Partida Rol por web

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Noche 8: Confesiones, batallas y nuevas esperanzas

Cargando editor
04/03/2013, 00:24
Rinoa

Rinoa sonríe, a pesar de sus lágrimas está contenta por Laguna.

- ¡Sí! ¡Te lo prometo! - Grita mientras se limpia el rostro. - Pero... ¡El que tendrá que vigilar serás tú! - Sonríe. - Este juego parece movidito y creo que tendrás que vigilar un poquitín con tu pierna. - Dice riendo mientras señala su tobillo y lo empieza a empujar hacia el portal a Spira. Con esto que mira a Wakka y a Yuna. Suelta a Laguna. Se les acerca y, acompañada de una sonrisa, coge una mano de cada uno. - Cuidadnoslo. -  Y se va corriendo hacia la puerta a su mundo. 

- Ángelo, nos vamos. - Dice sin girarse. Realmente no puede afrontar la idea de dejar atrás a sus compañeros. - Squall, ¿estás preparado? - Ella no lo estaba. - Glup... - Hace un paso adelante. ¿Ya sabrán dónde ir...? Se queda quieta un instante. No es justo. Se gira. - ¡Zack! ¿Vienes? A Squall le vendría bien un nuevo compañero. ¡Y si quieres hasta te puede enseñar a ser un buen Seed! - Dice alegremente mientras se va preparando para su siguiente víctima. - ¡Hope! ¡Vanille! ¿Vosotros qué hacéis? - Pregunta. - También hay sitio para vosotros. Sé que no será lo mismo... ¡pero estoy convencida que Tierra os gustará! ¿Que me decís, pues? - Vuelve a preguntar apunto de salir disparada hacia ellos.

Por fin estaba preparada. 

Cargando editor
04/03/2013, 00:25
Garnet

No podía creerlo. Después de tanto trabajo... Habíamos perdido nuestro mundo y la posibilidad de que Caius lo rehiciera desde cero. Vimos tan cerca la victoria... Lágrimas amargas corren por mis mejillas pensando en Yitán y en el resto de amigos que habían perecido por nuestra causa.

Me separo del abrazo consolador de Steiner y lo miro mientras me limpio las lágrimas de la cara. - Yo me quedo contigo. Eres lo único que me queda de Gaia. Pero no quiero que me vuelvas a tratar como a tu princesa, a partir de ahora, seremos iguales. Simplemente amigos.

Cargando editor
04/03/2013, 00:29
Kimahri

El ronso se pone al lado de Yuna.

- Yuna perdonar. Kimahri trataba de arreglar mundos, no de romper. Kimahri proteger Yuna. Kimahri cuidar Yuna.

Cargando editor
04/03/2013, 00:30
Laguna

Laguna no puede evitar darse la vuelta y mirar a todos los que parece que se quedan, y después a todos los que se van a Tierra.

- ¡Rinoa! - grita después. Estos días aquí le han permitido conocerla mucho más. Va corriendo a abrazarla con fuerza y, cuando lo hace, le susurra. - A la de tres yo correré hacia Spira, y tú hacia Tierra, ¿de acuerdo? ¿Lista? Uno, dos...

Cargando editor
04/03/2013, 00:31
Vanille

- Hope y yo nos vamos con Yuna. - Respondo a Rinoa con una sonrisa. - Pero gracias por tu ofrecimiento. 

Con estas palabras, me acerco a Hope y a Yuna y me dispongo a descubrir un nuevo mundo.

Cargando editor
04/03/2013, 00:33
Yuffie

Yuffie da algunos saltitos de alegría al ver que han ganado a los malos. Me pregunto por qué no me resucitaron para que pudiéramos haber ganado sin que tuviera que morir ningún mundo... Pero bueno. Y ahora... ¿Dónde voy? Mirando alternativamente a un portal y al otro, finalmente se acerca a Vincent y se pone a su lado dando un salto.

- Bueno, Vincent, yo me voy contigo. 

Cargando editor
04/03/2013, 00:45
Rinoa

Rinoa asiente a Vanille. - Lo entiendo, no te preocupes. El resto seguís invitados a... ¡Aiiii! - Chilla al notar encima a Laguna. Oye como le susurra y antes de que pueda terminar ya está corriendo. - ¡Tres! - Grita. - ¡Feo el último que llegue! 

Se va corriendo hacia el portal. Coge la mano de Squall con fuerza. Mira un instante detrás suyo...

...Adiós.

Y salta.

Cargando editor
04/03/2013, 00:49
Laguna

Al escuchar cómo Rinoa completa su cuenta, la suelta corriendo, y echa a correr hacia el portal. Adelanta a todos los que están camino a él, y pega un salto enorme.

Adiós, chicos. Adiós, Rayne, Elleone. Adiós, Rinoa. Adiós Kyros y Ward. Adiós Squall. Adiós, Julia.

¿Habrá chocobos en ese lugar?

Hola Spyra. Veamos qué tienes para mí

Cargando editor
04/03/2013, 00:51
Etro

 

En cuanto atravesáis el portal, os encontráis en un gran prado verde. Una suave brisa hace ondearse la hierba y os miráis unos a otros, un poco descolocados.

A lo lejos, se alza un edificio extraño con aspecto de nave espacial y hélices y luces que se mueven:

 

Todo lo que habéis vivido en la última semana, los amigos y mundos que habéis perdido... Todo empieza diluirse bajo el sol de este lugar. Poco a poco empezáis a andar hacia el edificio hacia donde Rinoa y Squall guían a los demás. 

Cuando volvéis la vista atrás el portal ha desaparecido. Ya no hay posibilidad de cambiar la decisión tomada y volvéis a sentir vuestro cuerpo como hacía días que no lo hacíais. De repente os dais cuenta de que estáis hambrientos... Y os parece mentira que esa sensación os ponga de tan buen humor. 

No sabéis qué os depara el futuro, pero es un momento tan bueno como cualquier otro para vivir nuevas aventuras.

Cargando editor
04/03/2013, 01:08
Etro

 

En cuanto atravesáis el portal, os encontráis en un gran prado verde atravesado por una grieta. Una suave brisa hace ondearse la hierba y os miráis unos a otros, un poco descolocados.

A lo lejos unas montañas y bajo ellas lo que parecen unos tenderetes. Grandes chocobos corretean libres por el lugar.

En el momento en que Auron pone un pie fuera del portal empieza a descomponerse en lucilos ante los ojos de los demás. Pero esa fue su decisión y ya se despidió de todos.

 

 

Todo lo que habéis vivido en la última semana, los amigos y mundos que habéis perdido... Todo empieza diluirse bajo el sol de este lugar. Poco a poco empezáis a andar hacia los tenderetes donde los nativos de Spira guían a los demás.

Cuando volvéis la vista atrás el portal ha desaparecido. Ya no hay posibilidad de cambiar la decisión tomada y volvéis a sentir vuestro cuerpo como hacía días que no lo hacíais. De repente os dais cuenta de que estáis hambrientos... Y os parece mentira que esa sensación os ponga de tan buen humor.

No sabéis qué os depara el futuro, pero es un momento tan bueno como cualquier otro para vivir nuevas aventuras.

Cargando editor
04/03/2013, 23:49
Etro

 

En cuanto veis a vuestros compañeros elegir destino y meterse por los distintos portales, estos desaparecen emitiendo un ligero sonido de succión y sin dejar rastro.

Lightning despide a Odín y Shiva, y luego los envía de vuelta al lugar donde descansan las invocaciones cuando los héroes no los necesitan.

Poco a poco vais explorando el lugar que habéis elegido como nuevo hogar. Aparte del templo el resto de edificaciones han recuperado también su esplendor y el Valhalla parece mucho más acogedor.

 

 

Todo lo que habéis vivido en la última semana, los amigos y mundos que habéis perdido... Todo empieza diluirse bajo el nuevo sol de este lugar. 

No sabéis qué os depara el futuro, ni en qué consiste ser Guardián de Etro, pero es un momento tan bueno como cualquier otro para vivir nuevas aventuras.

Cargando editor
04/03/2013, 23:50
Etro

 

De repente en medio del salón del trono el aire empieza a fluctuar arremolinándose y formando un nuevo portal. De él caen un moguri con un bastón en la mano, una chica con el pelo del mismo color que Lightning pero más joven que ella vestida de blanco y rosa y un muchacho moreno con ropajes negros y azules.

 

 

Notas de juego

¡¡Secret Ending!!

Cargando editor
04/03/2013, 23:51
Serah

 

En cuanto cae del portal, la chica se levanta de un salto mirando con sorpresa a su alrededor. Sus ojos se posan brevemente en los nuevos habitantes del Valhalla y finalmente se iluminan al ver a Lightning. Se acerca corriendo a ella, la abraza y luego mirándola muy seria le dice. 

- Lightning, he cruzado océanos de tiempo para encontrarte. Hay problemas, necesitamos la ayuda de la diosa.