muchos volvieron de entre las entrañas de la tierra. Y Nuraus observó en silencio. Y todos hablaban y preguntaban y se sorprendían y la desconfianza de Nuraus creció, pero Nuraus no habló.

Finalmente decidieron hacer guardias, pues tres fueron los voluntarios, y Nuraus rió en silencio. Si pensaban que Nuraus iba a permitirse dormir para que le apuñalasen en la oscuridad estaban muy equivocados. Nuraus sabía perfectamente a qué había venido aquí, y todos lo sabían, aunque mintiesen y se hiciesen los sorprendidos. Esto ya había pasado una vez y volvería a pasar. La noche traería la muerte, pues entre ellos estaban los traidores. Ya se les avisó y todos aceptaron. Estaban aquí para morir o alzarse con la gloria. ¡Qué panda de mentirosos! Haciendo amistades que te podrían clavar un cuchillo en mitad de la noche y dejarte más seco que la mojama.

Entonces Nuraus desde su roca habló tranquilamente:

-Isar´i es el único que habla con la verdad. Nuraus lo sabe. Pero Isar´i se equivoca. Habrá una batalla, es cierto. Pero no son los tres de allí abajo los que la han decidido. Son los 23 de aquí los que así la han decidido. Nuraus lo sabe. Nuraus sabe que cada uno ha elegido lo que ha creído conveniente. Nuraus sabe que no hay amigo en este campo de batalla. Nuraus sabe que cualquiera puede matar a cualquiera en el campo de batalla por muy bonitas que sus palabras sean.

-Esos tres sólo han escogido a sus aliados, pero ellos tres no matarán y asesinarán. Lo harán los 23 que conforman el campo de batalla. Ellos sólo han escogido a quienes se han dejado seducir por sus promesas, pero son los que han tomado su elección los que dispondrán el juego. Esos tres sin estos 23 no son nadie.

Y como si no hubiese hablado, Nuraus permaneció sobre la enorme roca. Esperando el momento en que todo empezase para poder defenderse de la traición.

Cargando editor
10/03/2013, 12:03
Delos

Delos que había permanecido en silencio hasta ahora se acercó a Lianne para responder a sus palabras con una sonrisa amable, mientras se fija en el resto de los levantados y repara sobretodo en aquel que aún sueña su letargo.

- Sabía que volveríais a nosotros, algo así no podía derrotaros tan pronto, pero me alegra saber que el perder nuestra cercanía atenazaba tu alma, tanto como a la mía.

Dejó en el aire el resto de sus palabras, había cosas que a veces no se  necesitaban decir, su mirada hacia ella lo decía todo. Chasqueó la lengua cuando comenzaron a hablar de las vigilias y escudriñó después a todos los que le rodeaban.

- Lo dije antes.- Se pronuncia de nuevo tras las palabras de Isar´i.- Aprovechemos nuestra cercanía para conocernos mientras aún somos neutrales y no sabemos de que bando estamos... pues una vez lo sepamos, no habrá más amistades ni más lealtades que las que te habrás forjado. Aquí cada uno mirará por si mismo o aunque miré por proteger a sus aliados, mirará por su propia meta es algo en lo que debéis pensar, esto es una guerra. Cruel y sangrienta donde no hay piedad para el enemigo, así que mientras no sepamos quienes son, mostremos algo de humanidad y llevémonos bien hasta que... la tormenta se desate de nuevo.

Pues sabía que del mismo modos que hoy algunos los rayos los habían llamado para hacerles una nueva pregunta, otra noche serían ellos los elegidos para ser tumbados por los rayos... si tan solo pudiera empezar a saber en quien no debía confiar... y en quien si...

- Somos muchos y si no os importa yo también velaré esta noche por todos.- Al fín y al cabo se había ganado sus alas, y los seres a cuya apariencia se asemejaba guardaban a sus congeneres, pero esta noche sería más que otras un caballero del viento.

Cargando editor
10/03/2013, 12:19
Ferriel

En una firme posición escucho las palabras de todos, algunas son más sinceras, otras desinteresadas, y otras ocultan el propio interés.

-Lamento deciros que las guardias aquí no sirven. Llegados a cierto punto, simplemente la gran mayoría de nosotros caerá dormidos por medios mágicos, así fue en la batalla anterior, y considero que en esta se repetirá el patrón.

Dicho eso se mantiene unos segundos evaluando a todos los presentes, uno a uno.

-Según vuestras palabras, asumo que la mayoría de vosotros lleváis bastante tiempo aquí despiertos, supongo por tanto que ya os habéis presentado, pero os pediría que, en favor de los que no estábamos presentes, os dierais a conocer. Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo.

Cargando editor
10/03/2013, 12:47
15 Muerto y 05 Abandono - Krasor

Krasor vuelve a levantarse otra vez, le habian pillado por sorpresa, pero no tenía ningun tipo de herida en ninguno de sus huesos.

Vuelve a mirar a todos. -No veo necesario hacer guardias, si vosotros tenéis miedo a morir, no es mi problema, ya que no pienso pasarme toda la noche cuidando el sueño de los mortales, además los que estén de guardia podrán acabar con el resto sin que podáis defenderos, los intentos de los mortales para conservar su vida, me resultan patéticos y gracias a ese miedo a la muerte, es fácil corromper vuestras débiles almas.

Sin duda alguna, todos acabaréis como yo, en la tumba, pero dudo que vuestros propósitos y vuestra debilidad os sean de utilidad el día que conozcáis el hogar de los muertos.

Un crujido sale de su boca, en una especie de intento de soltar una risa.

Cargando editor
10/03/2013, 12:58
Isar'i

Las palabras de Nuraus son ciertas, muy ciertas, para una vez que habla, y dice todo lo que tiene que decir..... bravo

doy un par de palmadas

tras eso, miro a Ferriel

parece que fuiste participe de la batalla anterior... bueno, podrías entonces contarnos anécdotas de eso y ademas así sera mas fácil saber a que nos enfrentamos, aparte de nosotros mismos

tras eso, escucho las palabras de krasor

je... curioso, yo debería de conocerlo pronto.... elegí recorrer la senda de los caídos

no puedo forjar mi propio camino, sin antes conocerlos todos

sonrió divertido

bueno, a presentarse otra vez, por lo que veo...

me levanto de un salto, mientras las nubes de la tormenta vuelven a oscurecer el cielo, y son surcadas por pequeños relámpagos, y un fuerte viento empieza a soplar. Saco mi espada y apunto al cielo

soy Isar'i, el guerrero de la tormenta, y al igual que a la propia tormenta, nadie puede pararme! JA!

Cae un rayo en la lejanía, y luego tan rápido como aparecieron las nubes vuelven a disiparse y el viento amaina mientras guardo la espada

hago una rápida mirada a todos

si, me gusta hacer el numerito, jeje