Movida por un intenso instinto asesino, Katarina usa sus talentos como asesina en beneficio de la gloria de Noxus y de la continua elevación de su familia. Aunque su fervor la suele impulsar a realizar hazañas cada vez mayores, en ocasiones puede ser el motivo por el que se aleja del buen camino.
Ya desde la infancia, Katarina demostró tener un talento natural para el combate. Al ser la hija de un destacado general noxiano, se le abrieron muchas puertas… Pero ella las rechazó todas para seguir la senda de la espada. Katarina fue entrenada por los mejores asesinos de Noxus, siendo su padre el mejor de todos ellos, y no tardaría en recibir su primera misión. La tarea que le encomendaron era tremendamente sencilla: asesinar a un oficial demaciano de baja categoría. Cuando se estaba infiltrando en el campamento enemigo para cumplir con su deber, Katarina se encontró con una oportunidad demasiado jugosa como para desaprovecharla: la llegada de un general demaciano. Lo siguió hasta su tienda, se deshizo silenciosamente de sus guardias y le rebanó la garganta. Katarina desapareció en la noche, satisfecha con su impresionante asesinato. Su euforia desaparecería al día siguiente, cuando su objetivo original, el oficial demaciano, lideró a sus fuerzas en una emboscada a soldados noxianos desprevenidos. Aunque los noxianos lucharon con valentía, sufrieron muchas bajas. Furiosa por su error, Katarina fue a completar su misión original. Regresó al campamento y espió a su objetivo, el cual estaba ahora muy bien protegido. Ya no sería posible llevar a cabo una muerte sigilosa. Katarina desenvainó sus espadas y juró que el oficial moriría a cualquier precio. Saltó al combate, liberando un auténtico torbellino de acero. Uno a uno, los guardias caían entre los destellos de las espadas. Con cada golpe, Katarina estaba un paso más cerca del oficial. El lanzamiento final de una daga le restauraría su honor. Llena de sangre y moratones, Katarina consiguió escapar por un pelo de las fuerzas demacianas para regresar a Noxus totalmente cambiada. La cicatriz que le quedó de esa noche le sirve como recordatorio permanente de que no debe dejar nunca que la pasión interfiera con su deber.
“Nunca cuestiones mi lealtad. Nunca sabrás lo que debo soportar por ella”.
-- Katarina
Ueeee :D.
Me mola mil la historia ^^.
¿Elijo yo el avatar? Voy poniendo uno, si no elegía yo, cambialo XD.
Iba a poneros yo el avatar, pero así se va viendo quien va entrando en juego, y os dejo algo de libertad :)
Resumen del personaje: Cassiopeia es su hermana - ahora maldita -; Talon es fiel a la familia Du Couteau; se da por hecho que Swain mató a vuestro padre, pero es el líder de Noxus y tu sirves a Noxus; y Garen es tu peor enemigo, aunque hay cierta tensión sexual no resuelta, por ser un buenazo de Demacia.
Con los 2 primeros sería con los que te llevarías mejor, con los otros 2 con los que te llevarías peor - guardando las apariencias -. A partir de ahí, puedes desarrollar el personaje como desees :)
Genial :3. Si ves que hago algo raro que no pegue con la ambientación o con el personaje o algo, no te cortes y avísame ^^.
Antes que tu cuerpo se despertara, lo hizo tu mente. Y te encontraste frente a una mujer a la que nunca antes habías visto, y sin embargo, guardaba cierto parecido con Sejuani...
Soy Serylda, hermana de Avarosa y Lissandra. Hace siglos, logramos derrotar a Lissandra, aunque nos costó la vida, y ella pudo escapar y planear su venganza. Esta está a punto de completarse, pero mientras quede vida, daremos todo lo posible para evitar que salga victoriosa...
Entonces Serylda te tocó, y notaste que al despertar, ya no eras el mismo que llegó aquí...
-----
Tu rol se llama el Trampero. Y como tal, pone trampas. Cada noche, decidirás que tipo de trampa querrás poner:
1 - Trampa Disruptora: Si alguien intenta usar un rol contra ti, no sólo no tendrá efecto, sino que dicha persona se quedará sin rol hasta su siguiente turno de uso.
2 - Trampa Mortal: Si alguien intenta matarte durante la noche, morirá en tu lugar, salvando tu la vida.
3 - Trampa Salvadora: Si fueras elegida a morir en las votaciones, sobrevivirías, y moriría alguien que hubiera votado contra ti ese día.
Las trampas necesitan mantenimiento y recargas, así que no puedes repetir la misma trampa 2 días seguidos. La trampa 1 evitaría que murieses por la Bruja, por ejemplo, pero no la segunda.
Es un rol nuevo, así que eres un poco mi conejilla de indias, espero que te guste :P
Wooooo, suena guay, me encanta :D. Además me gusta ser conejilla de indias ^^.
Dudas...
La trampa 1, ¿me protege también de los lobos, el camaleón y roles así que matan?
La trampa 2, ¿sólo me protege de las visitas de los lobos o también de otras como el camaleón y cosas del estilo?
Tengo para declarar cuál uso esta noche hasta el lunes, ¿verdad?
La trampa 1 no te protegería de roles que matan físicamente, aunque si de otros estilo la Bruja. En cambio la Trampa 2 no está limitado a Hombres Lobo, un Camaleón o cualquier cosa por el estilo si caerían con dicha trampa.
Digamos que el primero es un escudo mágico, el segundo uno físico ^^
Perfectamente comprendido ahora ^^.
Me lo pensaré un poco mañana y ya te diré algo seguro, pero creo que comenzaré con la Trampa 2.
Los dedos de Katarina tamborilearon sobre la empuñadura de su daga mientras la joven daba pequeños pasos reconociendo el terreno. Iban a tener que dormir sobre el hielo, pero no se quedaba tranquila pasando la noche junto a toda esa panda de demacianos. No le sorprendería que alguno decidiese impartir su "justicia". Tenía toda la intención de dormir con un ojo abierto, pero las palabras de aquella que había dicho llamarse Serylda resonaban en su mente. Ella la había tocado y había ampliado sus habilidades.
Pensativa, dejó que su brazo se extendiera, acariciando con la punta de los dedos el frío acero y terminando con una sonrisa al llegar a la punta afilada. Iba a protegerse. Pondría una trampa. Cualquiera que se acercase a ella con malas intenciones durante la noche se llevaría una buena sorpresa.
Sin embargo, en el último momento se lo pensó mejor. Sus ojos se entrecerraron mientras recorría con ellos a los presentes. Había magos y brujos entre ellos. Gente con mucho poder. Ella misma conocía algo del alcance de la magia. Y cada vez que miraba a su hermana era inevitable recordar la maldición que había convertido a una hermosa joven en un monstruo. Pondría una trampa, sí, pero sería para protegerse de cualquiera que quisiera usar su magia con ella.
Activo la Trampa 2 para ataques físicos esta noche ^^.
Nah, si me dejas me cambio a la Trampa 1. No creo que me maten esta noche, me parece que he pasado bastante desapercibida y así podré protegerme de ataques la siguiente noche ^^.
He tenido dudas de si te aceptaba el cambio, si eso debía impedir o no que Cupido te enamorase. He decidido que si, al final de la partida lo discutimos si fue una buena o mala decisión :P
Nooooooooooooooo
¿Por qué siempre a mí? D:
Odio a cupido >.<
¿Y no sirvió mi escudo? Al fin y al cabo lo de cupido es contra mí y es un rol... u.u
PD. Por cierto... ¿Odio a LeBlanc? ¿Qué me hizo?
PD2. Tras el shock, llegan las dudas XD.
- ¿Cómo afecta esto a mi rol? Si tengo la Trampa 2 activada y atacan a mi enamorada... ¿Nos protege a las 2? ¿Nos morimos las dos? ¿Sólo me protege a mí y se muere ella sola?
- Mismas dudas si tengo la Trampa 3 activada y la votan a ella.
- Si Cupido se libra de ella... ¿Para qué roles aparte de la Bruja sirve la Trampa 1?
Si me ajustaba al límite marcado de cierre de turno, no me constaba el cambio. Si lo aplicaba cuando cerré el turno, entonces si. Pero como siempre lo planteé como proteger de algo malo, y ser enamorado no es malo per sé... Ante la duda, me decanté sobre lo que consideré que aportaría, en principio, más interés a la partida :P
LeBlanc forma parte de la Rosa Negra, que siempre manipularon los gobiernos desde antes que existieran como tales. Y dada su amistad con Swain, es fácil pensar que tuvo gran parte de responsabilidad ante la muerte de tu padre. Aunque claro, todo esto son rumores...
Sobre las trampas conjuntas, sólo protegen a su usuario... aunque dado que ahora estás enamorada, podría dejarte elegir no sólo la trampa, sino si ponerla en ti o a ella.
Entonces... ¿Al Flautista me protegería? ¿O a Vidente/Vidente corrupto? Porque en principio tampoco son cosas que "dañen", pero sí que son roles usados contra mí, como Cupido. Es que salvo la Bruja o como mucho el Boticario no se me ocurre nada más que pueda dañar de forma mágica.
Qué jodía la LeBlanc esta ò.ó.
¿Y si pongo la trampa sobre mí pero la atacan a ella? ¿Se muere sólo ella o nos morimos las dos?
PD. Cuando te enamoran 18497594859 veces y varias de ellas de un lobo en pareja mixta que sólo puede ganar sola... Al final uno termina viendo a Cupido como algo malo XD.
Si, te protegería del Vidente/Brujo, del Flautista... y teóricamente de Cupido. Pero como digo, ya discutiremos al final de la partida si hice bien o no, al no aceptarte el cambio si aún no había cerrado el turno :P
Y como tenéis un escudo cada una para proteger a la otra, de momento gastad los escudos y luego ya hablamos ^^
Ah, vaaaale, pensaba que sí me habías aceptado el cambio, pero no había funcionado por ser Cupido. Entonces... ¿Qué Trampa gasté? ¿La 2? Por saber cuál no podré usar esta noche.
A ver, que me estoy haciendo un lío XD. ¿Tenemos un escudo cada una? ¿O uno para las dos? Es decir... ¿Tenemos una vida extra cada una o una vida extra conjunta?
Representa que gastaste la 2 al funcionar Cupido :P
Y tenéis un escudo cada una, pero si mataran 2 veces a Shyvana, la segunda vez moriríais aunque tu aún tuvieras tu escudo.
Oki doki. Todo comprendido, creo XD.
Activo la Trampa 3 sobre Shyvana. Creo que ha estado dando el cante más que yo XD. Mañana lo narro un poco, pero lo digo ya para que no se me vaya la olla ^^.
Katarina contempló pensativa la trampa que estaba recargándose y la descartó. Esa noche no podría protegerse con ella, así que su mirada se alternó entre las otras dos, dubitativa. Creía estar pasando bastante desapercibida, pero el enfrentamiento con ese asqueroso demaciano y las intenciones de Sivir de hablar con ella empezaban a hacerle pensar que tal vez estaba llamando más la atención de lo que pensaba. No era que le molestase, ciertamente no temía a ninguno de los otros campeones y menos desde que tenía a Shyvana de su lado, dándole unas fuerzas que nunca habría imaginado. Pero como fuese, no iba a ponérselo fácil.
Había estado pensando proteger a la semidragona aquella noche, pero si lo consideraba con la cabeza fría ciertamente le parecía que ella estaría más probablemente en peligro.
Dio algunas vueltas a las trampas entre las manos, pensando en las palabras de aquel tipo. Era cierto que estaría esperándolo si decidía ir a por ella, pero la pregunta que se hacía en aquel momento era cuál sería el método que el demaciano podría utilizar. Le daba la impresión de que lo más probable sería que tratase de conseguir que la señalasen al día siguiente. Si quisiera hacer algo más discreto contra ella, lo habría hecho sin armar tanto alboroto. Contaba con la fortaleza de su unión con Shyvana para protegerse, pero si alguna de las dos era atacada quería tener preparada la trampa que protegería su vida durante la noche. Así que finalmente se decidió y tomó la trampa que la protegería de los otros campeones durante el día.
Vaaaale, creo que tengo que desdecirme. Ya he dado el cante yo más que ella XD. Activo la Trampa 3, pero sobre mí ^^. ¡Y estoy dentro de plazo! XD
Esta noche te han asesinado, pero gracias a tu lazo de amor con Shyvana, has vuelto a la vida.