Estos son los roles que están disponibles para la partida. Leedlos con atención, y escoged tres por orden de preferencia. Escribid la respuesta "Sólo para el Director" y cuando la partida empiece, una vez pase la introducción, os diré que rol asumiréis. Si no sabéis que elegir por cualquier cosa, yo os asignaré uno chachi xD. A escoger todo el mundo xD
Y bueno, casi se me olvida. Agradecer enormemente a Moon ya que he cogido parte de sus roles y a Haret ya que también he cogido las ideas que él ha ido dejando. Gracias gracias ;)
¿Esos son los roles? no los veo :S
Box!!!
Estoy al móbil. Solo avisarte que no se pueden leer los roles solo tu último mensaje
Vale, vael. Pues, elijo de roles, por ordenn de preferencia:
1. Múltiple personalidad.
2. Camaleón.
3.. Enterrador.
Ale, ahí lo dejo :D
Móvil U.U
Roles
- Los “Héroes” (hombres lobo): Su misión consiste en acabar con los demás jugadores. Hay cuatro tipos de “Héroes”:
* Héroe normal: No poseerá ningún poder adicional.
* Héroe Sanador: Obtiene una poción de curar, como la de la bruja. Si se aplica en alguien que no es un hombre lobo, este se pasará al bando de los lobos.
* Héroe Alfa: Si hay un empate eligiendo a quien matar, el alfa decide.
* Héroe Ilusionista: Tiene un escudo contra videntes, que revela un rol aleatorio en lugar del suyo cuando son observados.
- Vengadores (inquisidores): Su misión consiste en acabar con los demás jugadores. Hay cuatro tipos de vengadores:
* Vengador normal: No poseerá ningún poder adicional.
* Vengador Sanador: Obtiene una poción de curar, como la de la bruja. Si se aplica en alguien que no es un hombre lobo, este se pasará al bando de los lobos.
* Vengador Alfa: Si hay un empate eligiendo a quien matar, el alfa decide.
* Vengador Ilusionista: Tiene un escudo contra videntes, que revela un rol aleatorio en lugar del suyo cuando son observados.
- Vidente: Cada noche, mirarás el rol de una persona, buscando descubrir a los “héroes”/ vengadores.
- Gran Visionario: Cada noche, mirarás el rol de una persona, buscando descubrir a los “héroes”/ vengadores.
- Brujo: Cada noche, eliges a un jugador y podrás ver su rol. Vas con los malos. Cuando los malos (“héroes” o vengadores, el primero que establezca la conexión) te ataquen por la noche, no morirás. Se establece una conexión entre ellos para hablar en el turno de noche únicamente.
- Vidente Corrupto: Cada noche, eliges a un jugador y podrás ver su rol. Vas con los malos. Cuando los malos (“héroes” o vengadores, el primero que establezca la conexión) te ataquen por la noche, no morirás. Se establece una conexión entre ellos para hablar en el turno de noche únicamente.
- Cupido: Tienes 2 flechas preparadas para disparar. Esas dos enamorarán a los dos personajes que señales. Además, tu arco se transformará en una lanza. Aleatoriamente obtendrás el rol de otro pj; su rol será tu rol.
*Enamorados: Una pareja que se protege ante todas las cosas y comparte pensamientos y sentimientos. Por la noche uno protege al otro, así que no podéis morir. Pero, si en las votaciones diurnas cae uno, el otro morirá de pena.
- Cuervo: En el turno de noche, puedes elegir a un jugador que sumará un voto en las votaciones públicas. Además, una sola vez en la partida, podrás elegir a un jugador. Morirá un turno después.
- Médium: Tiene contacto con los muertos.
- Enterrador: Cada noche, eliges a uno de los personajes que muera, asumiendo su rol. Si el que muere es malo, no puedes asumirlo.
- Camaleón: Cada noche par matas a una persona y asumes su rol. Ese rol te dura hasta la siguiente vez que te toque matar.
- Bruja: Tienes 3 pociones. 1 para matar y 2 para resucitar. Éstas puedes utilizarlas contigo misma.
- Soñador: Cada noche tendrás una visión con tres imágenes de tus compañeros. Una de esas imágenes te mostrará a un traidor.
- Cazador: Cada noche, puedes matar a un personaje, buscando acabar con los malos.
- Ladrón: Durante la partida, puedes elegir a un personaje. Copiarás su rol. El rol se hará efectivo durante el turno de noche.
- Flautista: Cada noche, eliges a dos personajes, que quedan "hechizados". Ellos sabrán que están hechizados, pero no sabrán por quién. Tu misión consiste en hechizar a todos los vivos. Si lo consigues, ganas la partida.
- Múltiple personalidad: Cada noche asumes el rol de un jugador vivo. No sabrás de quién es (tiraré un dado), sólo tomarás su rol.
- Guardaespaldas: Cada noche, protegerás a quien decidas, salvo a ti mismo. Podrás proteger a la misma persona todas las veces que quieras. Si alguien ataca a tu protegido sabrás que ha sido atacado, pero no por quien.
- Protector: Cada noche, protegerás a quién decidas, incluido a ti mismo. Podrás proteger a la misma persona todas las veces que quieras.
- Nigromante: Tienes un escudo que bloquea 1 ataque nocturno y 2 pociones para resucitar a los muertos (que no puedes usar a favor tuyo). Estos dos muertos estarán bajo tu poder. Te tendrán que decir la verdad, y vuestras vidas quedarán ligadas. Si los dos mueren, morirás automáticamente con ellos.
- Tanque: Hasta 3 veces, cuando tengas un ataque nocturno, cambiarás el objetivo del ataque por quien tú quieras. Todas las noches tendrás que dar un nombre por si te atacan. Si una noche no das un nombre, asumiré que no rechazas el ataque y morirás si van a por ti.
Nueva norma que afecta al enterrador, al camaleón y múltiple personalidad:
-Enterrador, camaleón y múltiple personalidad: estos roles pueden obtener un poder temporal desequilibrado, al copiar durante un turno (o dos) los poderes de algún personaje que tengan usos (como el de la bruja y el nigromante) ya que tendrán un montón de pociones podrán usarlas todas y al turno siguiente volverán a tener otro rol. Así que he pensado que en vez de copiar el rol, lo copian con las siguientes excepciones:
Cuervo: solo copia el poder de añadir un voto, no obtiene el matar una vez por partida.
Bruja: tiene disponibles todas las pociones de bruja, pero solo puede usar una por turno.
Camaleón: si la noche es par copian el poder de matar, si no copian el rol que hubiera copiado el camaleón.
Ladrón, múltiple personalidad, enterrador y cupido: Copian el rol que ellos hayan copiado, pero no obtienen ninguna ventaja adicional.
Nigromante: solo podrán revivir a una persona por noche y no dispondrán del escudo, sigue siendo necesario matar a dos levantados por el nigromante para que este muera también.
Tanque: Solo obtienen un escudo por noche.
Malos (todos los tipos): Solo se vuelven malos (los que pueden) pero no obtienen ningún poder adicional que estos tuvieran.
Cazador, cuervo, flautista o mêdium. (En este orden pongo 4 por si los tres están pillados)
Espero que esté puesto solo para el director.
Entiendo que tenemos que ir pidiendo roles ya xD ahí van los míos :)
- Brujo
- Tanque
- Nigromante
Siento no elegir, pero son demasiados, me gustan todos XD
1-Vidente Corrupto
2-Múltiple personalidad
3-Camaleón
1° Protector
2° Soñador
3° Bruja
Puedes ponernos a quierounavida y ami con el mismo rol? Es que usamos el mismo ordenador y si nos tocan diferentes sabremos el rol del otro
Para eso os podríais en el mismo bando. O "héroes" (hombres lobo) o vengadores. Ya me dirás ;) Esos son los únicos que comparten escena.
Elijo:
- Cazador
- Multiple Personalidad
- Bruja
Para mi:
- Nigromante
- Tanque
- Protector
Bueno, la verdad es que me es indiferente, yo me adapto a cualquier rol que me deis ^^
- Cupido
- Heroe que sea o vengador que sea
- Tanque
Mis tres roles favoritos son Flautista, Médium y Soñador, por ese orden de preferencia.
1-cazador
2-Vidente
3-Multiple personalidad
4- Héroe sanador
1º Camaleón
2º Múltiple personalidad
3º Héroe
No voy a negar que me gustaría ser el cazador (papel que aún no me ha tocado a pesar de haber jugado ya muchas partidas ^^), pero me da igual. Lo dejo al azar o al destino o a tu criterio, lo que quieras, me vale cualquier papel ^^