Murió después. No podrías haber hecho objetivo a un muerto.
Cita:
Cita:
Listo jefe. Ya roleé on-rol el poder. Convierto a Wanda en popular y actualizo mi relación con ella a amistad íntima :)
A ver que rol me toca esta noche :)
Motivo: Asumir personalidad
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Durante la noche podrás elegir a uno de los personajes que se encuentren vivos y saber cuál es su verdadero rol. No averiguarás el poder de ponche, tan solo el rol del personaje y su condición de victoria.
- Activación del rol: Durante la noche tendrás que decidir e indicarme por esta escena qué PJ eliges. Si no lo activas daré por hecho que no lo has usado.
Jefe, perdona, pero creo que puede ser un error: sigo en la biblioteca a pesar de haber entrado en la enfermería.
Podré usar el poder de noche pese a estar en la enfermería?
De acuerdo :)
Cita:
- Activación del rol: Durante la noche tendrás que decidir e indicarme por esta escena qué PJ eliges. Si no lo activas daré por hecho que no lo has usado.
Investigo a WANDA
Cita:
Cada noche asume un rol que no sea una amenaza. No sabrá de quién es, sólo tomará su rol (1d20)
- Condición de victoria: Ganan cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas. Por eso tu NO supones una amenaza para el resto.
- Activar tu rol: Cuando quieras usar tu rol tendrás que lanzar en esta escena 1d20 y al amanecer yo te diré que rol te ha tocado. Cada día tendrás que activarlo, porque el poder obtenido solo te dura ese día. Así que si al día siguiente no lo activas, no tendrás ningún rol que usar.
TIRADA: 1D20
RESULTADO: 7
Motivo: Múltiple personalidad
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Wanda es una mujer lobo:
Cada noche los hombres lobo tendrán que votar por su escena propia para elegir a un personaje. El más votado será atacado por los hombres lobo y morirá esa noche. El cadáver aparecerá al día siguiente con marcas de uñas y dientes.
Condición de victoria: Ganan cuando el grupo formado por los hombres lobo y sus seguidores sea mayor que el resto de personajes.
Activación de rol: Para activar su rol tendrán que votar en la escena común y elegir a uno. El más votado será eliminado. En caso de empate yo estimaré quién será el elegido.
Rol número 7 que te durará toda el Día 2 y la Noche 3:
Tiene varias pociones con diferentes habilidades. Podrás usar una por la noche y otra por el día. Pero si la usas, se gasta. El efecto trataré de que sea automático. En cuanto me digas que lo usas, intentaré poner el resultado. Puedes hacerte objetivo a ti con ellas.
- Una poción de resurrección, Resucitará a un muerto. Si te matan y no has usado en ese turno ninguna, será consumida automáticamente.
- Una poción de muerte. Que matará a un personaje y si alguien investiga las causas de la muerte, verán que han sido mágicas.
- Una poción de amor. Enamorarás a dos personajes. Esto hará que compartan una escena en común, que sus condiciones de victoria sean la misma y que si cualquiera es atacado no morirán, pero si son linchados por el día, morirán los dos. Y si uno de los dos resucitase, el otro se convertirá en un fantasma. Además la relación de sus tablas se verá modificada a "enamorado".
- Una poción de conocimiento. Puede formular de una a seis preguntas, de las cuáles el máster sólo responderá Sí o No.
El máster tirará 1d6, según la tirada se librará de responder a ese número de preguntas si saca un 1, se librará de responder a una pregunta, si saca un 6, se librará de responder a las 6.
- Una poción del más allá. A ojos de todos parecerás muerto y de hecho lo estarás, por lo que pasarás a tener contacto con el más allá, pero al amanecer del siguiente día volverás de entre los muertos como si te hubieran resucitado.
- Una poción de sueño: Esta poción podrás usarla solo por la noche. Al amanecer del siguiente día te habrás despertado viendo tres imágenes de personajes vivos. Uno de ellos será un hombre lobo, los otros dos pueden ser amenazas o no.
- Una poción de cambio de cuerpo: Al beber esta poción señalarás a un personaje y entonces abandonarás tu cuerpo y pasarás a usar el suyo y él el tuyo. Solo mantendréis vuestros roles, pero nada más. Si haces objetivo a un hombre lobo, fallará.
- Una poción de teletransporte: Esta poción te permitirá moverte de una escena a otra al momento, incluso si no pudieras hacerlo por tus propios medios.
- Una poción de popularidad: Esta poción te hará popular durante lo que quede de partida.
- Una poción de suerte: Esta poción te permitirá usar tu voto para restarte uno a ti en lugar de dárselo a alguien.
- Poción de sanación: Podrás curar a un personaje para quitarle el estado de Herido o Herido grave.
- Poción de espejo: Podrás copiar el rol de un personaje para usarlo como máximo hasta el próximo día/noche. Esta poción tendrá un 50% de probabilidades de fracaso. Si además tratas de copiar el poder de un hombre lobo, fracasará seguro.
Pregunta sobre las pociones: ¿Puedo usar la poción de popularidad sobre otro o sólo sobre mi misma?
Está mal expresado, la puedes usar sobre quien quieras.
Uso la poción de revivir sobre BILLIE
Motivo: Múltiple personalidad
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Tengo curiosidad por saber si mi poder de multiple personalidad funcionará o no, teniendo en cuenta que he estado muerta ^^U
Los muertos no pueden usar sus poderes. Así que, me temo que aunque resucites al amanecer, no obtendrás resultado de tu poder.
Que pena :(
Ahora que estoy viva de nuevo de noche ¿puedo usar la multiple personalidad para mañana?
Perdona la pregunta, es que es un poco lioso por el resucitar lo que puedo y no puedo hacer.
Sí, recibirás un nuevo don al amanecer.