Partida Rol por web

HLdCN [ Fallout World ]

Vault 101

Cargando editor
08/05/2013, 02:06
Lily Bowen

Vaya, que sitio tan curioso. Parece como si hubiesen llovido trozos de metal y de esa forma ha surgido una ciudad, comenta Lily en voz alta mientras entra en Megaton. Ni se da cuenta de que el hueco por el que había entrado era el mismo por el que escasos momentos antes habían entrado los supermutantes.

Llevándose la botella de agua sucia a la boca, la termina. Entonces es cuando ve alguno de los cadáveres por el suelo. ¡Vaya! ¿Qué ha pasado aquí?

Notas de juego

Uso: Agua Sucia

Cargando editor
08/05/2013, 09:21
Elder McNamara

Nada de interes, miro cuidadosamente al resto, y dirigiendome a la que salio corriendo,  Ya puedes volver, paso todo por ahora, aunque si esto ha pasado una vez puede volver a ocurrir.

Notas de juego

Despues de estar un tiempo inactivo.

Cargando editor
09/05/2013, 01:39
Lily Bowen

Ah, ya veo que no eres de los que hablan mucho. Se lamenta Lily. Tras lo acaecido en Radio Galaxia, se había marchado como un perro, con el rabo entre las piernas. Tendría que haberse quedado allí, disfrutando de la compañía de Three Dog.

Cargando editor
09/05/2013, 14:17
Director

DIA 2

La noche pasó tranquila para los habitantes del Vault 101. No había mucho que hacer por la noche, por lo que pudistéis descansar tranquilamente. Uno de los guardias del lugar, os trajo una bandeja con varias piezas de comida, una para cada uno. Eran unos pinchitos de iguana la mar de sabrosos.

Recursos A:

Pinchos de Iguana x3. 1PV 1RAD

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Recursos A

Tirada: 1d10

Dificultad: 2+

Resultado: 2 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Recursos B

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Si queréis moveros de aquí, tenéis hasta el Martes 14 para decirmelo en vuestras escenas de personaje.

Cargando editor
09/05/2013, 16:37
Lily Bowen

Vaya, que atentos, dice Lily agradecida.

Tras coger uno de los pinchos, se marcha. Aunque no sin antes tener la decencia de despedirse de las personas que tan mal la habían recibido el día anterior. Que vuestros pasos os lleven a Vault City, para que por fin podáis descansar. Esperaba no volver a verles...

Notas de juego

Pincho de Iguana x1

Cargando editor
14/05/2013, 17:50
Director

Lily Bowen se retira del lugar.

Cargando editor
20/05/2013, 21:28
Director

NOCHE 2

Canijo no sabe que hacer para irse del lugar, las puertas están cerradas y sólo las abrirán cuando sepan que no hay peligro para salir fuera. En ese momeno, Clover entra por un agujero del suelo un poco desconcertada. No sabe muy bien que hace allí, pero rápidamente se une al grupo para ver que sucede.

Estaban todos tan distraidor mirando a la muchacha, la puerta de donde os encontrabáis voló por los aires y un supermutante enorme apareció de la nada, armado hasta los dientes.

Y no era una metafora, hasta sus dientes eran armas.

¡Un Behemoth! Gritaron y rápidamente, se colocaron en posición para eliminar la amenaza.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Behemoth del carajo: Dificultad para Impactar: 7.

Después de hacer las tiradas, tenéis hasta mañana a las 00:00 para decirme dónde vais. Los que ya lo habéis puesto, no tenéis que decirme nada si no queréis cambiar de opinión.

 

Cargando editor
20/05/2013, 21:52
Canijo

Nervioso y acojonado, me hago mas pequeño, agarrando mis rodillas y mirando entre ellas a la criatura, esperando a que esto acabe, decidiendome si debo salir o no de aqui, ya es el segundo enemigo que entra aqui y yo no podria enfrentarme a ninguno

Cargando editor
21/05/2013, 15:43
Elder McNamara

" Bueno parece que no es un lugar tan seguro como se pensaba ya van dos".. miro fijamente al moustro, otro más y sin poder hacer mucho..

Cargando editor
21/05/2013, 15:45
Elder McNamara
Sólo para el director

Busco en mis recuerdos algo sobre los Behemoth y su punto debil.

- Tiradas (1)

Motivo: inteligencia

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Cargando editor
21/05/2013, 22:18
Director

Recuerdas que en el pecho... si le das un buen golpe en el medio del pecho...

Su caja toraxica no parece ser muy fuerte.

Un buen golpe en el pecho le puede producir un ataque cardíaco...

Cargando editor
23/05/2013, 11:08
Director

Entre los tres, y con gran agilidad y acierto, acribilláis a nuestro amigo el Behemoth. El Elder ataca a un punto exacto en su pecho, el cual hace que el corazon de nuestro amigo reviente dentro de su pecho, mientras que sus dos compañeros, golpean con saña al Behemoth, hacíendo de él una pulpa verde y sanguinolienta que cae al suelo despatarrado.

El peligro ha pasado.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Elder

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Tirada oculta

Motivo: Ataque Canijo

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Motivo: Ataque Clover

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
23/05/2013, 11:28
Director

Una explosión resuena en todo el valle.

La dirección es en Megatón.

El sonido llega desde allí.

Al parecer la bomba ha estallado.

Cargando editor
23/05/2013, 17:45
Clover

El peligro del Behemonth ha pasado y, una vez más, ni siquiera sé cómo he sobrevivido. Entrar en el Refugio 101 se ha convertido casi en una obsesión para mi, ya que parece ser el único lugar del que aún tengo recuerdos de haber estado. Sí, la puerta me es familiar. Yo ya he estado aquí.

-Me llamo Clover. -saludo a mis dos improvisados compañeros de armas. - ¿Alguna vez me habíais visto? ¿Sabéis quién soy?

Por si acaso, también intento entrar en el Refugio a preguntar a los que estén allí dentro.

Cargando editor
23/05/2013, 17:47
Clover
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: inteligencia

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
24/05/2013, 17:16
Director

Mientras hablas, trasteas con el aparato que te había dado el Enclave por debajo de tus ropas.

Nadie se da cuenta de lo que estás haciendo, y mientras esperas respuestas, envías al Drone de Enclave en busca del nucleo.

Sientes una vibración en el mando a distancia al cabo de unos minutos. Al parecer, el Drone ha llegado a su objetivo y se prepara para realizar su misión.

El botón verde parpadea.

¿Lo presionas?

Cargando editor
24/05/2013, 21:54
Clover
Sólo para el director

Sin pestañear ni alterar lo más mínimo mi expresión, pulso el botón con disimulo y al ver que nadie me presta real atención, comienzo a preparar mentalmente mi huida hacia otro lugar que vaciar.

Cargando editor
25/05/2013, 15:26
Director

De repente, una explosión hace retumbar todo el recinto.

Las alarmas comienzan a sonar y la gente comienza a correr de un lado al otro, unos escapando de ese sitio, otros intentando averigüar que sucede.

Pero eso no es todo.

Escucháis un grito sordo, a varios metros de allí: - ¡La Radiación! ¡La Radiación está saliendo! ¡Alguien se ha cargado el Reactor! -

Las alarmas de radiación comenzaron a sonar en todos los sitios y un humo espeso y verde comenzó a innundar el lugar...

Cargando editor
26/05/2013, 15:26
Director

DIA 3

El tiempo pasó rápidamente, y el sol comenzó a despuntar por el horizonte. No había sucedido nada más por la noche y todos vosotros estabáis allí, charlando y hablando sobre el ataque de la noche anterior. Por suerte, el sol salió pronto, no tardó mucho en ponerse a una altura suficiente para que la luz ilumine todo el lugar.

Sin embargo, el refugio estaba perdido.

Cada minuto que pasáis allí, la radiación penetra en vuestros cuerpos.

Y eso no puede ser bueno.

Notas de juego

Tenéis hasta el Martes a las 12:00 para decirme en vuestra escena si os queréis mover y a dónde.

Cargando editor
26/05/2013, 23:07
Canijo

Quizá... - digo saliendo de mi escondite - lo mejor que podemos hacer es permanecer juntos, e ir a algun sitio cercano, quizá la Torre que está casi al lado