Partida Rol por web

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Prólogo: En tierras de Etro

Cargando editor
02/01/2013, 11:19
Etro

No sabes dónde estás y no tienes adónde ir, así que finalmente te diriges hacia el edificio del fondo. Sólo con acercarte puedes sentir su poder sagrado. Hay allí una energía oculta que lo recorre. En la puerta se pueden ver unos extraños símbolos en los que se lee "Templo de Etro". No puedes comprender cómo sucede, pero eres capaz de leerlos pese a no haberlos visto nunca antes.

Cuando entras en el edificio puedes ver unas enormes escaleras que parecen subir eternamente. Subes y subes durante lo que parecen horas, pero nunca te cansas. 

Al llegar arriba entras en una enorme sala. Al fondo hay un gran trono que parece estar hecho de cristal, vacío. Verlo te transmite una increíble paz, y muchísima tristeza. Algo en tu interior sabe que debería haber alguien sentado en él. La luz que has visto desde la playa cae directamente sobre el trono, iluminándolo.

En la sala hay mucha gente, destaca una hermosa muchacha que está de pie delante del trono. Su pelo es de color rosa y va vestida con una extraña armadura plateada con detalles en dorado. De su cintura cuelga lo que parecen ser un gran número de plumas entretejidas. En su brazo izquierdo porta un escudo, y en su espalda puedes ver una espada imponente.

Cuando posa su mirada en ti durante unos segundos, puedes sentir en lo más profundo de tu ser su rabia y su dolor. Su rostro parece calmado, pero hay ira en sus ojos azules.

Al entrar, todos los ojos se vuelven hacia ti y puedes darte cuenta de que hay algunas caras que conoces de aventuras pasadas.

 

Cargando editor
02/01/2013, 11:33
Lightning

Lightning mira a Sephiroth con tristeza. - Sí, Sephiroth, me temo que estaréis indefensos en esos momentos. Por lo que respecta a tu segunda pregunta... Supongo que depende de la inteligencia y habilidad para fingir de los Comealmas. No han perdido su conciencia, ni su historia. Simplemente han decidido seguir un mal cami... 

En ese momento, se gira hacia una de las puertas y la contempla en silencio. Durante unos instantes no sucede nada. Cuando empezáis a pensar que está loca, una persona más entra por la puerta. Es una mujer vestida de rosa, con el pelo castaño y ojos tristes. Algunos la reconocéis al momento.

 

Cargando editor
02/01/2013, 11:39
Lightning

Lightning se dirige a la mujer recién llegada en primer lugar - Vaya, parece que no estábamos todos. Bienvenida, Aerith de Gaia. - Se dirige al resto. - He de hablar con la diosa ahora, por favor, que alguien le haga un resumen. - Se arrodilla delante del trono y parece ponerse a rezar de nuevo.

Cargando editor
02/01/2013, 12:46
Hope

Hope alza el rostro para observar mejor a todos aquellos extraños que hacían preguntas a Lighting, todo le resulta extraño y siente algo de miedo... Él ya perdió demasiado, no quiere ahora perder a su mundo también. Vuelve a echar un vistazo, viendo que él y Lighting no están del todo solos, Vanilla está allí, en silencio. Hope no está muy seguro de que hacer, pero finalmente decide acercarse a "La portavoz", pero se pone a rezar con la llegada de una nueva ficha en el tablero.

- Todo es demasiado raro...

Cargando editor
02/01/2013, 12:57
Cid

En el momento que entra Aerith Cid se cruza de brazos y mira a Cloud. Vaya vaya... Líos de faldas... A ver si no distrae a los hombres de la acción. Su expresión contiene una sonrisa socarrona propia de quien se cree que otros van a flaquear y él no.

Cargando editor
02/01/2013, 15:43
Yuna

La recién llegada no le era familiar pero tenía el aura de los no enviados así que se queda mirándola por un momento.
Mira a Rikku y le responde - Me parece que Lightning habla con honestidad. Aunque todo es muy extraño pero confío en que ella no nos está mintiendo - miro a Kimahri y le sonrío.

- Creo que debemos estar siempre unidos para encontrar los comealmas y salvar a Spira una vez más - les sonríe y se queda esperando a ver la reacción de sus demás compañeros.

Cargando editor
02/01/2013, 16:54
Odin

Odin relajo las facciones e inclino ligeramente la cabeza, no estaba de acuerdo con todo eso, pero al igual que otras veces no tenia elección y pensaba servir a la causa como ya lo hizo en el pasado con el resto de héroes.
-Bien, que así sea te respeto Lighting porque tu me respetas, mientras conserve esta forma y pueda tomar mis propias decisiones acatare la petición de la diosa y ayudare con este nuevo final.-Dicho esto se retiro ligeramente a un segundo plano.

Cargando editor
02/01/2013, 17:14
Aerith

Aeris llega hasta donde estan los presentes, sus pasos son lentos y cortos, las manos las tiene entrelazadas, desprende paz a cada paso que dá. Empieza a mirar a toda esa gente, hay muchos que no los conoce pero a otros si.

Alli estaban Tifa junto a Yuffie, las sonrie y sigue observando, al fondo de la sala y como siempre con rostro serio se encontraba Vincent, cerca de él se hallaba Cid un hombre muy pintoresco, cuando......... lo vió, a ese maldito hombre que le dió muerte, Sephiroth-Tu que me diste muerte te hayas aqui junto a mi........-Cuando de repente escucho unas voces que le resultaban conocidas, una de ellas hacia muchisimo tiempo que no la escuchaba era la de Zack, junto a él estaba Cloud-Pero,¿que hacemos aqui? porque estamos en la misma sala que Shepiroth?-Decia a sus dos grandes amores mientras no quitaba la vista de encima a ese Sephiroth

Cargando editor
02/01/2013, 18:18
Cloud

Pero... estaba muerta!!!, yo sumergí su cuerpo en el lago de la ciudad de los ancianos!!!

Cloud al ver a Aeris entra en una especie de estado de shock, no comprende como puede estar aquí si el mismo la vio morir a manos de Sefirot, afortunadamente sale de su asombro rápidamente, la diosa debe de haberla resucitado igual que a Zack y a Sefirot.

Aeris... no puede ser, yo... yo sumergí tu cuerpo cuando Sefirot te mató en el templo. Te eché de menos... todos te echamos de menos. Nuestras vidas cambiaron desde aquel día.

Se acerca a ella y pone sus manos sobre sus hombros para asegurarse de si es real, una ilusión, o una de sus visiones, cuando comprueba que realmente es ella la abraza como si no quisiera separarse de su amiga durante toda la eternidad.

Lo único que lamento es que hayas vuelto en estos momentos, nuestro mundo vuelve a estar en problemas, unas criaturas llamadas comealmas pretenden destruirlo, si alguien destruye a todos los aquí presentes que provengan del mismo mundo ese mundo desaparecerá. Yo estoy convencido de que Sefirot es uno de ellos y que está aquí para conseguirlo.

Después se gira y mira a sus compañeros antes de continuar.

Pero esta vez lo detendremos juntos, además está con nosotros Zack, lo revivieron para que nos ayudase igual que a ti.

Cargando editor
02/01/2013, 21:10
Sephiroth

Sephiroth no abrió los ojos, no merecía la pena. La actitud de Cloud estaba resultando cuanto menos, lamentable. Aquel crió de Nibelheim que combatió en el pasado y que justo antes de su muerte llegó a respetar, había desaparecido.

- Cloud ¿Seguro que eres tu? A pesar de que nuestra anfitriona nos ha explicado que no habrían grandes cambios de conducta en los come-almas... Parece que te esfuerzas demasiado por acusarme abiertamente. ¿Necesitas allanar el camino con infamias o simplemente te da miedo tratar de devorar mi alma tu mismo?

Respiró profundamente y bajó sus brazos, necesitaba seguir meditando pero en aquel lugar no sería posible. Tras unos instantes, Sephiroth se puso en pie y observo a la nueva invitada de la diosa.

- Tu sabes mejor que nadie que no permitiría que nuestra tierra prometida fuese destruida. .- dijo Sephiroth pausado enfatizando "nuestra" para hacer referencia a que pertenece a los Cetra como ellos dos. - Así mismo, has de saber que entre uno de todos los que hay en esta sala se ha generado un ser repugnante que extermina mundos desenlazando almas. Se nos ha convocado en este palacio para exterminárle y evitar la destrucción final. Si todos los de Gaia caemos, esta será destruida.

Dejo de observarla fijamente y volvió a mirar al hermoso trono de cristal. - Si tienes alguna pregunta, trataré de responder lo mejor que pueda.

Cargando editor
02/01/2013, 21:54
Yuffie

No entendía el comentario de Sefirot ya había dicho muchas veces que no hacía falta descansar…

Aeriiisss grita Yuffie como si fuera un reencuentro normal ¿sabes que estamos ligados a nuestro mundo? Pues resulta que lo quieren destruir y y y y… tenemos que descubrir a los malos que están vez no se llama Sefirot ni Jenova sino comealmas… pero Yuffie da dos vueltas alrededor de Aeris mirándola ¿tienes flores? ¡¡que lindaaaaa!! Ahhh y que si no los descubrimos nuestro mundo desaparece para siempre jejeje ¿no te parece divertido?

Cargando editor
02/01/2013, 23:58
Tifa

Tifa se encuentra confusa a la vez que un poco aterrada... con un sollozo empieza a llorar y se acerca cariñosamente a Cloud.

Escucha atentamente a sus compañeros con cara da no comprender en absoluto lo que està pasando...

Cargando editor
03/01/2013, 01:26
Vincent

"Demasiado tiempo en letargo". Sin embargo la etenidad está demasiado lejana sin ella. Los ojos de Vincent brillan con su recuerdo, Sephirot le trae una avalancha de momentos olvidados, o al menos eso creía.

Una vez más se encuentra en una situación demasiado compleja, o tal vez no?.  Solo se trata de eliminar a los comealmas y despues........."Seguiré esperándote mi amor"

Cargando editor
03/01/2013, 15:53
Yuna

Yuna observa los alrededores y entre una chica un poco enérgica ve a un hombre que jamás había visto pero decide hablarle. Se aleja de sus compañeros y va hacia ese pequeño grupo.

Pasando por el lado del imponente Odin, se acerca - Hola. Mi nombre es Yuna. ¿Tú eres...? - le sonríe dulcemente y lo mira a los ojos directamente. Estaba realmente intrigada por este personaje.

Al parecer conocía a Shiva. Y ella era su vieja amiga, que le alegraba mucho ver, después de lo que le hizo Yu Yevon.

Notas de juego

Me refiero a Squall XP

Cargando editor
03/01/2013, 15:58
Auron

En cuanto que Yuna da un paso al frente, los pies de Auron se mueven tras ella. Prometió a Braska protegerla, y piensa hacerlo cueste lo que cueste.

Su mirada se detiene en todos los integrantes de ese grupo al que la invocadora se ha acercado, con los ojos les  advierte que, si tocan a su protegida, sentirán su espada.

Cargando editor
03/01/2013, 19:10
Vanille

Entretanto, llegó Vanille para unirse al grupo después de un viaje espiritual a tierras sagradas donde gracias a un estado de meditación profundo, adquirió un gran poder que se hace mayor en su interior.

Esperando el momento inoportuno para desatarse, queda latente para recordaros que la frágil figura de Vanille puede convertirse en la peor de vuestras pesadillas...