Partida Rol por web

HLdCN [ Fallout World ]

Cesar

Cargando editor
21/04/2013, 11:33
Director

Cesar

Enclave 001

FUE: +2*

DES:

INT: +1

RES: +2*

PV: 5/5

*Mejoras del Enclave.

Habilidad Especial:

Al Enclave lo que es del Enclave: Puedes convocar un Servorobot del Enclave para que te ayude a atacar. El Servorobot aumenta en +1 todo el daño que inflinjas mientras lo tengas convocado. Sólo dos veces por partida.

Equipo:

Servopuño del Enclave. Ataque +2 Daño +2

Vida Pasada:

Habilidades:

Al Cesar lo que es del Cesar: Si en algún momento de sus viajes, es decir cuando se mueva de una localización a otra, o en el momento de explorar el mundo, es atacado por enemigos, puede llamar a varios miembros de La Legión que lucharán por él hasta la muerte. Tres usos por Partida. 

Equipo:

Servopuño:

DAÑO: +2

ATAQUE: +0

Extra:

Forastero Misterioso: Puedes llamarlo sexto sentido o premonición o como demonios quieras pero la cuestión es que sabes calar a la gente a simple vista. Cada turno de noche puedes seleccionar a un superviviente y yo te daré información confidencial sobre el.

Objetivo:

Conseguir que tres o más personas se unan a La Legión. Tienes unos contratos que otorgan por tres años de servicio una paga mensual y al terminar el contrato, una casa en el Yermo.

PX: 2.

Cargando editor
29/04/2013, 22:05
Cesar

Jefe, una pregunta. ¿Ocurre algo si consigo que tres personas se unan a la legión? ¿ganan ellos algos? ¿puedo escoger a quién quiera?
Y otra cosa ¿pueden aceptar contratos todos los jugadores o solo aquellos que no formen ya parte de la Legión? Es decir, ¿puedo renovarles el contrato a Phoenix y al robot?

Cargando editor
29/04/2013, 22:48
Cesar

Y me voy a la torre Thempany :)

Cargando editor
02/05/2013, 13:29
Cesar

Notas de juego

Black, cuando puedas respóndeme a las dudas que ya tengo, seguros, a tres personas pero no se si dos ya se consideran de la Legión.

Un saludo.

Cargando editor
02/05/2013, 17:46
Director

Notas de juego

Pues dime a qué personas tienes, y te digo si cumplen los requisitos. Además, recuerda que tienes que rolear la unión de estas a La Legión, una firma en un papel ya me vale. Pero no puedes meter en la Legión a gente que ya esté en ella, por lo que dime nombres y te digo las dudas :D

Cargando editor
02/05/2013, 19:23
Cesar

Si, a eso me refería, te lo dejé más atrás.
En principio iba a meter a Phoenix y el robot pero ambos, si no me equivoco, están ya en la Legión.
La otra es la esclava, pero ya la uniré a la Legión cuando matemos a los necros o ahora, nada más empezar. Seguramente me espere a usar mi habilidad con ella.

Por cierto, ¿matamos a los necros antes de la noche o nos pilla en ello?

Cargando editor
02/05/2013, 19:44
Director

Antes de la noche, antes, antes.

Ya tendréis problemas más importantes en la noche como para preocuparte por los necrofagos XD

Cargando editor
06/05/2013, 22:23
Cesar

Me quedo en la torre y espío a Clover, jefe.

Cargando editor
07/05/2013, 00:35
Director

El Forastero Misterioso aparece... y te susurra al oído...

Asesino del Enclave: Cada turno de noche puedes escoger a un personaje y este morirá al día siguiente (a menos que alguien lo evite con una habilidad especial) sin que se sepa quien lo hizo. Cuando te encuentres en un lugar, puedes comenzar a matar cuando quieras, pero en el momento que lo hagas ya no podrás parar hasta que todos estén muertos, tu estés muerto o cambies de localización

(Ejemplo: Estás en el colegio tres turnos, comienzas a matar en el turno dos y eliminas a dos supervivientes. Te vas del colegio al bar. Cuando llegues al bar no estás obligado a matar, puedes comenzar a hacerlo cuando quieras).

Objetivo:

        Matar a cuatro supervivientes.
        Que no quede ningún superviviente vivo.

Cargando editor
07/05/2013, 10:57
Cesar

Pregunta, ¿puedo matar a Clover antes de que ella mate a alguien?Es decir, tirarme a por ella directamente y matarla ahora, antes de que acabe el turno de noche.

Cargando editor
07/05/2013, 15:53
Director

A ostias, claro.

Lo roleas y atacas. Ya sabes: 1D10 + Destreza para armas, o + Fuerza para cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
09/05/2013, 15:14
Cesar

Me arriesgué y la lié. Aunque estoy casi seguro de que hubiera acabado muerto de todas formas.

¿Ahora mismo estoy en el lab del Enclave no? No estoy "jugando" en otro sitio ¿verdad?

Cargando editor
09/05/2013, 15:19
Director

No, sólo en el Enclave.

Te deje ver el post para que veas que te habían matado.

Cargando editor
09/05/2013, 15:23
Cesar

Si, perfecto. Gracias dire :)

Cargando editor
12/06/2013, 22:52
Cesar

¿Infiltrados? ¿a quien se supone que buscamos matar? ¿a todo el mundo? ¿a los asesinos? ¿a los buenos?

Me he liado un poco, la verdad.

Cargando editor
12/06/2013, 22:57
Director

Queréis matar a todos en realidad.

Pero hay infiltrados del Enclave, es decir, asesinos como vosotros, entre los supervivientes.

A eso se refiere, que penséis bien a quien matáis, y que no matéis a los infiltrados del Enclave que aún quedan vivos :D

Cargando editor
12/06/2013, 22:59
Cesar

Ok, ok, ya me iba a poner a buscar asesinos que matar xD

Cargando editor
22/08/2013, 22:04
Director

La Ciudadela es la unica ubicación que tiene misiles aire aire y railguns de defensa. Quiero decir que si tiráis un misil allí, ellos tirarán por defensa de la ciudad y si sacan más, pues petan el misil. Las demás no tienen defensa alguna.

La partida terminará la primer semana de septiembre, así que, si quieres dejarme aquí unas 5 tiradas de ataque y unas 5 de esquivar, perfecto. El bono ya os lo daré yo. :D

Cargando editor
24/08/2013, 10:09
Cesar

Aqui te las dejo jefe supremo :)

- Tiradas (10)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Ataque 4

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Ataque 5

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Esquiva 3

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Esquiva 4

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Esquiva 5

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
03/09/2013, 09:08
Cesar
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Defensa

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

No se como va el Kit IV pero, por si acaso, tiro.