Partida Rol por web

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Comealmas

Cargando editor
17/02/2013, 20:39
Caius

Muy bien. Si lo he entendido todo es así:

Víctima normal: Laguna.

Lo desenlaza: Garnet.

Vigila: Kimahri.

Sacrificio: Steiner por Hope.

Si hay algo incorrecto, avisadme rápido :P.

Notas de juego

Sólo tenéis un poder porque vosotros sólo habéis desenlazado un mundo (Gaia). El otro mundo lo desenlazó otra persona. Podéis deducir fácilmente entonces que esa persona se llevó el poder por desenlazar ese otro mundo :P.

Cargando editor
17/02/2013, 21:05
Steiner

Dale ;)

Cargando editor
18/02/2013, 00:09
Caius

Cuando todos se retiran a descansar, Garnet y Kimahri salen despacio de vuestras habitaciones, para realizar su trabajo.

Steiner se queda allí, hoy tiene otra misión. Se sienta en el suelo y concentra el poder del sacrificio en su alma, uniéndola a la de Hope.

Mientras, Garnet y Kimahri se dirigen al cuarto de Laguna. Garnet entra, mientras Kimahri se queda fuera vigilando. Pone todo su empeño esta noche. Sabe que vais a realizar una labor importante y debe ser muy cuidadoso. Escudriña todas las sombras, hasta estar seguro de que nadie se esconde en ellas.

Laguna descansa sobre su cama, aparentemente dormido. Cuando Garnet acerca sus manos para tratar de desenlazar su alma, Laguna se revuelve en sueños y antes de que la muchacha llegue a posarlas sobre él, un escudo de energía invisible las detiene, dañándola.

Garnet vuelve a intentar acercarse a Laguna con decisión, pero el escudo vuelve a aparecer frenando su ataque.

Finalmente, decide salir rápidamente de la habitación, antes de que Laguna despierte y la descubra. Fuera, hace señas al ronso y ambos se dirigen rápidamente a vuestras habitaciones. Antes de hablar, se asoman a la habitación de Steiner. El caballero se encuentra sentado en el suelo, como en trance, mientras las paredes se diluyen a su alrededor. No hay forma de interrumpirle ahora.

Poco a poco, Garnet y Kimahri pueden ver cómo el cuerpo de Steiner se disuelve en un grupo de lucilos, mientras las paredes terminan de desvanecerse.

Los dos comealmas se retiran en silencio a sus habitaciones respectivas. Han perdido a un compañero. ¿Habrá servido de algo?

Cargando editor
19/02/2013, 18:31
Kimahri

MIERDA DE JUGADA

Garnet ha quien tienes previsto votar? te lo digo para no votar al mismo y piensen mal, que yo llevo tiempo en el ojo del huracán

Cargando editor
19/02/2013, 18:42
Kimahri

caius cuenta laguna como perdida para el mundo?

Cargando editor
19/02/2013, 20:43
Garnet

Yoa Odin, como siempre.

Cargando editor
19/02/2013, 20:44
Caius

Notas de juego

No, Laguna no llegó a estar desenlazado en ningún momento.

Cargando editor
20/02/2013, 23:15
Caius

Como cada noche, cuando empiezan a caer las sombras, llega el momento de decidir. Verte sola te da miedo, pero tienes la esperanza de que las sospechas no recaigan sobre ti. Ser la última de tu mundo te da un poco de seguridad.

En este caso tendrás que desenlazar tú sola, sin poder vigilar, así que lo único que necesito es que me digas antes de las 23.59h del Domingo qué alma quieres desenlazar.

Tampoco podrás usar la habilidad Sacrificio al ser la única Comealmas viva.

Cargando editor
21/02/2013, 12:09
Garnet

Sin duda alguna, esta noche me cargo a Laguna.

Toma pareado xD

Cargando editor
24/02/2013, 20:42
Caius

En cuanto las sombras caen y la gente se retira a meditar en sus habitaciones, sales a realizar tu trabajo.

Entras en la habitación de Laguna mirando hacia atrás todo el rato. Te da un poco de reparo actuar sin nadie que vigile la puerta, pero no hay más remedio. No puedes hacerlo de otra manera.

Cuando acercas la mano al cuerpo tumbado en la cama lo haces con un poco de respeto al principio, casi como esperando que el escudo vuelva a aparecer impidiéndote desenlazarlo. Al ver que no aparece, te sientes algo más segura y desenlazas su alma sin problemas. 

En el momento en que se separa del cuerpo, sientes en tu interior cosquilleando la corriente que ya te es familiar y que empiezas a asociar a tu nuevo poder. Te sientes en paz.

El cuerpo de Laguna comienza a desaparecer y las paredes parecen distorsionarse hasta diluirse. Entonces sales rápidamente de su habitación y vuelves corriendo a la tuya, para tratar de descansar hasta que llegue el día.

Cargando editor
25/02/2013, 00:16
Caius

Has vuelto a fallar en la noche 7. Me he visto obligada a reemplazarte, como ya te avisé.

Cargando editor
25/02/2013, 00:57
Etro

 

Durante el temblor sientes un dolor atroz en tu interior. Tu alma se parte en mil pedazos y se reconstruye a sí misma gracias al poder del Valhalla, al que estás enlazada. Cuando consigues recuperar la respiración sientes un nuevo poder dentro de ti. Tu mundo te ha dejado un recuerdo como despedida.

Alma de Gaia:

Una vez durante la partida puedes tirar 1d6 para averiguar al azar los dones de algunos de los habitantes del Valhalla. No podrás saber a quién pertenecen, pero averiguarás algunos de los poderes que allí se encuentran. No podrás usar este poder mientras tu alma esté desenlazada.

Cargando editor
25/02/2013, 01:07
Caius

 

En el momento en que el alma de Garnet es liberada y su mundo destruido, Caius aparece ante ti.

- Hola Wakka. Ya tenía ganas de verte por aquí. En fin, aunque no has tenido nada que ver con la destrucción del mundo, Garnet sí lo ha hecho, dejando que su alma se consumiera de esa manera. La energía liberada ha aumentado nuestro poder exponencialmente. Gracias a esto habéis ganado un poder adicional. Es una lástima que a ti solo no te sea muy útil, pero sé que harás lo que puedas. Sigue así.

 

Ojo avizor:

Durante una noche podéis prescindir de vigilar y utilizar esa tirada para averiguar el poder de uno de los habitantes del Valhalla mientras descansa. Necesitaréis sacar más de 10 para conseguirlo.