Fuerza: 6
Destreza: 7
Percepción: 3
Inteligencia: 5
Carisma: 8
El usuario es capaz de aumentar significativamente su capacidad física y destreza durante un breve periodo de tiempo. Esta es una habilidad que aunque parezca simple permite hacer de forma sencilla cosas que antes el usuario no sería capaz de hacer, desde abrir una lata de mayonesa o descuartizar a sus enemigos con sus manos.
Para activar su habilidad es necesario que escuche la frase "¿Quieres?". Por suerte la puede decir el mismo.
El usuario es capaz de activar su habilidad para atacar a quien este desee propicionandole una herida a la persona seleccionada. En caso de que esta persona reciba las suficientes heridas puede llegar a fallecer con el paso del tiempo.
En caso de hacerlo durante el Turno de Día, será necesario referirse previamente a la víctima y decir la frase "Trigger" (¿Quieres?), antes de actuar en su contra. Todos los presentes verán como le haces daño.
En caso de hacerlo durante el Turno de Noche, no será necesario interactuar con la víctima. Además de eso será un ataque secreto.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Ilimitado - 1 Uso cada Turno
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
Día: Inmediato // Noche: Inicio del Turno del Día
El usuario puede escoger a alguien y asesinarlo bajo el previo aviso a uno de los "Organizadores" (NPC de la Liga de Villanos), si el asesinado resulta ser uno de los Alborotadores (Lobos, 3º Bando...), te dejarán asesinar a quien te plazca cuando te plazca hasta que falles.
En caso de fallar recibirá un castigo según 1D6 (6Nada, 5Herido+, 4Herido++, 3Heridas+++, 2Encerrado, 1Muerto).
Si fallas y sobrevives, puedes volver a pedir permiso cuando quieras pero quizás no te lo den depende de cuantas veces hayas fallado... por lo que tendrás que esperar al siguiente turno para volverlo a pedir. ((Número de Aciertos +1) entre (Numero de Intentos +1))
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Ilimitado - Inmediato/Siguiente Turno
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATO
Motivo: A1,B2,C3.... 26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 37 (Fracaso) [37]
Motivo: A1,B2,C3.... 26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 81 (Fracaso) [81]
Motivo: A1,B2,C3.... 26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 87 (Fracaso) [87]
Motivo: A1,B2,C3.... 26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 36 (Fracaso) [36]
Motivo: A1,B2,C3.... 26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 24 (Exito) [24]
24X - Courtesy Call
+Durante la Fase Nocturna y Diurna puedes usar tu habilidad para atacar a quien quieras, dejándolo herido, malherido o inconsciente. (1 Ataque por Turno). Los ataques nocturnos serán secretos.
+Puedes escoger a alguien y asesinarlo bajo el previo aviso a uno de los "Organizadores" (NPC de la Liga de Villanos), (Un poco de roleo antes de decidir a quien te cargas de forma pública) si el asesinado resulta ser uno de los Alborotadores, te dejarán asesinar a quien te plazca cuando te plazca hasta que falles... En caso de fallar... recibirás un castigo según 1D6 (6Nada, 5Herido+, 4Herido++, 3Heridas+++, 2Encerrado, 1Muerto)... Si fallas y sobrevives, puedes volver a pedir permiso cuando quieras pero quizás no te lo den depende de cuantas veces hayas fallado... por lo que tendrás que esperar al siguiente turno para volverlo a pedir (Se hará tirada)
¿Entonces... soy un "inocente" con el quirk de... pegar a la gente? ¿O el papel (villano/alborotador) y el quirk se dará luego?
Para el uso del asesinato, ¿el roleo para pedirlo será público? Es decir, ¿el resto sabrá que yo ordené el asesinato?
Además... ¿De que manera funciona la mecánica de estados "herido, herido++, herido+++, malherido"?
¡Vamos por partes como diría Jack The Ripper!
Para el uso del asesinato, ¿el roleo para pedirlo será público? Es decir, ¿el resto sabrá que yo ordené el asesinato?
Además... ¿De que manera funciona la mecánica de estados "herido, herido++, herido+++, malherido"?
+Puedes escoger a alguien y asesinarlo bajo el previo aviso a uno de los "Organizadores" (NPC de la Liga de Villanos), (Un poco de roleo antes de decidir a quien te cargas de forma pública)
Así es, todo el mundo sabrá que tu "pides permiso para cargarte a alguien", te lo dan y te lo cargas.
si el asesinado resulta ser uno de los Alborotadores, te dejarán asesinar a quien te plazca cuando te plazca hasta que falles...
En caso de lograr acertar el primero, (a cualquiera que no esté a favor de la Liga de Villanos), podrás cometer un segundo asesinato cuando quieras, sin pedir permiso
En caso de fallar... recibirás un castigo según 1D6 (6Nada, 5Herido+, 4Herido++, 3Heridas+++, 2Encerrado, 1Muerto)...
Si fallas, tiraré un dado de forma pública para castigarte. - Las heridas es un daño progresivo que va teniendo tu personaje. Lo voy a poner en normas con más detalle.
Sano = Todo bien
Herido = No puedes usar "Artefactos" en caso de tener.
Malherido = No puedes usar habilidades de Quirk hasta que mejores. (ni Artefactos)
Inconsciente = No puedes votar, ni usar habilidades/Artefactos, no te enteras de lo que pasa, pueden votarte, asesinarte, usar poderes en ti...
Muerto = Pues es bastante específico XD
Si fallas y sobrevives, puedes volver a pedir permiso cuando quieras pero quizás no te lo den depende de cuantas veces hayas fallado... por lo que tendrás que esperar al siguiente turno para volverlo a pedir (Se hará tirada)
Por ejemplo; si le pides permiso a "Dabi" y fallas y el te castiga con "Herido+" (Si estás Sano pasas a Herido, Si estás Herido pasas a malherido...), puedes volverle a pedir permiso, pero claro, será 1 entre 2, y si vuelves a fallar será 1 entre 3 de que te deje ese turno... en caso de acertar después sería, sería 2 de 4. (Número de Aciertos de Numero de Intentos)
¿Entonces... soy un "inocente" con el quirk de... pegar a la gente? ¿O el papel (villano/alborotador) y el quirk se dará luego?
Tu poder es más como un "Barbero", así que sí, puedes ser inocente.
Pero también puedes ser un "Lobo" que se arriesga a morir a cambio de un asesinato específico extra.
Uhm... Entiendo, entiendo. Muy interesante.
Tu poder es más como un "Barbero", así que sí, puedes ser inocente.
Pero también puedes ser un "Lobo" que se arriesga a morir a cambio de un asesinato específico extra.
Siendo más específicos, pregunto por saber si ya me has dado mi Singularidad y no me he enterado(es decir, narrativamente que puede hacer mi PJ: ¿lanzar fuego? ¿Invocar una tijera gigante o armas con filo para destripar? ¿Invocar un Stand y meter un guantazo a otro personaje?) y mi papel en la partida (Aldeano/Villano o Lobo/Alborotador). Por qué como en la escena dices que en la partida se nos dará una Singularidad al azar y dos poderes relacionadas a ella, veo los dos poderes, pero no veo la singularidad xD Y supongo que para saber si soy "aldeano" o "lobo" tendré que esperar a que estén ocupadas todas las plazas y empiece la partida, ¿no?
Tenía pensado algo de carácter físico, estilo mejora de las cualidades físicas. - Pero si prefieres que sea algo más vistoso, estilo invocar sombras que ataquen por ti como un Stand o algo así... ¡Go ahead!. Dime el concepto que más te guste.
Siempre y cuando el Quirk pueda hacer las dos habilidades que dado, por mi bien.
Oye, pues la mejora de cualidades físicas suena interesante... Los conceptos de Jack The Ripper siempre suelen girar en torno a cuchillas y tijeras, pero ciertamente un destripador que no requiera más que su fuerza y agilidad para matar a sus victimas mola.
Fotografías de una menor vestida de forma navideña
Puedes intercambiar esta foto a Twice para tener doble voto una vez.
Lo tienes que hacer de forma pública en el post del día correspondiente.
-3 Usos-
Motivo: Regalo
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Tengo una duda respecto a las habitaciones. ¿Como se accedería a ellas? ¿Se dice en el post que el PJ va a su habitación, y espero a un post en la escena de la habitación confirmándome lo que encuentro allí y que puedo postear, o...?
Quiero usar mi poder en Kusatta Uwaki aprovechando el horario nocturno para el ataque secreto y dejarlo Herido.
Solo por si no lo terminamos de aclarar, el quirk de Jack seria Mejora Física, tal cual. A pesar de su delgada complexión podría moverse a altas velocidades, dar fuertes golpes, resistirse... El uso de mi quirk con Kusatta se podría describir como un certero golpe hacia uno de sus órganos menos importantes.
Si no me equivoco tu ya estás en una habitación. Para cambiar de habitación se hará en la fase del día.
Si no me equivoco tu ya estás en una habitación. Para cambiar de habitación se hará en la fase del día.
Bueno, es que... Me abriste la escena de habitación y solo pusiste una imagen, luego yo postee en la escena principal que invitaba a algunas personas a que me acompañasen, esperando sus respuestas, pero como no he recibido ningún post en la habitación de "llegaron X, Y, Z a la habitación" o algo similar... No tenía claro si tenía que hacer otro post declarando que sí que voy a la habitación acompañado por quienes aceptaron, o simplemente digo que voy y ya puedo hacer yo mismo post llegando a la habitación... Es mi primer-castonegro con cambios de escenas D:
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¡Reparte 29 Puntos de Atributo entre: Fuerza, Destreza, Percepción, Inteligencia y Carisma!
Fuerza: 6
Destreza: 7
Percepción: 3
Inteligencia: 5
Carisma: 8
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