Partida Rol por web

Homine lupus homini est

Vagando por la jungla de cristal

Cargando editor
28/10/2013, 15:49
Director

Volviste a tu casa pensativo sin ningún plan de acción claro... podías averiguar por tu cuenta quienes eran los comerciantes de armas pero no sus distribuidores habituales, necesitarías a alguien con contactos que te ayudara.

Tras mucho cavilar acabaste pensando dos personas, uno era un tipo excéntrico que se conseguía mantener al margen de todo y de todos, montaba sus fiestas, sus carreras, sus chiringuitos nunca pisaban a l de nadie y le recibían en todas partes, un tal Morimasa( un oriental bajito que vivía con una banda en el distrito norte), era el tipo presente en todos los follones pero que nunca acababa por mancharse, ni de pringarse por un lado u otro.

Otra era una trepa que había ascendido en los últimos años en el mundillo de la mafia hasta ser la segunda del mafioso que operaba en little italy, era una tía dura en sus negociaciones que no temía mancharse las manos. Pero hasta donde tu sabías no tenía intereses armamentísticos. Quizá le interesara colaborar, pero exigiría una parte del pastel y pocas cosas escapaban a su conocimiento dentro de la ciudad, acabaría por averiguarlo todo.

Cargando editor
28/10/2013, 17:19
Mathew Beaker

Mathew llego a casa para prepararse la comida mientras cocinaba valoro cual sería el colaborador más idóneo para su actual línea de negocio.

En realidad Morimasa era muy discreto a la hora de trabajar pero su confianza era dudosa cuando necesitara ayuda en los problemas  que le ocasionaría al meterse en un nuevo mercado, tenia matices similares a él. Y la joven italiana era una futura hombre de negocios a la antigua usanza de la mafia de la que esperaba que no heredara los prejuicios raciales como algunos de los que había conocido Mathew. Ella era una colaboradora bastante ambiciosa pero si la advertía de que le respaldaba una figura más poderosa que los dos era posible que fuera comedida a la hora de ser trepa con él y en los momentos de acción y violencia sería una acompañante más eficaz de un comerciante.

Mathew termino de cocinar, poner la mesa y a los pocos minutos de empezar a comer decidió elegir a la italiana ya que intentaría que su relación comercial fuera estable durante un tiempo hasta que ganaran dinero los tres. Termino de comer, lavo los platos y llamo a la italiana para concertar una reunión de negocios según su las condiciones le pidiera ella.

Cargando editor
28/10/2013, 22:43
Silvia

Tras unas cuantas llamadas al final conseguista contactar con la italiana, se hacía llamar Silvia, tu contacto te había dado un nº de teléfono que a su vez te había redirigido a algún número y tras hacer un par de averiguaciones sobre quien llamaba y pedirte un par de referencias de trabajos anteriores( imaginas que por contrastar y verificar tu identidad) por fin habías conseguido linea directa con ella.

Buon pomeriggio dijo una voz femenina al otro lado del telefono ¿En que puedo ayudarle señor Baker?

Cargando editor
29/10/2013, 02:19
Mathew Beaker

Mathew le contesta "Silvia quiero invitarla a tomar café si esta disponible ahora para hablar de negocios" "¿Le interesa?" "¿Le parece bien ir al Coffee & biscuits en la calle Franklin número 3, dentro de una hora?".

Cargando editor
04/11/2013, 00:55
Silvia

Es muy pronto como para comprobar el local, dentro de dos horas mejor y si me tomo las molestias es por que se que usted es alguien serio que no me hará perder el tiempo. La voz al otro lado del teléfono era un tempano cortante que no expresaba ninguna calidez.

Cargando editor
04/11/2013, 03:44
Mathew Beaker
Sólo para el director

Mathew le contesto "Bien dentro de dos horas en la dirección indicada, hasta luego". Mathew estuvo viendo las noticias durante media hora y luego se echo una siesta de tres cuartos de hora que lo despertó a alarma del teléfono móvil que había programado. Mathew se levanto y se preparo pasa salir de casa.

Cargando editor
04/11/2013, 16:25
Silvia

Dejaste tu casa atrás y por fin llegaste a el lugar convenido, con unos minuots de adelanto, no viste nada raro mientras esperabas, pero de pronto a tu lado sentada en la barra apareció la mujer, no la viste ni sentiste acercarse ni sentarte.

¿Le he hecho esperar señor Baker?

Cargando editor
05/11/2013, 04:16
Mathew Beaker
Sólo para el director

Mathew con extrañeza echo la mirada hacia la dirección de la voz mientras giraba la cabeza lentamente y le contesto con una expresión desconcertante por su silenciosa presencia. Mathew le contesto "Nunca la espera es larga si es buena la compañía" y realizo una mueca de una leve sonrisa, acto seguido dijo a la camarera "dos cafés por favor".

Después Mathew le comento a Silvia "encantado de conocerla me han hablado un poco de su técnica de trabajo y quería entrevistarla" "tengo entre manos comenzar a vender armas de pequeño y mediano tamaño en la ciudad con un importante proveedor que me guarda las espaldas mientras trabaje con él a parte de los contactos que tenga" "quería saber ¿por qué usted sería la colaboradora indicada para trabajar conmigo sabiendo que algunos de su compañeros y clientes desconfían de usted en ocasiones?".

Cargando editor
05/11/2013, 15:38
Director

¿Entrevistarme? dijo con una expresión divertida Debería plantearse entrar en una corporación por la forma en que habla no desentonaría allí

Usted me ha llamado, imagino que sabrá el por que lo ha hecho y esas mismas son las razones por la que podemos trabajar juntos, siempre que respete los términos que aquí acordemos y no averigüe que me quiere meter en un asunto diferente al que me indique hoy.

Luego te miro un instante con una mirada de depredador para añadir

Además, con lo poco que me has dicho sé que no me dejarás de lado, en cuanto se supiera que andas medrando en estos mercados tu capacidad de maniobra sería muy limitada e imagino que tu distribuidor, sea quien sea se buscaría otro.

Cargando editor
06/11/2013, 02:21
Mathew Beaker
Sólo para el director

Mathew le contesta "Mis negocios son como una corporación en la sombra y por precaución no contrato solo por rumores o recomendaciones sino por la competencia de un buen colaborador en nuestro sector". "Es la primera vez que trabajo con este proveedor y si me llamo para que comercializara sus productos sería por servicio-precio" "que ganemos dinero los tres es cuestión de que trabajemos bien y con pocos conflictos" "¿cuente me por qué debería contratarla y cómo podría ayudarme ahora que sabe en que sector voy a traficar?".

Cargando editor
06/11/2013, 15:38
Silvia

Ah... dijo sorprendida ¿Quieres que te cuente mis negocios? ¿Mis secretos? ¿Mis crímenes? Se rió ante la idea Eres muy ingenuo si crees que alguien te va a dar un curriculum en este negocio, las confesiones dedicadas a las grabadoras están bien para las películas y la tele, pero no entre gente seria.

Te lo dijo muy seria y con un tono atono, pero continuó hablando.

No quiero que te confundas conmigo, así que lo diré claro: Si crees que no te vas a manchar en estos negocios te equivocas, si crees que alguna vez me voy a fiar de ti, sueñas y si en algún momento sientes que puedes confiar plenamente en alguien mátale antes de que te traicione. Sentencio Así se sobrevive en nuestra "corporación" dijo con algo de sarcasmo en la ultima palabra. Pero siento curiosidad, si te tengo que demostrar por que debes trabajar conmigo ¿Por que me has dicho de que va el negocio y que crees saber de mi?

Cargando editor
07/11/2013, 03:27
Mathew Beaker
Sólo para el director

Mathew comenzaba a cansarse del exceso de ego que demostraban las personas con la que se reunía hoy, primero el teniente Harrison y ahora Silvia. Mathew comento "No es la primera vez que trabajo con colaboradores ni tampoco llevo cuatro días en este sector, eso que no me toque las narices" "si mi proveedor me ha buscado es porque soy el mejor en calidad-precio en la ciudad" "y en este sector me he metido en problemas como cualquiera por el canibalismo entre los futuros arregladores y los veteranos que quieren mantener sus clientes y nivel de vida" "no le estoy pidiendo una descripción de sus trabajos, métodos ni que desvele sus secretos o crímenes (en voz baja) sino evaluar si es competente para ocupar una posición como mi mano derecha en mi nuevo negocio que le he descrito".

La camarera les sirvió los cafés, Mathew cogió la taza y tomo un sorbo de café mientras meditaba la siguiente frase "se preguntara ¿cómo le demuestro mis competencias? simplemente puede explicarme por ejemplo: es buena en los interrogatorios, en el uso de armas de fuego o blancas. Las habilidades, tipos de contactos, formación o para quienes a trabajado" "es la primera que entrevisto entre los candidatos y si quiere ser mi colaboradora argumentar porque es la mejor entre todos" "esa actitud de soberbia le funcionara para intimidar a las personas que quiera asombrar pero conmigo esa actitud es la menos adecuada para trabajar conmigo" "me pregunta ¿por qué le hablo de mi nueva línea de negocio? porque un posible colaborador tiene que tener la información idónea para que estudie si le podía interesar la oferta o no pero la última decisión la tomaría yo" "sobretodo mi colaborador tiene que ser discreto, sincero, leal y consciente que si se mete en graves problemas quiere decir que nos metemos todos en ellos y como para el proveedor podemos ser contactos prescindibles seriamos los primeros en morir para que no siguieran su rastro por eso le recuerdo que podemos ganar mucho dinero pero va acompañado de un peligro que desconocemos por eso no quiero dar le datos de mi proveedor". "De usted se rumores que quiero saber si son ciertos para comprobar si es apta para trabajar con usted y le doy la oportunidad de que exponga su perspectiva".

Cargando editor
07/11/2013, 16:26
Silvia

Sonreía mientras hablaba, la verdad es que parecía una chica dulce, pese al o frío de su mirada.

No es alguien del montón, tiene una gran peculiaridad, desde luego. dijo la mujer Me gustaría ver como es la gente con la que ha trabajado anteriormente, a mi en particular siempre me han intentado chulear, aprovecharse de mi, pisar, violar incluso. Matones y pandilleros desesperados que no saben que la palabra puta no es algo con lo que deban referirse a una srta Había bajado la voz  Mi mejor prueba de mi eficiencia es que sigo viva. Dijo sin más Y que usted haya oído hablar de mi.

Se calentó las manos con el café aún humeante en la taza.

Es normal que le quiera poner a prueba, por que no me da seguridad respecto de usted que le tenga que probar cosas, se supone que un hombre de sus contactos ya me llamaría sobre seguro. Hizo un gesto con la mano restando le importancia al asunto y prosiguió hablando A veces es difícil, lo sé, he estado en esa situación y los saltos de fe están a la orden del día.  Mi relación comercial mas larga fue con un hombre por quien no daba un duro, pero me arriesgué y al final gané. confesó.

Sopló el café y el humo que salía de la taza se disperso por un instante. Sacó un aparatito del bolso, no mayor que un celular y lo encendió, de repente la televisión al fondo se lleno de electrostática e interferencias grises.

Todo lo que has oído, incluso que soy una perra, es cierto y no necesito saber que has oído, por que solo dicen lo que yo quiero que digan, si alguien dice algo diferente le busco y hago que se trague sus palabras.... y algo más. dijo muy calmadamente Bueno, personalmente no, claro Añadió con un tono algo cándido No me gusta verlo en persona, pero conozco mucha gente para que se encarguen de esos asuntillos. Pero si has oído algo de eso que dicen de mi, sabrás que tengo un patrón y que solo me separaría de su sombra por un buen pellizco.

Cargando editor
20/11/2013, 02:44
Mathew Beaker
Sólo para el director

Mathew haciendo se una leve idea de como era la personalidad de Silvia. Le pregunto "Mi última pregunta es ¿quieres añadir algún asunto más antes de terminar la conversación?".

Cargando editor
23/11/2013, 22:03
Silvia

Se hizo la interesante mirando por la ventana al exterior

No, claro que no. dijo mientras bebía café Creo que le he dicho bastante para que se haga una idea de como soy.

 

Cargando editor
25/11/2013, 03:54
Mathew Beaker
Sólo para el director

Mathew pago los cafés, la última frase antes de finalizar la entrevista que comento Mathew fue "Silvia en unos días la llamare si estoy interesado en la contratación de sus servicios, muchas gracias por venir". Mathew salio de la cafetería se fue a la primera cabina telefónica que vio y llamo a Morimasa para concertar una entrevista el mismo día o mañana.

Cargando editor
26/11/2013, 18:37
Morimasa

El móvil sonó un rato

Dime dijo una voz al otro lado de la línea, de fondo se escuchaba música a un volumen realmente alto y amortiguado

Cargando editor
26/11/2013, 19:16
Mathew Beaker
Sólo para el director

Mathew dijo "Me llamo Mathew, señor Morimasa" "quería invitarle a tomar un café esta tarde o mañana por la mañana si le es posible para hablar de negocios" "¿esta interesado?" "¿si le parece bien podíamos quedar en la cafetería Blue mountain Alaska número 24, a la hora que me diga usted?".

Cargando editor
26/11/2013, 20:04
Morimasa

Estoy dando una fiesta en un garaje del centro, la fiesta ya esta decayendo dijo con cierto tedio evidente en la voz ¿Quieres pasarte?

Cargando editor
27/11/2013, 02:45
Mathew Beaker
Sólo para el director

Mathew sin esperarse esa pregunta contesto "Me parece bien ¿diga me la dirección" "estaré ahí dentro de un rato".