Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

4. Escobero

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05/06/2018, 22:09
18. William Smith
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- Vayamos al dispensario, creo que he oído algo... algo... sospechoso. Luego nos dirigiremos al almacén de trastos, ¿vale? - pregunta a Arieth.

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05/06/2018, 23:48
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Gerard entra al Escobero, y ve a William Smith tranquilamente junto a Arieth Shrollder, quién tiene cortes pequeños en el brazo derecho.

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05/06/2018, 23:50
17. Gérard Mercier
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Cuando el sommelier entró en el escobero saludó con cordialidad a los allí presentes y se preocupó por .las heridas de la joven, sin duda había intentado acceder a aquella caja.

- Hola, ¿Qué tal están? Confío en que esos cortes no sea nada grave Arieth...¿Pueden decirme que han averiguado?

El sommelier miró el pequeño lugar tratando de observar si se habían producido cambios y miró la caja a través del lateral para ver qué había dentro.

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06/06/2018, 00:16
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Parece ser que ahora hay 18 piezas rojas y 82 azules dentro de aquella caja con 9 en cada lado, teniendo una 9 rojas y 1 azul y otra 9 rojas y 81 azules, así como que hay rastros leves de sangre en el agujero del guante.

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06/06/2018, 00:29
18. William Smith
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Tenemos una esfera de cerámica para el puzzle del salón. Hemos oído ruido en el dispensario. ¿Ha sido usted? - pregunta de manera cordial el doctor.

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06/06/2018, 00:46
16. Arieth Shrollder
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-Si no ha sido él... deberíamos ir. Puede ser que haya pasado algo.

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06/06/2018, 10:00
17. Gérard Mercier
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Gérard se sorprendió de que comentaran que había habido ruido proveniente del dispensario cuando en acababa de salir de allí justo en ese momento y no había escuchado nada.

- Yo acabo de salir de allí y estábamos Renfri y yo, no ha habido ningún ruido pero les acompaño. Por cierto, me gustaría saber cómo se resolvía este puzzle si no es molestia.

 

 

Notas de juego

Máster, si acaba de venir del dispensario y no he escuchado nada...¿Cómo es que ellos si han oído algo y yo no? No entiendo nada

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06/06/2018, 11:15
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Notas de juego

Porque el ruido eras tu...

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06/06/2018, 11:21
17. Gérard Mercier
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Notas de juego

Pues se ve que soy un manazas...jajajaja. ¿Tanto ruido he hecho? 

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06/06/2018, 11:25
Director
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Notas de juego

Hay pasos que suben las escaleras hasta el Dispensario, luego se paran.

Acto seguido ocurren pequeñas caminatas cortas, aún sobre el dispensario, seguidas de parones, seguidos de más caminatas cortas en aquel dispensario. Es como si alguien estuviera buscando cosas, y supiera exactamente dónde buscarlas.

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06/06/2018, 13:16
16. Arieth Shrollder
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-Claro. Básicamente teníamos que meter la mano por ese... Agujero. A riesgo de perderla... Y, como puede ver, en la caja hay dos secciones. Tenía que haber el mismo número de rojas en ambos lados. Como de entrada había 10 rojas en donde estaban todas las fichas... Consideramos que lo mejor era simplemente mover 10 y darles la vuelta en el otro lado. Así nos asegurábamos que siempre había el mismo número de rojas. - Dije con alivio. Ahora no tenía la mano ahí dentro, podía detenerme más a pensar...

Me dirigí a Wiliam.- Si han estado en el dispensario... Podríamos mirar algún otro lado donde no haya algún puzzle resuelto. ¿No creen?

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06/06/2018, 13:30
17. Gérard Mercier
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- Le agradezco que me explicara cómo se resolvía este puzzle. Pues que yo sepa quedan aún varios puzzles por resolver...en el dispensario aún queda por hacer aunque faltan elementos, después está el puzzle de la capilla del cual ando muy perdido en lo que hay que hacer. También está la opción de resolver el puzzle del invernadero y conseguir la esfera de cerámica que hay dentro de una jaula a gran altura...el problema es que para abrir la jaula es necesaria una llave y todavia no se nada al respecto. Lo que si se es que Gustavo Montoya tenía una vela que contenía en su interior una llave. Podría ser la que se necesita para la jaula o la que abra alguna de las puertas bloqueadas...¿Alguna idea?

Gerard no tenía una clara convicción de que fuesen de fiar pero no deseaba permanecer eternamente en ese castillo de locos y quizá, si eran inocentes, pudiesen colaborar.

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06/06/2018, 16:47
16. Arieth Shrollder
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-No se si convenceríamos al señor Montoya para sacar la llave de la vela... ¿Qué había que hacer en la capilla en concreto? Se que estuve ahí pero no pregunté por el puzzle ni nada similar... Lo que se es que no nos podemos quedar parados. Nuestra vida depende de ello.

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06/06/2018, 17:22
17. Gérard Mercier
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Gérard asintió, quedarse parado solo beneficiaba a los asesinos. 

- Acabo de recordar dos puzzles más. El de las ruedas del taller mecánico y el de las esferas de cerámica. ¿Entonces tienes una de las esferas Arieth? Aún así, necesitamos más ruedas y más esferas para completar esos puzzles, parecen los definitivos para salir de aquí. Se quedó pensando unos momentos y habló. Bueno, en la capilla hay un altar que tiene un relieve de una cruz hacia a dentro. También hay seis velas distribuidas de forma concisa y flores blancas. Una biblia negra y una cruz dorada que es una especie de báculo roto... Según comprobé, monsieur Maynard tiene un molde que encaja perfectamente en el hueco de la cruz por lo que intuíamos que hay que construir una cruz de plata que encaje en el relieve. De primeras pensé en que debería ser derretido el báculo de oro pero el policía Luis Montoya comentó que había escuchado una conversación en la que decía ser necesaria la construcción de una cruz de "plata". ¿Habéis encontrado algún lingote de plata o algo hecho con plata que pueda ser derretido? 

Aún así, no se como encaja en todo eso las plantas blancas y las velas...no entiendo ese puzzle ni tampoco se si Luis Montoya es de fiar. A decir verdad, muy poca gente de la que hay aquí me parece confiable...

El sommelier se quedó pensando cuál debería ser su siguiente movimiento. Alí en el escobero ya no había nada que hacer.

Creo que me retiraré a descansar y ya mañana buscaré soluciones a todos estos enigmas

Dicho esto, se retiró a su habitación.

Notas de juego

Máster, espero las respuestas de Arieth y después me retiraré a mi habitación.

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06/06/2018, 18:32
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Renfri llega al escobero y puede ver a Gerard junto a la puerta y a William y Arieth (la cual tiene un corte en el brazo derecho) en la otra esquina de la estancia. Al parecer también hay un leve rastro de sangre en el agujero del guante de aquella misteriosa caja.

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07/06/2018, 01:11
16. Arieth Shrollder
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-Hm... Yo no encontré nada de plata que pueda ser derretido. Pero intentaré buscarlo... En el taller de madera podéis echar una partida de ajedrez con un autómata... Puede ser que os de algo, yo fui incapaz de vencerlo. Yo opino como usted, no creo que nos podamos fiar de nadie... Creo que pasaré por la cocina para comer algo y después buscaré el siguiente puzzle.

Acto seguido salgo por la puerta en dirección a la cocina.

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07/06/2018, 01:44
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Arieth sale de la estancia.

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07/06/2018, 02:41
17. Gérard Mercier
Sólo para el director

Gerard se retira a su habitación

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07/06/2018, 10:36
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Gerard sale de la estancia.

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07/06/2018, 18:56
11. Muerto: Renfri Dakota
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Hola de nuevo. ¿Alguna novedad? ¿Arieth se ha hecho el corte con el guante de la caja?

Tras unos minutos recordando, dice- Derrotar al maniquí al ajedrez da acceso al taller secreto. Uy, se ha ido. Bueno ya se enterará. Se encoge de hombros y mira por la estancia. ¿Para qué necesitaba Gerald el contenido de la urna de "Grumium"? Uy, también se ha ido. Mira a William esperando alguna respuesta más que un "no confío en ti".