Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

Lista de Hechizos Completa

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30/08/2016, 04:32
Director
Sólo para el director
Hechizo Descripción CD Dado
Accio Convoca un objeto determinado, sin importar en donde se encuentre. 45  
Aguamenti Crea un chorro de agua desde la punta de la varita. 17  
Alohomora Abre una cerradura. 22  
Anapneo Despeja las vías respiratorias. 23  
Arania Exumai Este hechizo permite repeler a las arañas. 31  
Arresto Momentum Permite ralentizar la caida de una persona u objeto. 26  
Ascendio Este hechizo eleva por lo alto al lanzador. 24  
Atabraquium Este hechizo ata firmemente las manos del objetivo. 31  
Atramentum Convierte madera en vidrio. 16  
Attenuati Conjuro que maldice al oponente y hace que se debilite, provocándole que le cueste mucho más pensar y lanzar conjuros. 38  
Avifors Convierte un objeto inanimado en un ave. 24  
Bauleo Ordena tus efectos personales dentro de una maleta o baúl. 20  
Bombarda Provoca una pequeña explosión. 38 d6+Int.
Bombarda Máxima Crea una gran explosión. 50 d10+10
Carpe Retractum Crea una cuerda mágica desde la punta de la varita, que permite tirar objetos lejanos hacia el lanzador, o jalar al usuario hacia el objeto. 31  
Cogitari Sacar pedazo de pensamiento. 23  
Defodio Este encantamiento permite cavar en la tierra y la roca. 23  
Depulso Este hechizo permite lanzar objetos o personas lejos de quien lo usa. 28  
Descendo Este hechizo hace que su objetivo caiga hacia abajo. 29  
Diffindo Hechizo para cortar. 14 d6
Diffindo Extremus Permite romper objetos más grandes y duros 25  
Ebublio Provoca la aparición de burbujas que obstruyen la visión del objetivo. En dominio 4 puede afectar objetos inanimados convirtiendolas en burbujas. 29  
Eldruin Rayo de hielo que congela criaturas demoniacas 17 d6
Electrecity et firetrap  Una marca de trampa que electrocuta y quema al que la pisa. 48 d8
Electricity ictu   Un rayo de electricidad sale de la varita del mago, la cuál impacta al enemigo y provoque que le cueste moverse 37  
Electrifying captionem Invoca una marca invisible de color azulado, si un enemigo la pisa se electrocuta. 27 d6
Emancipare Hechizo que permite liberar al objetivo de cualquier clase de cuerda que restrinja su movimiento, funciona tanto en cuerdas comunes como mágicas. Se puede usar como contrahechizo de Fulgari y Atabraquium. No funciona en ataduras metálicas, enténdase en cadenas y grilletes. 35  
Engorgio Se usa para agrandar objetos, animales o personas.. 18  
Episkey Cura heridas y lesiones menores. 32 d6
Epoximise Se emplea para pegar objetos. 27 d6
Evanecio Hechizo de Invisibilidad 32  
Evanesco Hace que los objetos desaparezcan. (Los saca de la realidad) 39  
Exordio Permite lanzar proyectiles de fuego sagrado contra el objetivo. 18 d6
Expelliarmus Permite despojar al objetivo de cualquier arma que lleve en la mano. 12  
Exultant Daemonis Exortias Fuego sagrado capaz de destruir a cualquier demonio menor y causar serias lesiones a demonios mayores, las heridas causadas por este hechizo pueden tardar meses o incluso años en sanar. 67  
Ferma Cierra una puerta u objeto cerrable. 12  
Fermaportus Sella mágicamente una puerta. 35  
Ferula Hechizo que inmobiliza los huesos / miembros fracturados 28  
Filipendo Hechizo que permite lanzar proyectiles mágicos contra el objetivo. 8 d6
Finite Incantatem Hechizo que permite revertir cualquier clase de encantamiento. 20  
Fire captionem Invoca una marca invisible de color rojo, si un enemigo la pisa se quema. 27 d6
Fregotego Limpia manchas o fluidos 17  
Fumos Este hechizo genera una pantalla de humo desde la punta de la varita. 27  
Gladii elementum  Crea un grupo de espinas que salen directamente hacia el enemigo, envenenandolo y paralizandolo 18 d6
Gladii Ignis Lanza un montón de púas en fuego 28 d6
Gladii pluvia Permite lanzar agujas contra el objetivo. 16 d6
Gladio circumdatos Invoca una espada que ataca al enemigo. 35 d6
Herbivicus Acelera el crecimiento de las plantas 22  
Illusia Permite a la persona volverse un camaleón humano, volviéndola casi invisible, se cancela si realizas otro hechizo. (Enc. Desilusionador) 27  
Impedimenta Impide el movimiento hacia adelante, bien ralentizando al objetivo, o inmovilizando por completo. 15  
Incarceron Crea unas cuerdas mágicas que ata firmemente al objetivo. 50  
Incarcifors Crea una jaula mágica alrededor del objetivo. 47  
Incendio Permite encender fuegos pequeños. 14 d6
Inflatus Hechizo que hace que el objetivo se infle como un gran globo de helio. 19  
Ink clamabunt  Chorro de tinta a los ojos del oponente. Si intenta limpiarla, se manchará y cegará, si la ignora, se saldrá sola. 15  
Iratze Permite grabar runas con la varita sobre cualquier superficie. 15  
Iridium Hechizo que permite disparar un relámpago sagrado desde la punta de la varita. 25 d6
Lacarnum Inflamare Crea una pequeña llama. 21 d4
Levicorpus La víctima es colgada boca abajo por uno de sus tobillos. 42  
Liberacorpus Contrahechizo de Levicorpus. 48  
Lithifors Permite cubrir la piel del mago con una gruesa capa de roca que lo protege de cualquier daño. En dominio 0 absorbe 5 puntos de daño, luego 10 puntos de daño adicional por cada nivel de dominio. 30  
Locomotor Wibbly Causa que las piernas de la víctima dejen de funcionar. 19  
Lumos Hechizo que crea una pequeña luz en la punta de la varita. 8  
Lumos Solem Encantamiento que crea un potente destello de luz con la misma fuerza del sol. 16  
Major Incendio Lanza una llama igual que la del conjuro Incendio, pero azulada morada. 24 d8
Memoriae Obsidio Bloqueo ciertos recuerdos haciendolos inaccesibles. 38  
Memoriae Recensere Crea o modifica un recuerdo. 48  
Muffliato Insonoriza una zona 25  
Mytrandir Crea una barrera de viento cortante que destruye cualquier objeto lanzado contra el conjurador, pudiendo herir gravemente a quien intente atravesarla con el fin de causar daño al conjurador. Se potencia con cada nuevo lanzamiento. Repele los hechizos de fuego, Hielo y Agua. 30 d6
Nox Este encantamiento permite apagar la luz de la punta de la varita generada por el hechizo Lumos. 24  
Obliviate Borra la memoria. 44  
Obscuro Genera una venda negra que cubre los ojos de su objetivo. 36  
Omnipelta Crea una burbuja mágica capaz de absorber daño elemental. En dominio 0 absorbe 5 puntos de daño, luego 10 puntos de daño adicional por cada nivel de dominio. 25  
Oriéntame Se usa para "convertir" la varita en una brújula que siempre apunta al norte. 17  
Periculum Lanza una bengala al aire, suele usarse para solicitar ayuda. 14  
Permutix Se usa para traslocar objetos, en dominio 4 o superior puede afectar seres vivos. Su alcance es de 3 metros y aumenta a 5 a partir de dominio 3. 32  
Petrificus Totalus Paraliza o petrifica a una persona o ser vivo. 20  
Planifors Transforma cuchillos en aviones de papel. 30  
Portaberto Destruye una cerradura. 19  
Protego Encantamiento escudo. 9  
Protego Horribilis Barrera que protege contra la magia oscura. 39  
Protego Totalum Barrera que protege un área determinada. 47  
Reduccio Reduce el tamaño de un objeto 18  
Reducto Le permite al lanzador hacer explotar objetos sólidos. 38  
Reparo Repara un objeto dañado 16  
Repulso Este hechizo permite lanzar objetos o personas lejos de quien lo usa de forma violenta. 46  
Ridiculus Transforma a un bogart en algo rídiculo y gracioso. 29  
Salvio Hexia Protege un área determinada contra encantamientos tenebrosos.    
Sanctorum Repellum Crea un escudo impenetrable de energía positiva, su duración y resistencia depende de la fuerza mágica del usuario. Se potencia con lanzamientos continuos 25  
Scribblifors Convierte un pedazo de madera en una pluma 16  
Serpent Sortia Convoca una serpiente 18  
Snufflifors Convierte objetos inanimados en ratones. Puede afectar a personas en dominio 4 o superior. 28  
Targuerian Crea un muro de energía mágica capaz de devolver el daño recibido. En dominio 0 absorbe 5 puntos de daño, luego 10 puntos de daño adicional por cada nivel de dominio, todo el daño recibido lo devuelve duplicado. Una vez conjurado, no puede ser neutralizado, salvo por el mago que lo invoco. 38  
Tergeo Remueve las manchas de cualquier superficie. 14  
Toxicus Fumi  Invoca una nube espesa de color verde, que confunde al enmigo. 32  
Umbra tenebrarum  Sombras cubren al mago de tal forma que se le hace más fácil ocultarse. 16  
Vagatus ignis  Crea ráfaga de fuego extendida. No puedes usar otro conjuro mientras este se  encuentre activo 18  
Vaporeón Transmuta un objeto en niebla. En dominio 3 puede afectar seres vivos. (Aliados o el propio lanzador) Para poder aprenderlo se requier al menos 14 en transformaciones. 36  
Verdimillious Dispara un haz de chispas verdes de la punta de la varita, que pueden usarse para atacar a un oponente o revelar objetos ocultos por magia. 28  
Waddiwasi Convierte objetos en proyectiles. 23  
Wingardium Leviosa Encantamiento que permite levitar objetos. 8  
Wizangan Mejora la voluntad del lanzador (+5 voluntad, a domino 3 +10 y a dominio 5 +20, 5' x nivel) 26  
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18/10/2018, 18:38
Director
Sólo para el director

El portal oculto está donde el inicio es el final. Sólo uno lo dominará, pero de su poder rehuirá.

Cuatro llaves, una cerradura, paso franco concederán cuando el valor, astucia, inteligencia y perseverancia ante ella se reunan.