Fuerza:7
Destreza:4
Percepción:7
Inteligencia:7
Carisma:4
Por medio de las vibraciones de la voz, el usuario de este Quirk puede entrar en el subconsciente de un individuo cercano que le escuche y obligarle a revelar de forma superficial un secreto que oculta. Así como puede, castigar a aquellos que desvelan los secretos que este le ha previamente revelado.
El usuario puede decirle un secreto a quien desee, en caso de que la persona decida revelar el secreto la persona morirá y manchará de su sangre a la persona a la que se lo reveló si es fisicamente posible, en caso de ser de forma pública (post público), manchará a todos. - En caso de que sea un "Villano" (Lobo) tan solo manchará a un compañero suyo.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Sin Límite - 1 por Ronda
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATAMENTE
El usuario es capaz de preguntar en privado un secreto a quien desee; el secreto recibido será al azar (1. Alineamiento , 2. Quirk, 3. Artefactos 4. Pasado Traumático. 5. Pasado Vergonzoso.)
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Sin Límite - 1 por Ronda
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL PRÓXIMO TURNO
Motivo: Poder (Sin contar los ya dados)
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
08H - Sweet Secret
+El usuario puede decirle un secreto a quien desee, en caso de que la persona decida revelar el secreto la persona morirá y manchará de su sangre a la persona a la que se lo reveló si es fisicamente posible, en caso de ser de forma pública (post público), manchará a todos. - En caso de que sea un "Villano" (Lobo) tan solo manchará a un compañero suyo. (1 Por Ronda)
+El usuario es capaz de preguntar en privado un secreto a quien desee; el secreto recibido será al azar (1. Alineamiento , 2. Quirk, 3. Artefactos 4. Pasado Traumático. 5. Pasado Vergonzoso.) (1 por Ronda)
Garabatear en las Imágenes
Puedes hacer una marca en la pantalla que dará un punto extra permanente a quien tu decidas hasta su muerte.
Una vez que la persona muera, ese punto permanente irá a la persona de su derecha.
Motivo: Regalo
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Fuerza:7
Destreza:4
Percepción:7
Inteligencia:7
Carisma:4
Quizás la situación era lo suficientemente estresante para que muchos perdieran la cabeza, pero Deadly Nightmare no era como la mayoría de ellos, no, no lo era, el era mejor, no importa cuanto sus padres dijeran de él, no importa absolutamente nada, él era el mejor de todos, no hacía falta que lo compararan con nadie más, él podía superar esta situación y lo haría solo, demostraría a todos que él no era ese niño pequeño que se hacía pis en la cama, el no era, no lo era, el era mejor que los demás niños, el era superior, había mejorado, no hacía pis en la cama, ya no mamá, ya no lo hacía, el era un chico grande, y como los chicos grandes el hacía pis en el baño, en mitad de la oscuridad, no, eso no fue, fue un error, no fui yo, fue alguien, no, por favor, con el cinturón no, no, no, no, no quería, ese pis, no fue mi culpa, quise evitarlo, no sabía que estaba soñando, me desperté así, yo soy así, solo soy un niño meón, no soy mejor que nadie, no soy nada, me hice pis en la cama, fui yo, yo, yo....
Espera... ¿Esto lo he estado diciendo en voz alta o lo he estado pensando?.
Motivo: Secreto
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Secreto de Deadly Nightmare: 4. Pasado Traumático
-------------------------------------------------------Día 1-------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Noche 2----------------------------------------------------------
Aviso de que no has escrito en el Capítulo 1 (Noche).
Aviso de que no has escrito en el Capítulo 1 (Día)
Green Day
El usuario tiene un Quirk similar a una enfermedad contagiosa, dicha enfermedad se va expandiendo levemente por los que interactúan directamente con él o él con ellos, teniendo la probabilidad de contagiar del 5% por intervención en Habitación/Roleo Particular y 1% por intervención Global. El usuario es capaz de retirar la "enfermedad" de quien desee.
En caso de infectar a un "Villano" y este comenta un asesinato, se sabrá que un enfermo lo hizo.
Al final del Turno de Día y del Turno de Noche se tirará dados para los que interactuaron para ver si has infectado a alguien.
Los % se resetean al final de cada Ronda.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Pasiva
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
FINAL DE CADA TURNO
Motivo: Secretos de Frisk
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
----------------------------------------------------------Día 2----------------------------------------------------------
Cita:
Recuerda tirar 1d3 para sanarte (Herido a Sano)
Motivo: Curar
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]