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HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Reglas

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25/12/2012, 20:36
Director

Los días durarán desde las 0h del Lunes hasta las 23.59h del Jueves. Las noches desde las 0h del Viernes hasta las 23.59h del Domingo.

Se exigirá un mínimo de participación por parte de todos los jugadores. Al menos deberá haber un post en cada día y en cada noche por cada personaje. Por petición popular habrá un máximo de tres posts al día por personaje. Este máximo se puede ampliar en situaciones de discusiones acaloradas o flirteos.

Las votaciones serán obligatorias.

A las 23.59h del Jueves se cerrarán las votaciones de acusación. No votar implica un voto para uno mismo. La segunda vez que no se realice la votación, se procederá a la expulsión del jugador. Dependiendo de lo avanzado de la partida el personaje será eliminado, manejado por la máster o se sustituirá al jugador.

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25/12/2012, 21:05
Director

ROLES

Comealmas: Cada noche, desenlazan el alma de uno de los personajes. Si todos los personajes de un mismo mundo son desenlazados, ese mundo desaparece. Su objetivo es eliminar todos los mundos.

Alma de Mogu: Durante el prólogo deberá enlazar el alma de dos parejas de jugadores, los enamorados y las almas gemelas. Podrá elegir cada día leer las conversaciones privadas de una de las dos parejas.

Las almas de los enamorados quedan atadas de forma que si el alma de uno es desenlazado, ambas lo hacen, y si uno es resucitado, los dos volverán a la vida. Las almas gemelas se apoyan entre sí de manera que tienen fuerza de voluntad extra, la primera vez que uno de ellos sea desenlazado, esta fuerza de voluntad le hará conservar la vida. A cambio, la segunda vez que la pareja sea atacada, las almas de ambos se desenlazarán.

Curioso: Durante la noche, puede pasear para tratar de descubrir quiénes son los Comealmas. Pero la curiosidad es peligrosa y si es descubierto por ellos, éstos no dudarán en desenlazar su alma para que no desvele sus identidades.

Alquimista: Posee dos esferas: una para devolver un alma a su cuerpo (puede usarlo en sí mismo) y otra para terminar con la vida de otro personaje a su elección. Puede usar las dos opciones durante el mismo turno.

Portador del ojo: Cada noche puede tratar de averiguar el don de un personaje.

Alma de Bom: Cuando muera, puede elegir a otro jugador a quien matar.

Duplicador: Cada noche puede elegir copiar el don de otro de los jugadores. Esto durará hasta la noche siguiente, en que deberá elegir si mantener ese don o robar otro. Si mantiene dos días el mismo don, perderá la capacidad de elegir y se quedará ese para siempre.

Alma de éter: Una vez al día, puede restablecer a un personaje su don, haya sido gastado o anulado. Si lo aplica al Duplicador, al Camaleón, o al Buitre, volverán a su estado original perdiendo el don que hayan adoptado.

Almas compenetradas: Sus almas forman un escudo común que impide que sean desenlazadas por los Comealmas. A cambio, si uno de ellos es elegido para ser eliminado por la Portavoz de la diosa, morirán los tres. 

Carroñero: Cuando un alma es desenlazada puede robarle el don. Debe mantener este don durante al menos tres días. Tras esto podrá volver a robar otro don. Sólo puede usarse con la última alma desenlazada. Si resucita el alma de la que se ha robado el don, el Carroñero perderá ese don, volviendo a su estado inicial, pero sin poder robar otro hasta que se cumpla el plazo. 

Orador: Sus rezos lo mantienen en un estado de perpetuo contacto con las almas desenlazadas. Puede escucharlas y hablar con ellas en cualquier momento.

Alma voluble: Se unirá a cualquiera que trate de desenlazar su alma, adoptando el mismo rol que este personaje. Salvo si su alma es escogida para ser eliminada por la Portavoz de la diosa, en este caso, será desenlazada.

Elegido de la diosa: Cada noche la diosa llenará sus sueños de visiones. En ellos aparecerán dos inocentes y un Comealmas. 

Alma libra: Cada día podrá tratar de averiguar el don de un alma desenlazada.

Invocador: Durante la partida puede invocar los dones de dos de los personajes vivos. Al amanecer podrá elegir qué don usará entre ellos. El personaje dueño de este don no podrá usarlo durante ese día. Sólo podrá usar el don activo, por ejemplo, si invoca el don del carroñero, tendrá que usar el don que éste haya elegido.

Alma coraza: Cada noche puede enlazar su don con el de otro personaje o consigo mismo para protegerlo de los Comealmas creando una coraza a su alrededor. No puede enlazar su don dos veces seguidas con el mismo personaje. Si lo enlaza con uno de los enamorados o almas gemelas protegerá solamente al enlazado, pudiendo sobrevivir uno de la pareja por sí solo.

Alma de fénix: Cada día puede tratar de traer de vuelta un alma desenlazada, devolviéndola a su cuerpo.

 

 

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27/12/2012, 22:43
Director

Quiero aclarar una norma para los que nunca han jugado a HLdCN:

- En las escenas donde se desarrolle el juego no se permiten los "susurros", todos estaréis juntos, así que cualquier cosa que queráis decir tendrá que ser de forma pública para que todos lo oigan. Aparte, hay algunos roles que tendrán una escena donde hablar en privado, como los enamorados, almas gemelas, almas compenetradas y comealmas. Pero en la escena general, todos deben oír todo.

 

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29/12/2012, 23:01
Director

Esto no es exactamente una regla, pero para los que son nuevos en la página puede venir bien.

Normalmente, cuando escribáis desde el personaje, lo que decís en voz alta se pone en negrita, lo que se piensa en cursivas y las acciones que se realizan en normal.

Por ejemplo:

"Miro hacia el techo mientras me rasco la cabeza. ¿Será ya la hora de comer? me pregunto. Me dirijo entonces a la mujer de mi derecha - Oye, ¿no tienes hambre?".

No es algo obligatorio, pero ayuda a que todos nos entendamos mejor :).

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18/01/2013, 23:43
Director
Sólo para el director

EVENTOS ALEATORIOS:

1. Resurrección.

Un primer dado de 3 mostrará cuánta gente resucitará (de 1 a 3). Luego se sorteará quiénes son los elegidos.

2. Muerte.

Un primer dado de 3 mostrará cuánta gente morirá (de 1 a 3). Luego se sorteará quiénes son los elegidos.

3. Cambio de roles.

Un primer dado de 3 mostrará cuánta gente cambiará su rol (de 2 a 6). Luego se sorteará quién lo intercambia con quién.

 

4. Privacidad.

Durante todo un día el templo de Etro perderá su acústica especial y se podrá hablar en privado. Cada uno podrá elegir enviar 3 mensajes privados.

5. Aparición de Caius.

Caius ocupará el lugar de Lightning durante todo un día. Meterá cizaña entre los personajes y se encargará de las votaciones. Pedirá a todos que voten a 3 compañeros. En lugar de morir el que más votos tenga, lo hará el que tenga menos.

 

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01/02/2013, 23:21
Director
Sólo para el director

Primer evento aleatorio: Gaia

 

23:03:57 Morgian 1d5: 3 ( = 3) //Número de evento: 3. Cambio de roles.
23:09:33 Morgian 1d3: 3 ( = 3) //Gente afectada: 6.
23:09:48 Morgian 1d22: 19 ( = 19) //Primer afectado: Wakka.
23:09:57 Morgian 1d22: 21 ( = 21)//Segundo afectado: Yuna.
23:10:02 Morgian 1d22: 9 ( = 9)//Tercer afectado: Odín.
23:10:08 Morgian 1d22: 5 ( = 5)//Cuarto afectado: Garnet.
23:10:11 Morgian 1d22: 21 ( = 21)//Repetido.
23:10:15 Morgian 1d22: 12 ( = 12)//Quinto afectado: Sephiroth.
23:10:21 Morgian 1d22: 9 ( = 9)//Repetido.
23:10:25 Morgian 1d22: 16 ( = 16)//Sexto afectado: Tifa.
 

 

Notas de juego

Tiradas realizadas en el chat por comodidad.

 

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02/02/2013, 01:31
Director
Sólo para el director

Segundo evento aleatorio: Nido y Paals.

01:31:51 Morgian 1d5: 5 ( = 5)//Número de evento: 5. Aparición de Caius.

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04/02/2013, 01:27
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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25/02/2013, 22:30
Director
Sólo para el director

Tercer evento aleatorio: Gaia II

Cloud: 3/3

Wakka: 2/3

Sephiroth: 3/3

Rinoa: 2/3

Auron: 3/3

Laguna: 3/3

Yuna: 1/3

Zack: 3/3

Vincent: 1/3

Odin: 0/3