El Encantamiento Convocador (Accio) es un encantamiento que hace que un objeto que está a distancia de quien lanza el hechizo vuele hacia sus brazos. Es uno de los hechizos más antiguos conocidos en la sociedad mágica.
Conjuro |
Accio (AK-eee-oh) |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la varita | |
Luz |
Ninguna |
Efecto |
Atrae un objeto hacia el convocador |
Aquamenti es un hechizo que produce una gran cantidad de agua pura y cristalina de la punta de la varita. Se enseña en el sexto año a los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria en clase de Encantamientos.
Conjuro |
Aquamenti |
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Genera un chorro de agua potable. |
El Encantamiento de Apertura (Alohomora) es un hechizo que sirve para abrir puertas. Algunos otros hechizos desconocidos hacen que las puertas cerradas sean inmunes a Alohomora.
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la varita | |
Luz |
Incoloro, azul, o amarillo |
Efecto |
Desbloquea puertas, etc |
Anapneo es un hechizo que al parecer despeja la garganta en caso de ahogamiento o situaciones parecidas.
Aparecium es un encantamiento que obliga a la tinta invisible u otros mensajes ocultos a aparecer. También es posible que este hechizo se pueda utilizar para hacer que otras cosas invisibles se manifiesten.
Conjuro |
Aparecium |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Efecto |
Revela tinta invisible |
El Encantamiento Aqua Eructo (Aqua Eructo) es un encantamiento que puede ser usado para crear un chorro de agua de la punta de la varita. La intensidad del flujo de agua puede ir desde una fina fuente hasta un inmenso, poderoso y destructivo chorro.
Conjuro |
Aqua Eructo (A-kwa ee-RUCK-toh) |
Tipo |
Encantamiento |
Luz |
Azul hielo |
Efecto |
Conjura un potente chorro de agua |
Arania Exumai es el conjuro de un hechizo usado para echar lejos a las acromántulas u otras arañas grandes. Si este hechizo se usa sobre otra cosa que no sea una araña producirá una gran quemadura negra, por ello es recomendable no usarlo en humanos.
Conjuro |
Arania Exumai |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano |
Apuntar con la varita a la araña |
Luz |
Blanca |
Efecto |
Repela arañas |
Aresto Momentum es un Encantamiento que sirve para reducir el tiempo de un cuerpo u objeto, reduciendo su velocidad de movimiento. Su pronunciación es: Ah-REST-oh mo- MEN-tum.
Conjuro |
Ares-to Mo-men-tum |
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Ralentización temporal |
Armonia Nectere Passus es el conjuro de un hechizo utilizado para crear el "puente" o reparar una fractura de objetos que están interconectados entre sí, los cuales crean un "puente" entre ellos, permitiendo el paso de un sitio a otro.
Conjuro |
Armonia Nectere Passus (ar-MOH-ni-ah neck-Te-re PASS-us) |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano |
Apuntar con la varita |
Luz |
Ninguna |
Efecto |
Crea "puentes" o repara objetos interconectados. |
Ascendio es un encantamiento que se utiliza para hacer que una persona ascienda a gran altura, o si está sumergida en el agua, la impulsa hacia arriba.
Conjuro |
Ah-SEN-dee-oh |
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Asciende a gran altura a una persona |
Avada Kedavra, o el Maleficio Asesino, como es designado frecuentemente, como dice su nombre, produce la muerte instantánea y es, así mismo, una de las tres maldiciones imperdonables (desde 1717). No se le conoce cura.
Conjuro |
Avada Kedavra (a-VAH-dah ke-DAH-vra) |
Tipo |
Maldición, Artes Oscuras |
Luz |
Verde |
Efecto |
Muerte sin dolor, instantánea |
Avifors es un hechizo que permite transformar un objeto en un ave. Este hechizo se aprende en el primer año y se repasa en elsegundo. Es distinto a la conjuración Avis.
Conjuro |
Avifors (AH-vi-fors) |
Tipo |
Transformaciones |
Luz |
Azul vivo |
Efecto |
Transforma un objeto o animal en:
|
Avis es un hechizo que conjura una bandada de pájaros. Los pájaros se tiran desde la punta de la varita del lanzador, acompañados por una fuerte explosión que suena como el disparo de un arma de fuego.
Conjuro |
Avis |
Tipo |
Tranformaciones |
Efecto |
Conjura aves |
Bauleo es un hechizo que hace el equipaje por sí solo.
Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
Bombarda es un hechizo que provoca pequeñas explosiones. Uno de los usos de este encantamiento es para derribar y abrir puertas selladas. Bombarda Maxima es una versión más fuerte de este encantamiento.
Conjuro |
Bombarda |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano |
Mover la varita por encima de la cabeza, para apuntar al blanco |
Efecto |
Causa una explosión |
Bombarda Maxima es un hechizo más fuerte que la versión de Bombarda, provoca explosiones capaces de derribar todo un muro.
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Provoca grandes explosiones que derriban obstáculos |
Braquiam Emendo es un hechizo que repara los huesos rotos. Si se conjura mal, los hace desaparecer.
Es un hechizo que hace quedar calvo al que lo recibe. Puede durar más de 5 minutos.
Luz |
Roja |
Efecto |
Deja calvo al que lo recibe |
Carpe Retractum es un hechizo que crea una soga mágica retracil, usualmente de color naranja o azul turquesa, que puede tensar y tirar de todo tipo de objetos. Cuanto más potente sea el hechizo, más pesado o grande podrá ser el objeto a mover, tirar, etc.
El encantamiento casco-burbuja es el hechizo más efectivo para respirar bajo el agua o en cualquier ambiente donde el aire fresco es escaso, lo que permite llevar un suministro de oxígeno para respirar.
Genera una burbuja protectora alrededor de la cabeza de quien lanza el hechizo, similar a un casco.
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Crea una burbuja que rodea la cabeza y permite respirar en ambientes con poco o nada de aire fresco. |
Cave Inimicum es un hechizo de protección con desilusión. El efecto del encantamiento es invisibilizar el lugar haciendo que ninguna otra persona sea capaz de ver a las personas que están dentro del rango de protección.
Conjuro |
Cave Inimicum |
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Invisibiliza lugares |
Cistem Aperio, como su nombre lo dice, sirve para averiar cerraduras, cajas, sacudiéndolos violentamente.
El Hechizo explosivo hace que el objeto o cuerpo apuntado por la varita explote. No hace explotar humanos, pero si les causa el daño de la explosión.
Conjuro |
Confringo |
Tipo |
Maldición |
Luz |
Naranja o Púrpura |
Efecto |
Hace explotar el objeto al cual se lance el hechizo |
Confundus es un maleficio que cuando alguien lo recibe, queda confundido por un instante, y luego vuelve a la normalidad sin saber cómo fue que se confundió de tal manera, ya que suele ser usado para distraer o sabotear. Parece que hay diversos grados de confusión, que van desde engañar a una persona sobre un tema específico, a hacerle perder todo sentido común, hasta el punto de ponerla en peligro.
Conjuro |
Confundo (Con-FUN-doh) |
Efecto |
Causa confusión |
La Maldición Cruciatus (también conocida como la maldición de la Tortura) es una de las tres Maldiciones Imperdonables (desde 1717) del mundo mágico. Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima.
Para realizar con éxito de esta maldición, el mago o bruja debe poseer un profundo deseo de causar dolor en su víctimas.
El dolor causado por la maldición Cruciatus se dice que es peor que "mil cuchillos al rojo vivo, hundiéndose en la piel". Este dolor puede causar daño mental permanente. Es de suponer que tales efectos permanentes se producen cuando la víctima está expuesta a una maldición especialmente intensa durante un largo periodo de tiempo. Si la maldición golpea un objeto inanimado, puede hacer que se rompa en su lugar.
La maldición Cruciatus fue inventada durante la Edad Media, por brujas y magos oscuros. La maldición fue creada con fines de tortura, pero también se ha utilizado con eficacia en los duelos.
Conjuro |
Crucio |
Tipo |
Maldición Imperdonable |
Luz |
Roja o Ninguna |
Efecto |
Extremo dolor, tortura |
Este encantamiento permite excavar.
El encantamiento Deletrius (se pronuncia Disolvo) borra el Priori Incantatem, la Marca Tenebrosa, las líneas dibujadas con Flagrate, y el Fiendfyre.
Deprimo es un hechizo que causa un gran estallido en el suelo, lo que se traduce en un agujero lo suficientemente grande como para ser atravesado por una o varias personas.
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano |
Apuntar la varita al suelo |
Luz |
Ninguna |
Efecto |
Crear agujeros |
Permite alejar o enviar objetos a una distancia lejana. Es el Contra-Hechizo de Accio, el cual permite atraer los objetos.
Se puede llegar a empujar personas, aunque es más difícil de ejecutar.
Densaugeo es una maldición que hace crecer los dientes de forma descomunal y muy rápidamente.
Tipo |
Maldición |
Efecto |
Hace crecer los dientes de forma de descomunal y rápidamente |
Hace descender objetos, y, ademas, es el contrario de Ascendio.
El encantamiento aturdidor es un hechizo que deja inconsciente a la víctima, y detiene objetos en movimiento. Es muy usado en duelos.
Si varios magos usan este hechizo contra el mismo objetivo, se incrementan los daños.
Los efectos de un encantamiento aturdidor puede ser contrarrestado por Ennervate. También puede ser desviada por un encantamiento escudo. Las especies conocidas que tienen defensa natural a este encantamiento incluyen dragones, trolls, gigantes y medio-gigantes.
También es posible encantar objetos para ser resistentes a este hechizo.
Conjuro |
Desmaius |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Normalmente Roja (a veces azul) |
Efecto |
"Aturde" a la víctima, hace que la víctima quede inconsciente |
El Encantamiento Seccionador (Diffindo) permite romper objetos de forma parcial.
Conjuro |
Diffindo (Deeh-FIN-doh) |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Efecto |
Dividir el objetivo |
Dissendium es el encantamiento que se debe pronunciar para que se abra el pasadizo que se encuentra oculto en la joroba de la estatua de la Bruja tuerta que se encuentra en uno de los corredores del Castillo de Hogwarts, el cual lleva al sótano de Honeydukes en Hogsmeade.
Creado por algún pícaro para sus escapadas al pueblo.
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Abre la joroba de la estatua de la Bruja tuerta |
Draconifors es un hechizo de Transformación que convierte a las estatuas de dragones en dragones reales. El lanzador golpea su varita en el aire y una bola de fuego se dispara hacia la estatua, que de inmediato se anima y respira el fuego.
Tipo |
Transformación |
Movimiento con la mano |
Apunta con la varita a la estatua |
Luz |
Rojo fuego |
Efecto |
Transforma las estatuas de dragones en dragones reales |
Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.
El encantamiento de congestión (Engorgio) hace que un objeto crezca en tamaño.
Encantamiento de Congestión | |
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Conjuro |
Engorgio |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Efecto |
Agranda objetos |
El hechizo revividor (Ennervate o Rennervate) es el hechizo contrario al hechizo aturdidor. Se utiliza para hacer que las personas aturdidas vuelvan a la normalidad. No es efectivo contra ciertos tipos de magia negra, por ejemplo, los efectos de la poción verde esmeralda. Ennervate no sirve para resucitar a los muertos.
Hechizo Revividor | |
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Conjuro |
Ennervate (EN-ur-vayt) |
Tipo |
Contra-Hechizo |
Efecto |
Revertir los efectos del hechizo aturdidor |
Se utiliza para pegar cosas.
Episkey es un hechizo de curación que cura heridas o fracturas relativamente menores, como los dedos del pie o la nariz.
Episkey | |
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Conjuro |
eh-PIS-kee |
Tipo |
Hechizo de curación |
Efecto |
Cura heridas y fracturas relativamente menores |
Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa.
El Encantamiento desvanecedor (Evanesco) es un hechizo de Transformación que hace que las cosas se desvanezcan. Hay una gran dificultad entre los encantamientos desvanecedores junto con la complejidad de los animales que se desvanecen. Por lo tanto, cuando se les enseña a la clase por primera vez, se desvanecen caracoles, a continuación, ratones, a continuación, gatos, los caracoles (al ser invertebrados) se consideran más fáciles de desaparecer que los ratones, que son los vertebrados y los ratones se consideran más fácil que los gatos, la última de las cuales son "los mamíferos superiores" (es decir, más complejos) que los ratones.
Empuja al oponente hacia atrás haciendo que pierda fácilmente el equilibrio. Se suele usar en el club de duelo para derrotar al enemigo y, probablemente, si se usa bien, puede crear desmayos.
El hechizo Patronus es un encantamiento que sirve para repelerdementores. Es la encarnación de la felicidad, dado que se tiene que pensar, y concentrarse en un recuerdo feliz para invocar el Patronus. La pronunciación del encantamiento es: "¡¡Expecto Patronum!!" ("Yo espero un guardian" en latín).
La forma corpórea de un patronus es capaz de enviar mensajes.
Un Patronus que ha sido correctamente invocado puede tomar dos formas diferentes: Incorpóreo o Corpóreo.
Expecto Patronum | |
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Conjuro |
Expecto Patronum |
Tipo |
Hechizo |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Plateada |
Efecto |
Repele Dementores y Lethifolds, |
El encantamiento desarmador es un hechizo defensivo cuyo objetivo es desarmar a un oponente, provocando que sea lo que tenga en su mano, normalmente una varita, salga volando fuera de su alcance. También devuelve los conjuros del rival en contra del mismo.
En algunas ocasiones se ha visto empujar hacia atrás a un oponente. Esto puede depender de si el hechizo golpea la varita del oponente o su cuerpo. El conjuro del Encantamiento es Expelliarmus.
Expelliarmus | |
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Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Rojo, dorado, azul |
Efecto |
Desarma al oponente, quitándole el objeto que tenga de las manos, lanzar, desarmar y devolver conjuros. |
El Maleficio Expulso (Expulso) es una maldición que se utiliza para producir inmensas explosiones, volar el objetivo con una ráfaga de luz azul, y tiene la fuerza suficiente para lanzar a la gente contra las paredes.
Maleficio Expulso | |
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Conjuro |
Expulso |
Tipo |
Maldición |
Movimiento con la mano |
Apuntar con la varita |
Luz |
Azul |
Efecto |
Expulsa cosas |
Cierra objetos cerrables, como ventanas, libros o cajones.
El Hechizo Paralizante (Fermaportus) es un encantamiento que cierra puertas de manera que no puedan ser abiertas manualmente. El hechizo paralizante probablemente sea más útil contra los Muggles ya que existe el contrahechizo Alohomora. Este hechizo aparece en el Libro estándar de hechizos - Grado 1.
Hechizo Paralizante | |
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Conjuro |
Fermaportus |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Efecto |
Sella puertas |
Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
Fianto Duri es un encantamiento que, cuando se lanza en combinación con Protego Maxima y Repello Inimicum, evoca una mágica barrera de protección casi impenetrable. Los cuerpos que cruzan los límites de la barrera se desintegran en el acto, mientras que los hechizos lanzados en él (si no son de suficiente energía para romperlo) crean grandes explosiones, de gran resonancia. El efecto de este hechizo es más probable que, cuando se lo combina con los otros dos, refuerza la resistencia de la misma protección contra los hechizos muy poderosos, por lo que se diferencia de hechizos de escudo menores que sólo bloquea de maleficios y maldiciones débiles.
Fianto Duri | |
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Conjuro |
Fianto Duri |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano |
apuntando al cielo |
Luz |
Blanco azulada |
Efecto |
No del todo claro; probablemente fortalece las barreras mágicas |
Da fin al hechizo del Fuego maligno.
El Fuego Maligno, o fuego demoníaco, es un maleficio que envuelve al oponente en llamas hasta dejarlo hecho cenizas. Es un hechizo relativamente fácil de realizar pero sumamente peligroso pues sólo tiene un contra-hechizo que sí es complicado: el Fiendlocked. La única criatura invulnerable a este encantamiento es el fénix, ya que vuelve a nacer de sus cenizas.
Fiendfyre | |
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Tipo |
Maldición |
Luz |
|
Efecto |
Libera fuego maldito pudiendo ser en forma de dragón, quimera o serpiente |
Finite es un encantamiento que finaliza a otro encantamiento, hechizo o maldición.
Fue utilizado por múltiples personas para poner fin a hechizos, encantamientos o maldiciones mal ejecutados o lanzados con mala fe.
Finite | |
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Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Finaliza otro encantamiento, hechizo o maldición |
Finite Incantatem es un hechizo que hace que casi todos los hechizos se terminen. Se enseña en el primer año a los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria en clase de encantamientos.
Finite Incantatem | |
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Conjuro |
Finite Incantatem |
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Finaliza casi todos los encantamientos. |
La punta de la varita se vuelve incandescente, y puede marcar y grabar sobre los objetos.
El Conjuro de Rechazo de Enemigos es un hechizo que puede ser utilizado para noquear a un oponente, explotar jarrones o activar interruptores mágicamente encantados. El conjuro de este hechizo es Flipendo. Se considera un hechizo básico y se describe como "utilitario". Un capítulo en El libro reglamentario de hechizos clase 1 y clase 2 contienen las descripciones de cómo emitir y usar este conjuto. Puede ser fácilmente desviado por un simple escudo o con un encantamiento desarmador.
Conjuro de Rechazo de Enemigos | |
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Conjuro |
Flipendo |
Tipo |
Jinx |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Naranja o azul |
Efecto |
Golpea los objetos y noquea criaturas |
El encantamiento Fidelio es un encantamiento de alta complejidad y de gran alcance, que toma una pieza específica de información (un secreto) y lo implanta en la mente de un ser. Aquel cuya alma alberga el secreto es conocido como el "Guardián del Secreto". El propósito de este encantamiento es el de ocultar una ubicación específica, por lo que dicha ubicación se vuelve invisible, intangible, inubicable e insonora
Encantamiento Fidelio | |
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Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Esconde Información |
Fregoteo es un hechizo de limpieza, su efecto es limpiar lugares, cosas, suelos, etc.
El Hechizo de Pantalla de Humo es un hechizo que crea una nube de humo defensiva. Fue cubierto en el libro Las Fuerzas Oscuras: Guía de Protección Personal.
Hechizo de Pantalla de Humo | |
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Conjuro |
Fumos |
Tipo |
hechizo protector |
Movimiento con la mano | |
Efecto |
Crea una nube defensiva de humo que a todos los que la toquen les hace el maleficio rechazo (flipendo) |
El hechizo "Furunculus" hace aparecer en la cara del hechizado forúnculos temporales. Se sabe que si se utiliza combinado con el embrujo piernas de gelatina, al hechizado se le llena la cara de tentáculos.
Geminio es un poderoso maleficio que hace que los objetos se multipliquen al tacto y mientras la persona siga tocando se seguirán multiplicando. También se puede utilizar para multiplicar un objeto solo una vez.
Geminio | |
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Conjuro |
¡Geminio! |
Tipo |
Maleficio |
Movimiento con la mano |
Apuntar al objeto |
Luz |
Azul cielo |
Efecto |
Hace que los objetos se multipliquen al tacto. También que se multipliquen al nombrar el hechizo. |
Glacius es un hechizo congelante que congela el fuego haciendo que no queme. Por otro lado, también puede congelar cualquier objeto.
Este hechizo convierte las cosas en lisas o planas, o las hace ponerse en línea recta. Se ha usado para convertir las escaleras en una superficie lisa como un tobogán.
Afecta permanentemente a las escaleras que suben a los dormitorios de chicas en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y se activa cuando un chico intenta subir por ellas. Esto es porque los fundadores no aprobaban que los chicos subieran a los dormitorios de las chicas, pero no viceversa, ya que ellas pueden subir a los de ellos siempre que quieran.
El Encantamiento Herbivicus (Herbivicus) es un encantamiento usado para acelerar el crecimiento de las plantas y hacer que las flores florezcan. El hechizo también puede ser usado para derrotar a ciertas criaturas.
Cuando se lanza, se dispara de la varita un chorro de luz verde brillante que gira en espiral. Una esfera de energía chisporroteante color verde esmeralda aparecerá en la punta de la varita, junto a otra esfera idéntica que aparece en la planta que se está encantando. Un chorro espeso de luz verde unirá ambas esferas, y la planta comenzará rápidamente a florecer.
Conjuro |
Herbivicus (her-BIV-i-cuss) |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Verde |
Efecto |
|
Homenum Revelio es un encantamiento que revela presencias humanas en el ambiente cercano. Indica dónde se encuentra un cuerpo con un marcador, pero no la apariencia del desconocido.
Homenum Revelio | |
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Conjuro |
Homenum Revelio |
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Revela la presencia humana |
El Encantamiento obstaculizador (Impedimenta) es un hechizo jinxque impide el movimiento hacia adelante, bien ralentizando su movimiento, o inmovilizando por completo durante un corto periodo de tiempo.
Sin embargo cuando se lanza con energía puede golpear los pies del objetivo. Algunas veces también golpea a la víctima pero no impide su movimiento. No queda claro si estas variaciones son accidentales al lanzar el hechizo, o son a elección del conjurador.
Encantamiento obstaculizador | |
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Conjuro |
Impedimenta |
Tipo |
Maldición |
Efecto |
Impide el movimiento hacia adelante. |
La Maldición Imperius es una de las tres Maldiciones Imperdonables a partir de 1717. Cuando el hechizo es exitoso, pone a la víctima completamente a merced del que invoque el hechizo, aunque una persona con una resistencia excepcional es capaz de resistirse a él. Esto lo vuelve una Maldición Imperdonable, es además el único de los tres maleficios con un método de resistencia eficaz (La Protección Sacrificada no cuenta, ya que ésta protege contra todos los hechizos a una bruja o mago determinado sin importancia de quién lo conjuró). El encanto de la maldición es Imperio.
Hace que la persona contra la que la usas te obedezca, alguien con fuerte voluntad puede impedir que la maldición le controle.
Maldición Imperius | |
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Conjuro |
Imperio |
Tipo |
Maldición Imperdonable |
Efecto |
Control total de la víctima |
El encantamiento impermeabilizante es un hechizo muy útil que se utiliza para repeler el agua de la superficie de un objeto, funciona en líquidos sólidos.
Conjuro |
Impervius |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano |
Toque en el objeto |
Luz |
Desconocida |
Efecto |
Repele el agua de la superficie de un objeto |
Incarcerous es una maldición aprisionadora. El hechizo consiste en cuerdas que parecen gruesas serpientes que saltan por los aires y se enroscan con fuerza en la víctima, sujetándole las extremidades y dejándolo apresado entre cuerdas.
Incarcerous | |
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Conjuro |
Incarcerous (Incar-cerous) |
Tipo |
Maldición |
Movimiento con la mano |
Señalar al objetivo |
Efecto |
Estrangula al objetivo |
El Hechizo para Producir Fuego (Incendio) es un hechizo que, como su nombre indica, sirve para hacer fuego o incendiar.
Hechizo para Producir Fuego | |
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Conjuro |
Incendio |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Efecto |
Enciende fuego |
Los inferi, en singular inferius, son cadáveres de humanos que han sido poseídos mediante magia oscura para hacer con ellos lo que se le antoje a un mago tenebroso.
No poseen ninguna habilidad mágica, si es uno solo no será problema vencerlo, pero siempre se encuentran juntos, lo cual es un enorme problema para quien o quienes deben evadirlos.
Hechizo que sirve para inflar objetos como globos, incluidas las personas.
El Encantamiento de Congelación es un hechizo que inmoviliza a objetivos vivos.
Encantamiento de Congelación | |
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Conjuro |
Immobilus |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Azul |
Efecto |
Inmoviliza objetivos vivos |
Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.
El Juramento Inquebrantable es un contrato mágico, observado por el mago que lo realiza, cuyo incumplimiento provoca la muerte. A medida que las partes se comprometen a cada una de las cláusulas, una pequeña llama brillante sale de la varita del mago testigo y rodea las manos y brazos de los contratantes.
Juramento Inquebrantable | |
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Movimiento con la mano |
El testigo apunta hacia las manos entrelazadas de los involucrados, y redacta el juramento |
Luz |
Dorada |
Efecto |
Se crea un Juramento entre dos personas, y si alguna de las dos lo incumple, muere. |
Lacarnum Inflamarae es el conjuro del hechizo utilizado para encender la capa, el abrigo o, directamente, las ropas de una mago o bruja disparando una bola de fuego desde la punta de la varita.
El conjuro Lacarnum Inflamarae parece derivar del latín lucerna, sustantivo que significa capa o manto, e inflammo equivale a los verbos incendiar o inflamar.
Lacarnum Inflamarae | |
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Conjuro |
Lacarnum Inflamarae |
Tipo |
Hechizo |
Movimiento con la mano |
Apuntar con la varita hacia el objetivo |
Luz |
Naranja |
Efecto |
Incendia ropa |
Lapifors es un hechizo de Transformaciones que convierte los objetos pequeños en conejos, salamandras y gatos.
Lapifors | |
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Tipo |
Transformación |
Efecto |
Transforma objetos pequeños en conejos, salamandras o gatos |
Legeremens es un hechizo que permite a quien lo usa leer la mente de su oponente.
Es un hechizo no verbal, es decir, para emplear este hechizo no hace falta el uso de la palabra. El objetivo al que va destinado este hechizo es violentamente elevado por los aires, y queda levitando vulnerable ya que es incapaz de hacer nada. Para finalizar este hechizo se emplea el hechizo Liberacorpus.
Levicorpus | |
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Conjuro |
Levicorpus |
Tipo |
No verbal |
Efecto |
Deja levitando cabeza abajo a la víctima |
Liberacorpus es el conjuro para el contrahechizo de Levicorpus.
Liberacorpus | |
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Conjuro |
LiberacorpusLiberacorpus |
Tipo |
Contrahechizo |
Movimiento con la mano |
Sacudir la varita hacia arriba |
Luz |
Ninguna |
Efecto |
Contrarresta Levicorpus |
Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ¡Baúl Locomotor!).
El Hechizo Paralizador de Piernas, también llamado Maleficio de piernas unidas (Locomotor Mortis)es un hechizo que causa que las piernas de su víctima se enganchen. Este maleficio es uno de los hechizos encontrados en el libro Hechizos y Contrahechizospor Vindictus Viridian.
Hechizo Paralizador de Piernas | |
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Conjuro |
Locomotor Mortis |
Tipo |
Maldición |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Morada |
Efecto |
Mantiene pegadas juntas las piernas |
Inhabilita las piernas de la víctima.
Luctus es un hechizo que cambia el clima y Meteoloembrujo Recanto cesa las condiciones meteorológicas.
El Encantamiento para Encender Varitas (Lumos) es un hechizo que hace que la punta de la varita del lanzador se encienda. Su contra-hechizo es el Encantamiento que Extingue las Varitas, Nox.
A pesar de su aparente simplicidad, el Encantamiento para Encender Varitas no fue inventado hasta el siglo XVIII. Fue utilizado públicamente por primera vez por Levina Monkstanley, su inventora, en el Ministerio de Magia el año 1772 — para sorpresa de sus compañeros — para ayudarse a buscar una pluma caída. Aunque se sospecha que pudo haberlo encontrado en un escrito del siglo XI, pues hay testimonios que indican que en el Castillo de Hogwarts ya se usaba entre los alumnos.
Sin embargo, Garvin Lügner, un mago alemán, afirmó ser el que había inventado este hechizo mientras estaba desarrollando su Pólvora de Oscuridad Instantánea. Más tarde se pudo ver que Lügner estaba mintiendo y que su Pólvora de Oscuridad Instantánea no hacía más que bajar ligeramente la intensidad de las luces.
Encantamiento para Encender Varitas | |
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Conjuro |
Lumos |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Blanca |
Efecto |
Ilumina la punta de la varita. |
Lumos Maxima tiene un efecto mas potente que el conjuro Lumospero menor que Lumos Solem. Crea una enorme bola de luz en la varita tan fuerte que puede salir de la varita y flotar en el aire.
Lumos Maxima | |
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Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Crea una luz más potente que la del encantamiento Lumos pero menos potente que Lumos Solem |
Proyecta un haz de luz lunar desde la punta de la varita. Los licántropos temen a la luz, pero no les afecta en cuanto a su transformación.
Lumos Solem es un hechizo que produce un rayo de luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo.
Lumus Solem | |
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Tipo |
Hechizo |
Luz |
Muy brillante |
Efecto |
Crea un fino rayo de luz muy potente |
Melofors es un jinx que aparentemente transforma la cabeza de algunas criaturas en una calabaza; sin embargo, lo que hace es recubrir la cabeza con una calabaza. Para liberar a la víctima la calabaza se puede romper, o esperar a que se descomponga por si sola al cabo de poco tiempo.
Melofors | |
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Conjuro |
Melofors |
Tipo |
Jinx |
Luz |
Naranja |
Efecto |
Encapsula la cabeza de las víctimas en una calabaza |
Meteoloembrujo Recanto es el contramaleficio de Luctus. Luctus cambia el clima y Meteoloembrujo Recanto cesa las condiciones meteorológicas.
Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.
Mueve el cuerpo de materia y/o seres vivos, y se moverán según el movimiento que se haga con la varita.
Mueve plantas haciéndolas levitar.
Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas.
Morsmordre es un maleficio utilizado para conjurar la Marca Tenebrosa, para poder proyectarla en el aire, y suele indicar que alguien ha muerto en el lugar donde esta aparece.
Morsmordre | |
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Conjuro |
Morsmordre |
Tipo |
Maldición |
Movimiento con la mano |
Apuntando la varita hacia el cielo |
Luz |
Verde |
Efecto |
conjura la Marca Tenebrosa |
Crea un campo en el cual, si uno se encuentra dentro, no será escuchado por la gente que esté fuera de dicho campo.
Crea un zumbido indetectabe a quienes se le lanza.
Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.
El Encantamiento que Extingue las Varitas (Nox) es el contrahechizo del encantamiento para Encender Varitas, Lumos. Causa que la luz del final de la varita propia se apague.
Encantamiento que Extingue las Varitas | |
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Conjuro |
Nox |
Tipo |
Contrahechizo |
Movimiento con la mano | |
Efecto |
Deshace los efectos del encantamiento para Encender Varitas |
El Encantamiento de la Memoria es un hechizo que se usa para borrar algunos o todos los recuerdos de la mente de un individuo. El conjuro para este encantamiento es Obliviate. Es diferente al encantamiento creador de falsos recuerdos.
Encantamiento de la Memoria | |
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Conjuro |
Obliviate |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Verde azulada |
Efecto |
Borra total o parcialmente la memoria de una persona |
El hechizo obscuro cubre los ojos del oponente con una venda negra.
Obscuro | |
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Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Cubre los ojos del oponente con una venda negra. |
Lanza objetos contra un oponente.
Oppugno | |
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Conjuro |
Oppugno (op-PUHG-noh) |
Tipo |
Maldición |
Movimiento con la mano |
Apuntar la varita hacia la víctima |
Efecto |
Dirije un ataque |
Orbis es un jinx que hace desaparecer a los erklings y dugbogs bajo tierra. Solo se puede conjurar si un aliado mantiene en levitación al objetivo mientras se conjura el hechizo. Su apariencia es similar a la de un torbellino azul que absorbe al objetivo.
Orbis | |
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Conjuro |
Orbis |
Tipo |
Jinx |
Luz |
Azul claro |
Efecto |
Lleva a los erklings y dugbogs bajo tierra. |
Orchideus es un hechizo de Transformaciones que conjura un ramo de flores de la punta de la varita del lanzador. El movimiento para este hechizo consiste en realizar un círculo en el aire con la varita.
Orchideous | |
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Conjuro |
Orchideous (or-KID-ee-us) |
Tipo |
Conjuro |
Movimiento con la mano |
Movimiento circular con la varita |
Efecto |
Conjura flores |
Oriéntame es un encantamiento que se utiliza cuando uno está perdido. La punta de la varita gira en la palma de la mano del mago hasta señalar el Norte.
Oríentame | |
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Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Orienta a quien lo utiliza |
Oculus reparo es un hechizo utilizado para reparar las gafas rotas, también extensible a lentes, o cristales.
Oculus reparo | |
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Conjuro |
Oculus reparo |
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Arregla gafas rotas |
Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.
Partis Temporus es un encantamiento que crea una barrera temporal de cualquier elemento (aire, tierra, fuego o agua).
Partis Temporus | |
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Conjuro |
Partis Temporus (PAR-tus TEMP-or-us) |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano |
Apuntar con la varita al objetivo. |
Luz |
Ninguna |
Efecto |
Deteriora el hechizo u objeto creado por uno mismo |
Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
Hechizo inventado por un bromista hace siglos que no sirve para absolutamente nada. Hay quienes ven aquí un significado oculto, y, realmente, sirve para revelar un escrito perdido hace años.
El hechizo de Parálisis de Cuerpo Entero, también llamado parálisis de cuerpo total (Petrificus Totalus), es un hechizo que deja a la víctima totalmente inmóvil. Esta maldición se utiliza principalmente para controlar y limitar la libertad de movimientos del oponente, se suele emplear en el combate defensivo. Los brazos y las piernas de la víctima se quedan pegados muy rígidamente y el sujeto suele caer por la pérdida de equilibrio. Sin embargo, el hechizo no interfiere en la respiración ni en la visión del individuo.
El hechizo es esencialmente diferente de la petrificación, la cual implica magia oscura de alto nivel y no pude revertirse con un simple contrahecho, aunque los efectos son superficialmente similares. La principal diferencia es que con el hechizo petrificador, la víctima permanece consciente de su alrededor, al contrario que la petrificación, que deja a la víctima inconsciente. Además los individuos que son petrificados aparecen ser inmunes a cualquier lesión ya que son convertidos en piedra, por contra, es posible herir a alguien que está bajo el hechizo de petrificación.
Parálisis de Cuerpo Entero | |
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Conjuro |
Petrificus Totalus |
Tipo |
Hechizo |
Movimiento con la mano | |
Efecto |
Inmoviliza a la víctima |
Un alto conocimiento en magia protectora hace posible este encantamiento que con solo levantar los brazos en señalamiento a los objetos o su ubicación específica, se muevan al instante. Se puede usar para encantar multitud de estatuas hechas de piedra y hacer que éstas obedezcan al llamado del hechizo y cumplan una orden.
Transforma un objeto en Traslador.
Priori Incantatem es un fenómeno mágico que puede ocurrir cuando dos varitas que comparten el mismo núcleo se ven obligadas a combatir. A veces es referido como el “hechizo de efecto inverso”, y también puede ser inducido para analizar los últimos usos que se le ha dado a una varita, conocido como Prior Incantato.
En un duelo entre varitas, puede darse en el lanzamiento de hechizos simultáneos, un efecto que conectará las varitas a través de hilos de energía que son pasados de una varita a la otra, mientras una queda en desventaja, de manera que “vomita” los últimos hechizos realizados, en orden inverso, desde el último hacia atrás. Por ejemplo, si esta varita realizó maleficios asesinos, las víctimas de los mismos aparecerán en forma de espíritus, y serán capaces de comunicarse con los vivos.
La formación del Priori Incantatem genera una energía potente muy difícil de cortar y capaz de tumbar a las personas que se encuentran cerca.
Durante la conexión, se forma una especia de cúpula que mantiene a los hechiceros dentro, e impide que otros magos ingresen al área de batalla.
El Encantamiento Escudo es un hechizo utilizado por magos para protegerse de maleficios o de hechizos que atenten contra su integridad física y mental. Suele materializarse con forma de barrera invisible que cubre al mago de cualquier ataque. Mientras más potente sea este hechizo, podrá soportar hechizos mas fuertes.
Suele invocarse con la palabra Protego, pero la invocación no verbal de este hechizo también es muy común.
Encantamiento Escudo | |
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Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Brillante, azúl transparente al contacto del hechizo |
Efecto |
Bloquea por arte de magia hechizos y entidades físicas. |
Es el segundo encantamiento protector más poderoso que existe hasta la actualidad.
Protego Totalum era el conjuro para el hechizo defensivo utilizado para proteger un área pequeña de la mayoría de otros hechizos durante largos períodos de tiempo, es el encantamiento escudo más poderoso. Formaba una burbuja protectora alrededor de la zona en donde se ejecutaba y no permitía ver a los que estaban dentro de los límites pero si se podía detectar el olor.
Protego Totalum | |
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Conjuro |
Protego Totalum |
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Protege una zona de magia externa |
Quietus es el contrahechizo de Sonorus, esto significa que disminuye el sonido de la voz, todo lo contrario de Sonorus. Es particularmente eficaz en la lucha contra un aumento mágico en el volumen de la voz de uno.
El encantamiento reductor es un hechizo utilizado para reducir la masa de los objetos sólidos, e incluso lo puede llegar a hacer explotar, dejando únicamente restos del objeto. El conjuro de este hechizo es Reducto.
Reducto | |
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Conjuro |
Reducto (re-duk-toh) |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Azul |
Efecto |
Reduce el objeto sólido contra el que se lanza |
Relashio o Relaxo es un hechizo que obliga a un objeto o persona a liberar su posesión en algo, o repele objetos con la fuerza de otros objetos.
Relashio | |
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Conjuro |
Relashio |
Tipo |
Hechizo |
Efecto |
Romper o forzar un objeto. |
El Encantamiento de Reparación (Reparo) es un hechizo utilizado para reparar objetos rotos a la perfección. En la mayoría de los casos, un encantamiento reparador completo puede arreglar cualquier objeto roto. El Libro de hechizos Reparo contiene información e instrucciones sobre el hechizo.
Cuando algunas varitas se rompen pueden ser reparadas físicamente con este hechizo.
Encantamiento de Reparación | |
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Conjuro |
Reparo |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Invisible |
Efecto |
Repara objetos |
Repele a los muggles. Estos sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión.
Repello Inimicum es un encanto que, cuando se lanza en combinación con Protego Maxima y Fianto Duri, evoca una mágica barrera de protección casi impenetrable. Los cuerpos que cruzan los límites de la barrera se desintegran en el acto, mientras que los hechizos lanzados en él (si no es de suficiente energía para romperlo) crean grandes explosiones, de gran resonancia.
Repello Inimicum | |
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Conjuro |
Repello Inimicum |
Tipo |
Encantamiento escudo |
Movimiento con la mano |
Apuntando al cielo |
Luz |
Blanco azulada |
Efecto |
Protección, repele a los enemigos |
El Encantamiento de Cosquillas (Rictusempra) es un encantamiento que provoca en la víctima un ataque de risa. Se suele usar sobre todo como una distracción en duelos. No se sabe cómo afectará a una persona que no tenga cosquillas, pero probablemente sólo la tire hacia atrás.
Encantamiento de Cosquillas | |
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Conjuro |
Rictusempra |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano | |
Luz |
Plateada |
Efecto |
Produce picazón y debilita |
El Hechizo repulsor de boggarts (Ridikkulus) es un encantamiento de defensa contra los boggarts que hace que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.
Salvio Hexia es un Encantamiento Protector.
Salvio Hexia | |
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Tipo |
Encantamiento protector |
Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente.
Cuando es pronunciado, su efecto es el equivalente de una espada invisible, acuchillando repetidamente y provocando heridas sangrantes en la piel, dejando inconsciente por completo al enemigo.
El maleficio también tiene un contra-maleficio, del cual sólo se sabe que es "un encantamiento que suena casi como una canción", y se canta con "una voz celestial".
La primera vez que se usa, el flujo de sangre se suaviza; la segunda vez corta la respiración, la tercera vez remueve los peores efectos de las primeras veces. La víctima podría requerir hasta tratamiento médico, y si la Esencia de Díctamo es aplicada inmediatamente puede que la cicatrización sea evitada.
A pesar que mediante la planta Díctamo se pueden evitar cicatrices, algunas partes del cuerpo que han sufrido un grave daño por este encantamiento no vuelven a crecer.
Sectumsempra | |
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Conjuro |
Sectumsempra (sec-tum-SEMP-rah) |
Tipo |
conjuro |
Movimiento con la mano |
Movimiento cortantes |
Luz |
Destello brillante |
Efecto |
Hace profundos cortes en el objetivo |
Serpensortia es un hechizo que hace surgir una serpiente del extremo de su varita.
Serpensortia | |
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Tipo |
Conjuro |
Efecto |
Ataca al oponente |
El Encantamiento silenciador (Silencio) es un encantamiento que hace que la víctima quede temporalmente muda. Funciona tanto en las bestias como en los seres. Para que este encantamiento sea más eficaces, la bruja o mago debe mover su varita con un agudo pinchazo, en lugar de una especie de ola.
ncantamiento silenciador | |
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Conjuro |
Silencio |
Tipo |
Encantamiento |
Efecto |
Silencia a la víctima |
Convierte los objetos en ratones.
Sonorus es un encantamiento que se puede utilizar para aumentar el sonido de forma precisa. Más particularmente, es útil para amplificar la voz de uno, aunque el uso en sí mismo durante un largo período de tiempo dará como resultado a partir de entonces ronquera. El contra-hechizo es Quietus.
Hechizo para revelar los ingredientes de las pociones.
Revelador de pociones | |
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Conjuro |
Specialis Revelio |
Tipo |
Revelador |
Movimiento con la mano |
Apuntar a la poción |
Efecto |
Se descubren los ingredientes |
Hace que los objetos dejen de moverse.
Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectos al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos.
Tarantallegra es un maleficio que causa que el objetivo comience a bailar y no pueda detenerse de ninguna forma, al menos que este sea finalizado con el encantamiento finalizador Finite Incantatem.
Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
Hace vomitar babosas a la víctima.
Vera Verto es un hechizo que transforma los animales en copas de cristal. Si se hace incorrectamente o con una varita defectuosa la transformación sólo será un éxito parcial.
Vera Verto | |
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Tipo |
Transformación |
Movimiento con la mano |
Tocar 3 veces al animal con la varita |
Luz |
Clara como el cristal |
Efecto |
Transfigura animales en copas de cristal |
Es el conjuro para desvanecer serpientes.
Volate Ascendere es un conjuro usado para lanzar un objeto hacia arriba.
Volate Ascendere | |
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Conjuro |
Volate Ascendere |
Tipo |
Hechizo |
Movimiento con la mano |
Apuntar la varita hacia el objetivo y mover hacia arriba |
Luz |
Gris claro |
Efecto |
Lanza hacia arriba al objetivo |
Cura heridas profundas, como las provocadas por la maldición Sectumsempra.
Verdimillious es un encantamiento que hace que la energía verde se transforme en una variedad de formas para defensa y/o que revela objetos ocultos mágicamente.
Verdimillious puede tener varios efectos en función de su uso. Si uno pone rápidamente el encanto contra un objetivo específico que puede causar chispas verdes y/o una descarga eléctrica verde que rodea a la víctima y la hiere (y por lo tanto es útil en los duelos).
Verdimillious | |
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Conjuro |
Verdimillious |
Tipo |
Encantamiento |
Movimiento con la mano |
Movimiento circular con la varita (opcional) y hacer un movimiento hacia adelante. Agitar la varita hacia arriba. |
Luz |
Verde |
Efecto |
Precipita energía verde desde la punta de la varita que puede:
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