Partida Rol por web

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Día 0 - La reunión de paz

Cargando editor
08/07/2015, 01:33
Braum

Braum frunció el ceño, muy mala señal, se habían reunido de forma diplomática para hablar y solucionar los problemas y en lugar de ello se dedicaban a lanzarse palabras envenenadas para hacerse daño mutuamente, incluso entre los miembros del mismo reino.- ¡YA ES MAS QUE SUFICIENTE! ¡Dejas de faltarros el rrespeto mutuamente y menos delante de vuestrros líderres que de muy buena fe están intentando que todo salga bien y sin ningún prroblema mientrras que vosotrros solo sabéis decirr idioteces!.-  la voz de Braum resonó por todo el abismo, de nuevo soltó el escudo formando sin quererlo una capa de hielo y agrietando el suelo a su alrededor, acto seguido cruzo los brazos y miró de manera fulminante a todos lo que seguían discutiendo.

Cargando editor
08/07/2015, 12:07
Draven

Tomándose las palabras de LeBlanc como un cumplido a su perfecta habilidad, y como una broma la posibilidad de ella tomando su cargo, soltó una gran carcajada, y acto seguido se dirigió al enorme Freljoldano, interrumpiendo su severa mirada - Eehh, tranquilo, grandullónNo estamos más que bromeando, yo y el Bufón no nos guardamos ningún rencor  ni odio - siguió sin perder su sarcástica sonrisa, fruto del espectáculo que se estaba generando - No nos malinterpreteis, Dragoncito, ¿O es que el humor solo existe en Noxus? - Dirigiendo esto último a todos los presentes - Hemos venido  negociar una paz, y parece que todos estais expectantes de ver a Noxus dividida - Finalizó, en un tono que hizo saber a los comensales que esto último sería imposible.

Cargando editor
08/07/2015, 17:12
Quinn

Quinn le dedicó una mirada al bufón noxiano y solo hizo una mueca, la cual fue seguida de un trinar de Valor. Sin más se giró hacia Shyvana y le hizo una reverencia, luego mira a Xin Zhao y asiente ante sus comentarios. Simplemente el circo noxiano era algo que se hacía esperar.

Sin más que decir, se giró hacia Jarvan IV y se acercó a él también.

- Sin duda, algo difícil de conseguir - dijo mientras el ave acariciaba su espalda con su plumaje. A veces le era un tanto graciosa las dramáticas actuaciones noxianas pero hoy no era uno de esos días. Hoy era un día donde la tensión podía sentirse en el ambiente, donde el menor desequilibrio posible llevaría a un fracaso entre ese interés de paz y todos lo sabían. A pesar de ello, el más mínimo movimiento desencadenaría una catástrofe, eso era seguro.

Las alas de Demacia se extendían una vez más para defender lo correcto, así que se limitó a seguir observando para esperar que la líder de Freljord diera el anuncio importante.

Cargando editor
08/07/2015, 21:48
Gragas

-BUUURRRRRRPP-Ese fue el primer sonido que salio de la boca de Grabas cuando hizo acto de presencia en la reunión, bestia con traje de gala y un barril igualmente adornado bajo su sobaquera y entre sus labios, ya chupado, un puro que no humeaba, seguramente mojado por haber probado su cerveza de camino hasta el lugar, donde ya muchos héroes perdían su tiempo hablando en vez de aprovecharlo para deleitar sus paladares con lo que tenia entre sus brazos.

-Buenos días, pandilla de estirados. No hace falta que os levantéis, ya me acerco yo.-Dijo Gragas con una sonrisa de lado a lado de la oreja, que apenas podía verse por culpa de su tupida barba. Y allá que fue hasta estar al lado de Tryndamere a quien le dedico una mirada cómplice.

-Oye amigo, ¿Quieres probar mi nueva cosecha? Creo que esta vez he conseguido el ingrediente perfecto.-Fuera aparte de las posibles tiranteces de todos los presentes el tenia un interés muy diferente en este lugar.

Cargando editor
09/07/2015, 00:59
Shyvana

 Las palabras de Braum le resultaron totalmente acertadas. A Shyvana le parecía un hombre noble y respetable, aunque demasiado idealista al intentar dar lecciones de moral o educación a esa panda de... Noxianos.

 Miró extrañada al tipo elegante del barril. Parecía ir a su bola, casi su forma corporal, vaya. No entendía qué hacía ahí, pero si no molestaba ni interrumpía, a ella le daba igual. Lo que no le daba igual era el mote irrespetuoso que acababa de recibir por parte del noxiano. - Caerán los enemigos de Demacia - Se tranquilizó pensando para ella misma mientras miraba a sus enemigos, esbozando una media sonrisa casi imperceptible, satisfecha.

 - Cuidado con cómo me llamas, hombrecito. Freljord es frío, y no querrás averiguar lo que sucede cuando un dragón estornuda. - Contesta al comentario sobre su mote y el humor con una pequeña broma, pero orgullosa y amenazante a la vez.

Cargando editor
09/07/2015, 01:49
Vladimir

Escucho con atención las palabras de todos los presentes sin poder disimular una sonrisa. Sucios patanes, todos, del primero al último no valen el aire que respiran por muy poderosos que sean. Ninguno dice o hace absolutamente que demuestre un mínimo de inteligencia.

Paz dicen, que inmensa estupidez, lo único que nos hace progresar como sociedad es la guerra. ¿Acaso creen que la metalurgia se desarrollo para hacer vasos de cobre? No, se desarrolló para hacer espadas y puntas de flecha, ¿los carros se crearon para llevar cargas?, si, pero solo si consideramos a los arqueros una carga.

Sonrio maquiavelicamente y me acerco a los ¿heroes? de Demacia Diganme oh heroes ¿Paz? ¿para que?. Si hubiera paz vosotros no seriais nada, si hubiera paz no tendríais ese oro ni esa gloria de la que os vanagloriáis. Además... desde jovenes os habéis entrenado para la guerra si tanto queréis la paz ¿Por qué os preparáis para la guerra? no puede haber guerra entre dos naciones si una no está dispuesta a luchar. Si queréis paz dejad vuestras armas e iros.

Me alejo de los demacianos dandoles la espalda ignorandoles completamente. Aceptaremos vuestra rendición. Todos sabemos que era cuestión de tiempo que vuestras frágiles mentes sucumbieran ante nosotros antes incluso que vuestros... hermosos cuerpos. Digo guiñando un ojo a Lux y mordiendome un labio.

Cargando editor
09/07/2015, 02:07
Lux

Un escalofrío recorre mi espalda al oir a Vladimir, siempre tan orgulloso, siempre tan frío. Si tuviera que compararlo con algo sería con un glaciar helado, escarpado y traicionero. Cuando me guiña el ojo y se muerde el labio me aparto de el, no quiero que me mire, me siento sucia solo de imaginarme lo que pasa por su mente al mirarme así.

Me alejo de el y me pongo al lado de Ezreal, al cual sujeto por el codo para darme fuerzas. No nos preparamos para la guerra, nos preparamos para combatir la injusticia y la oscuridad que vosotros traéis al mundo. Miro a Ezrael y Garen en busca de su apoyo antes de continuar hablando. De no haber luchado contra vosotros el mundo sería un infierno, por eso no nos pensamos rendir.

Cargando editor
09/07/2015, 15:18
Ezreal

El hasta ahora calmado Ezreal no pudo evitar fruncir el ceño y dedicar una mirada inquisidora a Vladimir, quien con sus palabras intentaba provocar a los demacianos, sintiendo ganas de atizarle cuando dedicó el guiño y esa pullita a su compañera Lux.- Vaya Vladimir, menudo piquito de oro, creo que deberías volver a meter tu lengua en ese agujero con dientes que tienes por boca antes de que algunos de tus superiores se enfade contigo...- Sonrió de manera sarcásticas.- Se que serás de los que se aburran cuando el mundo sea un remanso de paz, donde la gente buena pueda vivir tranquila y en armonía pero...No te hagas mala "sangre", siempre te quedará trabajar como donante...Quizás así repares al menos un ápice del daño que tu y los tuyos habéis causado al mundo.- Miró al hombre con una mirada desafíante, para luego dirigir su atención a Lux y dedicarle una sonrisa amable para reconfortarla.

Todo estará bien.- Le susurro con un tono cálido y cariñoso.

Cargando editor
09/07/2015, 18:07
Tryndamere

Seguía perdido en el silencio observador, cuando Gragas me ofreció probar de su nuevo brebaje.

-Por supuesto amigo-Dije con una sonrisa socarrona-No podría nunca negarme a tal ofrecimiento.

Sujeté mi espada con el brazo izquierdo mientras que con el derecho cogía el barril de Gragas para alzarlo y beber de el.

-¡Aaah! Madre mía, cada vez que me das a probar uno nuevo no se decirte si es el mejor que he probado en mi vida o que, bendito su sabor.

Pero seguramente aun le quedase para llegar a la perfección que mi amigo buscaba.

Miré a Ashe y acerqué un poco la cabeza hacia ella.

-No quiero contradecirte, pero si no ocurre algo en poco tiempo, puede que alguno pierda los estribos.

Cargando editor
09/07/2015, 18:37
Katarina

Katarina apartó su mirada de Sivir cuando Braum gritó. Contempló al hombre en silencio con una cierta incredulidad para terminar mirando a Draven cuando intervino. 

- Eso parece -respondió a la pregunta del noxiano que había quedado en el aire-. Me temo que el sentido del humor no es su fuerte.

Los dedos de la asesina tamborilearon sobre la empuñadura de la daga una vez más. Demasiada cháchara para su gusto. Volvió a mirar a las anfitrionas, preguntándose cuándo llegaría el momento apropiado. Sin embargo,sus labios se estiraron en una sonrisa de medio lado al escuchar a Vladimir y con sus últimas palabras la pelirroja incluso soltó una breve carcajada. 

Sus ojos continuaron su camino siguiendo los de Vladimir hasta llegar a Lux, que se refugiaba junto a Ezreal. Los miró a ambos con un brillo entre divertido y peligroso en la mirada.

- ¿Es miedo eso que huelo? -preguntó con una pizca de sorna, mientras su sonrisa se volvía lupina. Sus ojos se movieron un poco, hacia el otro hombre que se encontraba junto a la rubia, Garen. Katarina enarcó una ceja entonces y enderezó un poco su espalda afilando su mirada. El grandullón demaciano estaba muy callado.

Cargando editor
09/07/2015, 19:59
Xin Zhao

Xin Zhao mira y escucha los comentarios de los demás pero se detiene en Vladimir. Escucha sus palabras y termina riendo.

- JaJaJa... Pobre y ridículo... Te crees atemorizante porque asustas a las chicas?. Si no quieres paz no se que haces en este lugar. Y si así lo pides, no tengo problema en mantener la guerra contigo... Si te quedas, te calmas y te comportas. Esta claro?

Xin bajo su personalidad justiciera solo buscaba calmar las cosas y encarar al abusivo. Después de todos los combates y la eterna guerra que vivían no sería fácil mantener la paz en un comienzo.

Cargando editor
09/07/2015, 20:21
Vladimir

¿Minusvaloras a tus compañeros por su sexo?. Parece que Xin no ve a Lux como una guerrera si no como una simple mujer, jamás hubiera pensado que despreciase a sus compañeras por su sexo. Un gran error por mi parte pensar que tenía dos neuronas capaces de conectarse entre si, pero mayor es su error si piensa que mis compañeras son solo mujeres cobardes y fáciles de intimidar tal y como piensa que son las suyas. Patético, si ves a tus compañeras como simples mujeres asustadizas y no como heróes independientemente de lo que tengan entre las piernas está claro que estáis perdidos.

Me siento al lado de un fuego y enciendo mi pipa con alguna extraña sustancia en su interior. No perdáis tiempo, dejad las armas e iros, con tales disensiónes entre vosotros es imposible que ganéis... ni en una tombola trucada.

Cargando editor
09/07/2015, 23:15
Xin Zhao

Xin Zhao responde ante las palabras de Vladimir.

- No menosprecio a nadie... Protejo a cualquiera que esta conmigo independiente de sus sexo y no dudo de las capacidades de Lux y eso ya ha sido comprobado en inmuera les batallas que hemos combatido juntos. 

Xin no le sigue el juego a Vladimir para acercarse a Lux y Ezreal. - Vladimir no es solo combate físico... No caigan en su juego que busca lograr que nos dividamos... Nosotros no somos así y por eso somos superiores.

Cargando editor
09/07/2015, 23:25
Vladimir

No la menosprecias pero antes decías que solo la asusté por ser una chica. Doy una calada a mi pipa y miro a mis compañeros. ¿Y con semejantes hipócritas tenemos que negociar?

Me acerco lentamente a Xin y le echo el humo dulzón en la cara. Decidete, ¿es una heroína valiosa o una chica asustadiza?, decidas lo que decidas te contradecirás tu solo, y o bien estas últimas palabras, o bien las que dijiste antes acerca de mi quedarán invalidadas. 

Vuelvo con mis compañeros y doy una palmadita en el hombro a Draven. ¿Veis? ni ellos mismos saben lo que dicen, primero Lux es una chica asustadiza, ahora es una valiosa compañera. Sus palabras cambian según a quien quieran insultar o halagar, lo más curioso es que nosotros que somos los que siempre decimos lo que pensamos somos los que según ellos no somos de fiar. Curioso ¿no creéis?

Cargando editor
09/07/2015, 23:42
Swain

Ya está bien de charlatanería - zanjó Swain, entrando en la sala con paso decidido pese a su evidente cojera - Las palabras se demuestran en el campo de batalla. Si quereis firmar la "paz" - un gesto de desprecio cruzó el semblante del maestro estratega de Noxus - ¡¡Será mejor que os comporteis!! - dijo, reprendiendo en general a todos los asistentes que estaban caldeando los humos.

Dirigiéndose a Ashe en esta ocasión la conmina a comenzar la reunión - Reina de Freljord, quien aún no se ha presentado difícilmente lo hará ya, evitemos un malgasto de energía y tiempo inútiles y empecemos cuanto antes, "si es tan amable" - el sarcasmo en su manejo de la política era evidente, mas sus palabras eran las correctas.

 Poca gente podía competir con el Alto Mando noxiano en cuanto a estrategias se trataba, y la política no dejaba de ser otro tipo de guerra, en la que se blandían palabras y gestos en lugar de lanzas y espadas. Una guerra al fin y al cabo, que Noxus no iba a perder.

Cargando editor
09/07/2015, 23:57
Ezreal

Ezreal dio un paso adelante poniéndose frente a Vladimir quien claramente estaba provocando con sus malas artes un conflicto.-Dejáte de tanta palabrería y vuelve con los tuyos, antes de que los chicos y chicas de demacia tengamos que sacarte de aquí, de forma amable y respetuosa por supuesto,...- Dijo con una sonrisa burlona, haciendo una muy breve pausa mirando a los noxianos de manera firme.-...para que la paz que se intenta alcanzar aquí hoy no se vea truncada...

Apenas duró unos segundos esta escena, el mala sangre solo había venido para luego irse con los suyos a seguir fumando de su pipa. Fue entonces cuando Swain apareció, pidiendo de una manera bastante peculiar la tranquilidad de todos "Son los primeros que piden tranquilidad y luego los mas activos en lanzar provocaciones...Noxianos...Como los odio..."- Pensó para si mismo haciendo caso omiso a mas palabras que pudieran decir para buscar pelea, centrando su atención en Xin y Lux.-Lo sabemos Xin, no permitiremos que arruinen algo que tanto ha costado que ocurra...- Dedicó una sonrisa amable a sus compañeros.

Cargando editor
10/07/2015, 01:12
Sivir

Sivir no pudo aguantar una pequeña carcajada, aquella situación de conflicto, de caos era aquello a lo que ella estaba más acostumbrada. Sin embargo la reunión no iba bien y ella era más que consciente de lo crucial que era esta reunión a la hora de decidir el futuro de Runaterra. Sivir se acerca a Sejuani según Vladimir discute con Ezreal. -No vendría mal algo de orden.- Le dice. La diplomacia no era lo suyo, pero no era difícil darse cuenta de que la situación se estaba desmadrando. Cuando Swain grita agarra su bumerán con la mano de lanzar de forma instintiva. Cuando se da cuenta comienza a girarlo, de forma amenazadora e inocente a la vez, con actitud distraída pero dando a entender que está alerta, preparada para detener cualquier ataque si es necesario. El bumerán corta el viento a su alrededor.

Cargando editor
10/07/2015, 10:04
Cassiopeia

Cassiopea no podia evitar reir disimuladamente ante todas aquellas discusiones, era fascinante como todos aquellos imbeciles dejaban que sus egos hablaran por ellos, ya faltaba menos para que comenzaran a darse de cabezazos como toros en celo. Claro que si llegaban a las manos, la cosa se iba a poner sangrienta, y la naga no tenia ganas de meterse en una pelea absurda y manchar su flamante abrigo de piel de poro.

- Vaaamosss, damasss y caballerosss, relajense y dissscutamos como personas civilizadasss... O lo mas mas cercano a lo que sean capacesss de parecerssse.- Cassiopea siseo con aquella sonrisa inocente que tan perfeccionada tenia. Lastima que ahora estuviera desfigurada, en su mejor epoca tendria a todos los hombres babeando.

Cargando editor
10/07/2015, 15:54
Shyvana

 La mediodragón no daba crédito a las palabras de Vladimir, pero vio innecesaria su intervención. Lux y Ezreal ya sabían defenderse por sí solos, como habían demostrado en múltiples ocasiones, y tras el reproche del general noxiano, al que no le faltaba razón, continuar discutiendo sobre eso, y más con Vladimir, estaría fuera de lugar. Era obvio que nunca llegarían a un acuerdo sobre sus posturas con ese desgraciado.

 Miró mal a Cassiopeia. Menuda hipócrita. Es ella la que viene primero buscando pelea, acusando así a Sivir, y ahora va de persona civilizada. Valiente víbora rastrera. Estaba claro que no era lo mismo ser mitad dragón que mitad serpiente, aunque los dos tuvieran escamas y fueran de sangre fría.

 Shyvana se quedó mirando a los presentes, con los puños cerrados y erguida, desafiante. 

Cargando editor
10/07/2015, 20:00
Gragas

El puro paso de un lado a otro, ayudado por la lengua mientras esperaba impaciente las palabras de su amigo.

-¿Verdad que si?-Y no espero para mas para volver a beber.-Pero no te fíes, esta es buena, muy buena... pero creo que le falta algo... ¡YA LO CREO QUE SI!-Frunció el ceño y por un segundo parecía molesto, al segundo siguiente mojaba sus barbas bajo su barril una vez mas.

-Pero esta cerca.-Dijo recuperando su sonrisa habitual.

Y mientras el volvió a beber y ofrecer a Tryn y los suyos, el resto no dejaba de sacar cuchillos a relucir, algo que le molestaba a Gragas, pues los gritos no dejaban disfrutar de la fiesta.
-Joder tíos, sois como una mala cerveza sin espuma, os creéis buenos, pero no tenéis sabor alguno.-Dejo su barril en el suelo dejando que el sonido de aquel choque llamara la atención de todos.

-Para eso estoy yo aquí, para ayudaros a discutir con una jarra en la mano y con no un arma. Las palabras se las lleva el viento así como la sangre de muchos, pero la borrachera es un recuerdo que te acompaña siempre.-Hizo un ademan con la mano.-!VAMOS! No me obliguéis a repetirlo, traer vuestra jarra hasta mi barril y olvidar vuestras penas y riñas, no me obliguéis a repartir papeletas repletas de cabezazos.-Bajo sus gafas para mirarlos a los ojos.

¡La vida se ve mejor detrás de una jarra de rebosante cerveza de la mejor cosecha!-Invitaba a todos y cada uno de ellos sin excepción.