- Merodeador -
Padeces de insomnio por lo que durante la noche puedes salir a pasear por las instalaciones, quizás descubriendo algo que no deberías descubrir, quizás alguien te descubre mientras das ese paseo, o quizás simplemente paseas por ahí, te despejas un poco y vuelves a tu cama a dormir.
Tiras 1d12 (Oculta) y según el resultado:
1 - Uno de los asesinos (lobo) te descubre merodeando y en un ataque de pánico te asesina.
2 - Uno de los asesinos (lobo) te descubre merodeando, sabe quien eres pero no te mata.
3 - Uno de los asesinos (lobo) te descubre merodeando, pero no te reconoce. (Te tiene entre 3 sospechosos al azar)
4 - Una persona (puede que lobo o no) te descubre merodeando, sabe quien eres pero no te mata.
5 - Una persona (puede que lobo o no) te descubre merodeando, pero no te reconoce. (Te tiene entre 3 sospechosos al azar)
6 - No descubres nada de interés y vuelves a casa con las manos vacías.
7 - Descubres a una persona (puede que lobo o no) merodeando, pero tienes miedo y huyes antes de reconocerlo. (Tienes 3 sospechosos al azar, uno de ellos es un lobo seguro).
8 - Descubres a una persona (puede que lobo o no) merodeando, lo reconoces pero huyes de ahí antes de saber más.
9 - Descubres a una persona (puede que lobo o no) merodeando, lo reconoces incluso sabes qué hizo y a quién. (Entras en el cuarto).
10 - Descubres a uno de los asesinos (lobo) merodeando, pero tienes miedo y huyes antes de reconocerlo. (Tienes 3 sospechosos al azar, uno de ellos es un lobo seguro).
11 - Descubres a uno de los asesinos (lobo) merodeando, lo reconoces pero huyes de ahí antes de saber más.
12 - Descubres a uno de los asesinos (lobo) cometer su asesinato, incluso sabes cómo y a quién asesinó. (Entras en el cuarto).
En caso de que un lobo te descubra y te asesine (1) sabrás que te han matado.
En caso de no descubrir nada (2,3,4,5,6) el mensaje será "No descubres nada de interés y vuelves a casa con las manos vacías", a pesar de que alguien sí te ha descubierto a ti en mayor o menor medida.
En caso de descubrir algo pero no estar muy seguro (7, 10) se te indicará que descubriste a alguien merodeando aunque no sabes quien es, y se te darán las 3 opciones, en donde una de ellas seguro que es la persona que descubriste.
En caso de descubrir a alguien (8,11) sabrás a quien viste, pero no sabrás si es lobo o una persona usando su habilidad nocturna.
En caso de descubrir a alguien al completo entrarás en el cuarto detrás de este y sabrás exactamente si ha usado una habilidad nocturna (9) o si es uno de los asesinos (12).
Tipo: Activa
Uso: Nocturno
Límite: 1 Uso por Noche
- Mk 2 hand grenade -
Es una granada, tan simple como eso. En caso de querer convertir una estancia en una zona llena de escombros llamas y probablemente cadáveres y manchones rojos y llenos de sesos, esta es tu mejor herramienta de bricolaje. Por lo que será mejor que la uses con cuidado.
En caso de usarlo durante el turno de noche:
A) Si recibes un ataque no mortal, puedes suicidarte llevándote por delante al agresor y a todos los que se encuentren en la sala en cuestión. El agresor verá que sacas el pin de la granda y os inmoláis. Se hará automático si lo indicas con anterioridad.
B) Puedes indicar en cualquier momento que lanzas la granada al interior de cualquier habitación durante el turno de noche, esto hará que todos los que estén dentro del cuarto fallezcan y no sepan quien o qué causó la explosión.
C) Puedes indicar que lanzas la granada en tu acto de "Merodear" si sale ((8,11)), ((12)) y/ó ((9)), o cualquier combinación de estas tres opciones y se hará automático si lo indicas con anterioridad.
En caso de usarlo durante el turno de día:
A) Puedes indicar el objetivo de la granada, dañándolo a este matándolo en el acto, y dejando heridos a la gente que se encuentre a ambos lados.
B) En caso de ser votado*, te suicidas usando la granada y harás 1 Herida a todos aquellos que te han votado y por tanto se encuentren cerca del rango de explosión. Se hará automático si lo indicas con anterioridad.
Tipo: Activa
Uso: Inmediato
Límite: 1 Uso
Eres un "Vigilante" este es el nombre que se consideran los Héroes dentro de Sakurami City, a fin de cuentas, estos no son buen vistos y de hecho son perseguidos por la Policía al igual que los criminales por no tener licencia de Héroe a pesar de sus valerosos y heróicos actos.
Tu objetivo es simple, eliminar a todos los Villanos que hay en el lugar; aunque si hubiera algún Policía podría ser un gran problema para tu supervivencia...
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En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas.
En caso de tener habilidades activas diurnas, puedes usarlas.
El ritmo de la partida es medio y tan solo se pide que se postee durante la fase de día. El hecho de no postear durante esta fase de manera reiterada conllevará la expulsión de la partida, por lo que ten cuidado con ello.
En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas. (Y ya puedes postear en la escena de tu habitación).
En caso de tener habilidades activas diurnas, puedes usarlas.