Contrabandista estratega
Puede que te subestimen por tu tamaño, pero ese es precisamente un juego que conoces y puedes aprovechar en tu beneficio.
Cada vez que se inicien las rondas de votaciones, si lo deseas, podrás permanecer callado. Ni siquiera la máquina se dará cuenta de tus ausencias y no recibirás avisos.
Cada vez que lo hagas, recibirás dos "cargas" que podrías usar de golpe en la votación que quisieses, sumando peso a tu opinión por la fuerza de tus anteriores ausencias. Sólo puedes gastar cargas votando, y se sumarán a tu señalado.
Cuando uses las cargas, indica exactamente cuantas de ellas deseas emplear. Podría venirte bien tener algo en reserva.
Adicionalmente, una única vez tu instinto te permitirá sobrevivir a un ataque "nocturno".
Recuerdo hora 2
Estás tratando de hacer memoria, buscando algo que te ayude a salir adelante. Y es que aún no logras quitarte el sabor incómodo en al paladar.
El recuerdo que se está formando en tu mente no es tanto sobre una persona, sino una situación. Algo te dice que la tripulación original de la nave la formaban un grupo de "honrrados contrabandistas" que en realidad no quieren saber nada, si pueden evitarlo, de la batalla que va a librarse entre los otros tres grupos... filosofía con la que estás bastante de acuerdo. Es probable que tú formases parte por tanto de la tripulación original de la nave.
No es una batalla de buenos y malos. Aquí cada grupo pelea por su propia supervivencia.
¿Pero qué transportabas? a respuesta probablemente esté detrás de la gran puerta blindada y algo te dice que tras las próximas votaciones se desvelará parte de eso.
Te va a llevar su tiempo, pero poco a poco recuerdas destellos fugaces. Aunque no sabes a quien pertenecen, al menos sabes algo de las capacidades de quienes te rodean. Sólo el tiempo te dirá si esos datos llegan o no a serte de utilidad.
Recuerdo Hora 1
Contrabandista aprendiz
Recuerdas que en la nave llegó a embarcarse alguien, como tu, sin un bando definido pero con una gran capacidad de aprendizaje.
Cuando el aprendiz escoja un maestro, se mantendrá cerca de él y se fijará en todos sus movimientos, hasta que pueda hacerse con ellos
Lo extraño del recuerdo es que algo te dice que si por alguna razón no fuese capaz de aprender nada, su carácter se tornaría vengativa y podría llegar a cobrarse la vida de alguien.
Recuerdo Hora 1:30
Preso sensitivo
Recuerdas que hay alguien en la nave, un preso fugado de alguna cárcel, con grandes poderes mentales relacionados con la clarividencia que además era capaz de identificar desde dónde llegan los golpes, cuando es atacado.
No estás seguro de poder confiar en esta persona, pero lo que puede averiguar es muy útil.
Recuerdo hora 2:30
Preso- Defensor
Acabas de recordar que en la nave, ciertamente hay alguien capaz de proteger a sus compañeros de cualquier tipo de muerte, sea mediante votaciones o meditante los ataques de detección de intrusos.
Ya has tenido un ejemplo de esta clase de poder cuando alguien se interpuso en la muerte del perro.
¿Sería el mismo?
Recuerdo hora 3
Mercenario coordinador
El núcleo que vertebraba y coordinaba acciones de sus iguales, respaldando sus actuaciones desde la distancia, pero muy capaz de tomar las riendas de la situación, si fuese necesario.
La clase de gente que vive cobrando recompensas de presos fugados y otra clase de criminales, aunque no son pocos los conflictos que llegan a tener con la justicia.
No sabes cómo funciona, pero estás seguro de que puede hacer dos cosas distintas.Buscar y reunir en un grupo coordinado a sus compañeros de equipo.
Usar su nivel de seguridad para que la nave detecte intrusos, y acabar así con la vida de alguien.
Recuerdo hora 4
Preso - Traidor por venganza
Puede que durante un tiempo apoyase y respetase a su equipo, pero sabes que ahora ha jurado lealtad a otro, pero no sabes a quien lo ha hecho.
¿Pero hasta qué punto está dispuesto a llegar? ¿Qué tan profundo es su deseo de venganza?
Sabes además que tiene amplios conocimientos de hakeo, por lo que podría desviar un intento de muerte por votación popular y redirigirlo sobre una de las personas al azar que lo estén votando. Es temible... Y para colmo, está protegido contra el escrutinio de analistas y hakers que quieran averiguar sobre él (o ella) directamente.
Recuerdo hora 5
"sin bando" El horror de las estrellas
Las riñas de bandos que se ciernen en la sala en realidad no son tan importantes como la presencia de este ser, que busca destruir a todos y a todo a su paso. Actualmente está poseyendo a uno de los participantes ¿Pero a quien?
Afortunadamente en su forma actual su poder es limitado, pero igualmente destructor.
Puede hacer que cualquier poder se tuerza contra uno mismo o funcione de formas caóticas y al ser dos consciencias, la IA reconoce su voz como algo más.
La simple idea es inquietante.
Recuerdos hora 5:30
Mercenario - Defensor
Como un pilar para su gente, es capaz de proteger a un objetivo cada hora de un solo tipo de ataque.
La elección es difícil, y además no podrá repetir objetivo dos noches seguidas.
Casi lamentas saber que el muy psicópata... Vendería hasta a su madre con tal de sacarse unas monedas.
Recuerdos hora 6
Contrabandista polizón
El polizón por sí solo es bastante inofensivo. No busca la muerte de nadie ni odia a ningún grupo, y su actitud es paciente, sin embargo tiene herramientas que la ayudarán a sobrevivir.
Por un lado, si algún equipo tratase de comprobar si es una de los suyos, se uniría. Sería fiel a dicho equipo, sea este el que sea... y si lo encontrase un segundo o tercer grupo... sus capacidades le permitirían hacer de topo para cualquiera de ellos y decidir a cual de ellos prestar su lealtad. Su fidelidad está en sus manos.
Y si cualquier circunstancia acabase con su vida antes de unirse a alguno de los grupos, estás segura de que se llevará a alguien a la tumba.
Qué le gusta a VidaRealTM secuestrarte...
Te mueves por la nave y aunque sigues sin tener muchas respuestas, es curioso cómo no has perdido ni memoria muscular ni ciertas habilidades que te son innatas.
Estás seguro de que pronto recordarás quien eres.
Lo que no te gusta tanto es cierta sensación de peligro inminente que se está abriendo paso en tus recuerdos.
Alguien te quiere ver muerto. Puede que sea más de una persona. Harías bien en tener mucho ojo con quien compartes tus secretos.
No es la primera vez que te esperas lo peor xD
Estratega
Al fin estás comenzando a recortar, pero sigues sin saber si eras o no eras parte de la tripulación. Y no estás seguro de si eso es bueno o malo ¿Será una nave robada? ¿Acaso eres tú un intruso? podría ser que estés aquí como invitado, y eso no te convierte en alguien a quien temer... ¿o si?
Pero entonces siguen llegando más certezas.
Puede que te subestimen por tu tamaño, pero ese es precisamente un juego que conoces y puedes aprovechar en tu beneficio.
Cada vez que se inicien las rondas de votaciones, si lo deseas, podrás permanecer callado. Ni siquiera la máquina se dará cuenta de tus ausencias y no recibirás avisos.
Cada vez que lo hagas, recibirás dos "cargas" que podrías usar de golpe en la votación que quisieses, sumando peso a tu opinión por la fuerza de tus anteriores ausencias. Sólo puedes gastar cargas votando, y se sumarán a tu señalado.
Cuando uses las cargas, indica exactamente cuantas de ellas deseas emplear. Podría venirte bien tener algo en reserva.
Adicionalmente, una única vez tu instinto te permitirá sobrevivir a un ataque "nocturno".
Te va a llevar su tiempo, pero poco a poco recuerdas destellos fugaces. Aunque no sabes a quien pertenecen, al menos sabes algo de las capacidades de quienes te rodean. Sólo el tiempo te dirá si esos datos llegan o no a serte de utilidad.
Recuerdo Hora 1
Recuerdas que en la nave llegó a embarcarse alguien, como tu, sin un bando definido pero con una gran capacidad de aprendizaje.
Cuando el aprendiz escoja un maestro, se mantendrá cerca de él y se fijará en todos sus movimientos, hasta que pueda hacerse con ellos
Lo extraño del recuerdo es que algo te dice que si por alguna razón no fuese capaz de aprender nada, su carácter se tornaría vengativa y podría llegar a cobrarse la vida de alguien.
Motivo: Recuerdo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: Recuerdo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Recuerdo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Recuerdo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Recordatorio ritual:
La hora 0 era flexible, pero a partir de ahora seré concienzuda en cuanto al mínimo de post semanal. No te despistes ;)
Al fin estoy aquí. Voy a leer y a postear en consecuencia. Y si debo morir que así sea. No esperaba que se me rompiera la semana de esta manera, pero me atengo a cualquier consecuencia.
SAlud
Tranquilo. estás a tiempo para ponerte al día. El día como tal no termina hasta el sábado :)
Basta que votes, y no tendrías que tener miedo
Pero segun mio rol, no votar me da dos votos para mañana no??¿
O tengo que anunciar en votaciones que no voto.
Continuo con la lectura, ya veo que en 2 hojas aun no han dicho o hecho nada importante.
Tienes toda la razón ^^U
No he dicho nada.
No es necesario que lo anuncies, pero si lo haces te lo agradeceré, porque me será más fácil tenerles a todos controlados ¡Que es mucha peña la de esta partida! xD
Anunciado mi intencion de usar el rol.
Tus recuerdos siguen llegando a cuentagotas.
Recuerdo Hora 1:30
Preso1
Recuerdas que hay alguien en la nave, un preso fugado de alguna cárcel, con grandes poderes mentales relacionados con la clarividencia que además era capaz de identificar desde dónde llegan los golpes, cuando es atacado.
No estás seguro de poder confiar en esta persona, pero lo que puede averiguar es muy útil.
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Recuerdo hora 2
Estás tratando de hacer memoria, buscando algo que te ayude a salir adelante. Y es que aún no logras quitarte el sabor incómodo en al paladar.
El recuerdo que se está formando en tu mente no es tanto sobre una persona, sino una situación. Algo te dice que la tripulación original de la nave la formaban un grupo de "honrrados contrabandistas" que en realidad no quieren saber nada, si pueden evitarlo, de la batalla que va a librarse entre los otros tres grupos... filosofía con la que estás bastante de acuerdo. Es probable que tú formases parte por tanto de la tripulación original de la nave.
No es una batalla de buenos y malos. Aquí cada grupo pelea por su propia supervivencia.
¿Pero qué transportabas? a respuesta probablemente esté detrás de la gran puerta blindada y algo te dice que tras las próximas votaciones se desvelará parte de eso.
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Recuerdo hora 2:30
Preso - Defensor
Acabas de recordar que en la nave, ciertamente hay alguien capaz de proteger a sus compañeros de cualquier tipo de muerte, sea mediante votaciones o meditante los ataques de detección de intrusos.
Ya has tenido un ejemplo de esta clase de poder cuando alguien se interpuso en la muerte del perro.
¿Sería el mismo?
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Acabas de agotar tu vía de supervivencia por instinto. Sólo gracias a eso sigues vivo
Recuerdo hora 3
Mercenario coordinador
El núcleo que vertebraba y coordinaba acciones de sus iguales, respaldando sus actuaciones desde la distancia, pero muy capaz de tomar las riendas de la situación, si fuese necesario.
La clase de gente que vive cobrando recompensas de presos fugados y otra clase de criminales, aunque no son pocos los conflictos que llegan a tener con la justicia.
No sabes cómo funciona, pero estás seguro de que puede hacer dos cosas distintas.
- Buscar y reunir en un grupo coordinado a sus compañeros de equipo.
- Usar su nivel de seguridad para que la nave detecte intrusos, y acabar así con la vida de alguien.
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Eso que significa que me han atacado?¿
Y por cierto, tengo 4 cargas, eso quiere decir que hoy tengo 5 votos para poder usar?¿
Sep. Te han atacado y estás herido. Nada preocupante, ha sido más el susto que otra cosa, peto tienes por seguro que no vas a poder repetir la proeza por ti mismo