Partida Rol por web

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - (3)

Día 2: La vuelta a la Edad de Piedra

Cargando editor
27/11/2019, 00:30
06 Muerto - Viento - (2)

Estaba siendo todo muy confuso... Sinceramente hermanos... Estoy bastante desorientado en estos momentos... no me veo capaz de dar ninguna opinión porque sólo tengo claro que no tengo nada claro.

Cargando editor
27/11/2019, 01:03
08 Muerte - Magia

Todos hablaban y se acusaban Magia comenzaba a sentirse inquieto al no poder sacar aún nada en concreto. Al escuchar las palabras de Tiempo asintió bastante preocupada. —Ciertamente no es solo que el poder del Mal crece, viendo como también nos han quitado a Realidad, sino que el Mal ha logrado invadirnos en conjunto, hacernos desconfiar y quizás terminemos votando por inocentes gracias a todo esto. — dijo suspirando ante la situación. —Aunque estoy feliz de que Frío haya regresado, un poco de alegría en todo esto. No entra en mi cabeza que Caos haya regresado y Fuego y Nada hayan desaparecido así como así.

Cargando editor
27/11/2019, 09:48
10 Muerto - Vida

Acusaciones, especulaciones y más sacrificios. Tantas dudas surgidas en su mente, pero en ningún momento dejó de escuchar lo que cada avatar tenía para decir, lo que cada avatar reflexionaba en voz alta. La petición de Tierra, la indagación de Orden, la vuelta de Caos y la sorpresiva marcha de Nada y Fuego. Un parpadeo más y el resultado de aquella reunión se conocería en un santiamén.

 

Vida dirigió su mirada a Orden, consciente de que se merecía una respuesta—. Puedes creerme, puedes no hacerlo. Nadie te arrebatará eso. Pero solo porque la atención estaba sobre tu opuesto, es por la que te elegí para emitir un voto en blanco. No soy tu enemiga, ni intento construir injurias en torno a tu nombre, solo necesitaba más tiempo para tomar una decisión. No soy un avatar de respuestas inmediatas, algunos humanos solo hallan el sentido de su propia existencia un día antes de morir —tal vez no fuera la excusa más aceptable de todas, pero era la única verdadera. No iba a condenar a un avatar de esa forma.

 

La partida de Nada la dejó más que pensativa, escuchando de fondo las palabras de Muerte hasta que sintió la presencia de Éter cerca—. ¿Tan débil aparento ser? —esbozó una sonrisa suave, retornando su mirada al resto de avatares—. No lo soy, pero gracias. Simplemente ando pensando en cómo abarcar mejor la misión que nos encomendó el Bien —Justo en ese momento apareció el susodicho, trayendo consigo a Frío. Hizo una mueca con lo de Realidad. Lo que sí no pudo dejar de sorprenderle fue la forma en que el recién llegado ignoró a Tierra, luego de que el avatar casi que le suplicara el que lo reviviese—. Bienvenido, Frío. Sé que probablemente estés desorientado, pero eres el único que puede esclarecer un poco este asunto, dado que Caos se esmera en distraernos. Caos ha proclamado ser tu asesino a los cuatro vientos, aunque él solo no hubiera podido. Incluso insiste en que nos decantemos por Tierra. ¿Sospechas de él? ¿Te has comunicado con alguien, si es que existe algo más allá de la muerte? —le echó un vistazo rápido a su contraparte, dándole a entender que no hablaba de su persona—. Lo que sea que puedas decirnos, será de gran utilidad.

Cargando editor
27/11/2019, 10:33
Fauna - (2)

Me alegro de que hayais podido regresar sanos y salvos, espero que los demás logren lo mismo. No sé si se ha dicho algo ando desorientada, pero ¿Aguien tiene alguna prueba salve a alguien o lo incrimine? No podemos seguir acusandonos entre nosotros eso es lo que quieren.

Cargando editor
27/11/2019, 12:08
Bien

Una vez más el Bien se presentó ante todos los avatares, esta vez invocado por tan solo cuatro avatares, Agua, Ciencia, Todo y Vida. El gran ojo azul del bien miró a Caos y éste sabía lo que le iba a volver a pasar. Ya había experimentado esa sensación el pasado día.

Vida puso una mano sobre el avatar de Agua y juntas crearon un enorme tiburón. En ese momento, Ciencia se acercó al ser creado y al tocarlo se materializaron en su boca unas horribles cuchillas que servirían para mutilar a Caos. Fue Todo quien creó una jaula de inmensidad para encerrar al avatar que había señalado junto al pseudotiburón. Instantes después, la cárcel se desvaneció y allí no había absolutamente nada más. Caos se había desvanecido.