Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

2. Sala de Calderas

Cargando editor
20/06/2018, 12:46
Entorno
Cargando pj

Notas de juego

La caldera está prefijada, calienta todas las estancias, haciendo exactamente lo mismo.

Obviamente no puedo decir qué hace, pero hace lo mismo que ya hizo. XD

Cargando editor
20/06/2018, 13:22
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Gérard tenía claro lo que quería hacer. Vertió el aceite necesario, añadió buena cosa de troncos de madera e inició la el funcionamiento de la caldera hasta asegurarse que repitiese la misma acción que anteriormente. Una vez a toda máquina se apresuró a ir hasta el taller oculto y desde la chimenea escuchar a escondidas las reacciones de los que hubiesen en el gran salón sin ser visto.

Notas de juego

Acción realizada, ya me desplazas

Cargando editor
20/06/2018, 19:58
Entorno
Cargando pj

Poco a poco el calor comienza a subir, mientras las calderas comenzaban a funcionar, la cantidad de palos y carbón que ahí fue lanzada era la suficiente como para mantenerla encendida por unas cuantas horas ya. Antes de salir de la estancia, Gerard se gira y ve como una nube comienza a salir de la caldera, y aunque no siente que sea vapor caliente, aún así nubla la estancia.

Por suerte Gerard sale antes de que esa neblina blanca lo consuma todo, y cerrando tras de sí, se dirige al nuevo lugar.

Cargando editor
06/07/2018, 19:36
Entorno
Cargando pj

Gustavo, Luis y Jorge llegaron a la estancia, por suerte para ellos no se encontraron a nadie.

Cargando editor
06/07/2018, 23:41
19. Jorge Maynard Smith
Cargando pj

Director: No hay enchufes aquí dentro.

Notas de juego

¡Ponme la motosierra! ¿Están las calderas apagadas o encendidas?

Cargando editor
07/07/2018, 22:03
Entorno
Cargando pj

De camino a este lugar, tras pasar por la puerta hacia el Calabozo, cayó del cielo un bote de pintura; al parecer era una trampa colocada por alguien. Por suerte, no le dió a nadie, e incluso Luis Montoya fue capaz de atraparlo en el aire y guardarlo en su maletín de cuero. Siguiendo el camino, con máximo cuidado, notasteis que había pintura derramada en el suelo, otra trampa, sin lugar a dudas, por suerte se superó sin problemas.

Cargando editor
07/07/2018, 22:56
19. Jorge Maynard Smith
Cargando pj

Viendo el bote de pintura, Maynard ya sabía qué tenía que hacer. Cogiendo algo de serrín del suelo que quedaba de otras veces y la pintura, procedió a hacer chispas con astillas. Una vez encendido, colocó la plata encima del cubo de pintura para derretirlo esperando que se fundiera antes la plata que la hojalata y esperando poder formar la cruz de plata que necesitaban con el molde.

Cargando editor
08/07/2018, 01:43
Entorno
Cargando pj

Se escucha el sonido de una sierra proveniente del Taller de Madera.

Cargando editor
09/07/2018, 11:56
Entorno
Cargando pj

Una vez que la caldera se encendió y tras poner el molde y los trozos de plata, esta se fundió y se derritió sobre el molde, el cual al enfriarse se consiguió obtener una cruz, bastante rudimentaria de plata. La cual, ahora posee Jorge.

Cargando editor
09/07/2018, 13:09
13. Muerto: Luis Montoya
Cargando pj

Poniendo el dedo índice sobre mis labios indico a Jorge que se quede en silencio y callado, separándome de Gustavo y de Jorge, me acerco sigilosamente hacia la puerta, con pistola en mano, y abriéndola lentamente intento ver si hay alguien en aquel pasillo, o si hay huellas en el suelo debido a la pintura. El objetivo es tratar de encontrar a quien sea que ha encendido la sierra, por si fuera Gerard Mercier.

Cargando editor
09/07/2018, 15:57
Entorno
Cargando pj

Un enorme chispazo saltó del pomo de la puerta, la electricidad recorrió por todo el cuerpo de Luis Montoya, haciendo que este expulsara espuma por la boca a la par que un intenso olor a carne quemada y humo salía de su cuerpo. Pegado a la manilla y al suelo, este muerto cayó de espaldas, desconectando el cable que estaba atado al pomo de la puerta por el otro lado, y abriendo así la puerta.

Notas de juego

Luis Montoya muerto: Podéis registrar sus cosas sin peligro.

Cargando editor
09/07/2018, 17:57
19. Jorge Maynard Smith
Cargando pj

Impactado por el shock, se quedó quieto. El pobre Montoya, que tanto había hecho por salvar a todos, se encontraba ahora hecho un pescadito frito. Pensó en ir corriendo a ayudarle, pero prefirió esperar, tapándole la boca a Gustavo para que no hablara por si el asesino venía a rematarle o ver cómo estaba. Tras asegurarse que el asesino no aparecía, decidió registrar el cuerpo del policía con los ojos algo empañados. y tras echarle un traguito a la botella para pasar el mal rato.

Notas de juego

A tomar por culo. Pero me acabo de acordar de algo.

Cargando editor
10/07/2018, 01:13
Entorno
Cargando pj

Pistola de Policía = 1E/1P (+1 de Daño de Ataque si está cargada) (Descargada)

Cuchilla Oculta = 1E/1P (+0,5 Daño de Ataque)

Chaleco Anti-Balas = Inmune a Balazos con una tirada inferior a 80 y +0,8 de Defensa (Si es apuñalado/disparado pierde esta propiedad y baja a 0,2).

Cargando editor
10/07/2018, 02:56
Entorno
Cargando pj

Escuchais los pasos de alguien corriendo hacia vosotros desde el Pasillo, chapoteando sobre la pintura, parecía que habían iniciado en una estancia cercana. Es decir, desde el Taller de Madera. Sin lugar a dudas, en vuestras mentes, pasó la idea de que esos mismos pasos fueran los que tendieron la trampa a Luis Montoya, esos pasos eran de Gerard Mercier.

Para más inri, la Caldera usó sus últimos momentos de vida para expulsar un vapor denso que cubrió la estancia en la que os encontrabáis, ni siquiera se podía ver más allá de vuestras narices. Al parecer esta no era la primera vez que la caldera tenía este tipo de comportamiento.

Notas de juego

Podéis recolectar las cosas de Luis antes de que el vapor os atrape. Cuando llegue Gerard todo estará cubierto de vapor.

Luchar contra él, huir, o hacer alguna cosa así, es vuestra decisión.

Cargando editor
10/07/2018, 07:47
19. Jorge Maynard Smith
Cargando pj

¿Conque te gusta poner trampitas e hijo de puta? Tras coger lo del cuerpo de Luis, Maynard cogió determinación y salió corriendo en dirección contraria a los pasos. Antes de salir de la sala de calderas, ato rápidamente las bridas que llevaba entre dos calderas y se intentó esconder haciendo el menor ruido posible. Su intención era que Gerard pensase que había huido, le siguiera y tropezara con las bridas. Tras oirle tropezar saltaria de su escondite para apuñalarle con el nuevo y mortifero juguetito que había encontrado. Esperaba que funcionase.

Notas de juego

Alea Iacta Est

Cargando editor
10/07/2018, 09:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

Una Brida no es gran cosa... apenas cubre una distancia de un Húmero...

Cargando editor
10/07/2018, 12:53
19. Jorge Maynard Smith
Cargando pj

Notas de juego

Pero las puedes enlazar una con otra, en vez de cerrarla una sobre sí misma insertas el final de una en el inicio de otra. Yo di por echo que cuando cogí las bridas cogí un puñado (7 o así).

Cargando editor
10/07/2018, 13:21
Entorno
Cargando pj

Una intensa nube de gas cubre toda la estancia, se escuchan unos pasos correr en dirección hacia la puerta del Almacén de Trastos y luego un silencio sepulcral. Acto seguido se escucha como la puerta hacia el pasillo se abre y el sonido de algo siendo arrastrado fuera, todo para cerrar nuevamente la puerta tras de sí.

Notas de juego

Todos los que os encontráis en la Sala de Calderas estáis aquí.

Si alguien quiere hacer algo oculto, que lo escriba SOLO PARA EL DIRECTOR.

Pues todo lo que se escriba y NO sea para el Director, lo leerán todos.

Cargando editor
11/07/2018, 11:17
Entorno
Cargando pj

Mientras aquella neblina continuaba, se logró escuchar con total claridad la sierra del taller nuevamente, y posteriormente se pudo escuchar unos pasos acercarse a la puerta, volver al taller y por último irse en dirección al Calabozo. 

Cuando la niebla se disipó se pudo ver que la puerta se encontraba cerrada nuevamente, pero el cuerpo chamuscado de Luis Montoya ya no se encontraba ahí. 

Cargando editor
11/07/2018, 19:53
19. Jorge Maynard Smith
Cargando pj

Estaba claro que aquella persona, probablemente Gerárd, estaba realizando cosas raras sobre los cuerpos que iba matando... Tras abrocharse el kevlar de Luis y ajustarse la hoja oculta y comprender mejor su funcionamiento, cogió a Gustavo y se dirigió hacia la capilla tomando precauciones visto lo visto.

Las puertas las abría siempre pegado a la pared, sin tocar el tirador nunca directamente sino con su pañuelo de algodón del smokin a modo de aislante. Las puertas, una vez abiertas las empujaba dejando que se abriesen del todo, pasando primero un brazo a través del marco por si se activaba algún mecanismo. A su vez, iba vigilando el suelo por si había algún hilo o lo que fuera.

Así fue dirigiéndose a la capilla.