Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

Contexto, nuevos personajes y aclaraciones

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26/06/2019, 03:46
Director
Estos son los hechizos que han aprendido en tercer y cuarto año
 
Hechizo Descripción CD Dado
Accio Convoca un objeto determinado, sin importar en donde se encuentre. 45  
Anapneo Despeja las vías respiratorias. 23  
Arania Exumai Este hechizo permite repeler a las arañas. 31  
Arresto Momentum Permite ralentizar la caida de una persona u objeto. 26  
Ascendio Este hechizo eleva por lo alto al lanzador. 24  
Atabraquium Este hechizo ata firmemente las manos del objetivo. 31  
Attenuati Conjuro que maldice al oponente y hace que se debilite, provocándole que le cueste mucho más pensar y lanzar conjuros. 38  
Bombarda Provoca una pequeña explosión. 38 d6+Int.
Descendo Este hechizo hace que su objetivo caiga hacia abajo. 29  
Diffindo Extremus Permite romper objetos más grandes y duros 25  
Emancipare Hechizo que permite liberar al objetivo de cualquier clase de cuerda que restrinja su movimiento, funciona tanto en cuerdas comunes como mágicas. Se puede usar como contrahechizo de Fulgari y Atabraquium. No funciona en ataduras metálicas, enténdase en cadenas y grilletes. 35  
Episkey Cura heridas y lesiones menores. 32 d6
Epoximise Se emplea para pegar objetos. 27 d6
Evanecio Hechizo de Invisibilidad 32  
Evanesco Hace que los objetos desaparezcan. (Los saca de la realidad) 39  
Fermaportus Sella mágicamente una puerta. 35  
Ferula Hechizo que inmobiliza los huesos / miembros fracturados 28  
Fumos Este hechizo genera una pantalla de humo desde la punta de la varita. 27  
Gladii Ignis Lanza un montón de púas en fuego 28 d6
Gladio circumdatos Invoca una espada que ataca al enemigo. 35 d6
Illusia Permite a la persona volverse un camaleón humano, volviéndola casi invisible, se cancela si realizas otro hechizo. (Enc. Desilusionador) 27  
Incarcerous Invoca unas cuerdas gruesas que salen disparadas desde la punta de la varita atando firmemente al objetivo. 50  
Incarcifors Convierte un objeto en una jaula para capturar a su víctima. 47  
Lacarnum Inflamare Crea una pequeña llama. 21 d4
Levicorpus La víctima es colgada boca abajo por uno de sus tobillos. 42  
Liberacorpus Contrahechizo de Levicorpus. 48  
Lithifors Permite cubrir la piel del mago con una gruesa capa de roca que lo protege de cualquier daño. En dominio 0 absorbe 5 puntos de daño, luego 10 puntos de daño adicional por cada nivel de dominio. 30  
Lumos Maxima Hechizo que crea una potente destello de luz capaz de Iluminar toda la habitación. 31  
Major Incendio Lanza una llama igual que la del conjuro Incendio, pero azulada morada. 24 d8
Muffliato Insonoriza una zona 45  
Obliviate Borra la memoria. 44  
Obscuro Genera una venda negra que cubre los ojos de su objetivo. 36  
Protego Horribilis Barrera que protege contra la magia oscura 39  
Protego Totalum Barrera que protege un área determinada 47  
Reducto Le permite al lanzador hacer explotar objetos sólidos. 38  
Repulso Este hechizo permite lanzar objetos o personas lejos de quien lo usa de forma violenta. 46  
Salvio Hexia Protege un área determinada contra encantamientos tenebrosos. 58  
Toxicus Fumi  Invoca una nube espesa de color verde, que confunde al enmigo. 32  
Vagatus ignis  Crea ráfaga de fuego extendida. No puedes usar otro conjuro mientras este se  encuentre activo 18  
Vaporeón Transmuta un objeto en niebla. En dominio 3 puede afectar seres vivos. (Aliados o el propio lanzador) Para poder aprenderlo se requier al menos 14 en transformaciones. 36  
 

Notas de juego

Al momento de ddistribuir los puntos tenga en cuenta que al menos deben llegar a 45 en hechizos pues los de quinto año en adelante son dificultades brutales, aunque claro en esta parte de la partida ya no vamos a tener clases.

Wl jueves voy poniendo el post de partida, mirad las dificultades de los hechizos de tercero y cuarto, los que están sobre 50 los aprendieron al final del año como preparación para los timos.

También debería incluir el patronus, pero ese ya lo saben, pueden subir un nivel de dominio a todos los hechizos de primer y segundo año.

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28/06/2019, 10:33
G.-Freddy Townsend
Sólo para el director

Notas de juego

Actualizando ficha de la siguiente forma:
Percepción 9 + 2 = 11
Carisma 10 + 1 = 11

Conocimiento 	 			 9 +  6 = 15
Defensa Contra las Artes Oscuras        10 +  5 = 20
Encantamiento 				10 +  5 = 15
Transformaciones			11 +  4 = 15
Herbología 		    		 5 +  0 =  5
Preparar Pociones 			 8 +  2 = 10
Cuidado de criaturas mágicas 		 1 +  0 =  1
Hechizos 				15 + 35 = 50

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57 (Faltan 23)

Habilidades a subir:

Buscar 	      				 6 +  4 = 10
Combate C/C				 0 +  2 =  2
Vuelo					 9 +  6 = 15
Persuasión				 3 +  2 =  5
Diplomacia				 4 +  6 = 10
Arte					 7 +  3 = 10

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23 (80 en total)

Actualizo también el resto de características y los hechizos.

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02/07/2019, 00:59
R.-Janelle Rose

Los siguientes años marcaron profundamente a Jane. Después de las experiencias vividas, Jane se convirtió en una persona más seria y responsable, incluso algo más reservada, lo cual no afectó para nada su amistad con sus amigos. Cargada con sus libros de estudio, recorre los pasillos de Hogwarts dejando una sensación de calma tras de sí. Atrás han quedado los días en los que se lanzaba ciegamente al peligro, aún cuando en algunas ocasiones sigue sintiendo la llamada de la aventura.

Pero si hay algo que no ha cambiado en Janelle son sus ganas de descubrir nuevas fronteras y estudiar libros que nunca ha leído, esa curiosidad que siempre la ha caracterizado aún sigue latente en ella. Y la biblioteca de Ravenclaw le ha permitido abrir nuevos horizontes a sus conocimientos. Como elegida de Rowena, pasa horas y horas estudiando los antiguos libros en la biblioteca.

Su relación con Kat tampoco ha cambiado, la rubita sigue siendo su mejor amiga, y ambas pasan varias semanas en verano juntas haciendo de todo, como ir a un viaje sorpresa y excitante a Estambul. Le encanta pasar sus vacaciones de verano con ella y compartir con ella su tiempo. Lo único que cambia son lo temas a tratar, entrando en la adolescencia ambas empiezan a tener nuevos intereses. 

En el colegio, Janelle sigue siendo una excelente alumna, e incluso ha conseguido mejorar un poco en cuidado de critaruras mágicas. Sólo un poco. Sigue practicando quidditch, volar en escoba es una de sus pasiones.

Si hay algo que ha cambiado en la vida de Janelle es su relación con su bisabuela. Tras una discusión sobre sus amistades y la importancia de la pureza de sangre, Janelle dejó de visitarla. Desde entonces, la anciana señora Owens trata de controlar lo que hace su bisnieta.

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10/08/2019, 22:39
H.-Jackie Voorhees

Coñe! Que no me hice la subida!!!

Puntos para la ficha 50 por persona.

Cita:

Al momento de ddistribuir los puntos tenga en cuenta que al menos deben llegar a 45 en hechizos pues los de quinto año en adelante son dificultades brutales, aunque claro en esta parte de la partida ya no vamos a tener clases.

Okay, pues lo primero es lo primero. Tengo 22 y necesito llegar a 45, así que ahi van 23 PX

Quedan 27 PX para repartir.
¿¿¿¿¿Se pueden usar PX para aprender hechizos o mejorar su dominio????

 

Quiero usar Pietotum Locomotor, Dificultad 68. Así que me subo Hechizos al 53 (Ahi van 8 más. Quedan 19)

 

 

 

 

Notas de juego

 

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11/08/2019, 22:30
Director

Notas de juego

Son 80

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11/08/2019, 22:35
H.-Jackie Voorhees

Notas de juego

Okaaaa

Y lo dicho ¿Me puedo mejorar el nive de algun hechizo? SI es asi ¿Cuanto costaría?

 

Aparte, te tengo que escribir -e ilustrar- los años que ha pasado esta moza en el colegio ;)

 

 

¿Euuuu? ¿Estas por ahi? Tierra llamando a GM!

-

Había pensado en aprender o incluso desarrollar algun estilo de combate. Uno destinado más a debilitar -en plan debuff- que a atacar o defender. Algo sacado de la fanfic "Shinji y WH4K"

Cita:

- El nuevo Jet Alone Mk 3, Magnos Tancred, se tiene funciones para controlar, inmobilizar y retener a los ángeles
- ¿Y como podrá vencer al campo AT? ¿Como podrá dañar al ángel?
- No lo hace. Destruir al ángel es el trabajo del Evangelion. El Magnos Tancred existe para que el Evangelion haga MEJOR su trabajo.
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15/08/2019, 02:57
Director

Subir el nivel de hechizo es sólo on-rol.

Había pensado en aprender o incluso desarrollar algun estilo de combate. Uno destinado más a debilitar -en plan debuff- que a atacar o defender. Algo sacado de la fanfic "Shinji y WH4K"

No entiendo a que te refieres. 

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15/08/2019, 12:43
H.-Jackie Voorhees

Lo del estilo de lucha, se trata de eso mismo: De ver que estilos de combate podía aprender.

Eso, o si podría desarrollar o aprender un estilo de combate que más que a mejorarse uno mismo, destinado a mejorar las posibilidades del resto.

¿Cómo lo ves?

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16/08/2019, 01:00
Director

Estilos de lucha hay varios, si quieres uno, explícame que es exactamente lo que quieres lograr.

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16/08/2019, 01:33
H.-Jackie Voorhees

Puesss, cuentame ¿Cuales existen?

El que habia pensado yo era uno de "Me es mas dificil acertar, pero posiciona al enemigo de forma que los demas tienen bonos a darle mejor"