Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Noche 4 - Desesperación

Cargando editor
08/04/2013, 02:26
Ehalli

Cuando abro los ojos, comienzo a levantarme mecánicamente. Miro entonces a mi alrededor, tratando de evaluar lo que ha ocurrido mientras mi sistema se reiniciaba.

- ¿Alguien puede realizar un informe de lo sucedido? - pregunto en voz alta.

Cargando editor
08/04/2013, 02:28
Arya

El golpe de calor había sido tan rápido como devastador, y aún tarda unos segundos en percatarse de la pregunta que le había hecho Ehalli

La criatura en la que ahora se había transformado M era... extraña, pero no mucho más que el visitante que ya tenían entre ellos, el mismo Ayros. Curioso. Sin embargo, por las experiencias pasadas, casi ni merecía la pena molestarse en preguntarle por todas aquellas cosas para las que aún no tenían respuesta

En lugar de eso, Arya se giró al... ¿Constructo?... para tratar de responderle.

- Nos hemos preocupado un poco al verte caer. Adu ha dicho algo sobre... ¿Un reinicio de sistema? no sé qué puede significar, espero que para ti tenga algún sentido. 

En este rato lo más destacable es eso - Señala un punto, no demasiado lejos en la que la tierra está calcinada - Isar'i ha muerto. Un poder ígneo como ese... pocos seres conozco capaces de crear y controlar siquiera la mitad de ese calor. 

¿Pero y tu? ¿Estás bien?

Cargando editor
08/04/2013, 02:44
The Shadow

... este extraño ser asemejado a humano... porque pregunta, acaso no es capaz de comprender lo que aqui sucede....desde mi posicion en el interior de Krasor, sigo observando todo lo que acontece, pero esto es cada vez mas confuso.... cual es el fin de esto...por que quieren poseer un poder del que no alcanzar a comprender, mas alla de un nombre que algun profano otorgo a la piedra...pobre y egoistas aquellos que para si quieren poseer dicho podrer....

Cargando editor
08/04/2013, 11:02
Sheph

Tras el gran espectáculo ofrecido Isar'i me dirijo a todos, Aldinesüe no llores por el porque todos los días tendrás el privilegio y la tortura de ver como se levanta y vuelve al reino de los muertos.....yo personalmente hasta que It'bure no me confirme que es inocente para mi solo es una rata traidora.....que tendre el honor de ver arder todos los días para que pague por todo lo que ha hecho, si al final resulta que si ha encontrado la iluminación le diré que bienvenido hasta entonce para mi es como Liane y el canario. No te ofendas canario que te creería si no fueses únicamente el pelele de Lianne y a ella ni no la creería ni aunque fuese el único ser que quedase para salvar la analgama junto a mi, le arrebataría la vida sin dudarlo.

Que me desvío del tema, Lianne, ¿cuantos mas mas a dejar morir porque eres una miserable que se esconde tras un espejito para no morir?.

Cargando editor
08/04/2013, 13:55
Naysha

Un aullido aterrador, la silueta de Naysha se alza, espectral.

El alma de Bludi Bloodly tras ella. Es el alma la que grita, de dolor, de agonía... El vacío la está consumiendo y parece que también a Naysha, aunque ésta no hace nada por evitarlo, símplemente lo acepta.

Entonces una mano, es la silueta espectral de Mei Tseng que abraza a Naysha, que la rodea, mientras ésta muere. Mei Tseng se arranca en vivo y sin dudar un trozo de su fantasmal corazón, pues no puede morir, y lo mete en el cuerpo de Naysha. Y la esfinge deja de desaparecer.

Bludi termina de ser consumida por el vacío, mientras que Naysha ha encontrado una nueva compañera, y ambas vuelven al reino de los muertos.

Notas de juego

Traducción: Bludi dejó la partida.

Cargando editor
08/04/2013, 14:05
Neheri

Las sorpresas no dejaban de sucederse... algunas cosas tenían una fácil traducción, otras, sin embargo eran mucho más complicadas... 

Neheri saludó a Ehalli con una sonrisa, parecía que se encontraba bien. Después vio pulular a la sombra tras las cuencas vacías de Krasor. Que criatura más curiosa, se dijo a si misma y después escuchó el terrible alarido de la esfinge. Bludi no había participado apenas en aquella batalla, ni siquiera estando muerta, así que eso que acababa de ocurrir era de las pocas cosas lógicas que podían pasar... 

Cargando editor
08/04/2013, 14:09
Sneav

- ¿Realmente volverá?- dije mirando a Sheph-, no entiendo ese poder...realmente tiene que ser doloroso. 

De repente un grito nos saca de nuestra conversación el pequeño ser nos hizo ver que Bludi ya no estaba entre nosotros. ¿Qué más nos deparará esta noche? -pensé para mí-

Cargando editor
08/04/2013, 14:41
Pluma

El cuerpo de Pluma comenzó a temblar. La situación se estaba descontrolando. Muertes, resurrecciones, mas muertes... Y Lianne, ¿era indestructible o qué?... La situación estaba empezando a superarles y ella ya no sabía a quien creer y a quien no...

Cargando editor
08/04/2013, 16:16
19 Muerto - Gynk hijo de Grynkell

Suspiro al ver la destrucción de Isar´i.

En fin... o una de dos... o su alma ahora esta en las fauces de ese 5º... o alguien no le creía...

Cargando editor
08/04/2013, 16:17
02 Abandono - Kel-nar

Me acerco al cuerpo sin vida, calcinado... acerco mis dedos un poco, sin llegar a tocarlo

Aun esta caliente... ¿es esto lo que nos espera a todos?, estamos condenados desde que llegamos a este lugar. ¿Quienes están disfrutando con este espectáculo? Somos tan necios que no queremos ver lo que resulta evidente.

- No hay nada que hacer, nos negamos a ver lo evidente. Todos os mostraís tan valientes... que resulta divertido, escondiendo lo que sentís por miedo, no hablo de miedo a la muerte, no.. hablo de un miedo mas profundo, la muerte del ser, es el gran miedo de toda criatura, el ser frente al no ser. Somos en la medida en que otro nos respeta, otro nos ama, otro... siempre somos en otro, y en la muerte estamos solos. La muerte siempre la enfrentamos solos, es la primera vez que nos enfrentamos al no ser, y por eso sentimos miedo, no tememos la muerte en si, tememos el no ser.

Alzo mis ojos del cadáver.

- Pero yo ya no tengo miedo. He dejado de ser en otros, para ser solo en mi mismo.

Cargando editor
08/04/2013, 17:06
11 Muerta - Lianne

 

La noche estaba encima de nosotros, yo seguía encerrada aquí sin poder hacer nada. Sin poder estar cerca de los que amaba y quería sentir a mi lado.

Era una impotencia la que sentía en mi interior, un dolor desde dentro de mi empezaba a salir. No sé muy bien de que se trataba, me arrodillé en el suelo, cubriéndome todo mi cuerpo, como si quisiera cubrirme del dolor que empezaba a sentir o fuera a sentir.

Entonces una victima ante todos nosotros, una inocente a la que todos empezaban atacar. Ella era Essycia, no podía ver como la atacaban y le hacían daño ante mis ojos.

No podía impedir que no le hicieran nada, yo no podía hacer absolutamente nada por ella. Mi impotencia me hacia sentirme mal, el ver como era atacada ante mis ojos.

Mis ojos empezaba a llorar sangre  me empezaba a desgarrar todo mi cuerpo del dolor que estaba sintiendo ante todo ello.

Saqué todas mis fuerzas de mis puños para romper aquel cristal, pero imposible escapar de allí, por mucho que daba con fuerza al cristal no lograba nada. Solo hacerme sangre en mi cuerpo.

Empezaba a gritar del dolor, gritos de angustia a la vez de tristeza que se desgarraban en mi cuerpo.

Cuando terminaron de matarla, no me quedaba fuerzas para nada. Mi pecho tenía una presión en la que notaba como me falta la respiración.

Pero intenté sacar algo de aliento para dar la cara y responder aquellos que seguía hablando sobre mi, y sobre mi amada fallecida.

Pero la mirada hacia Delos, fue de tristeza, buscando su consuelo y sentirle ahora más que nunca cerca de mi, abrazarle y besarle. Pero no podía porque un día más seguía encerrada aquí.

- Pagaréis por el daño que me habéis causado tras la muerte de mi amada, aquellos que osen tocar a mis amados. Quiero que sepáis que vais a ser castigados. Tarde o temprano tendréis lo vuestro.

Me habéis arrebato a Essycia, ella que era inocente, porque os cegáis conmigo, pero como otro de mis amados como es Delos sea tocado. Juro que sacaré las fuerzas de donde sea para matar a la persona que ose matarle a el. - Me incorporé del suelo protegiendo todo mi cuerpo con mi brazos y seguí hablando y mirando con rabia a todos.

- No estoy muerta, ni lo voy a estar por ahora, conmigo no vais acabar. Lo único que vais hacer es hacer daño, que es lo que queréis. Pero lucharé para que ese dolor no sea más fuerte que mi, y pueda luchar en contra de todos vosotros. Mis palabras pueden sonar amenazadoras, si. Pero como cualquiera de ustedes cuando pierden a un ser querido.

Esto por mucho que ustedes en empeñarse de que soy de Rakedus, no tiene nada que ver. -

Miro a Arya y luego miro a todos.

- Arya puede ser de Rakedus como algo entendí, pero claro ella como solo tiene un don o poder que este le ofreció no es mala ¿verdad?, pues ella hace  daño y espero que esta vez sufras y tengas lo tuyo porque no descansaré hasta verte muerta. Si tengo que votarte siempre lo haré ya que no tengo otra manera de acabar con todos ustedes. 

Como se lo puedo decir para que me crean, ya dije que podían mirar en mi interior, y aún nadie lo ha dicho nada sobre eso. Solo os cegáis sin mirar que soy de Rakedus. Me niego a esto, no me creéis, pues tranquilos. Que ahora si que iré con mis votos a cada uno de vosotros. -

Cargando editor
08/04/2013, 17:54
19 Muerto - Gynk hijo de Grynkell

Me siento en una de las piedras del lugar.

En fin... Amenazas, gritos, locuras sin sentido y muertes terribles... si... es un placer volver a vivir...  Por cierto... ¿cómo es que te sorprendió tanto mi regreso?

Sonrío de medio lado

¿Acaso esperabas a otra persona... o que no volviera?

Cargando editor
08/04/2013, 17:57
Sheph

Lianne, princesa casta, pura y misericordiosa tus grandes bondades me abruman y.....que cojones mientras Isar'i, Mei y tu matáis sin compasión tu te escondes y escudas en essycia y en el canario, ellos pagarán por tus pecados hasta que no pagues tu ya que ellos voluntariamente o no deciden ser cómplices de tu maldad y puesto que no puedo acabar contigo aún acabaré uno por uno con todos tus seguidores y no hay mejor forma que con los votos para que seas testigo del sacrificio que hacen tus acólitos por ti....

Cargando editor
08/04/2013, 18:28
Arya

La imagen de la desaparición de Bludy, la primera caída, y Naesha encontrando una nueva protectora era extraña, pero su expresión era de alivio al ver que la diminuta esfinge tenía otra oportunidad, aún cuando no las tenía todas consigo sobre Mei.

- Si, Lianne. Ya me imagino que me odias y que harás lo imposible por destruirme, aunque no sea yo quien vio la corrupción en tu alma. Ya me amenazaste por los eones cuando le arrebaté el poder al portador de la Mente de Raquedus, tu protector Demódinus, e impulsé su primera muerte. Si, lo he recordado, pero no tiene importancia ¿no es cierto? Y eres la única con derecho a mencionar esas cosas, pido disculpas - con una inclinación burlona -  No te cobraste venganza entonces ¿qué te dice que ahora las cosas serán diferentes? - se encoge de hombros - Ayer superé el miedo a morir. Hoy solo tengo resolución para salir adelante. 

Haré lo que esté en mi mano para detenerte a ti y a cuantos corruptos podamos encontrar.

Y si, soy sencilla. - Sin darle mayor importancia.

Lo siento, Lianne... morirás pronto, probablemente cuando la cárcel que te hace de protección te libere, y tras ésto, pediré que miren si el alma de Krasor es o no es libre.

Cargando editor
08/04/2013, 19:25
Delos

- Nos ahorrarías tiempo si lo haces cuanto antes mejor...- Dijo Delos a Arya cansado de tantas charlas.- Haré esto, haré lo otro, blabla mataré con mis votos los que amas.- Dice despues refiriendose a Sheph.

Se alza mientras más plumas negras caen al suelo y son sustituidas por mas plumas blancas, se vuelve a sentar al lado de Lianne y del cuerpo de Essycia a los que había unido por una mano entrelazada, con pesar las separa y empieza a tapar el cuerpo de la elfa con hojas.

- Si hubierais hecho la mitad de lo que decis, ya habríamos solucionado todo esto hace tiempo, ahora tengo algo que contar y como siempre, podréis creerme o no, eso ya es elección vuestra.- Una vez terminó de enterrar el cuerpo de la elfa en la misma naturaleza se sentó al lado del cuerpo de Lianne, ni vivo ni muerto pero ahí seguía.

Cargando editor
08/04/2013, 19:37
Arya

Delos, de ti pienso que te estas equivocando de a quien defender, pero no creo que anide maldad en su alma. 

Aún a riesgo de que la cadena que te ata a Lianne sea de servidumbre y no un simple amorío, a mi me interesa lo que tengas que decir. 

En cualquier caso, solo es mi opinión. No sé qué oculta tu alma, así que... tampoco puedo hacer mucho.

Cargando editor
08/04/2013, 20:21
03 Abandono - Aldinesüe

Desde el suelo arrodillada miro a Shep -¿que quieres decir? ¿y como sabes tanto? culpas sin dar motivos, dime una sola razón por la que los culpables que dices, lo son- se seco las lágrimas.

Cargando editor
08/04/2013, 20:25
Sheph

Lo de Lianne es evidente y solo un ciego o un canario amaestrado puede decir que no es así, Isar'i confesó que era culpable y en el bosque dijo que por las noche reviviría y por el día muere,  hasta que se demuestre lo contrario e It'bure confirme si ha alcanzado la redención para mi continua siendo culpable porque si nos ha mentido antes no se porque no lo va hacer ahora y para concluir tengo indicios fiables de que Mei es la otra culpable de su culpabilidad pero no puedo dar mas detalles todavía. 

Cargando editor
08/04/2013, 20:47
The Shadow

un nuevo dia llace ante nosotros....como lebrel en caceria, me muevo con soltura entre los que aun estan aqui.....doy varias vueltas alrededor de Ayra, y de Sheph....  pero hoy la rubia llameante esta mas exultante que nunca, su pelo baila al viento, como llama de hoguera al verterle alcohol en ella......creo que aqui me quedare un rato a observar... aqui se siente calidez.....

Cargando editor
08/04/2013, 23:37
11 Muerta - Lianne

Escuchaba con expectación todo lo que hablaban, a cada frase, cada palabra hacia que me sintiera con más fuerzas. En mi interior empezaba a notar a Lianne del primer día que vino a combatir este Amalgama. Si tenía que hacerlo por encima de algunos lo haría.

Lo que no iba a permitir que nadie, acabara conmigo por solo una ceguera de dos o tres personas envenenadas. Sacaría todas mis fuerzas y mis mejores armas para afrontar todo lo que se me podía venir encima.

Un escalofrío noté en mi cuerpo, seguido de una duro dolor en vientre y pecho. No podía aún saber a qué se debía esto dolores tan constantes en mi interior. Pero no iba a dejar que este dolor que sentía acabase conmigo ante los ojos de mis enemigos.

Tenía que darles a cada uno de su propias palabras. Que estuviera aquí encerrada no significa que no pueda luchar para salir de aquí y acabar con aquellos que me hacen daño tocando a los seres más queridos.

No tolero las injusticias, y si para acabar con ellas yo no tenía que hacer lo que ellos hacían conmigo, lo haré...

Caminé hacia el otro extremo del cristal mirando la actitud de Aldinesüe. Y recordando en mi cabeza unas palabras de ellas, solo quería que mi mirada no le quitaba ojo y que actuara como dichas palabras que yo misma recordaba.

Miré a cada uno de ellos y me quedé en silencio unos minutos.

- Pero que equivocada estás Arya. Si Delos estuviera encadenado a mi no le hubiera dejado en ningún momento exponerse tanto como lo esta haciendo. Soy lista no tonta, y eso deberías de saberlo querida...creo que esa herida que tienes no te deja ver más allá... Te has librado esta vez como te han dicho, pero si para hacerte daño a ti, tengo que tocar a otra persona, no dudes de que lo haré. -

Se cruza de brazos y continúa hablando.

- Ya que vosotros tocáis a mis queridos, yo tocaré a los vuestros en las votaciones, sabiendo que algunos están vinculados con otros y por dones...pues yo usaré la misma estrategia con vosotros. Para que sintáis lo que es el dolor y la perdida de alguien.

Es más os voy a decir que con acabar conmigo no significa que habréis acabado con este Amalgama y el mal. Ya que no soy yo la persona que buscáis.

Estáis buscando mal, pero claro...no escucháis. Seguid así y veremos cuanto más de tiempo os dais cuenta que alguien al que vosotros confiáis os esta traicionando a vuestras espaldas... -

Me río y digo.

- Será gracioso ver vuestras caras ante semejante cosa, y oíros decir que habéis conseguido en todo esto tiempo hacer absolutamente nada... -