Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Las Reglas del Juego

Cargando editor
18/04/2010, 14:51
Director

Aquí es donde estarán las reglas de la partida para que puedas ojearlas rápidamente.

Cargando editor
20/04/2010, 14:32
Director

Secuencia de Juego:

La partida empieza en el día cero (Día 0) de forma que todos los personajes se reúnen y pueden charlar tranquilamente durante el turno diario. El día acaba y empieza el turno nocturno en el cual solo participan aquellos personajes especiales que pueden hacer algo.
Y así iremos avanzando día a día hasta que solo haya un bando ganador. La gracia esta en que en esta partida se podrá ganar de varias formas, ya lo iré explicando más adelante pero ahora quedaros con la secuencia de juego porque se repetirá durante toda la partida.

A partir del día uno (Día 1) se producirá un linchamiento popular de forma que votaréis todos los personajes y quien tenga más votos será eliminado de la partida. Durante el turno nocturno es posible que haya más bajas y lo mismo durante ambos turnos debido a las habilidades especiales de ciertos personajes así que no le tengáis mucho cariño a vuestros personajes por lo que pueda ocurrir.
Además es bastante posible que haya eventos especiales de vez en cuando que cambien la forma de hacer las cosas pero en términos generales siempre será turno diario y turno nocturnos hasta que haya un ganador.

Aquellos personajes que no voten durante el turno diario recibirán un voto en su contra, el suyo. Aunque algunos personajes no tengan voto o no sea tenido en cuenta deben votar igualmente.

Cargando editor
20/04/2010, 14:39
Director

Personajes Especiales:

Este es un listado de los personajes especiales que puede haber en la partida. Esto significa que no sabréis los que realmente están y cuantos hay de cada porque me gusta ser cruel y malvado.

Estrellas televisivas vulgaris: Sin ninguna habilidad excepcional, por defecto todos pertenecéis a esta categoría.

Hombre Lobo, Vampiro y Momia: Personaje especial que ataca de noche durante el turno nocturno eliminando a otros personajes. Su condición de victoria es ser el último superviviente pero si quedan el mismo número de estas criaturas que del grupo anterior todos ellos ganan.
Además estos personajes especiales tendrán sus propias reglas especiales de juego que influyen en las condiciones de victoria o en el transcurso del juego.
Cada noche uno de ellos atacará de forma que no intervendrán todos a la vez sino que lo harán de forma escalonada noche a noche.

Terminator: Durante el turno nocturno eliminas a un personaje hasta que elimines a tu objetivo, entonces ganas la partida. Si muere tu objetivo aun puedes ganar con el objetivo de tu grupo.
El terminator actúa despúes del grupo activo anterior (Vampiros, Hombres-lobo o Momias).

John_Connor: Eres un superviviente por lo que si eres atacado por un personaje especial durante el turno nocturno tienes un 60% de posibilidades de sobrevivir al ataque pero no puedes hacer nada si te atacan durante el turno diurno. Por ejemplo: Linchamientos, bala de plata o héroe.

Vidente: Durante el turno nocturno puede investigar a otro personaje y saber si es un habilidad especial y cual es su habilidad.

Protector: Durante el turno nocturno puede proteger a otro personaje de forma que si ese personaje es atacado no muera pero no puede protegerse a si mismo.
Aunque sea atacado por varios frentes el protector defenderá siempre a su objetivo.

El Bruto: Si es atacado por una criatura sobrenatural (Hombre lobo, vampiro y momia) en concreto es inmune a ella por lo que no puede morir a manos de esa criatura.

Bala de plata: Cuando fallezca este personaje puede eliminar automáticamente a otro personaje aunque este poder no afecta al hombre de negro.

Brujo: Siempre que vaya a haber eventos especiales este personaje será informado previamente de ellos.

Enterrador: Cada vez que un personaje muera él sabrá que personaje especial era.

Novato: Durante las primeras cinco votaciones tu voto no será tenido en cuenta en el linchamiento diario.

Líder Carismático: En caso de empate en las votaciones del linchamiento su voto vale doble. Es decir, cuando varios personajes obtengan los mismos votos habrá un voto de calidad para resolver los empates.

El Hombre Negro: Solo puedes ganar la partida si eres el último superviviente que queda en pie aunque solo puedes morir si eres escogido como víctima para el linchamiento por lo que no puedes morir de ninguna otra forma. Lo que incluye la bala de plata, por ejemplo.
Nueva regla: Si no quedan en juego más que hombres lobo, vampiros y momias junto al hombre negro este gana la partida.

Doctor: Durante el turno nocturno puedes nombrar a otro personaje. Si ese personaje muere durante el turno nocturno consigues que vuelva a la vida con un 60% de posibilidades de éxito pero no puedes usar esta habilidad sobre ti.

Timador: Durante el turno diario puedes nombrar a otro personaje y tienes un 60% de éxito de conseguir que vote a quien tú quieras.

Los enamorados: Si uno de ellos muere el otro también. Estos personajes pueden tener otra habilidad especial además de esta.

Burócrata: A cambio de que tu voto no sea valido en la votación diaria puedes hacer que el voto de otro personaje tampoco valga. Es decir, tú no votas para que otra persona tampoco vote.

Héroe: Puedes sacrificarte para eliminar a otro personaje aunque este poder no afecta al hombre de negro. Si eres escogido para el sacrificio diario no puedes usar esta habilidad.

El Tonto: Si eres escogido para el sacrificio diario el público decide perdonarte por lo que no eres eliminado y ya no podrás participar en las votaciones diarias de forma que no puedes morir de esa forma. Por contra tu voto no es tenido en cuenta en las votaciones diarias durante toda la partida.

Fumeta: Durante el turno diario no participaras en las votaciones del linchamiento ya que tu voto nunca llega a tiempo pero estás obligado a participar. Durante el turno nocturno si eres eliminado por un personaje especial tienes un 60% de posibilidades de éxito de sobrevivir.

Inspector: Durante el turno diario y tras resolver el linchamiento diario puedes averiguar si un personaje vivo tiene un rol especial y cual es.

---

HERMANOS DE SANGRE: Estos personajes se identifican al principio de la partida y tendrán su propia escena en la que podrán hablar entre ellos. Si en algún momento de la partida hay el mismo número de personajes no Hermanos de Sangre que miembros del canal Hermanos de Sangre ellos ganan.

EL PRECIO JUSTO: Estos personajes se identifican al principio de la partida y tendrán su propia escena en la que podrán hablar entre ellos. Si en algún momento de la partida hay el mismo número de personajes no miembros de El precio Justo que miembros de El precio Justo ellos ganan.

CYLONS: Estos personajes se identifican al principio de la partida y tendrán su propia escena en la que podrán hablar entre ellos. Si en algún momento de la partida hay el mismo número de personajes no Cylons que miembros del canal Cylons ellos ganan.

PERDIDOS: Estos personajes se identifican al principio de la partida y tendrán su propia escena en la que podrán hablar entre ellos. Si en algún momento de la partida hay el mismo número de personajes no Perdidos que miembros del canal Perdidos ellos ganan.

DOCTOR WHO: Estos personajes se identifican al principio de la partida y tendrán su propia escena en la que podrán hablar entre ellos. Si en algún momento de la partida hay el mismo número de personajes no Doctor Who que miembros del canal Doctor Who ellos ganan.

CRÓNICAS MARCIANAS: Estos personajes se identifican al principio de la partida y tendrán su propia escena en la que podrán hablar entre ellos. Si en algún momento de la partida hay el mismo número de personajes no Crónicas Marcianas que miembros del canal Crónicas Marcianas ellos ganan.

PASIÓN DE GAVILANES: Estos personajes se identifican al principio de la partida y tendrán su propia escena en la que podrán hablar entre ellos. Si en algún momento de la partida hay el mismo número de personajes no Pasión de Gavilanes que miembros del canal Pasión de Gavilanes ellos ganan.

CANAL PLAYBOY: Estos personajes se identifican al principio de la partida y tendrán su propia escena en la que podrán hablar entre ellos. Si en algún momento de la partida hay el mismo número de no miembros del canal playboy que miembros del canal playboy ellos ganan.

LOS MISERABLES: Estos personajes se identifican al principio cuando entran en juego dentro de la partida y tendrán su propia escena en la que podrán hablar entre ellos. Si en algún momento de la partida hay el mismo número de no miembros del canal Los Miserables que miembros del canal Los Miserables ellos ganan.

Notas de juego

Soy consciente de que todo esto creará dudas y no estará del todo bien explicado así que usar la escena de "Preguntale al jefe" para resolver vuestras dudas.
Cuando empiece la partida recibiréis un mensaje privado dentro de la partida en el que se os indicará que personajes especial os ha tocado, si es que os toca alguno.

Cargando editor
09/05/2010, 18:51
Director

Un par de aclaraciones más aunque un paseo por la escena de "Preguntale al jefe" igual os ayuida a solventar vuestras dudas.

De noche atacán Hombres Lobo, Vampiros o La Momia. Cada grupo tiene sus reglas propias que son solo para ellos y por eso el resto no las sabe pero la posibilidad de que ataquen dos noches seguidas es pequeña.

Los grupos están formados todos por cuatro jugadores menos aquellos que yan perdido a algún componente. y otra cosa, os confieso que en la partida también hay PNJs... o tal vez no porque me gusta dejar algunas cosas en misterio dentro de estas partidas de hombre-lobo de castronegro ;)

Cargando editor
15/06/2010, 16:11
Director

A partir de este momento es oficial que esta prohibido colgar imágenes con capturas de pantalla sobre vuestro rol en la partida. Tenéis que lidiar con lo que la gente os diga para creerlos o no pero aunque seáis compañeros de canal no podéis usar recursos fuera de la partida como colgar capturas de pantalla sobre vuestro rol especial dentro de la partida.
Podéis decir lo que queráis pero no respaldarlo con nada