Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

Admisión en Hogwarts (Creación del alumno)

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24/04/2017, 22:58
Z.-Eileen McGrigoair
Sólo para el director

Notas de juego

A ver si lo entiendo (y disculpa tanta molestia), 25 puntos entre habilidades y habilidades académicas o 25 puntos para cada una. Y luego no entiendo que es lo de las ventajas. Saludos de nuevo.

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24/04/2017, 23:03
Director

Notas de juego

25 puntos entre todas tus habilidades, de los 25,  recomiendo gastar al menos 10 en hechizos

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25/04/2017, 19:43
Z.-Eileen McGrigoair
Sólo para el director

Notas de juego

Ya terminé lo de los puntos. Me falta lo de las ventajas que no se qué es. Gracias :)

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26/04/2017, 18:42
Z.-Moira MacKenzie
Sólo para el director

Tengo una duda, como va lo de la eleccion de la casa? Y luego hay algo que no acabo de entender de la partida. Vamos a jugar en el instituto Warren o en Hogwarts?

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26/04/2017, 19:53
Director

El instituto es su escena tutorial. Ya están por partir a Hogwarts,  esto era para aclimatarse al sistema.

Por otro lado,  ya revisé la escena del sombrero seleccionador, necesitas postear allí para ver a que casa vas a ir.

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27/04/2017, 22:45
Z.-Eileen McGrigoair
Sólo para el director

Por favor, mira si mi ficha está terminada. Saludos :)

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27/04/2017, 23:46
Director

Está todo ok, salvo por la ventaja audaz, necesitas como mínimo carisma 15 y tu tienes 10

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28/04/2017, 09:26
Z.-Moira MacKenzie
Sólo para el director

pero que tirada tengo que hacer? porque yo veo que la gente postea y hace una tirada...

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28/04/2017, 10:31
Z.-Eileen McGrigoair
Sólo para el director

Sustituida y por fin acabada. Muchísimas gracias por la ayuda. :)

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28/04/2017, 14:52
Director

1d4

1 = Gryffindor.

2 = Ravenclaw.

3 = Hufflepuff.

4 = Slytherin.

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28/04/2017, 15:19
Z.-Moira MacKenzie
Sólo para el director
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13/05/2017, 20:39
Z.-Anastasia Still
Sólo para el director

Hola Kali que tal el fin de semana?? ^^

Oyee, te quería proponer una ventaja para mi PJ que tiene que ver con su historia, como todavía no la escrito te hago un resumen:

La madre de Anne, pertenece a una de las familias más importantes dentro de la nobleza mágica en Europa pero se enamoró del Padre de Anne, que era un encantador mago que protegía a las criaturas mágicas y le fascinaba la historia. El abuelo, no aceptó nunca ese compromiso y la madre de Anne se escapó, desapareció por completo, meses más tarde el padre de Anne la encuentra y se la lleva. (En todo ese tiempo nacen los tres hermanos mayores y Anne) Por ''cierta habilidad'' por parte de la familia materna, su madre fue asesinada cuando Anne tenía 8 años. Su abuelo está muy interesado en ganarse a Anne como nieta ya que solo las mujeres de la familia consiguen este poder y causa de ellos, las únicas que pueden heredar, son éstas.

A lo que viene esto es por la habilidad que quiero que herede de su familia materna, estos están centrados en sus ojos y a primera vista lo único que hacen es cambiar de color según su implicación con la magia, obviamente no tendrá solos esos efectos. Te digo mis ideas y ya tu me dices que si o no. Como no quiero que sea una habilidad super cheta que solo pueda utilizar una vez en toda la partida, me gustaría que tuviera ciertos niveles y cada uno con sus desventajas así que te las enumero y me vas diciendo (si me recomiendas algo mejor que mejor y sobretodo porque yo te lo describiré pero en cuestión a estadísticas te lo dejaré a ti XD)

1. Poder visualizar la magia de forma física (como una especie de aura y el color que verá irá cambiando según el tipo de hechizo, también lo puede ver en objetos para saber si se encuentran encantados) Desventajas: Migraña de tal manera, que según su capacidad mágica vaya desarrollando, al principio hará que pierda la concentración ya más tarde (supuse que con una tirada de dados, según mejore y no siempre lo podrá utilizar claro está xD) lo consiga controlar.

2. Poder usar magia de amplificación en terceras personas (de tal manera que utilice habilidades de Support, subir su ataque, defensa, velocidad o ampliación mágica... etc) Desventajas: No puede moverse ni apartar la mirada de la persona a quien le haya amplificado o si no perderá el efecto. También una vez terminado o logrado su objetivo de mejorar la habilidad de esa persona, quedará entumecida (aquí las estadísticas que me recomiendes había pensado por un límite de turnos y de usos) de tal manera de que no se pueda mover libremente, podrá caminar, agacharse y poco más, es decir, que podrá hacer movimientos normales, sin acrobacias ni poder defenderse físicamente.

3. Negar (temporalmente) la magia completa de un usuario (El usuario perderá por completo siempre y que se encuentre visualizada por los ojos de la portadora, toda su magia no podrá realizar hechizos de ninguna clase, exceptuando objetos mágicos) Desventajas: Depende del tiempo que lo utilice, si lo utiliza de tal manera que solo funcione para bloquear un hechizo: desmayarse, debilitarse bastante. Si lo utiliza de manera más permanente, quedará herida de gravedad y sin capacidad mágica, tampoco lo puede usar eternamente obviamente mientras más lo utilice más daño hará en su cuerpo y llegará al límite de su resistencia. 

En ocasiones, que será para el rol, haré que se fije en ciertas sensaciones o flash de colores (no estará drogi tranqui xDD) para que poco a poco lo vaya descubriendo, lógicamente no tendrá ningún efecto. Sé que es demasiado y muchísima información desordenada pero era algo que dejé pendiente en otro PJ de mi primera partida de Hogwarts y me gustaría muchísimo poder hacerlo en esta. Gracias de antemano ^^

P.D.: Todavía no lo puede hacer ya que está en la edad donde se le empieza a manifestar así que de buena a primeras no lo hará. También sobretodo irá descubriendo en escenas donde sus sentimientos por personas queridas o si deseo de proteger lo vaya manifestando.

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13/05/2017, 22:41
Director

 1 y 2 sí, el 3 de ninguna manera

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13/05/2017, 23:06
Z.-Anastasia Still
Sólo para el director

Justamente el que pensé a última hora y el que menos me interesaba XDD

Mercí ^^

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14/05/2017, 15:08
Director

Estaba revisando un poco el lore de Rowling y sí te puedo permitir el medio vampiro, pero estas son las condiciones:

1.- Tu madre fue mordida en el embarazo y murió al dar a luz.

2.- No tienes ventajas físicas, salvo visión en la oscuridad.

3.- No hay doble personalidad, lo que puedes sufrir es un frenesí alimenticio, pero vas a ser totalmente consciente de lo que haces todo el tiempo.

4.- El Ministerio de Austria te tiene bajo vigilancia constante con un hechizo de chivato.

5.- Si pruebas sangre humana, tu hambre empieza a volverse incontrolable por lo que puedes llegar a matar.

6.- Escoge a un alumno que conozca tu secreto, sólo tú y esa persona saben de tu condición si alguien más se entera vas a meterte en líos serios on-rol.

7.- Una noche a la semana debes alimentar a la bestia que llevas dentro para evitar el frenesí

8.- Puedes revelar tu secreto al profesorado de la escuela cuando lo estimes conveniente sin meterte en líos.

9.- Eres especialmente influenciable por demonios mayores.

¿Aceptas o prefieres ser un humano normal?

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14/05/2017, 21:09
Z.-Cassius Pairul
Sólo para el director

Yo no tenia pensado hacer a este Cassius un semi-vampiro, solo darle una doble personalidad retorcida nacida de un trauma por un evento que paso cuando tenia 7 años.

El evento en cuestión seria: Que a la edad de 7 años Cassius fue secuestrado por magos tenebrosos los cuales querían información de donde estaba su hermana una joven Auror que les estaba causando molestias. Cassius al no tener ningún tipo de información debido a que ni siquiera sabia de la magia, preguntaba en pánico de que hablaban los hombres pues la única magia que conocía era la de los ilusionistas, los magos tenebrosos pensando que Cassius mentía por lo que pensaron utilizar una poción Veritaserum pero lastimosamente no tenían una a mano así que decidieron usar la maldición Cruciatus en el hasta que confesara todo lo que sabia... Después de 3 días siendo torturado Cassius tenia ojos completamente vacíos mientras miraba a la nada, mientras deseaba en lo mas profundo de su ser solo una cosa tener poder para matar y torturar a esos bastardos.

Por otra parte durante esos 3 días su hermana quien se había enterado de su desaparición empezó a buscarlo con desesperación junto a sus padres al 5 día después del "secuestro" de Cassius por fin localizaron donde se encontraban los magos tenebrosos los cuales habían esta moviéndose de lugar continuamente.

Al llegar a la escena lo que se encontró su hermana y sus compañeros Aurores fue a un Cassius con una sonrisa macabra en su rostro mientras pisoteaba el cadáver de un hombre de unos 25-27 años y no muy lejos de ese cadáver Yacían otros 2 los cuales parecían a ver sido torturados y luego mutilados de alguna manera.

Cassius al ver a su hermana solo dijo "Hola Her~ma~na" con una sonrisa inocente en su cara cubierta de sangre, los compañeros de su hermana al ver esto procedieron rápidamente a inmovilizarlo por temor a que los atacara, Cassius permaneció tranquilo mientras era inmovilizado.

Luego de ese evento Cassius quedo bajo vigilancia del ministerio y en cuanto a la escena que vio su hermana ella nunca se lo contó a sus padres y le pidió al ministerio que mantuviera este asunto en secreto :v

 

 

Notas de juego

PD: Si hice a un Cassius manso con una personalidad completamente opuesta y asesina :v

Ese era mi idea básicamente no e pensado en poderes ni nada solo en una personalidad astuta y calculadora a la cual le gusta matar :v 

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15/05/2017, 00:57
Director

Me gusta..... fácilmente seducible por la oscuridad. Compro la idea.

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26/05/2017, 00:48
R.-Katherin Darling
Sólo para el director

ya agrege el +1 a persuación. Si me equivoquo me dices para correjirlo.

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01/06/2017, 15:27
Director

Deben tener en cuenta que los personajes que van a crear son de nivel 2, así que vamos a hacer lo siguiente:

1.- Sus atributos principales son: 1d12+8 c/u, adicionalmente recibís un punto gratuito para un atributo principal por ser personajes de nivel 2. Con este punto gratuito, no pueden exceder el 20 bajo ninguna circunstancia.

2.- Voy a daros 25 puntos a repartir entre todas las habilidades.

3.- Al momento de calcular la Salud deben tener en cuenta que:

-En nivel 1 la salud es: (agilidad+mod. Fuerza)

-En nivel 2 la salud se incrementa en: (5+mod. de vitalidad)

4.- En nivel 2 todos suman +1 a su ataque, este esta determinado por su modificador de magia.

5.- En lo referente al dinero todos recibis lo que os salga en los dados más un 50% adicional, sin embargo pretendo descontarles el 60% de eso pues pienso regalarles todos los materiales académicos, igual el dinero no es muy importante en esta partida, la lista de precios de todo está en el callejón Diagon. (Podeís arriesgaros con los dados o darme carta libre a mi para que fije vuestro nivel económico sin lugar a reclamo.

6.- Voy a darles una bonificación del 50% en PX durante su primer periodo en Hogwarts, así como a la que obtengan en la escena introductoria.

Cualquier duda, estoy a sus órdenes y les recomiendo invertir regular en la habilidad hechizos.

Notas de juego

Listo, luego vemos el resto xq me estoy comiendo muchos megas de mi plan que sólo tiene 600 T-T

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03/06/2017, 11:58
Z.-"Gus" Píriz
Sólo para el director
- Tiradas (7)