Partida Rol por web

[HLdCN] La segunda parte

Día 6: Engaños

Cargando editor
17/07/2017, 22:24
Maniquí

A pesar de no haber dicho ni una sola palabra, fue el lobo quien cruzó en primer lugar el Umbral de la puerta, ansioso por liberar a su compañero del confinamiento.

Al final habían sido pocos por artífices del plan, por lo que tendrían que valerse con sus recursos en solitario para engañar a la gran bestia.

Viendo el entusiasmo del animal, la bruja Yidorac resopla - No piensen que hago esto por ayudarles. Por mí, podrían quedarse en ese estado. De hecho, casi está mejor así. - Sin embargo, se contradice a sí misma cuando permite que la imagen creada con agua que le da forma se disuelva, convirtiéndose en una masa turbia indefinible.

Dicha masa se mueve y rodea al Can, quien necesita de toda su fuerza de voluntad para no empezar a revolcarse por el suelo como un loco, ante el incómodo contacto. El aspecto del lobo ha cambiado. Si ya era temible por sí mismo, ahora brotan púas de su piel. Todo su cuerpo parece más grande y de su cola se alarga con un arma más propia de un retorcido escorpión.

Si, la bestia era convincente.

Willy se había transformado en un monstruo, aunque todos supieran que era un simple truco. Tendrían que actuar rápido, si querían evitar que el engaño se desvelase.

Era el momento de entrar en acción para Delphini.

Usando su poder natural, comenzó a llamar culebras, serpientes y toda clase de pequeñas criaturas reptantes. Usando la lengua heredada por la sangre de su padre, a cada una de ellas le dijo algo diferente.

- La señora está en peligro. Una gran bestia viene a llevarse su sangre.

- Sus dientes son más afilados que 10000 espadas y su cola tiene el veneno más mortal por el mundo conocido.

- Nadie podrá salvarla ¡mi señora, huya, se lo ruego!

Y así una vez, y otra, y otra.

Los observadores distantes pudieron ver cómo la gran medusa ignoraba o se comía a los primeros reptiles, pero cuando fueron apareciendo más y más con los mismos mensajes, su tranquilidad comentó a transformarse en prudencia, y la prudencia en un atisbo de temor.

Se movía de un lado a otro, primero para localizar a esa supuesta amenaza, pero llegó un momento en el que ni siquiera ella podía seguir ignorando el miedo.

Ese fue el momento en el que la mantícora aulló. O al menos lo intentó, ya que amplificado ahora sonaba su voz aún más gutural y terrible.

La mantícora comenzó a rodear  a la bestia contraria, aún sin dejarse ver lo suficiente como para que la medusa los petrificase, pero sí lo bastante como para que Gorgona viese atisbos de su ferocidad. Aquí, púas asomaban desde la oscuridad. Allí, una cola veloz. Una poco más allá, marcas de zarpas sobre la roca

Y mientras, una nueva oleada de mensajes para inspirar terror. y pavor.

- ¡Está aquí!

- ¿La va a devorar?

- ¡No tiene ninguna posibilidad!

Y cuando la Medusa se siente acorralada, da la espalda a la escena para tratar de huir. Ese es el momento en el que Willy salta encima, rugiendo atroz. Pero un momento antes de que las mandíbulas se cierren sobre la desconcertada Medusa, dos dardos blancos se clavan en el costado de la bestia, haciéndola recular para alejarse de su presa.

Como no podía ser de otra forma, es Oliver quien hace ahora aparición. Está armado con una docena de cuchillos repartidos  por diferentes escondrijos de su ropa.

Cuando la "Mantícora" salta, el "Héroe" se desplaza a un lado con una finta en el momento justo para evitar un tajo profundo. Finalmente, logra interponerse entre los dos monstruos, y como si de un baile ensayado se tratase, lanza una serie de estocadas a la mantícora, obligándola a retroceder.

Finalmente, logra hacer desaparecer la amenaza, que se escabulle tras un último rugido de furia.

- Ese guerrero es formidable.

- ¿Por qué lo ha hecho?

- Tiene tanto valor...

Entonces llega lo más peligroso de todo el plan. Oliver se da la vuelta y mira directamente a la Medusa. Sería tan fácil para ella dejarlo sencillamente clavado donde está, convertido en piedra para toda la eternidad... pero lo que brilla en su mirada ahora es curiosidad.

Oliver, fiel a su papel, se acerca a ella, y alza una mano hacia el rostro de la medusa, acariciando uno de su pómulo, pero cuando va  inclinarse para besarla... algo lo detiene. En su expresión puede leerse la tribulación, o alguna clase de hondo pesar indescifrable. Una pose ensayada, sin duda, pero eso ella no tenía por qué saberlo

Cual héroe desgarrado por la culpa, el actor se gira y corre, con una mano en al pecho, como si no quisiera que se resquebrajase... y por supuesto, la Gorgona fue tras él.

Qué fácil fue introducirla en la celda.

Para cuando la criatura se dio cuenta de dónde estaba, Oliver ya había salido por la última rendija de la puerta al cerrarse. El cierre del gran cerrojo hizo que una oleada de alivio invadiera a todos.

Había funcionado. No tardaron en darse cuenta de que sus compañeros estaban regresando a la normalidad.

Incluso Guips tiene mejor aspecto. Ya no parece un Zombie. Es completamente él mismo. El día arrancaba con optimismo.

Notas de juego

Edito imagen

Cargando editor
17/07/2017, 23:13
Maniquí

Muchos son los que se alegran, aunque haber pasado la noche sin pegar ojo y más tras semejante actuación por encima de todo lo que tienen es un cansancio atroz.

Ahora los Ilustres Invitados supervivientes podían retomar el protagonismo de la escena.

Es entonces cuando el Terrorista toce, llevándose una mano al pecho.

Pero espera... ¿No tenía alguna clase de inmunidad?

Y no es el único.

Alesteir también se agarra el pecho , con un grito de sorpresa.

Jack y el contraterrorista se apresuran a ir al lado de sus acompañantes, pero todo es en vano.

Ambos mueren frente a la mirada atónita de todos. Sin más, sus vidas se han desvanecido. Puede que sólo la petrificación les haya mantenido con vida hasta ahora.

Cargando editor
17/07/2017, 23:27
Maniquí

Pero lo que quiera que estaba pasando, aún no había terminado.

Las flores alrededor comenzaban a cubrirse de una fina capa de escarcha.

El aliento brotaba pálido de los labios de los supervivientes. Pero no era sólo el frío. Era como si todas las ganas y la alegría de vivir se estuviesen esfumando, como si no significasen en realidad... absolutamente nada.

Entonces es cuando la sombra se acerca, aún arropada por las últimas lenguas oscuras previas al amanecer.

Sus ropas etéreas flotan en el aire como si en realidad no las formase materia alguna.

Se acerca cerpenteando sobre su presa, que no es otra que Bellatrix, quien observa con una expresión llena de pavor a la sombra que se acerca.

- No... no me tendrás - Alza la varita, lista para usar cualquier clase de hechizo sobre esa criatura que representa uno de sus mayores terrores, pero la forma es más rápida, de un golpe arroja lejos el arma y se abalanza sobre ella, tomándola del cuello hasta inmovilizarla contra una pared.

En el rostro de la criatura no hay rasgos reconocibles. Sólo un agujero donde debería estar la boca, desde donde empieza a absorber toda la vida de la hechicera , alimentándose de ella, tomándola para si.

La pequeña Delphini está demasiado aterrada, pero aún así trata de arrojar una sucesión de conjuros que no alcanzan a tener efecto sobre el ente.

Pero algo está cambiando en el atacante. Como si realmente lo llenase lo que sea que está tomando de Bellatrix, proporcionándole más y más solidez.

Ahora se inclina aún más sobre ella, rodeando sus labios con un beso aún más profundo, más íntimo mientras toma hasta ala última gota de vida que pudiese haber en ese cuerpo.

Cuando acaba, lo que queda de Bellatrix no es sino una sombra inmaterial que flota hacia abajo, desapareciendo entre las grietas de la tierra. Bellatrix ha muerto.

La sombra ha cambiado. Ahora tiene rostro. uno que todos reconocen.

Atmugk ha regresado entre ustedes.

Amanece.

Cargando editor
18/07/2017, 09:00
Muerto - Vlad Tepes

Sexto amanecer en el complejo Ciudad de Vacaciones y cada mañana era ya una lotería. "¿Quién no estará entre nosotros?"

Liza ayudó a Vlad a deshacerse de los restos de roca que aún le quedaban y lo primero que hicieron fue buscar algo para almorzar. Esa mañana había tres ausencias y una cara conocida. Eligió no hacer ninguna reverencia por los ausentes. Ya no tenía sentido. 

Miró al nigromante con extrema curiosidad. 

- Estás de vuelta, Atmugk. - Lo analizó detenidamente.- Bienvenido. Espero que nos puedas contar cosas de lo que dicen allí abajo. 

Miró a los otros dos resucitados... Naivé y Guips. Intentó escudriñar qué había allí dentro sin tener nada claro. 

- No deja de fascinarme la capacidad que habéis tenido de engañar a la muerte y volver al mundo terrenal. La que más me impactó fue la de Guips, que lo vimos en directo. Las vuestras... - señalando con un gesto a los vinculados con la magia - me causan especial interés. Por desconocidos más que nada.  

Miró a los vivos. AnaMaría, a la que envió una larga mirada ausente de expresión, y Sota.

- Quedamos únicamente 6. Está claro que hay uno o dos traidores entre nosotros y creo que todos deberíamos explicar nuestras sospechas.

 

Cargando editor
18/07/2017, 14:09
Guips

Joder! Que bien he dormido!!! mientras se sacude el polvo pétreo de su cuerpo. Uno, dos, tres... cuenta uno tras otro los que aún respiran hasta que se topa cin la figura de Atmugk... Que hijo de puta! Otro que ha burlado a la muerte... Aún que has vuelto igual de feo como te fuiste!... Dime! Has estado jugando con las llaves?... mirandolo fijamente... Empieza a cantar hijo de Mordor... ¿Qué nuevas traes?

Cargando editor
18/07/2017, 14:24
Sota de Bastos

Una pequeña grieta en la figura de piedra se dibujó, y através de ella comenzó a verse un pequeño trozo de cartón de color blanco, lentamente, casi de forma imperceptible, el cartón iba colándose por la estrecha grieta hasta que este del tamaño de un naipe se coló completamente por la rendija y calló al suelo. Una vez en el suelo el naipe comenzó a crecer y a adquirir volumen, primero como una especie de globo pálido y luego adquiriendo una apariencia cada vez más antropomórfica.... al cabo de unos minutos el color comenzó a cubrir la pálida forma y comenzaron a distinguirse las hercúleas facciones de la Sota de Bastos.

En pocos minutos la sota había conseguido liberarse de su carcel de piedra y vuelto a su apariencia normal, rascose la entrepierna para estirar los leotardos y estiró su espalda entre crujidos, cogió su basto y apuntó diréctamente a uno de los presentes, al conde Vlad.

Tú! Dijo ella, De esta no te salva ni tus trucos, ni Doña Rogelia que baje en bragas esta noche!!! Sentenció la Sota.

Mucho tiempo hemos desperdiciado apuntando a otros cuando el lider de los albinos él era, aún está en mi mente como manipuló los anteriores votos que hubieran acabado con él para eliminar en su lugar al pirata.

Hoy se llevaron al Terrorista, a Bellatrix y a Aleister, los siguientes a los que apunta son a Ana María y a mi mismo. Ana María no me ha dado nunca motivos para creer en su culpabilidad, pero tampoco en su inocencia, sin embargo sus intervenciones siempre han sido nítidas y aportaban luz en el caos, algo que no le interesaría a un traidor.

Me preocupan los restantes, todos ellos resucitados... ¿resucitados por un lobo para ganar cómplices? Muy posible... Veamos Naive una vez resucitada no fué de mucha ayuda dirigiéndonos contra Gabriel el cual resultó no ser un lobo, Guips fué muy claro y directo en vida acertando plenamente, sin embargo en muerte no ha aportado absolutamente ninguna idea lo que me hace sospechar de su complicidad actual. Y ahora el señor de los lobos dá la bienvenida más cordial a Atmorgk, su más que probable nuevo subdito.

Posiblemente Ana Maria y Yo estaremos muertos antes de que caigan todos los lobos, pero al menos espero hoy llevarme al jefe de ellos por delante. Sentenció con rabia y profundo odio la Sota.

Cargando editor
18/07/2017, 14:55
Atmugk

Al escuchar el comentario de todos, sonrio un poco.

-Si esperan que un nigromante permanezca muerto por mucho tiempo, pues estan equivocados. Y quien mas esta quivocado sos vos sota. No puedo hablar por Guips, pero yo he regresado gracias a mis propias habilidades, no las de alguien mas.

Empiezo a observar a mi alrededor

-Veo que se estubieron divirtiendo.-Girandome hacia vlad y guips, sigo.- En cuanto a lo que dicen ustedes, la desconfianza de todos esta dividida entre Vlad y Ana. Hay una unica persona que desconfia de Guips, pero es una unica persona. Asi que, que dicen, acusados?

Cargando editor
18/07/2017, 16:18
.Elizabeth Batzori

Al ver el ataque que hacía Sota hacia su marido Liza no pudo evitar saltar. 

- Pero es que no tienes ojos en la cara, ¿idiota? No será un traidor pero además de ser un asesino, que lo hemos visto todos, es imbéci...

Su marido Vlad la sujetó de la mano y le pidió calma. 

Cargando editor
18/07/2017, 16:20
Atmugk

-Hah! Una vieja moribunda como vos, que esperaba poder sobrevivir a base de bañarse en sangre sin ninguna habilidad innata mas que ser absolutamente detestable, recriminandole a alguien ser asesino y un idiota? Me parece que te deberian volver a encerrar a ver si eso te arregla los tornillos flojos que te quedan.

Despues, me doy vuelta hacia Vlad

-Ademas, le estaba hablando a tu "marido". Asi que volve a torturar jovenes, o sea lo que sea que haces en tu tiempo libre

Cargando editor
18/07/2017, 16:24
Muerto - Vlad Tepes

- Sota, te explico. Yo estoy casi seguro de que tú eres inocente. De hecho creo que eres el único por el que pondría la mano en el fuego, más que nada porque no sé si me fío de los que han revivido. 

Prosiguió con su explicación. 

- El caso es que creo que si hoy acabamos con AnaMaría intuyo que este infierno se acabará. Me atrevería a decir casi con total seguridad de que te equivocas con tu percepción sobre el pequeño Gabriel, doy por hecho que era uno de los traidores. Y creo que deberías hacer más caso de las indicaciones que nos dio el pirata Pick, que tras investigarla señaló claramente a la hispana.

- Yo lo tengo muy claro.  

 

Cargando editor
18/07/2017, 16:27
Muerto - Vlad Tepes

- Atmugk, le ruego que no le hable de ese modo a mi mujer. 

Miró a su mujer. - Tranquila, querida. 

Cargando editor
18/07/2017, 16:28
Atmugk

-Entonces dile que deje los ataques personales de lado, ya que ella es la que empezo. 

Sin mirar a nadie mas, voy a la barra. Necesito un trago

-Volviendo al tema que nos compete, como dije antes las dudas abajo estan divididas entre vlad y ana, con una pequeña parte apuntando hacia guips. Mirando hacia el pasado me inclino mas hacia Ana que hacia vlad, pero al fin y al cabo todavia falta escuchar la respuesta de los "acusados". Y mantengo mi postura de no tomar decisiones apresuradas. Asi que, cual es su respuesta a esas acusaciones?

Cargando editor
18/07/2017, 16:39
Guips

Joder Sota! Eso es despertar con entusiasmo! Hahahahahaha dice mientras coge una piedra de granito y se dirige a una losa para apuntar. Pocos quedamos y sin duda el o la traidora aguarda a nuestro error para vivir un dia más... mira a Sota Tranquilo, yo en tu lugar también desconfiaría de los no muertos... No te culpo! se pone a escrivir una tabla en la piedra para esclarecer las opiniones de todos los allí presentes...Amigos, yo voy a mojarme,
espero lo mismo de vosotros... O puede que cambie un nombre de lugar...
y añadió Cuidado Sota, que el francés se convirtiera en queso, no lo convierte en inocente... Puedo dar fe de ello... Se ven muchas cosas des del otro lado! apuntó!

Notas de juego

Desconfianza clara: Naivé, Ana Maria
Duda: Atmugk, Vlad
Confianza: Sota

Cargando editor
18/07/2017, 18:06
.Oliver

Estaba acostumbrado a ligar con chicas, pero nunca lo había hecho con una que tenía serpientes en la cabeza y que convertía a la gente en piedra, es por eso que estaba nervioso, me temblaban las rodillas. Traté de tranquilizarme, no era momento de vacilar si quería salvar a mi prima.

Y aunque por dentro estaba temblando, todo salió a pedir de boca, la niña, guips, la bruja y yo lo conseguimos, y cuando por fin encerramos a aquella cosa, salí corriendo hacía mi prima, y la ayudé a quitarse la piedra de encima.

Ana!! No podía disimular mi alegría, tanto, que incluso le di un abrazo, y eso que yo odiaba dar abrazos. Joder Ana, deja de meterte en líos! Le eché la bronca mientras me separaba de ella, pero con la sonrisa todavía en la cara, por verla bien y viva.

Pero la alegría duró poco. El terrorista y Alesteir se llevaron la mano al pecho, muriendo a los pocos minutos, ante la mirada atónita de todos. Y no se quedaba ahí la cosa, Atmugk llegó de entre los muertos, llevándose en el proceso a vida de Bellatrix.

Miro a mi prima asustado, aún no había nada que celebrar, esta matanza sin sentido todavía seguía y mi prima seguía en el punto de mira.

Increíble… fueron las únicas palabras que salieron de mi boca, y que después de lo ocurrido que todavía haya alguna duda me parece increíble.

Cargando editor
18/07/2017, 18:09
Ana María Reyes

Estaba convencida de que esta sería mi última noche, y aunque sentí cierto alivio de que no fuera así, sabía que tenía las horas contadas. Sentí el abrazo de mi primo y se lo devolví con fuerza, probablemente sería nuestro último abrazo.

Presenciar todas aquellas muertes tan seguidas y sin sentido, hizo que retrocediera asustada y me agarrara a mi primo, como si aquello fuera un tornado de muertes de la que no me podría librar.

Y todos parecían contentos de la vuelta de Atmugk, nadie se había dado cuenta de que había sido quitándole la vida a Bellatrix? No es que no me alegre de verte vivo Atmugk, pero no te honra para nada la manera. No iba a dar saltos de alegría, cuando los muertos volvían a la vida, quitándole la vida a otros vivos. Creo que Bellatrix era más guapa.

Vlad es el primero en Hablar y como si de un autista se tratase, justo como había hecho el día anterior, disimula tratando ignorar todo lo que había pasado.

Creo que sota tiene razón en algo, quedan muchos lobos….yo también lo pienso. Lo miro desconcertada en plan “ a la de tres salimos corriendo” y está claro que somos tan pocos, que ellos pueden hacer una piña y acabar fácilmente con los pocos “buenos” que quedamos. Son inútiles hasta las palabras. Estaba desanimada, sabía que ellos habían ganado la partida y que poco importaba lo que yo dijera.

Vlad, no te olvides de que el pirata también te apuntó a ti!!! Te ha venido de perlas que esté muerto, no?

Miré la nota que escribió Guips sobre sus sospechas. Pero qué…? no pude evitar reírme. Una carcajada de la que nadie sería indiferente. Vamos a ver…entonces me estás diciendo Guips, que estás seguro de que Gabriel era lobo, pero que desconfías de naivé, la que lo señaló. Muy razonable, muy razonable. Y confías en Vlad, el cual se quitó todos los votos de encima. Muy razonable, todo esto es MUY razonable. Cojonudo, yo alucino. Miré a Guips y Vlad principalmente. Esto parece un puto circo, no veo coherencia en vuestra palabras, más bien habláis por hablar, porque es más que obvio que hay más lobos que no lobos, o al menos mitad y mitad, y la coherencia ya ni importa. Venga….votadme  por llevar coleta…que más da! No? El caso es acabar con los pocos no lobos que quedamos.

Por cierto guips, para lo único que sirve esta tabla que has hecho, es para que me confirmes quienes son los lobos, en este caso es justo al contrario de cómo lo tienes puesto.

Desconfianza clara: Atmugk, Vlad, Guips

Confianza: Naivé, Sota

Miré a Naivé y a Sota. Lo tenemos bien jodido!!! Yo propondría salir a correr, porque estamos rodeados!

Cargando editor
18/07/2017, 19:00
Naivé

Tras volver de la piedra, se suceden algunas muertes, y alguien que regresa a la vida.

Y al contrario que días atrás, todos parecen estar bastante habladores, lo que hace que les mire con cierta curiosidad.

Aún no habéis respondido, Empalador, sobre si fue vuestra la argucia en la última votación, aquella que os dejó limpio de acusaciones. ¿Os importaría? Tengo curiosidad.

Asiento ante las palabras del regresado.

Ciertamente, a diferencia de Alfhird, Bellatrix no parecía muy dispuesta a entregarte su vida. Aunque si dudabas del Empalador , no entiendo por qué no le tomaste a él en su lugar.

Alzo el índice hacia el techo, como indicando algo, una corrección para Sota.

Que el niño no te pareciese malvado por que se convirtió en queso derretido no significa que no fuese culpable.

Y la acusación directa de Guips me hace que le mire y me ponga frente a él.

¿Quieres recuperar un poco ese cerebro que te hizo cazar a Raksha, y contra el cual te apoyé en cuanto tuve oportunidad? Nos hará bien a los inocentes ¿sabes? Además, como están diciendo, el asesino pirata dudaba entre la culpabilidad del Empalador y la de Ana María, sabiendo que había al menos un culpable entre ambos. Y sé que decía la verdad. Venga, que tú puedes.

Le animo, aunque con cierta sorna. Poco antes de alejarme hasta una silla que algún maniquí ha colocado convenientemente.

Yo confío en Atmugk.

Corrijo, ante la intervención de Ana María.

Su desconfianza directa hacia Vlad y su modo de hablar, además del hecho de que haya vuelto por su propio pie, son buenos motivos para confiar en él. No es una confianza ciega, pero sí es cierto que tengo otras prioridades ahora.

Miro hacia mis manos y me humedezco los labios.

Bien, Empalador ¿vais a responder a mi sencilla e inofensiva duda? ¿O necesitáis que suplique por un poco de atención?

Cargando editor
18/07/2017, 20:37
Guips

Ana Maria... Te hicisteis muy amigas del viejo Guips cuando empecé a rebanar cuellos blancos... Incluso antes de eso ya me acusabais de ser un blanco y casi me mandais al otro barrio... La unica pista clara que de momento tengo es la que nos dejo nuestro difunto Edd, en paz descanse y con las llaves juege! mira a Ana... Y además... El día es jodidamente largo, y me gustaría ver las reacciones de los demás antes de que te los lleves corriendo con tu ataque de pánico!... Un poco de deportividad, joder!... se dirige a todos. Estamos tan cerca de nuestra presa... És momento de pensar con la cabeza fria!... Yo he movido ficha, que el mueva la suya!

Cargando editor
18/07/2017, 20:41
Guips

Dirigiéndose a Naivé... Querida... Ya he dicho que puedo mover los nombres de lugar...
Solo quiero ver, escuchar... Cazar!
y blandiendo una cómplice sonrisa. Aún hay tiempo de montar ese grupo de música... Confia en el viejo Guips!

Cargando editor
18/07/2017, 23:10
Muerto - Vlad Tepes

Vlado sonrió a la elociuencia de Naivé. 

- ¿Acaso importa lo que responda? Ya le aseguro yo, señorita, que no he tenido nada que ver ni en las votaciones ni en nada de lo que aconteció durante el día de ayer. De hecho soy capaz de decir que dado que mi voto no se cambió, creo recordar que el de Bella tampoco... no tengo porque creer que sus votos se cambiaran. Pero en fin... una conspiración a tan gran escala me parecería rara. Y fueron sus votos y no los míos los que acabaron con el que tenía el poder de adivinación. ¿A quién le ha venido bien su caída? Dígamelo usted.  

- También soy capaz de asegurar que, diga lo que diga, no me va a creer pues tiene sus prejuicios muy bien armados y desde el primer día no atiende a razones ni argumentos de los otros asistentes. Debemos de ser menos dignos o algo así al no ser poseedores del don mágico. Nuestra palabra debe de valer menos. 

Iba a dar por concluido su argumentario pero prefirió insistir. 

- Pero vamos... curiosos sus criterios... confiamos en Sota, que se mató a sangre fría, confiamos en Naivé, que sustituyó a Alfthird, confiamos en Atmugk que se ha llevado por delante a Bella para ocupar su lugar. Interesantes argumentos para confiar. ¿AnaMaría, todo el que proponga algo para opinar e intentar generar debate va a ser un traidor?

- Yo seguiré las indicaciones del pirata Pick, si entre todos me quieren ajusticiar, háganlo. Aquí seguirán mañana entre sombras. 

Y siguiendo el tipo de lista del Guips: 

Desconfianza clara y evidente: AnaMaría
Ni fu ni fa: Los renacidos (Naivé, Guips, Atmugk)
"Confianza": Sota 

Cargando editor
18/07/2017, 23:37
Naivé

Bueeeno, te he dado una oportunidad.

Digo, sin moverme del sitio, tras escuchar la parafernalia que dice el Conde.

Pero se acabó. En primer lugar, parece que los tres hemos vuelto a la vida por caminos diferentes: cronológicamente: a mí me entregaron una vida por otra, a Guips lo revivió un albino, como los llamáis y Atmugk ha sido quien ha arrebatado una vida por otra.

A cada ennumeración, de esas que tanto le gustan al Conde, alzo uno de mis dedos.

Por no hablar de que yo misma fui asesinada por los traidores, algo que algunos parecen haber olvidado. Les tendí una emboscada, y cayeron como moscas en mi tela. Y por eso pude ver a uno... ¿recuerdan lo que dijo mi abuela sobre un atisbo de inocencia...?

Hago una pausa dramática deliberada, luego mis ojos se fijan en Guips un sólo momento antes de mirar directamente a los ojos del Conde.

No tengo prejuicios contra tí, pero sé de buena tinta que usaste un objeto para enlazar al pirata asesino y al tipo que hablaba con los muertos. Sé que fue para asegurar tu inocencia cara al pirata y averiguar los poderes de la gente. Sé que desde que regresé jugué tres cartas al destino, y que es mi instinto quien me ha de guiar. Y para terminar -extiendo ambas palmas de mis manos bocaarriba- encontré una pastilla muy graciosa. Una que me convirtió por completo, durante una noche, en la niña mocosa que solía ser, imprudente, despierta... y espía.

Mi sonrisa se afila como lo haría de un lobo, y mis ojos parecen querer atravesarlo.

Sí, lo entiendes ¿verdad? Y la verdad da miedo. Da un miedo que te cagas, como dirían algunos aquí. Te he visto. Te he visto esta noche preparar tu ejecutar tu asesino. ¿Sabes que eres muy descuidado al no vigilar en las sombras?

Una única carcajada, para señalarle, acusadora.

Eres un asesino. Te he visto, gracias a la pastilla que potencia mi inocencia... Y ahora debes morir. Deja de desviar la atención.