Partida Rol por web

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Recopilación del Uso de Habilidades

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21/09/2021, 19:29
13. Nakiri Gakuho

- SE ENTERÓ QUE KARAKURI & MIKHAIL NAKAMURA ESTABAN MUERTOS -

13. Nakiri Gakuho

(Sacó un 10)

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21/09/2021, 19:30
18. Tsuyuri Sunako

- SE ENCONTRÓ CON UN BOTIQUÍN GRANDE EN EL EVENTO OPCIONAL -

   

(Puede curar a 2 Usuarios Heridos o 1 Usuario Malherido, en el cambio de turno)

(Sacó un 17)

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21/09/2021, 19:31
17. Arthur Ryuuji

- SE ENCONTRÓ CON UNA PISTOLA DE POLICÍA -

   

(Puede disparar y matar a alguien directamente)

(Sacó un 20)

Notas de juego

*En caso de que se usara contra el Profesor, este huiría...

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21/09/2021, 19:33
18. Tsuyuri Sunako

Botiquín de Primeros Auxilios Grande

Puede sanar heridas para el inicio del próximo turno.

2 Usos - Herido a Sano

ó

1 Uso - Malherido a Sano

17. Arthur Ryuuji         18. Tsuyuri Sunako

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21/09/2021, 19:35
17. Arthur Ryuuji

Pistola de Policía

(1 Uso) - Mata al Instante a alguien ó durante la actualización de la noche.

13. Nakiri Gakuho

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21/09/2021, 19:40
15. Mitsuo Shimizu

Botiquín de Primeros Auxilios de Emergencia

(1 Solo uso) - Puede sanar heridas... es inmediato. (Cura de Malherido a Herido y de Herido a Sano).

15. Mitsuo Shimizu

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21/09/2021, 19:41
03. Toko Fukawa

Limpieza de Votos: En cualquier momento el usuario es capaz de eliminar un voto emitido por alguien, dejando este voto completamente ilegible y por tanto nulo.

09. Karakuri (ex-DELEGADA)

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21/09/2021, 19:44
01. Katsuo

Nivel de Batería: La energía que tiene el usuario se va agotando durante la "fase de día" (Lunes: 100%, Martes: 60% , Miercoles: 30%, Jueves: 0%), lo que implica que sus votos empiezan con un valor y a medida que pase el tiempo este valor disminuye. (Lunes: 3, Martes: 2, Miercoles: 1, Jueves 0). En caso de tener 0%, el usuario no puede hablar.

17. Arthur Ryuuji

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21/09/2021, 19:46
14. Aki Takeda Sato

- LA MÁS VOTADA FUE TSUYURI SUNAKO Y FUE ELIMINADA POR LA EXPLOSIÓN -

18. Tsuyuri Sunako

Notas de juego

Usé a Aki Takeda Sato para eliminarla porque... era una bonita entrada...

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21/09/2021, 19:56
14. Aki Takeda Sato

Death & Reborn: El usuario es capaz de resucitar en caso de ser asesinado o linchado, cada vez que resucita tarda más capítulos en hacerlo. 

14. Aki Takeda Sato

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21/09/2021, 19:59
17. Mr. Clown

Favorcito: El usuario durante la "fase de noche" puede escoger a un compañero para pedirle un favor, este puede ser "votar a alguien", "atacar a alguien", "matar a alguien", "usar su Quirk sobre alguien", "suicidarse", "no hablar en el próximo turno", "Confesar lo que quieras en el próximo turno", "decirte cual es su alienación", "decirte cual es su Quirk". y este lo hará sin duda alguna. El lado negativo, es que la persona afectada sabe que tu se lo has pedido. - Este Quirk tan solo está activo si estas en un estado "sano".

(Suicidarse contra Aki)

01. Katsuo

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21/09/2021, 20:02
14. Aki Takeda Sato

Copiar: Durante la noche, el usuario se expande para encerrar a su objetivo dentro de su forma amorfa, después de unos minutos devora al enemigo. Una vez hecho esto, puede copiar el Quirk del objetivo a la perfección. Aunque tan solo puede usarlo durante el próximo capítulo.

01. Katsuo

Batería

El usuario es una batería andante, tanto para recargar teléfonos como para meterle la lengua al portátil y que aguante unos minutos más antes de que se apague y quede la descarga a medias. Eso sí, el hecho de traspasar energía lo deja agotado, como es lógico. El usuario recarga la batería durmiendo.

- Habilidad Activa -

Recarga & Traspaso: La energía que tiene el usuario va aumentando durante la "fase de noche" (Viernes: 0%, Sabado: 50% , Domingo: 100%), lo que le ayuda a superar las dificultades durante la fase de noche. (Viernes: Nada / Sabado: Inmune a Asesinatos / Domingo: Inmune a Todo). Puede entregar esta energía a alguien en el momento en la que la tenga otorgándole esta ventaja, aún a costa de estar toda la "fase de día" a 0%, lo que implica no poder hablar.

- Habilidad Pasiva -

Nivel de Batería: La energía que tiene el usuario se va agotando durante la "fase de día" (Lunes: 100%, Martes: 60% , Miercoles: 30%, Jueves: 0%), lo que implica que sus votos empiezan con un valor y a medida que pase el tiempo este valor disminuye. (Lunes: 3, Martes: 2, Miercoles: 1, Jueves 0). En caso de tener 0%, el usuario no puede hablar.

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21/09/2021, 20:05
03. Toko Fukawa

Limpieza de Cuerpos: Tras cometer un asesinato, el usuario es capaz de limpiar todo rastro de esa persona, deshaciéndose del cuerpo y limpiando las manchas de sangre ocasionadas por la trifulca. Incluso es capaz de deshacerse del cuaderno o manipularlo a su antojo.

09. Karakuri (ex-DELEGADA)

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21/09/2021, 20:06
15. Mitsuo Shimizu

Paliza: El hecho de no tener un Quirk no implica que no puedas hacer nada, si alguien está distraído puedes darle un fuerte y dañarlo para el resto del tiempo, quizás no quieras matarlo, pero... si sufriera las suficientes heridas...

14. Aki Takeda Sato

Notas de juego

*Aunque en la Narración fue Toko Fukawa, fue obra de Mitsuo. (Me pareció gracioso para el final que Toko salvara a Mitsuo por 3ª vez... a fin de cuentas, ya había ganado su objetivo y los lobos consiguieron la victoria contra este "Serial Killer").

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21/09/2021, 20:07
15. Mitsuo Shimizu

- ASESINATO DE LOS LOBOS -

14. Aki Takeda Sato

Notas de juego

*Aunque en la Narración fue Toko Fukawa, fue obra de Mitsuo. (Me pareció gracioso para el final que Toko salvara a Mitsuo por 3ª vez... a fin de cuentas, ya había ganado su objetivo y los lobos consiguieron la victoria contra este "Serial Killer").

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21/09/2021, 20:08
09. Karakuri (ex-DELEGADA)

The end is Near: En caso de que el usuario sufriera un ataque que lo matara, este permanecería con vida durante 2 rondas más hasta llegar el momento en el que este falleciera. Durante este tiempo, el usuario es capaz de comunicarse con los ya fallecidos.

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21/09/2021, 20:10
Entorno

NO LO PODÉIS COMENTAR ENTRE VOSOTROS, INDICAD EN PRIVADO (SOLO PARA EL DIRECTOR) LO QUE HACÉIS.

    

- Tenéis 2 opciones -

A. Luchar.

B. Huir.

    

Si TODOS deciden "Luchar" podéis derrotarle y vivir todos o morir todos.

Si alguno decide "Huir" los que queden a luchar, mueren. Pero el que huye sobrevive.

Si TODOS deciden "Huir", el que tenga una peor tirada, no sobrevive.

 

- Todos escogieron "Luchar" -