Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

1. Calabozo

Cargando editor
14/04/2018, 15:07

pues lo dicho, me voy en busca de Jorge, espero que encuentre la forma de quitarse las esposas, si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estaré mañana.

Notas de juego

Salgo por la puerta hacia las calderas

Cargando editor
14/04/2018, 15:15
Entorno

El Buzo sale de la estancia

Cargando editor
14/04/2018, 15:49
Alice Backwell de Mandeville
Cargando pj

Intento abrir la puerta de mi celda.

Notas de juego

¿El pasadizo se abrió sin problemas?

Cargando editor
14/04/2018, 15:51
Director
Cargando pj

El Pasadizo se abre sin problemas, mostrando un poco más alejado la pared posterior de la chimena, junto a un manillar para pasar.

Porque El Buzo no cerró con llave la celda "III" esta se puede abrir sin problemas.

Cargando editor
14/04/2018, 15:56
Alice Backwell de Mandeville
Cargando pj

Salgo y camino por el pasillo tras la puerta de madera cerrando la puerta del calabozo 3 detrás de mi.

Voy al taller a buscar algo con lo que librarme de las esposas

Cargando editor
14/04/2018, 16:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

Que taller? El taller oculto (el que estabas) o el NUEVO Taller?

Cargando editor
14/04/2018, 16:30
Alice Backwell de Mandeville
Cargando pj

Notas de juego

Nuevo

Cargando editor
15/04/2018, 13:50
Entorno
Cargando pj

Tylor MacRury y Gérard Mercier entran en el calabozo. Tras revisar las celdas en busca de Alice Backwell no encuentran a absolutamente nadie en aquel lugar.

Notas de juego

¿Mejor? XD

Cargando editor
15/04/2018, 13:55
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Cuando llegamos el señor MacRury y yo a las mazmorras no pude salir de mi asombro. La baronesa ya no estaba en su celda y ni rastro del señor Maynard quién se había ofrecido a hacer vigilancia. Me costaba entender que pudiese estar ocurriendo. ¿Acaso la baronesa había sido liberada? ¿Iba a estar dando vueltas por el castillo con unas esposas ancladas en sus muñecas y en la espalda? 

- Pero que demonios...¡Alguien ha liberado a la baronesa! ¿Cómo pretende justificar su salida de prisión?

Notas de juego

Máster, supongo que esta pregunta es lícita. ¿Nos hemos cruzado de camino mientras veníamos del gran comedor?

Cargando editor
15/04/2018, 14:22
Entorno
Cargando pj

Notas de juego

Si lo hubierais hecho, lo hubiera avisado. XD

No es que os teletransportais de un lado a otro.

Cargando editor
15/04/2018, 14:38
17. Gérard Mercier
Sólo para el director

Máster, atento a lo que voy a hacer. Este es mi crimen perfecto...o no xD (ya me dices si debo de hacer tiradas y como queda al final la cosa...hay que dar vidilla al juego) xD

"Mientras revisamos una a una las celdas de las mazmorras, y al llegar a la número X. La abrimos con las llaves y entramos para ver si hay algo como habíamos hecho con las anteriores. En ese entonces, y sin que MacRury se lo espere porque le ataco por la espalda, le agarro por el pelo y le hago un corte profundo en el cuello, en la yugular,  con el cutter que tenía preparado y escondido en la manga de la chaqueta...(siendo un corte limpio, estando a su espalda y teniendo sujeta su cabeza por el pelo no debería salpicarme a mi). La sangre sale a borbotones del cuello y simplemente tiene tiempo a ponerse las manos en la herida tratando de frenar la hemorragia, sin poder gritar ni pedir ayuda,  cae de rodillas y finalmente desplomado al suelo, dejando un charco de sangre que evitaré muy bien de pisar. Una vez muerto, con los dedos que tiene empapados en sangre MacRury, escribo las letras M O y un intento de tercera letra que de a confusión ( una C, una N ?), Como si antes de morir se hubiera retorcido para dejar una pista de su ejecutor. Tomo el rastrillo de mano de mi inventario y amplio la herida para que no se pueda determinar que fue hecha con un cútter y dejo clavado el rastrillo en la garganta de MacRury. Finalmente cubro el cadáver con una sabana, manta o similar para que no sea identificable a simple vista, se deberá entrar dentro de la celda (en un par de días olera genial xD). Salgo de la celda observando bien a todos lados evitando ser visto y cierro con llave la celda dejando el llavero en su respectivo lugar. Finalmente recojo mi carrito móvil que estaba fuera y disimulo iendo a la cocina como si viniese del gran comedor. (Habiendo comprobado antes que no tengo sangre ni nada similar)"

Máster, si hay cambios en la historia...házmelos saber y modificaría el ir a mi habitación en vez de la cocina (si tengo sangre, la ropa rota o similar).

 

Notas de juego

Posdata: se supone que estoy prácticamente a full de energía. He comido en la cocina antes de venir aquí. El crimen lo comento porque estamos los dos a solas.

(Mi idea es que el cadáver no sea descubierto fácilmente, que salvo que se explore detenidamente las celdas no sea fácil de ver)

El tiempo de descomposición del cadáver para que empiece a oler realmente mal y pueda ser devorado por ratas y bichos lo dejo a tu elección jajaja. Al menos es original, no?

Cargando editor
15/04/2018, 15:53
Director
Cargando pj
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si sale un 97 o para arriba dejas atrás una pista. --- 77, no dejas ninguna pista.

Cargando editor
15/04/2018, 15:59
17. Gérard Mercier
Sólo para el director

Genial! No dejo pistas mías :)

Tengo que hacer tirada para dejar pruebas falsas?

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/04/2018, 17:00
Director
Cargando pj

Gérard Mercier sale de la estancia.

Cargando editor
15/04/2018, 17:02
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Notas de juego

Me quedó por concretar que el cutter lo envuelvo con sumo cuidado en algunas de las servilletas que llevo en el carrito y lo coloco dentro de mi mochila. Ya buscaré limpiarlo con sumo cuidado en algun aseo o en la cocina cuando esté a solas.

Cargando editor
18/04/2018, 22:03
05. Muerto: Diana Lister
Cargando pj

Diana desciende hasta los calabozos acompañando a Renfri. Un gesto de disgusto aparece en su rostro al ver a su alrededor. Andando con paso firme, se acerca hacia la celda marcada con el número VIII, la abre y hace un gesto con la mano a la joven para que entre en ella. Avergonzada por ser ella la encargada de encerrarla, no se atreve a articular palabra. Se limita a esperar junto a la puerta a que Renfri se dirija al interior de la celda.

Cargando editor
19/04/2018, 21:15
11. Muerto: Renfri Dakota
Cargando pj

Renfri entra en la celda y le pone las muñecas a Diana para que le quite las esposas. Mira a Diana con cara de pena.

Si es por lo del musulman, sabes que fue en defensa propia. Por lo menos traeme comida, no dejes que me muera de hambre. No me gustaria tener que comerme las ratas.

Antes de que Diana se vaya le coge la ropa.

Averigua quien se esconde debajo del Buzo. Seguro que el cadaver del despacho del Barón se defendió y le hizo heridas. El asesino tiene que ser el buzo.

La suelta y deja que se vaya.

Cargando editor
19/04/2018, 21:20
11. Muerto: Renfri Dakota
Sólo para el director

Cuando Diana se vaya, Renfri intenta buscar algun alambre o algo que le sirva como arma para defenderse. No le gusta el bulto tapado por la manta y sospecha que es el cuerpo de la Señora Alice.

Cargando editor
19/04/2018, 22:32
05. Muerto: Diana Lister
Cargando pj

Diana, con la vergüenza reflejada en el rostro, evita mirar directamente a Renfri a los ojos cuando ella habla. Se limita a quitarle las esposas evitando dirigir sus ojos directamente a los de ella.

-No sé bien por qué te habrán votado... Si te acusan de los del árabe yo sería tan culpable como tú. -se encoge de hombros, ligeramente sonrosada.

Cargando editor
19/04/2018, 22:53
Entorno
Cargando pj

Por desgracia para ambas mujeres, esas esposas no tenían forma de quitarse, al parecer no había ni llave, ni hueco alguno para separarlas. Renfri Dakota está condenada a llevarlas siempre allá donde vaya... a no ser que logre romper las juntas o que alguien se la rompa usando algún objeto contundente (Hacha, Martillo y cincel, Maza y cincel, sierras...).