Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Capitulo 2.1: Vacaciones en el mar

Cargando editor
10/05/2010, 23:05
Alf

Alf ladra alegremente.

Soy un chico bueno, traeme un gato - dice con una sonrisa

Notas de juego

Yo siempre fui muy fan de Alf también, aunque supongo que se nota XD

Cargando editor
10/05/2010, 23:02
Profesor Moriarty

El profesor se levantó al ritmo de la conga, como si fuera un sonámbulo. Cogió el extremo de la fila y siguió a todos en el devenir de la música. Al rato, se despertó y miró incrédulo en la situación en la que se encontraba... pero sin poder para esa tortura. No tardo mucho, pues la música se cabo y, por fin, pudo descansar.

Lo mejor de todo es que, cuando descansó, al lado de la barra de un bar, se fijó donde estaba y se dio cuenta de que estaba en un barco. ¡¡Un barco!! Como demonios... Nada en todo aquello le cuadraba. Para más inri vio pasar los cadáveres de La Macu y de leo Leonor delante de él. Dos asesinatos. Esto empezaba a holer muy mal... y si no tiraban los cadáveres por la borda, olería peor.

- Un café bien cargado y un par de pastillas contra el dolor de cabeza.- dijo Moriarty.- esto no me puede estar pasando.

Tras ingerir lo que había pedido  rapidamente, el profesor se dedicó a escuchar, lo que sus compañeros decían. proseguían a la búsqueda del culpable, y otra vez salió su nombre. Escuchó atento lo que el Teniente Colombo decía y afirmó con la cabeza ante sus comentarios. Una vez acabado el teniente, habló.-

- Caballeros. Como muy bien ha puntulizado Colombo, lo cual agradezco, lo único que hice fue hacer una lista con los más inactivos. No soy tan tonto como para ser el asesino y poner la lista de a quién voy a matar. Así que, señor Lingüini,- y al nombrarle le miró directamente,- quítese de la cabeza que yo quiera matarle. Solo hice una lista. Además, como también se ha dicho, esa lista se aprovechó, no por mi, por mucha gente, para sacar a su candidato. De hecho hay dos cosas que hay que tener en cuenta. Primero, yo no veté por nadie, lo hice por mi mismo, ya que no veía justo votar sin ninguna evidencia. Y dos, como muy bien dije y cito:

 

Cita:

 

De todas formas, yo estoy con usted (Jack Bauer) y no será un inactivo quien esté haciendo todo esto, sino alguien cercano, que nos vigile, que sepa quien es peligroso y quien no. Por ello estoy con usted (Jack Bauer) en decir que alguno de los que estamos presentes (algún activo) es el asesino... pero ¿quién? He ahí la cuestión.

- Ya lo dije antes y me reafirmo. Y de hecho, las muertes de hoy y la votación de ayer, me han dado la razón. El tonto y los que han muerto eran inactivos inocentes. Así que mida más sus afirmaciones sobre lo que yo dije o no, señor Lingüini. De hecho no creo que sea usted el asesino, pero no puedo afirmarlo.- Moriarty se meso los bigotes.- Pero estoy con el señor Colombo en que el único que cuadra en la lista es el coronel Jonathan O´Neil quien posee un arma lo suficientemente poderosa como para arrancar de un disparo la cabeza de alguien. no es de los activos, pero si que votó, me votó a mi, el que hizo la lista... ¿a lo mejor mato a los de la lista para que luego me acusaran, porque  quiere que crean que yo soy el asesino?.- Moriarty se quedó pensativo un momento y luego continuó.- Es una posibilidad, pero como muchas otras. De momento no tenemos muchas pistas.

 

Cargando editor
10/05/2010, 23:13
Alf

Tiene razón, señor Moriarti. A mi el coronel ese no me da muy buenas vibraciones...

Cargando editor
10/05/2010, 23:47
René François Artois

Rene, que esta al lado con cara de concentracion intentando seguir los argumentos dice pensativo

-a ver, pero si Bauer dice que los asesinos deben ser gente que esta entre nosotros vigilando de cerca, eso querria decir que los asesinos son los mas activos, y ademas estos aprovechan para acusar a los inactivos alejando las sospechas, asi que habria que sospechar de los activos...-

Rene empieza a ponerse algo palido "¿yo soy activo? pero, yo no dirijo la investigación, solo apoyo. Pero eso me hace mas sospechoso ¿no? ¿y si ahora que he dicho eso el asesino cree que soy peligroso?? noo"

-ejem, creo que Serena se a acabado su cocktail, voy a ver si quiere otro- y se aleja a paso rapido de la investigacion

Cargando editor
11/05/2010, 00:30
Jack Bauer

-Disculpe, René, yo dije que no descarto a nadie, vale que es probable que el asesino pueda ser alguien que quiera manipularnos, pero dije claramente que puede ser cualquiera. El que dijo lo de que los asesinos son los activos fue Moriarti. Podría tener razón, pero al menos uno de los asesinos puede ser alguien que no quiera llamar la atención o que hable de vez en cuando para que no lo acusemos de "ausente" pero tampoco hablar demasiado o acusar por temor a que lo cacen. Repito, por desgracia no sabemos quien está detrás de los crímenes. Yo apunté a 13 como sospechosa porque acusó desde el principio a alguien sin pruebas ni razón alguna, y me sigue sin gustar su aptitud. Pero sigo sin descartar a nadie, por si las moscas.

Paseo por el barco, procurando no perder el equilibrio por el bamboleo del barco y me acerco a Colombo.

-Otra cosa a tener en cuenta, los inactivos como usted apunta puede no ser tan mala idea después de todo, si uno de los callados mata a gente que es como él o ella, se podría quitar el entuerto de ser sospechoso. Pero que conste que sigo siendo de la opinión que alguien nos la puede colar, así que actuemos con lógica y cautela cuanto podamos. Cuanto más pongamos en común nuestras ideas, antes pillaremos a los desalmados que pretender jugárnosla.

Cargando editor
11/05/2010, 00:42
Serena van der Woodsen

Secandose con una toalla y luego cubriéndose con la misma, la joven de mirada altanera se acerca hacia los que discuten

- Personalmente, alguien puede decirme, a parte de la doctora, que esta seguro de quien es el culpable de esto? A mi me sorprende la fe ciega que la doctora tiene en su decisión, sin embargo... ¿Que pruebas tiene? Y creo que en vez de culparnos unos a otros deberíamos trabajar en equipo.-

Cargando editor
11/05/2010, 00:57
Jack Bauer

 -Eso mismo es lo que decía yo, actuar en grupo y exponer nuestras ideas puede centrarnos y ayudarnos a encontrar a un asesino.

Dije acercándome a Serena, con los ojos yendo a cada parte de su figura. Era bueno mirar detenidamente sus curvas por si hay alguna pista útil.

Cargando editor
11/05/2010, 01:45
Profesor Moriarty

Moriarty escucha a los demás y alega.- Tienen razón en una cosa: es pronto para decir quién es el asesino. Podríamos pasarnos todo el día especulando quién puede ser por tal o cual causa, pero de momento, no tenemos suficientes pruebas como para incriminar a nadie.... aunque, como bien dice Colombo, las tendremos y sacaremos al culpable.- Dijo el profesor mientras limpiaba el monóculo.- De todas formas la idea que ha dado, señor Bauer, parece tener cordura. El asesino si es inactivo pasa desapercibido, no otorgándonos las pistas  necesarias para poder cogerle. Ese es un buen punto de vista, si señor. Pero, como he dicho antes, no es el único, así que habrá que contemplarlos todos... por el momento.

Cargando editor
11/05/2010, 03:07
Hermione Granger

Todo el mundo habla y habla de acusar a unos o a otros. Todo esto me está dando dolor de cabeza. Me acurruco e intento no escuchar a nadie. Ésta no es la forma de solucionar nada.

Se me acerca el camarero a consolarme, pues me ve depresiva, pero en cuanto ve a Serena en bañador sale pitando Vaya consuelo...

Luego viene el chico este que no habla y me ofrece de su mercancía -No gracias, no creo que me siente bien. Pero eres muy amable. Creo que no nos han presentado, soy Hermione Granger, y ¿tú eres...?- le pregunto para intentar entablar una conversación con alguien que no se paseel día acusando a los demás de asesinos o de algo peor.

Cargando editor
11/05/2010, 06:36
Coronel Jonathan "Jack" O'Neil

Después de pasar la noche sentado en el suelo de la estancia común, en un intento de hacer guardia...  no efectivo, pues se quedó dormido; Jack se despierta en un barco. En un barco que reconoce de una vieja serie de televisión.

- ¿Me acusan por ser callado? ¿Por tener un arma? ¿O tienen alguna razón de peso, señores? - Mientras dice esto, desmonta su arma, y deja todas las balas a la vista. Se vé que no falta ninguna. A continuación, se saca de su chaleco otros dos cargadores, también completos.

- Si, tengo un arma. Si, estoy callado, pues esta es la experiencia más rara que he tenido... bueno, más o menos y eso dice mucho...

Calla por unos segundos, para seguir a continuación.

- No entiendo cómo pueden estar tan tranquilos. Supongo que algunos será por su formación, pero de otros muchos me extraña. Aún así, sólo puedo decir que no sé quién puede ser el culpable. Y parece que la idea que más me llamó la atención, aparte de no surtir efecto, no era muy inteligente. Pues, como dije, voté al Profesor, pensando que si realmente nos libramos de la gente que pretende ser mala, estaremos a salvo. Pero veo no lo estaremos. No sé si los que más hablan son los culpables, o son los que menos hablan. No puedo tener ninguna certeza. Pero estoy de acuerdo con el señor François

Cita:

-a ver, pero si Bauer dice que los asesinos deben ser gente que esta entre nosotros vigilando de cerca, eso querria decir que los asesinos son los mas activos, y ademas estos aprovechan para acusar a los inactivos alejando las sospechas, asi que habria que sospechar de los activos...-

y por añadidura del señor Bauer.

Por otra parte... estamos en un barco, en medio del mar. ¿Quién está al timón? Deberíamos cerciorarnos de ello, y si no hay nadie, podríamos guiarlo hacia algún lugar en el que nos puedan ayudar a buscar información sobre ese tal EbaN.

Jackson... si es un alienígena, seguro que entre él, Carter y Teal'c reunen la información necesaria, piensa el coronel.

- ¿Qué piensan?

Después de hablar, recoge y vuelve a montar su arma. La cual, no carga, como todos pueden ver.

No sé si dejar el arma descargada será la mejor idea, sobre todo teniendo en cuenta que quieren conseguir mi muerte. Aún así, supongo que haciendo esto, entenderán que no pretendo matar a nadie que no sea culpable.

Cargando editor
11/05/2010, 07:20
Sheldon

Moqueando, con una cara de asqueado perdido y con voz exageradamente nasal Sheldon se acerca al grupo que se ha enzarzado en una discusión intensa acerca de las muertes.

-Señores, están hablando del asesino por aquí, el asesino por allí... Se olvidan del dato más importante. No hay un asesino, hay varios. Uno dejó a la señ... mujer esa hecha un pellejo, sin gota de sangre. Y ha muerto ese pobre hombr... ése, de un balazo. Como alguien ha dicho antes, por una vez acertadamente, tenemos por un lado un tipo que puede que se cargue a sus víctimas en plan teatral, vampírico. Lo que, dadas las circunstancias televisivas de todo este montaje no me parece extraño. Y por otro un tipo que se las carga de un modo bastante más convencional, de un tiro. Por tanto, o nuestro asesino es MUY activo e imaginativo, o tenemos asesinoS, en plural. Hay que ampliar el abanico de sospechosos, caballeros. Y, desde luego, reafirmarme en que esa doctora huidiza me está poniendo enfermo...

Como para reafirmarlo, arruga enormemente la nariz, y lo peor se puede adivinar... hay que apartarse de él, porque, desde luego, no se contiene...

....AAATCHUOOS!!

-Pegdón. Si estuviegra aquí Leonargd me hagría una sopa... Esto...  Mira suplicante exigente a René para pedirle algo, pero éste está muy... Sereno. Cocinegro...  Se dirige entonces a Lingüini. ¿Puede hacegrme una sopa caliente? Esgtoy gresfriado. ¡smurf!

 

Cargando editor
11/05/2010, 10:47
René François Artois

-¿como se ha resfriado con el calor que hace aqui?al sol y con la brisa marina.- dice Rene mirando a Sheldon con cara de preocupación

-de todos modos yo no soy cocinero, cocino bastante mal de hecho, en el cafe siempre cocina mi mujer o las chicas, podrian haber secuestrado a mi mujer en vez de a mi- dice con gesto miserable

-de todos modos tiene razon, si yo fuera un asesino y tuviera una pistola no iria haciendo luego transfusiones-

Pensando en quien es activo y en quien no mira a su alrededor, Rosita esta muy tranquila hoy, los bebes siguen bailando alegremente ajenos al drama, al pato no se le ve, ni a Baily y afortunadamente al hombre-mierda tampoco

-aparte de los muertos hay gente a la que no debe gustarle el mar-

Cargando editor
11/05/2010, 13:36
Bernard Black

Despierto gritando. Como siempre. La resaca me destroza el cerebro.

- ¡MANNY! ¡MI DESAYUNO!

Entonces recuerdo. No hay Manny. No hay librería. Miro a mi alrededor. Estoy en un barco.

- ¿Qué mierda es esto? ¡Quiero mi desayuno!

Arrastro mis pies al comedor. Bufet libre. Algoe s algo. Lleno una bandeja de bacon, huevos revueltos, salchichas, café, pan, bollos, más bacon, más salchichas, patatas, más bacon... y una botella de vino. También cojo todos los periódicos del día. En el camino a la mesa, mordisqueo una salchicha. Con asco, la dejo caer al suelo, al igual que el resto del desayuno. Me quedo con el vino. Me aparto a un rincón leyendo los periódicos e hinchándome a alcohol matutino. Nada mejor para la resaca. La prensa da asco, las noticias son estúpidas y están mal escritas. Desperdigo los papeles por ahí, lanzando los periódicos de forma que se deshacen en el aire. Por cada sitio que paso, dejo un reguero de desorden y suciedad. Me acerco a René, el camarero.

- ¡Eh! Me han dicho que la Macu y el otro se han quedado más que fritos... una lástima. ¿Quieres un trago?

Cargando editor
11/05/2010, 13:44
René François Artois

"ah Bernard Black, me habia olvidado de nuestro borracho de a bordo"

-gracias me ira bien- Rene bebe algo de vino de un trago rapido

-si, a Leo Leonor le volaron la cabeza y a la Macu la dejaron sin sangre, estabamos diciendo que deben haber sido dos asesinos distintos-

Cargando editor
11/05/2010, 13:48
Bernard Black

La noticia me deja perplejo, así que bebo un vaso de golpe. Me lo vuelvo a llenar. Vuelvo a beber. Repito la operación hasta que se vacía la botella. Cojo otra. Vuelvo a hacer lo mismo. Cuandollevo tres botellas, y ya me puedo considerar sobrio, replico a René.

- ¿Dos asesinos? Pues tenemos investigadores para rato. Yo de tí no me preocuparía mucho... ellos saben señalar muy bien, pero... puede que se mataran entre sí, o algo parecido... si Leo Leonor mató a la Macu y alguien le vió hacerlo, no sería tan raro que le hubieran volado la cabeza por hacerlo. Esto nos dejaría con un sólo asesino, que además sería un justiciero. ¡Phew! Me duele la cabeza de pensar. Más vino.

Cargando editor
11/05/2010, 16:29
Michael Kelso

Me paro al ver que hay camarotes

Quien comparte conmigo? no se peleen por favor...

digo sonriendo

Cargando editor
11/05/2010, 17:26
René François Artois

Rene hace un gesto a uno de los camareros del barco pra que traigan algo de bebida, el preferia beber con cierta moderacion, pero a Bernard parecia irle muy bien lo de beber sin parar, y asi estaba mucho mas tranquilo.

La tripulacion eran individuos anodinos, con rasgos vulgares que se olvidaban apenas se habian alejado un poco y que al hablarles no contestaban o contestaban algo intrascendente. Eran extras vamos

-pongamos que Leo era un vampiro y alguien la vio chupandole la sangre a La Macu y le mato-

aunque parecia posible no acababa de convencerle, la cabeza le empezaba a doler

-creo que tienes toda la razon Bernard, esto esta lleno de investigadores mas preparados que nosotros, bueno, como minimo mas preparados que yo-

Casi mejor voy a ver que hacen los que no estan por aqui. Rene salio a ver si veia a Odd o alguien

Cargando editor
11/05/2010, 17:35
Jack Bauer

-Siento decirlo, pero hay una falla en esa teoría, si Leo fuera vampiro, se sabría, digo yo... se evaporaría o algo así ¿no? Según las películas que tengo yo vistas, que por otro lado es una gran fuente de conocimientos eso del cine, pasaría eso. ¿No es así?- dije mirando a Mulder y a Winchester, que parecían los más especializados en estas extrañas, fantasiosas, pero no por ello estúpidas, lindes de lo sobrenatural.

Notas de juego

Vamos, que Eban lo hubiera puesto en el censo. Mejor probar suerte con otra teoría, ¿no? òó

Cargando editor
11/05/2010, 18:19
Pato

El pato recupera la consciencia tras el balonazo recibido por parte de su, eternamente infatil, amigo.

-Cuac.

Pronuncia aún aturdido. El golpe ha sido morrocotudo. Apenas se apercibe de lo que sucede alrededor y no alcanza a ver la retirada de los dos cuerpos. Pero a medida que va recuperándose y consolidando su percepción del mundo que le rodea se percata de que el ambiente es una mezcla entre reunión distendida, viendo a los que están bailando y debate sesudo de cosas para-anormales.

Cargando editor
11/05/2010, 21:03
Jaime Bayly

Las luces se apagan en todo el barco-escenario, para enfocar a un Bayly en su escritorio, en su programa

-Esos han sido los matones, los crápulas sicarios contratados por el gobierno del tiranuelo venezolano, de Chavez. Y lejos de darme miedo, lo que me da es como coraje no? coraje, porque he recibido amenazas de muerte últimamente, porque ya saben... en mi programa suelo mostrar mucho su lado humano... ese lado escatológico, fofo, regordete que tiene, y que ni siquiera puede ocultar bajo las camisas rojas y el acento que cada vez más se parece al que usaba Fidel en los discursos... jejejeje... no vaya a ser que Chavez termine como una momia también- dice mientras se rie entre dientes.

-Y a mi no me deja de gustar ciertos actores, cuya actitud... como que deja ver... rastros de apoyo marginal, quizás de espionaje, de sabotaje en pro del caudillo venezolano. La señora Rosita de Jericó... como que no me convence- dice balanceando lentamente la cabeza -verdad? yo le diría... "Pero señora, defínanos de una vez, usted quiere que todos salgamos de aquí? quiere ganar dinero a punta de sus locas profecías? quiere hacerle la Pelota al dichoso gobierno Ebanezolano?, diga algo, pero ya, deje de lado esos arranques desquiciados- espeta ante la cámara.

-Vamos a unos cortes comerciales, y regresamos- dice. La cámara se aleja, y el barco reanuda música, festín y bombo.