Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Noche 1 - Ejecución

Cargando editor
16/03/2013, 01:42
Guardián - Brontes

 

Noche 1


Sobre vosotros las miradas acusatorias, el miedo, la incertidumbre de quién sería el primero.

Decenas de miradas cruzadas entre unos y otros hasta que Ferriel da el primer paso encarando a Troolshy.

Un movimiento veloz, demasiado para alguien de su edad, dispuesto a terminar con el anciano. Pero éste le mira impasible, del mismo modo que puede observar el viento pasar.

Viento... Siempre cambiante.

Murmura el anciano.

Y Mei Tseng cruza su mirada con Delos. Éste último niega con la cabeza y retrocede.

Y un brillo antes de que nadie más pueda hacer nada.

Al desvanecerse el brillo cegador, es Gynk el que ha recibido sendos golpes, aunque muestra poco más que una magulladura y un gesto de orgullo por la batalla que se avecina.

Al menos será una muerte de cara, y no por la espalda.

Se consuela a sí mismo, aunque no pretendía dejar su brazo a torcer ni a ceder en un ápice. Es Nuraus quien dá el primer paso y lo toma de la muñeca, un rápido codazo y su brazo asume una postura inhumana... Pero Gynk no grita. Su llave levita en el aire suavemente y extiende su brazo bueno para tomar un trago de algo rojizo... Unas leves escamas recubren el cuerpo del hombre y con su brazo sano arroja un par de metros a Nuraus fuera de su posición.

Esta vez es Gynk el que ataca, con senda maestría, evadiendo a todos los que tratan de detenerlo, hasta colocarse frente a Corey y golpearle en la cara. El cigarro que sostienen los labios de Corey vuela hacia el suelo y a éste no parece sentarle demasiado bien, en particular cuando su herida cierra en apenas uno o dos segundos.

Antes de que ninguno de los presentes pueda siquiera plantearse intervenir, el intercambio de golpes entre los que, posiblemente, serán los humanos más fuertes de toda la Amalgama, ha comenzado, nadie podría decir quién golpea a quién o de quién es ese diente que rueda inofensivo y raudo por el suelo hasta los pies de alguno de los participantes en el lugar, pero no en la batalla.

Y el sonido de un silvido. Los hombres se detienen y es Neheri quien cruza varios cortes en el aire con sus espadas gemelas, dibujando una especie de runa, una runa que brilla... Y ante su visión es el propio Gynk, hijo de Grynkell, quien asume su destino y se sienta en el suelo, con las manos sobre sus rodillas.

La imagen de la Victoria tocando a su propio Fin. La imagen de alguien que ha sido profundamente derrotado y que ni fuerzas tiene para batallar. Rápidamente Neheri agacha la cabeza, comprendiendo el dolor. Los propios Nuraus y Corey aprietan sus manos, cargadas de sangre y dolor, no sólo ajeno precisamente.

Ella avanza y pone una mano en su frente mientras la consciencia de Gynk comienza a desvanecerse. Entonces es Corey quien le sostiene, para que no se aparte, para que no pierda el honor que le resta. Y es Nuraus quien desenfunda un hacha... Un rápido movimiento. Y la ejecución es llevada a término...

No obstante, no todo sucede como debería... El hacha ha sido detenida. Corey tiene sendos cortes en el brazo y Neheri está inconsciente. Gynk abre los ojos, completamente sorprendido de lo sucedido. Es el Guardián que se ve forzado a moverse, a alzar su mano para que su sombra cubra a Gynk... Él le mira, comprendiendo su destino.

Y es un sencillo movimiento, ayudado de la gravedad, el que permite el final real no sólo del ajusticiado, si no de la Ejecución propia. El que permite que Gynk pueda descansar en paz. El que permite que seáis conscientes de que, cada vez que la Traición comience, también lo hará la propia Voz, que os ejecutará uno a uno hasta que la Traición desaparezca...

¿Seréis lo suficientemente rápidos? ¿Habréis obrado bien realmente?

Un poco de tiempo, tan sólo...

Cargando editor
16/03/2013, 11:34
Delos

- hum...- un suspiro molesto había escapado de sus labios, Delos miraba a Troolshy pues ambos sabían que había sucedido allí. Tras ello no le da la espalda a la brutalidad innecesaria que se ha llevado a cabo, de hacerlo le restaría honor al héroe caído, porque mucho se teme que el que ha caído no ha sido ningún traidor.

- Uno menos sobre la amalgama...- sin embargo allí habían pasado muchas cosas... ¿solo uno? No tardarían en haber más, así pues en silencio recogió el cuerpo del caído y se internó con él hacia el interior del mausoleo.

Cargando editor
16/03/2013, 11:40
Delos
Sólo para el director

Notas de juego

¿hay alguna posibilidad de que la llave de Gynk se la pueda quitar para guardarla de los lobosy o robos y si se alza de entre los muertos regresársela?

Cargando editor
16/03/2013, 11:46
Neheri

Neheri se sobrepone de su desvanecimiento y observa como Delos se lleva el cuerpo del caído. No le gustaban las ejecuciones y mucho menos tener que ser ella quien las llevara a cabo, pero aquello era un lucha contra la locura de Rakedus, si finalmente el mal era erradicado todo habría merecido la pena. Gynk era un guerrero y había muerto con honor, de un rápido movimiento sacudió sus espadas gemelas, hincó una rodilla en tierra, clavó las espadas en el suelo mientras las sujetaba con ambas manos y entonó una oración silenciosa a su diosa, por el alma de Gynk.

Cargando editor
16/03/2013, 11:52
Arya

- Si, era un hombre vivaz... ¿pero era eso suficiente para desear su muerte? - Arya contempló cómo Delos recogía el cuerpo y se lo llevaba al interior del mausoleo que construyese Pharao. 

- Ojalá estuviesen en lo cierto - Mirando a sus ejecutores. Puede leerse en su expresión que ella tiene ciertas dudas, pero tampoco está en si mano discutirlo. Entonces se demora, mirando una vez más en cada rostro de los presentes, en cada sombra, como si quisiese saber algo más, como si necesitase encontrar algo. Finalmente suspira con desánimo y le da la espalda a la escena. 

- Ñí...

Cargando editor
16/03/2013, 11:53
Director

Puedes postear en abierto que la intentas coger, sí. Yo diré el resultado. Pero todos te verán intentar cogerla.

 

 

Cargando editor
16/03/2013, 12:26
Isar'i

Ensimismado en mis pensamientos, la noche cae sobre nosotros, la batalla comienza, y el chocar de espadas y los gritos de dolor me sacan de mis pensamientos

de un salto me pongo en guardia sacando mi espada, pero, todo termina muy rápido, igualmente, Gynk no era mi objetivo, yo no vote por el

tal vez no me caía del todo bien, pero, murió como un guerrero, aunque, 3 contra 1, no conlleva honor

miro a Nuarus y a Neheri

creo que no deberíais de haber intervenido..... aunque claro.... esto es una guerra, pero, francamente, creo que para un guerrero como el, era mas honorable una muerte mas honrosa, sin ser desvirtuada por terceros

agacho la cabeza con algo de pesar

no puedo permitirme morir..... tengo que volver para salvarla.....

Cargando editor
16/03/2013, 12:33
11 Muerta - Lianne

Suspiraba profundamente y mi rostro se mostraba con cabreo por el día anterior ante las semejantes palabras de Neheri. Mi pocas ganas de hablar hicieron que me callara y dejar pasar la noche.

La transcurrió al final un poco silenciosa pero con mucho odio entre todos nosotros y molestos.

Cuando abrí mis ojos vi como el cuerpo de Gynk había sido una victima de las votaciones de algunos los presentes.

Por qué él...porque se mostró como decían alterado ante semejantes palabras que escuchó de otro de los presentes...solo por eso ya es de sospechar...quizás sea traidor o quizás no...solo nos queda esperar a que alguien se pronuncie y nos confirme si de verdad era inocente o era un traidor.

De seguir así la cosa...todo irá al pique. Si nos dejamos llevar por la ira y la venganza sin olvidar el pasado poco íbamos a hacer en este nuevo Amalgama. Dónde se nos había brinda una nueva oportunidad para cambiar y acabar con los siervos de Rakedus.

Me quedé el día de ayer al lado de Sheph tras sus palabras hacia a mi, y de su mano que lo primero que hice antes de ir ayudar a Delos es agradecerle a él aquellas palabras.

Entre susurros le dije, mientras tenía su mano con mis manos en símbolo de agradecimiento y con calidez le dije.

- Gracias Sheph por tus palabras hacia a mi con Neheri. No te defraudaré confía en mi como yo lo hago contigo y no te juzgo, sino te doy una oportunidad como a todos. Gracias. -

Le solté la mano y me dirigí hacia donde estaba Delos, para darle sepultura al cuerpo de Gynk.

- Delos, deja que te ayude a darle una sepultura como todos se merecen. - Entonces solo una mirada hacia él para que entendiera como me sentía tras la muerte de él y el ver como Delos había suspirada quizás un poco molesto.

- Esperemos que la gente no se haya equivocado con él.- Volví a a mirar pero algo molesta por ver su voto hacia a mi y le dije.

¿Ya no confías en mi? Podrías decírmelo antes de hacer eso hacia a mi. Diciéndole esto espera una respuesta de él sincera y quizás de alguien que hablara o callara.

Tras ayudarle con la sepultura y llevarle al panteón me dirigí con mi mirada a todos los presentes, pero antes una palabras quería decirle a Neheri.

- No hace falta que hubieras revelado tu identidad, porque si somos listos sabemos quienes somos en el pasado. Deja el pasado de lado Neheri y ahora que tienes una oportunidad de ver con tus ojos, centrate en el presente y en este Amalgama. Yo no voy a decir nada de ti, ni de nadie porque estoy dando una oportunidad a todos los presentes. Si río o dejo de reír de alguna manera especial no significada nada. Fíjate bien de los que tienes al lado y presentes y juzga a ellos por lo que puedas ver aquí y ahora no con el pasado. Como estas y pareces estar cegada. 

Nadie quiere saber nada más solo el presente, y no hablaré de lo que hice anteriormente. Pero solo decirte que anteriormente siempre hice y luché con Demódinus mano a mano no solo al final como dices y porque él fue traicionado. Solo aclararte eso. Y espero que te centres ahora en este nuevo Amalgama. -

Tras decir esto a ella, me dirigí con mis palabras a todos los presentes.

- Espero que la muerte de Gynk podamos saber si era inocente o traidor. Porque por ahora solo puedo decir que ha caído en manos de algunos por mostrarse eufórico y alterado por las palabras de uno de los presentes. Si ha sido por eso su muerte me parece que no estamos equivocando. No por alterarse uno significa que tiene que ser el malo, los hay que son sus sabidurías son mucho peor. O también aquellos que apenas se mojan y dicen algo coherente. 

De ser un traidor entonces estaré agradecida por acabar con un enemigo. -

Cargando editor
16/03/2013, 13:03
Delos

Delos parecía algo apenado por todo lo sucedido pues las cosas habían empezado a complicarse de nuevo, y por mucho que hubiera querido luchar contra aquello, le era imposible.

- ¿Desconfiar en ti? Se que solo tienes mi palabra, pero te aseguro que no había votado por ti, pero algo me ha instado a cambiar mi voto... como si me manejara como a un títere.- Entonces puso su mano en la mejilla de ella y le acarició los labios con el dedo pulgar.- Siento haber defraudado la fe que tenías en mi.

Sin decir más continuó dándole sepultura a Gynk y después miró su llave, sus labios se crisparon y aunque sabía que Pharao le había votado a él como había quedado claro ante todos, sabía que lo había hecho por sus gestos por el mausoleo.

- Pharao... ya que has sido tu quien ha creado el mausoleo... ¿Podrías incluir cavidades más seguras para las pertenencias de los caídos? Como su llave, o los objetos personales de otros cuando caigamos, no quiero que caigan en manos de los traidores... 

Cargando editor
16/03/2013, 13:34
Neheri

Neheri se levanto y contestó tranquilamente a Lianne

- Si en verdad quieres que dejemos de mirar al pasado empieza por aplicarte el cuento tu misma. Las venganzas personales del pasado deben quedar en el pasado... si queremos derrotar al enemigo común... claro... tenlo presente en tus juicios y dejaré de atacarte- la miró sin acritud pero severa- tu estás mucho más ciega que yo. 

Cargando editor
16/03/2013, 13:42
Mei Tseng

Después de la trifulca me hallaba tirada en el suelo.  Me levante grácilmente elevada por una corriente de aire y me coloque el pelo.
Mire a mi alrededor y vi como Delos sostenía el cuerpo de Gynk y lo llevaba al Mausoleo.

-Parece que después de todo si eran verdad vuestras palabras. Dije un poco arrepentida de haber participado en tal macabro juego. Mire a Troolshy a agache un poco la cabeza.

Valor, es lo que te hace falta querida si quieres acabar viva entre estos, tendrás que volver a jugar con ellos… Pensé.
-Entonces… Dije con la voz algo cortada. ¿Ahora qué hacemos? Simplemente esperar a que caiga la noche y ver como uno de nosotros amanece muerto para dar lugar de nuevo a desconfianzas… Tiene que haber un camino más rápido para encontrar a los seguidores de Rakedus.

Cargando editor
16/03/2013, 13:55
Arya

Se queda mirando por un momento a Mei, como si sus palabras le hubiesen dado una idea.

- Pues ahora que lo dices, me gustaría proponer algo. Entendería que si entre nosotros hay alguien con el poder de ver en el corazón de los presentes, no desee revelarse demasiado pronto, de manera que mientras nadamos en esa incertidumbre, hay algo que podemos hacer.

Contar nuestra experiencia con Rakedus.

Todos los presentes, más o menos, hemos cruzado unas palabras con él a lo largo del juicio. No están obligados a participar en esto y asumo que más de uno mentirá, pero no les estoy preguntando por su elección, les estoy preguntando qué fue lo que les ofreció. Mi curiosidad no es por las ofertas concretas, sino por el tipo de promesas que daba. Eso nos podría dar ideas sobre qué tipo de personas o intereses podrían tener quienes eligieron estar a su lado. 

Mira a un lado o a otro. 

Y como yo soy quien da la idea... lo justo es que sea la primera en hablar ¿no es así? - se encoje de hombros - A mi Raquedus me ofreció una tiara de plata. Dijo que podía ser una diosa, que me alzase por encima de todos los presentes y gobernase a su lado como una reina. Esa oferta hubiese incluido incluso destruir al resto de sus propios seguidores, hasta el último - niega - Está loco y no le importa traicionar a sus propios seguidores. Es lo poco que saqué en claro de él.

Mira a su alrededor, con curiosidad, y mientras algunos valoran (o no) la posibilidad de aportar algo, Arya se acerca a It-bure y le revuelve el pelo una vez más.

Y tu no deberías tomar como una costumbre eso de votarte a ti mismo. Un día le vas a dar un disgusto a tu padre - con actitud cariñosa.

Cargando editor
16/03/2013, 14:31
Sheph

La muerte de Gynk no me afectaba mas de lo necesario, apenas lo conocía pero en el fondo lo quería vivo, ya es tarde para ello.Decido colaborar voluntariamente en su entierro y antes de dejarle en su nuevo hogar le dedico algunas palabras, tranquilo que hierba mala nunca muere y los tíos de la estepa como tu sois la peor hierba.

Una vez ya fuera miro al resto de compañeros ,bueno los que dudabais de lo que ocurría ya lo veis, traición, venganza, alguno que otro nobleza...esto es la realidad de esta guerra y para responder a Arya tengo que decir que por segunda vez he rechazado ser su general, me lo pidió en el pasado tras ser su mente original y acabe en su contra, ha vuelto a ofrecerme lo mismo y tiene la misma respuesta por mi parte.

Cargando editor
16/03/2013, 15:01
Isar'i

Yo no tengo inconveniente en contar mi juicio, el primero en decirme algo, fue Cell, me pidió que le ayudara a mantener a raya a los otros dos, luego, Zyba, me dijo que el podía enseñarme el autentico poder de la tormenta que encarno, ya que son tormentas de caos, y por ultimo, rakedus, me ofreció, igual que a Arya, ser un dios, pero, francamente, eso como que me la suda un poco, les dije que dudaba entre Cell y Zyba y que directamente renegaba de Rakedus, lo que yo busco son emociones, y de paso, aprender un poco, finalmente, el camino que elegi, no fue ni el de Cell, ni el de Zyba, ni el de Rakedus, elegi recorrer el camino de los caídos, y me fui con Eir, la razón? Bueno, en mis tiempos de niño, recorrí el camino del mal, siendo como mencione anterior mente, un ladronzuelo de pueblo, luego, recorrí el camino del bien y el orden, cuando Cell me tomo como aprendiz, y finalmente, cuando me convertí en el guerrero de la tormenta, recorri el camino del caos, solo me faltaba recorrer el camino de los caídos, así, cuando ya lo conozca, podre crear mi propio camino, tal vez no el mejor, pero sera mi camino, y si no me gusta, pues, creo un desvió, asi de simple

Cargando editor
16/03/2013, 15:28
Neheri

- Por lo que veo, Rakedus no es muy original en su forma de tentar a la gente... A mi lo que me ofreció fue ser una diosa. Yo tenía muy claro que iba a ser a Rakedus al primero que rechazara, luego montó en cólera diciéndome que estaba ciega, fue entonces cuando lo amenacé con una de mis espadas con rebañarle el cuello sino desaparecía de mi vista. Afortunadamente para él, me hizo caso y se fue sin rechistar.

Cargando editor
16/03/2013, 15:50
08 Muerta - Essycia

Era la noche oscura y hacia un poco de fresco... pero no pasaba nada porque encendí una hoguera... para no pasar fría con la noche que estaba haciendo... veo que en el fondo cae un persona tumbado al suelo... me acerco para haber que había pasado y veo que  era el chico Gynk, para el  día y la noche había acabado en ese momento...

Me aparte de cuerpo fallecido y no le di mucha importancia ya que no le conocía, lo suficiente para llorarle las penas... me dirigí al fuego que había enchufado. Estaba escuchando a todo lo que decían. Y mientras que escuchaba  comiendo algo que había cazado... Solo tenía en mi mente que esperemos que se haya equivocado en la gente en haber votado a la persona certera en las cosas que dijo.

Cargando editor
16/03/2013, 15:53
Rienott

Observo con deleite cómo terminan las acusaciones y algunos sacan lo peor de sí mismos matando a un muchacho que podría perfectamente ser inocente. Inmediatamente después comienzan un juego de contarse historias unos a otros para olvidar lo profundo de la oscuridad que acaban de mostrar delante de todos. Tratan de sentirse inocentes con él.

No puedo evitar sonreír. Me estoy divirtiendo tanto, que decido participar en su juego.

- Rakedus... Era un tipo interesante. Estuve a punto de irme con él cuando me ofreció su mente y todo su conocimiento... Era una buena oferta, la verdad. Fue una pena que el azar quisiera otra cosa para mí. Tampoco es que me arrepienta, nunca miro hacia atrás salvo cuando ando de espaldas...

Cargando editor
16/03/2013, 15:55
Sneav

Primera muerte sin sentido...m negué a votar en este juicio y me hice a un lado cuando comenzó el juicio. Tras la mima y mientras observaba como daban sepultura al guerrero, escuché a Ayra su opción a decir que nos ofreció Rakedus y con ello facilitarnos algo esta incertidumbre que nos cegaba. Quise escuchar más antes de manifestar mi experiencia. Me acerqué al grupo y escuché con atención

Notas de juego

Cargando editor
16/03/2013, 16:53
16 Muerto - Pharao

La muerte de Gynk era la primera de muchas que se sucederían. Nada podiamos saber sobre su inocencia o traición, pues poco se había hablado de él. Al parecer importaba más el pasado incambiable.

Pocos parecían atender a una manera cuerda en todo aquello, pero la palabra de la sabiduría me hizo creer en ella. Mire a Arya, adorando las sabias palabras con que engalanaba lo sucedido

De nuevo la arena escurre entre mis dedos y es así como se descubre una nueva joya... Un brazalete hecho de estaño y acero, como las armaduras de los nobles guerreros.

Lo poso en las manos de Arya para que lo presente ante el caído y luego digo refiriendome a la reforma propuesta sobre el lugar del sepelio.

Las losas guardan y respetan tanto el cuerpo como sus pertenencias, no temais por ellas, pues nada las podrá corromper pues el tiempo no corre dentro de esas paredes que guardan la muerte.

Tras mis escuetas palabras mire algo indeciso a Kel-nar, pues había votado, a aquel que se había autoinmolado delante nuestra. Lo cual no era lógico pues era una manera de incendiar una mecha que pronto ardería, pero al igual una manera de romper la barrera de inocencia que la duda sembraba en todos nosotros, tras mucho pensarlo, dije simplemente mirando a Kel-nar:

¿Por qué lo hiciste?

Cargando editor
16/03/2013, 18:49
The Shadow

la mañana habia sido larga... dificil elecciones habian sido tomadas... pero esto seria lo mas facil en comparacion con lo que se avecinaba....hoy habia sido ejecutado el hijo de un padre, mañana quien sabe a quien votaremos para saciar las ansias de muerte del guardian.... y por la noche ademas ¿tenemos que temer por nuestras vidas?. No la muerte solo es el principio, yo lo he visto, yo lo se.... pero la pregunta real es.... ¿el principio de que?