¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
TRAS EL PRÓXIMO TURNO
para que yo me aclare. Hoy he usado esta habilidad, durante la noche la gente se dañará. ¿cuándo se hace visible el daño? ¿el día después de la noche? ¿La noche después de la noche? ¿En la misma noche en que se hacen el daño?
Durante el siguiente turno, la gente se hará daño y no lo notará, en el próximo-próximo turno se tendrán en cuenta las heridas.
Vale, entonces la noche 2 la gente se hará daño sin notarlo y la noche 3 se harán evidentes las heridas ¿no?
¿O cuando hablas de "turno" te refieres a que en la noche 2 la gente se hará daño sin notarlo y en el día 2 se harán evidentes las heridas?
Perdona la pregunta, pero es una de las cosas que siempre me pasa cuando explico las reglas como director en los castronegros, que es fácil liarse entre "turno" y "fase" o entre "fase" y "Turno" y algunos llamamos turno a un ciclo completo y otros les llaman fase a lo mismo XD.
en la noche 2 la gente se hará daño sin notarlo y en el día 2 se harán evidentes las heridas.
Así es.
Ocurre en el siguiente Turno/Fase los sucesos, pero la gente recibe las consecuencias en el siguiente-siguiente Turno/Fase.
Sí, habría que homogeneizar términos...
Turno Día = Fase Día
Ciclo (Día+Noche) = Ronda (Día+Noche)
Turno Día = Fase Día
Ciclo (Día+Noche) = Ronda (Día+Noche)
¡GRACIAS! xD
Cabe destacar que Día+Día y Noche+Noche es ronda igual...
----------------------------------------------------------Noche 2----------------------------------------------------------
Motivo: Carisma
Tirada: 3d10
Resultado: 1(+5)=6, 8(+5)=13, 10(+5)=15 (Suma: 34)
Aprovechando el Día, el Usuario es capaz de segregar feromonas que inhiben la capacidad de sentir dolor de la gente, lo que hace que todos aquellos que durante el turno siguiente usen sus Habilidades del Quirk (no cuentan Pasivas), Artefactos o vayan a cometer asesinatos nocturnos terminen con un daño más.
Las "balas" cuentan como "Artefactos". Aviso...
TRIGGER
- - -
Es una droga que aumenta las capacidades del Quirk de quien la usa.
(Nadie la sabe que la tienes tu, puedes usarla cuando quieras)
----------------------------------------------------------Día 2----------------------------------------------------------
Kagekami observó durante largo rato el frasquito de Trigger y después, se lo comió abriendo su enorme boca.
No supo si era porque esa droga se debía ingerir para que hiciese efecto o si era porque al comérsela se pinchó en la lengua e inyectó su contenido, pero el hecho fue que la droga hizo efecto sobre él.
Por su parte, viendo la cantidad de heridos que habían aparecido al amanecer, supo que había más quirks causando estragos. También, al ver a sus compañeros heridos, supo que no les quedaban muchas oportunidades, por lo que decidió repetir estrategia y simplificar el tablero. De este modo, volvió a utilizar su poder diurno, solo que esta vez, el efecto estaría potenciado por la droga y no tenía ni idea de cuál sería el efecto, aunque confiaba en que dejase atrás muchos cadáveres.
Vamos a liarla...
Aprovechando el Día, el Usuario es capaz de segregar feromonas que inhiben la capacidad de sentir dolor de la gente, lo que hace que todos aquellos que durante el turno siguiente usen sus Habilidades del Quirk, Artefactos o vayan a cometer asesinatos nocturnos terminen con dos daños más. - En caso de ser pasivas terminan con un daño más.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Infinito - Turno de Día - No Válido si en la Misma Ronda se ha usado el Quirk
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
TRAS EL PRÓXIMO TURNO
Si en algún momento nos encontramos con un cadáver en alguna sala, te lo agradeceré, porque quisiera comérmelo XD
En determinado momento, abre su gran boca "pectoral" y saca una carnosa lengua roja con la que se relame.
Tecnicamente si te has tomado la droga sería negra...
Edita y cambia roja por negra, por favor :)
Voy a tomar la invitación de Magellanic como mía y moverme a su habitación.