Partida Rol por web

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - (3)

El elemental de Aire

Cargando editor
19/12/2019, 12:07
Bien

El Bien entregó un poder a uno de los dos avatares que aquí se presentan otorgándoles una unión especial temporal que durará tan solo 24 horas (on rol). Durante este tiempo, Vida y Aire deben aliarse para crear un elemental de aire cuyo poder servirá para intercambiar a un avatar del más acá por un avatar del más allá. Es decir se resucitará a un avatar durante 24 h y otro estará muerto. Pero pasado este tiempo, ambos avatares volverán al lugar donde debían estar.

Notas de juego

24 horas on rol, es decir 7 días en la vida real.

Tenéis 7 días para tomar esta decisión, y tenéis que tomarla los dos en común. Cuando estéis de acuerdo, hacedmelo saber y en cuanto lo lea lo aplicaré. Elegido el día, ambos avatares cambiarán de plano durante otros siete días. Aunque en función de lo que suceda durante ese tiempo quizá no puedan regresar.

Cargando editor
19/12/2019, 12:15
06 Muerto - Viento - (2)

- Buenas hermano Vida, debo admitir que esperaba tener la posibilidad de que me devolvieras la vida, pues mi muerte ha sido ocasionada por el amor nada más. Pero no sé si estoy dispuesto a que muera otro hermano.

Cargando editor
19/12/2019, 12:57
Bien

Nadie morirá, solo sería una muerte "temporal". Aunque a quien se lo hagáis no tiene por qué saberlo.

Cargando editor
21/12/2019, 16:04
10 Muerto - Vida

De nuevo se encontraba en uno de esos planos, únicamente enlazada con uno de los avatares elementales. Como antigua enamorada, estaba consciente de que la afinidad se terminaba compartiendo por el anhelo de proteger al otro, y Tierra había perecido bajo una fuerte sospecha de ser aliado del Mal—. Hola de nuevo, Viento. ¿Por qué todos suponen que se me ha conferido la habilidad de devolver a la vida a los difuntos avatares? —pero su característica sonrisa en aquella figura femenina predilecta no dejó en claro si lo estaba confirmando o negando—. Si es solo temporal, supongo que podríamos llegar a un acuerdo. Tengo dos nombres que podrían ir al más allá, pero ¿a quién tenías pensado traer? ¿O te estás proponiendo como un candidato? La última vez que estuve en uno de estos planos me dejé convencer de revivir a uno de nuestros hermanos y me temo que no fue una sabia decisión. Pero claro, ¿quién no otorgaría una segunda oportunidad si está en sus manos? —estaba acostumbrada a otorgarles otra oportunidad a los humanos, en algunos se perdía, como si no hubiera valido de nada el fastidio momentáneo de su contraparte hacia ella por intervenir. Entonces, ¿por qué no hacerlo con sus propios hermanos?