Partida Rol por web

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - (3)

Día 6: Y llegó el final

Cargando editor
28/12/2019, 11:30
Bien

Los primeros rayos del sol trajeron consigo el final de la reunión. Había llegado el momento que todos esperaban, ese momento en el que el Bien triunfase sobre el Mal. 

Tiempo y Muerte ya no se escondieron más y usaron sus dones abiertamente. El primero lanzó un rayo de envejecimiento sobre el avatar de Vida arrebatándole su energía y consumiéndolo. A pesar de la agresividad del poder de Tiempo era el cazador y cada noche era capaz de eliminar a un avatar, siempre desde el lado del bien y con el objetivo de que éste triunfase. El problema fue que en que sus disparos fueron tan erráticos que más se parecía a Azar o a Caos que al propio Tiempo. 

La primera noche mató a Frío, quien efectivamente era un Seguidor del Mal y que al morir poseyó el cuerpo de Todo y lo convirtió en un Seguidor del Mal. Una habilidad que se desperdició, pues el propio Todo era un avatar neutral cuyo habilidad especial sería la de convertirse en el primero que usase sus dones con él. Ciencia que era el Soñador, vio por primera vez a Frío, Fuego y Todo, éste último todavía NO era una amenaza y por eso apareció en sus sueños.

Mientras Tiempo se llevaba a Vida consigo, Muerte, la bruja invocó con una de sus pociones al avatar del Bien para que se llevase a Azar, el nigromante, y la última amenaza, del plano de los vivos y eso fue lo que hizo que el Bien triunfase. NO era un Seguidor del Mal, era un avatar que seguía sus propios intereses y cuyo objetivo era revivir a algunos avatares para crear un ejército de fantasmas que lo obedeciesen y que a su vez los convertía a todos ellos en amenazas para el Bien. Además, cuando todos los seguidores del Mal fueran aniquilados, que fue la noche anterior, Azar obtendría un nuevo don, que consistía en sacar a los avatares del más allá y encerrarlos en el limbo, pero no le dio tiempo a utilizar.

Todos debían agradecer la última intención de Muerte, que gracias a su don se había llevado a esa última amenaza.


Los avatares Seguidores del Mal fueron desde el principio, Agua, Tierra, Realidad y Frío. Tras morir Frío, poseyó a Todo y éste se unió a su bando convirtiéndose en el último avatar en morir. Efectivamente, Nada lo acusó a Todo de haber hablado a escondidas con Todo en un plan oculto por el Mal, y eso fue lo que realmente ocurrió. Pues Nada era el avatar omnipresente, o "Casi Omnipresente" pues era capaz de espiar todas las escenas salvo las de los Seguidores del Mal, y también las que eran creadas con los poderes de la unión de dos avatares. Así que el razonamiento de Nada fue correcto, pero la realidad es que podría haberse equivocado.

Mientras los Seguidores del Mal hacían de las suyas, también estaba el avatar de Tiempo, que como ya habíamos dicho antes, era capaz de matar con la justificación de que era por el Bien Común. Con cada disparo se llevó a Frío, un seguidor del mal, a Fuego, el enterrador, cuyo poder nunca llegó a usar y era copiar el poder de los muertos. También se llevó a Luz, el camaleón, otra amenaza que seguía sus propios intereses, pues cada noche mataba a alguien y lo robaba su don. Además, Luz un único día fue capaz de usar su poder y ser capaz de observar algunos planos, como aquellos creados por el avatar del Amor, del Odio, del Sueño, incluso el más acá y el más allá, un poder similar al de Nada, pero que duraría por poco tiempo. Esa baza que se marcó, fue la necesaria para que todo el mundo lo tomase por un inocente, aunque realmente no lo fue y el Bien pudo agradecer a Tiempo que lo matase y que nunca nadie lo hubiese devuelto a la vida.

Una noche los Seguidores del Mal mataron a Tiempo, uno de los avatares más poderosos y como pudieron comprobar todos fue capaz de hacer que éste retrocediese y volvieran todo al día anterior. Aquel gesto probablemente fue lo que decantó la partida hacia el lado del Bien, pues ese día fue un tiempo que ganaron los Seguidores del Bien para averiguar más cosas y fue cuando los Seguidores del Mal empezaron a caer.

La siguiente noche, Tiempo atacó a Muerte, pero Vida, cuyo poder era el del guardapesladas y era capaz de proteger a un avatar, lo protegió impidiendo con aquel acto su muerte, y una vez haciendo que el Bien triunfase, pues sin Muerte quizá Azar se hubiera hecho con el control. Ese mismo día, los avatares del Mal atacaron a Éter que estaba protegido por el avatar del Amor que lo unía a Vida y eran indestructibles. Esa fue la noche en la que parecía que el Bien había triunfado pues ningún avatar había muerto.

Finalmente, Tiempo mató a Agua, que también era un Seguidor del Mal, y además se había convertido en el médium después de heredar el poder de Fauna.

Mientras tanto, los seguidores del mal también actuaban con el fin de acabar con todos los avatares que no creían en su visión de un nuevo mundo. 

La primera noche, los seguidores del Mal atacaron a Caos, que era una amenaza, pues era el hipnotizador y su don y objetivo era el de encerrar a todos los avatares en un plano secundario conocido como el "Mundo Onírico" guiado por el avatar del Sueño. Por eso Nada siempre dijo que Sueño era malvado, aunque éste también ayudaba a Ciencia, el soñador, a darle el nombre de una amenaza encubierta entre dos seguidores del Bien. Caos no murió la primera noche, pues estaba protegido por el avatar de la Mente que le había otorgado a él y a su compañero Éter, el arquero, el don de protegerse ante un ataque, haciendo que éste rebotase sobre otro avatar, que por culpa del azar, que no de Azar, fue a dar a Frío que era un seguidor del mal, y éstos pensaron que algo les había ocurrido a ellos cuando fue la suerte quien hizo de las suyas. A su vez, Luz, el camaleón, también atacó a Azar, cuyo don de resurrección le hacía que fuese capaz de resucitar cuando recibiese el primer ataque. Ese día, los avatares votaron y acabaron con Caos. 

La segunda noche, los seguidores del Mal se llevaron por delante a Nada, que gracias a su don podía saber lo que pasaba en el mundo de los vivos a pesar de estar en el más allá. A su vez Luz mata a Tierra, pero como está enamorada de Viento, el vidente corrupto gracias a una poción de amor que usó Muerte sobre ellos, Tierra no muere. A su vez Azar resucita a Caos quien vuelve a ser votado y eliminado de nuevo.

La tercera noche, los seguidores del mal descubren que Fauna es el médium y deciden acabar con ella pensando que con eso se ahorrarían que los muertos tuvieran voz, pero su don se hereda aleatoriamente y tienen la suerte de que es Agua quien se convierte en la nueva médium. Esa misma noche, Luz es asesinada por Tiempo, y Luz mata a Magia, quien es la vidente. Ese día los avatares votan y matan a Tiempo. 

La re-tercera (cuarta) noche, los seguidores del mal atacan a Éter, quien no muere pues está protegido por el avatar del Amor.  Los avatares votan a Tierra que era un seguidor del mal, y con él es arrastrado Viento cuyo poder era el de ayudarles y ser el Vidente Corrupto. Eliminando así a dos de los seguidores del mal.

La cuarta (Quinta) noche, Tierra había copiado el poder de Muerte e intentó matar a Vida, que no lo consiguió pues estaba enamorada de Éter. A su vez Tiempo quiere matar a Muerte, pero no lo hace porque Vida lo ha protegido con su don, y los seguidores del mal vuelven a intentar matar a Éter, que al seguir enamorado siguen sin conseguirlo. Durante ese día, Ciencia y Fuego habían unido sus poderes para crear una poción de amor y enamorar a Orden, el investigador, con Frío, un seguidor del Mal y al votar a Orden Frío también muere. El problema es que ambos avatares no llegaron a saber que estaban enamorados y por lo tanto sus destinos unidos, pues la poción creada por Ciencia y Fuego no era tan potente como las flechas de amor de Éter, el Arquero.

La última noche, los seguidores del mal matan a Magia, que era el fantasma ya que Azar la había resucitado y tiempo mata a Agua que era una seguidora del mal. Ese mismo día, los avatares votan a Todo y con él se eliminan todos los Seguidores del Mal. Azar se alza como Amenaza Absoluta y trata de arrancar del más allá a todos los avatares que puede, pero no le llega a dar tiempo pues Muerte lo mata con una de sus pociones. Logrando que esta vez el BIEN TRIUNFASE.

FIN

Notas de juego

Fuego - Enterrador, cada noche capaz de ver el don de un muerto  y usarlo.
Caos - Hipnotizador, cada noche capaz de encerrar a dos avatares en un plano, si encierra a todos los vivos, gana. ¡AMENAZA!
Luz -
Camaleón, cada noche capaz de matar a un avatar y absorber su poder. ¡AMENAZA!
Tierra, Frío, Agua y Realidad (y después Todo) -
Seguidores del mal, cada noche capaz de ponerse de acuerdo en matar a un avatar. El primero en morir convierte a alguien en Seguidor del mal. ¡AMENAZA!
Viento -
Vidente Corrupto. Cada noche capaz de mirar el don de un avatar. Además, si los seguidores del mal la atacan se une a ellos en una escena secundaria y pudiendo hablar con ellos de todo lo que sabe. ¡AMENAZA!
Orden - Investigador - Capaz noche de hacer 6 y que el master responda a 1d6.
Magia - Vidente - Cada noche capaz de ver el don de un avatar.
Todo - Simpatizante - Avatar Neutral, hasta que alguien no usara su don sobre él no obtendría ni condición de victoria, ni tampoco objetivo.
Azar - Nigromante, Cada noche capaz de resucitar a un avatar, máximo dos. Cuando todos los seguidores del mal muriesen se alzaría como ÜLTIMA AMENAZA y debería sacar a todos los avatares del más allá para encerrarlos en el Limbo. Gana cuando el Más allá estuviese vacío. ¡AMENAZA!
Vida - Guardaespadas - Cada noche protege a un avatar para que no muera
Ciencia - Soñador - Cada noche recibe un sueño, uno de ellos es una amenaza y los otros dos no.
Fauna - Primera médium, es capaz de hablar con los muertos y los vivos a la vez. Después este don lo hereda Agua y luego Tiempo.
Muerte - La Bruja - Cada noche tiene la posibilidad de usar una de sus pociones. De resurrección, de muerte, de enamoramiento y otras tantas más.
Nada - Omnipresente - Puede ver de forma oculta casi todas las escenas secundarias, las escenas de Sueño, Amor, Mente, Cuerpo...
Tiempo - Cazador - Cada noche es capaz de matar a un avatar con el objetivo de acabar antes con todas las amenazas.
Éter - El arquero - La primera noche, enamora a dos avatares, hace que dos se odien y que otros dos tengan un escudo protector. Además, tiene flechas extras para usar más adelante, como la de la verdad que fue a lanzarla sobre Azar, pero le impidieron usarla.