Partida Rol por web

[HLDCN] La burbuja

La cerveza ritual después de la peli (off-topic)

Cargando editor
11/02/2013, 12:59
Kariwin

Jajajaja, una galletita es más de lo que esperaba, lo hice sin dudar... Y no soy inmortal, jo. xDD Sólo era UNO, que era un poco pesado, además, me llevé parte de la trama conmigo, como el rollo con Hallbert y todo eso... ^^

Pero sí, ha hecho un gran trabajo.

Aprovecho para notificar a los jugadores de mi partida que desde YA podéis ir escogiendo roles (esto no va ni por Perroloco ni por TORTU, no... (ironía))

Cargando editor
11/02/2013, 15:43
antiirenicus

No te atormentes por experimentar, Caodin, que eso siempre es bueno. Además, tampoco pilla de nuevas, algunos (y con algunos me refiero a Raangar) también terminan las Castronegro con otro sistema diferente como puede ser el Cash & guns xDDDD

Cargando editor
11/02/2013, 15:47
Kariwin

Jajaja, oye... ¿y qué tal quedó?

Pd: tenéis que escoger pj, no rol, en mi partida, hijos xD me equivoqué al ponerlo.

Cargando editor
11/02/2013, 15:49
antiirenicus

Al final ganó el malo en esa partida que he mencionado antes, cargándose al resto. Pero estoy seguro que si hubiera seguido siendo Castronegro el malo no habría ganado xDD

Aunque en el fondo da igual, yo ya había muerto mucho antes de el cambio de sistema. Lo que tienen los pjs mariquitillas listillos y pesados, que no duran mucho ^^

Cargando editor
11/02/2013, 16:36
Raangar

oye, que no gano el malo, a si, que los agentes secretos eran los malos ahí. Pero aunque fue una rallada final quedo muy bien con el tono película de aquella partida, el tiroteo final mientras la base se derrumbaba (sobre miniyo)

Pues eso, experimentar está muy bien, aunque lo mas normal es que no guste a todo el mundo. Pero ese riesgo también existe haciendo una partida normalita

Cargando editor
11/02/2013, 17:20
albertinizao

A la vista del mensaje puesto por la jefa, yo quiero decir, que pese a que haga la cri´tica de que la trama era demasiado completa y que había determinados personajes con demasiada información y otros con muy poca, el resultado general me ha parecido bastante positivo, a si que no acepto disculpas.

Cargando editor
11/02/2013, 17:32
OmegaV

Andrea Bell, Nadine Collins. Wau!

Me ha encantado la partida. La he disfrutado como un enano y debo decir que la trama y la estetica me han flipado. Como mi programa me permitía seguir la partida como si estuviese activo. Casi un VIP diría, me he ido enterando, salvo la última semana donde no he podido postear por falta de tiempo.

Siento mucho no haber podido acabar en activo la partida.

Me quitaría el sombrero ante la master, pero no llevo. Gracias Caodin.

Cargando editor
11/02/2013, 17:52
Yue Ryuyasha

Me quitaría el sombrero ante la master, pero no llevo. Gracias Caodin.

 

eres el gato de cherire, puedes quitarte la cabeza XD

Cargando editor
11/02/2013, 18:31
OmegaV

mmm.... cierto cierto. Me quito la cabeza y la pongo a tus pies Caodin.

Cargando editor
11/02/2013, 21:20
Marcklord

Hola a todos!! muchas gracias por la partida, fue mi primera de este tipo (bueno contando con una que realmente no entendí sería la segunda, pero para efectos de jugabilidad y enganche esta fue la primera!) me gustó mucho aunque hubo días en los que no podía leer y me perdí de bastantes cosas, escribían a montones....!!! es sorprendente ver que de los personajes "malos" solo le atiné a dos... muy bien roleado!! gracias de nuevo!!

Cargando editor
12/02/2013, 01:51
Mr.Madness

Mi opinion: Decir que la regla del intercambio me parecio totalmente injusta. Cada uno interviene lo que quiere o lo que PUEDE y no se puede estar todo el dia enganchado a la web. Seguramente si Victor no hubiera muerto por esto hubieran ganado los desprogramadores.
Otra cosa,el poder de resucitar debe ser escaso pues si resucitan 9 personas esto hace que las primeras 9 semanas los lobos ni fu ni fa.
Por ultimo no debe de darse tanto poder a algunos y a otros nada sin que puedan saber de que va la cosa
Por ejemplo el poder descubrir a todos los desprogramadores a la vez o el tener mas de 3 poderes distintos y otros casi nada.

Espero que mis opiniones,si se aceptan, ayuden a proximas partidas.
Un saludo

Cargando editor
12/02/2013, 02:01
Caodin

Madness, se que te viste afectado por la norma de los intercambios, pero te avisé dentro y fuera de partida de lo que pasaría. Tres post a la semana no son tantos post y no requiere que estés conectado todo el día, como dices y no, no se desequilbraba a los malos por ello.

;) pero esa es otra historia que prefiero no detallar.

Sobre el numero de personas que resucitaban no exageres, que eran 4, aparte de uno malo que también resucitaba,  y 2 de ellos ni siquiera usaron su poder xD además, nadie tenia el poder de "resurrecciones infinitas". Cada uno de ellos tenia solo una resurrección en su mano.

Piensa que eran 4 desprogramadores, mas un Virus que podía extenderse, mas los dos fantasmas ocultos que podrían seguir matando a más gente. No creo que ese punto estuviese desequilibrado, pero oye, que opiniones podemos tener todos, por supuesto.

En cualquier caso, se que los Desprogramadores han tenido en la partida muy mala pata por circunstancias personales. Lo lamento.

Y si aún así no te gustan los roles, quejas a Kariwin xD

Cargando editor
12/02/2013, 02:22
Kariwin

Para los créditos tú... para las quejas yo... ¬¬

Personalmente he jugado en condiciones bastante más duras como lobo... y me he alzado con la victoria. Los roles me parecieron equilibrados, y habían cuatro lobos, con posiblidad de cinco, la posiblidad de convencer al Capitán para ayudaros, teníais un Firewall que os protegía... Y teníais hasta poderes. Por no hablar de la sala... A título personal, CREO que en el tema de poderes estaba bastante nivelado, como se vió que muchas mañanas amanecían bastante muertos.

En cuanto al tema de los intercambios es simple: en función de quién muera se le puede cambiar, o no, el rol al que vuelve, para nivelar la balanza de muertes y de malos buenos según sea a considerar. Se deja claro en todo momento que algo turbio ha pasado durante el intercambio, tanto si vuelve un bueno como si no, ahora bien, el ritmo de los intercambios no depende de mí, si no del máster, sé que tuviste tus problemas personales, así que en ese campo no me meto.

Para todo lo demás, Kariwincard.

Cargando editor
12/02/2013, 03:09
Mr.Madness

Una partida con 4 o 5 lobos que no pueden matar las 4 primeras semanas ¿equilibrado? Una persona que podia descubrirnos a todos a la vez. ¿ equilibrado? O.o
Ya manifeste mis opiniones y escuche las vuestras asi que no tengo nada mas que añadir.
Un saludo!

Cargando editor
12/02/2013, 03:16
Kariwin

Matar podían. Ser descubiertos también, pero no tenían espía alguno (no había "niña" como tal) y podían hacer vigilancias para esconderse cuando él entraba o algo. Teníais habilidades, poderes. Uno de vosotros hasta anular el evento que le hacía entrar en la sala con pedírselo al máster. Sí, me parece equilibrado.

Cargando editor
12/02/2013, 03:19
Caodin

A parte, que podrían haberle engañado. Hacerse pasar por otra cosa o reclutarlo a la causa. (Cosa que se hecho Samantha y Raúl estaban intentando)

Ambas opciones eran válidas.

También podrías haberlo matado con tu poder en un parpadeo, sin respuestas y sin opción a réplica nada más cruzara la puerta.

¡Sería por opciones! Lamento que no te gustara como resultó, pero son cosas que pueden pasar.

Cargando editor
12/02/2013, 03:45
TORTU

Por la parte que me toca, y a pesar de no haberlo hecho demasiado bien en ese sentido.

Nada mas entrar en la habitacion, creo recordar (que no voy a mirarlo ahora), que tras preguntar yo, Raul se me tiro encima (como quien dice), con amenazas... en ese momento me imagine lo peor, pero espere a ver, y bueno creo que fue para el domingo (que tampoco recuerdo del todo), que hable contigo Mr Madness, y me hiciste la propuesta, pero ya tenia escrito el post, mas o menos y tenia otras ideas en la mente... podia haberme unido, pero me parecio mas divertido hacerme pasar por loco que delateros sin mas, en ese punto te doy la razon y asi se lo hice saber al master, que creo tomo buen nota, por lo menos imagino que no sera asi para la proxima que monte, y no creo que sea para que te mosquees (o no tanto).

En cualquier caso, hubo un poco de descontrol por todas partes llegados a ese punto, y sin una directriz tome una decision, ni podia delataros de forma directa y ni queria unirme al bando malo (no aun, tenia coss mas curiosas que encontrar).

De todas formas, tambien en parte mi rol, era bastante peligroso dado que tenia las de perder en muchas ocasiones, pero salve por pura suerte.

Cargando editor
12/02/2013, 12:24
Caodin

Pues si, Tortu. Te salvó la vida que el comando Compasión te trajese de regreso (una tirada de dados entre los muertos activos).

Sabiendo que morirías y además haciéndote el loco, era difícil que alguien quisiera traerte de regreso, pero oye, te salió bien.

Y si, ya cuando me lo comentaste había tomado buena nota de no dejar para la próxima que esa situación se repita. Si bien es cierto que tenían opciones, o no se les ocurrieron o no fueron capaces de llevarlas a término. Y te agradezco la decisión que tomaste, aunque como ves, matar o neutralizar a los desprogramadores no significaba el final de la partida, así que realmente no había tanto peligro porque lo hubieses hecho. 

Y por cierto, esto para todos. Ya que decían tener tantas dudas, y a falta de un día para terminar los resúmenes ¿les ha quedado alguna pregunta que quieran resolver? ¡Aprovechen, que la partida no estará abierta eternamente! xD

Cargando editor
12/02/2013, 13:04
Kariwin

Yo sólo diré, en mi opinión, sin "niña espía" que vé a un lobo por noche, con quince habitaciones para curiosear, con la posibilidad de morir antes de llegar (de media llegaría entre la noche 7 y 8 a la habitación de los lobos, pero con una varianza del 50% se puede suponer que se empieza a espera que llegue aproximadamente a partir de la noche la noche 4, pero esto es una varianza enorme).

Amén de eso, las posibilidades de los lobos para parecer inocentes a sus ojos, de matarlo sin dar explicaciones, de que cualquier otro al ver cómo alguien entra en su habitación lo acusase de lobo (desprogramador) y otro sin fin de posibilidades... No veo el mayor problema, para ésta, el enfoque es que tenías el programa del Capitán, que anteriormente fué "la niña" pero quise darle un cáliz distinto. Tenías muchas trabas (por ejemplo no sabías para qué servían las habitaciones y no podías usarlas ni a ciegas), ganabas poder conforme avanzaba la partida (hasta el día 3 o 4 no alcanzabas el poder de un personaje medio) y muchas posibilidades de morir. Supongo que para la próxima el espía irá directamente donde los lobos (por cierto, los lobos podrían haberte pillado yendo de habitación en habitación).

En fin, lamento que no te gustase la descripción ni el reparto, pero a mis ojos está más que bien, sobretodo por que podría haber pasado toda la partida sin ser descubiertos, por ejemplo.

Cargando editor
12/02/2013, 13:13
Atreide

Personalmente no creo que sea necesario entrar en debate de hasta qué punto ese hecho era justo o injusto.

Tanto Caodin como Kariwin no conocen cómo se sintió en ese momento Mr.Madness, cómo de limitadas creyó que eran sus opciones, o si decidió descartar alguna de ellas creyendo que no eran acordes a su personaje.

Y por el otro lado Mr.Madness no posee la visión de conjunto de quien sabe exactamente lo que estaba pasando y podía pasar en todas partes. Y aunque ahora pueda llegar a conocerla, eso no le va a quitar la frustración de entonces.

Creo que hay que buscar la crítica constructiva dentro de lo que ambas partes han dicho, y no empezar a hacernos sangre hasta estropear las buenas impresiones.