Partida Rol por web

Honor, Oro, Hierro

Casa Pryx

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22/06/2013, 03:35
Director

Ahora tienes 2 espias en tierras Oakenfist, un aldeano alerta a los movimientos militares y un hombre de confianza para investigarles.

Por lo demas, las cosas en tu casa siguen tranquilas. Demasiado. 

Notas de juego

ok. turno 11

podes pedirme datos de la casa oakenfist, de acuerdo a las reglas de espionaje. saludos..

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27/06/2013, 00:54
Casa Pryx

Bien, leo que me da estos datos:

-Habilidades principales de los pnj
-Beneficios y defectos de los mismos.

Tambien me gustaría saber su poder.

En caso de tener que elgir una de todas esas me gustaría saber los defectos de alguno de sus pnj. Para ir recopilando datos.

Si Pudiera eegirse otro tipo de dato (algo mas libre) me gustaría saber si se puede, con quien tiene trato. De nuestras casas aledañas.

Obviamente se que todo no se puede hacer. Así que si solo es una la de abajo. Si no se puede la de arriba. Sino el poder que tienen. ^^ Un slaudo!

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27/06/2013, 05:16
Director

-Te da esos datos, o uno de los listados arriba (los que da un espia nomal) No obstante en este caso no es posible, ya que eso fue contemplado para un espia NOBLE, es decir un embajador que se mueve en la corte, no para alguien que va a andar haciendo preguntas en el pueblo llano. Solo podes tomar datos de la lista comun, como ser su nivel y tipo de fuerzas, fortalezas, tierras, etc. Lo sumo podes saber su reputacion entre el pueblo y rumores de como son, sin base fiable. 

-Lo de poder no entendi, se mas especifica plz.

-con quien tiene tratos no es problema, eso si se puede averiguar, al menos los publicos. Al ser el unico viable, respondo ese
-Se considera muy amigo de los Mallister de Varamar, una poderosa casa con la cual esta emparentado, como asi tambien con los Dyer del Norte... No tiene otros amigos relevantes. Por contra, se ha sabido de amenazas provenientes de las islas de Hierro, de las casas Volmark y Myre. 

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01/07/2013, 02:49
Casa Pryx

Notas de juego

vale para el siguiente turno me gustaria:

-  sacar al espia pnj de la casa Oakenfist y poder hablar yo con el lord de esa casa. Tengo un mensaje que proponerle jeje

- Sacar al espia campesino de la casa Oakenfist

- Enviar un espia campesino (de estos que solo ojean movimientos) a la casa Volmark.

- ¿creo que toca vicisitud? a ver si tengo algo de suerte esta vez.... jejej

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01/07/2013, 06:29
Director

-Lamentablemente todavia estas 4 turnos atras, recien ahora irian los mensajes que intercambiaron ANTES... nada nuevo, sorry. 

-Retirar los espias ningun problema, aunque enviar un campesino para con volmark requiere gastar el 1 de fortuna. No hay reembolso de esos gastos. 

-Si, toca vicisitud, a ver si mejora tu suerte XD

Notas de juego

turno 12

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02/07/2013, 03:17
Casa Pryx

Bien, tiremos Vicisitud (ya me da miedo hasta mirarlo)

Es declive otra vez... no, definitivamente a los dioses la casa Pryx les ha ofendido. Supongo que no me quedará mas remedio que avanzar rapido y decirle a la casa oakenfist que me acepte como vasalla a cambio de darme algo de dinero. Porque yo sola no sobrevivo a este paso. Un saludo.

- Tiradas (1)

Motivo: Vicisitud

Dificultad: 0

Tirada (4): 5, 3, 4, 6

Guardados (4): 6, 5, 4, 3

Total: 18, Éxito asombroso

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02/07/2013, 05:10
Director

Notas de juego

elige que recurso baja y tus ordenes.. xd sacrifica a tu hijo a los viejos dioses, tal vez te oigan y mejore tu suerte.

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04/07/2013, 01:15
Casa Pryx

¿Podria hacer lo del sacrificio? jajjajajjajja

Pues bajo..... defensa, porque vamos. De mal en peor vamos xDD

Bueno, dime si puedo hacer lo que te dije , para cambiar o hacer otra cosa ^^

Mis ordenes...... ¿Hay algo de tierra libre a mi alrededor que poder conquistar sin entrar en problemas con casas mayores adyacentes?

Porque la idea seria partir con un destacamento a ocupar unas tierras cercanas.

Un saludo!

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04/07/2013, 05:34
Director

Te lo respondi antes a todo eso, mira arriba (ando algo cansadito para copypastear xd)

si, al sur hay terrenos no ocupados. si los mantienes 12 turnos podras sumar su valor de Tierras y disponer de ellos como te plazca.

saludos

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07/07/2013, 04:34
Casa Pryx

Bien, envío una guarnición de 10 hombres a ocupar unas tierras adyacentes. Nada de violencia innecesaria.

Bien como no puedo mandar ningun campesino alli vamos a esperar.

Mi movimientos - si te parece bien para avanzar - Son mantenerme alerta y en cada turno siguiente enviar destacamentos a ocupar tierras cercanas. No quiero que sean muchos. La idea es incluir esas tierras, conservarlas y con tiempo y paciencia hacerlas mias.

Voy a poner a mi maestre a investigar lo de los sacrificios en secreto (si se puede) 

SI te parece bien avanzamos varios turnos de golpe. He estado mirando el manual y lo unico que se me ocurre es ponerme totalmente al servicio de Oakenfist para ver si entre los dos podemos hacer algo mejor. No tengo mucho y creo que es lo mejor para avanzar.

Tu me diras!

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07/07/2013, 05:16
Director

-Debes enviar unidades completas. No facciones de 10 hombres, sino 100 por cuadro a ocupar. Una unidad entera, minimo. Tienes muchas unidades asi que no es tan dificil. 

-Nah, eso era broma, los sacrificios no tienen el menor efecto. 

-Me parece bien. Si solo vas a enviar tropas a ocupar tierras, di que unidades y que coordenadas del mapa las mandas. asi saltamos hasta el 16.

saludos.

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07/07/2013, 15:39
Casa Pryx

Vale, envío la infantería a un sitio y a los batidores a otro (unidades enteras)

Mantengo las guarniciones en el puerto y en la montaña. 

ENvío la infanteria a O-38 y los batidores a p- 38

(que pena lo del maestre jejejejeje)

Avanzamos ;)

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07/07/2013, 18:30
Director

ok, si no haces nada mas en estos 4 turnos, tirada de vicisitud en el 16 xd y podemos rolear con Oakenfist.

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10/07/2013, 16:19
Casa Pryx
- Tiradas (1)

Motivo: Viscisitud

Dificultad: 0

Tirada (4): 3, 4, 6, 6

Guardados (4): 6, 6, 4, 3

Total: 19, Éxito asombroso

Notas de juego

¡Una maldición! Esto es por querer sacrificar mi hijo al dios del fuego...... ¿y tu decías que no tiene efectos?

*Dicen que Lord Pryx lloró durante tres noches por la devastación de sus costas a causa de una tormenta que provocó una ola inmensa* (o algo así)

No sé que recursos bajarme... porque lo único que se me ocurre es vender tropas que tengo bastantes, o ponerlas al servicio de Lord Oakenfist, tu me diras si se puede!

XD no, es algo que pierdes, dime que te bajas. si es tropas, debes deshacer una unidad. Puedes ceder tropas, pero no como parte de una viscicitud, sino por algun tratado o derrota donde te obliguen.

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12/07/2013, 20:40
Casa Pryx

Vale, deshago una guarnición. Pero como son más de poder de los que pierdo... los perdería todos...????? porque entonces igual prefiero perder uno de influencia. Un saludo

Notas de juego

no, los que sobran te quedan para perderlos usarlos luego. decide, eso o influencia. saludos.

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13/07/2013, 13:02
Casa Pryx

Notas de juego

Un punto de influencia mejor. Asi en la siguiente ya pierdo tropas xDDD

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22/07/2013, 17:53
Casa Pryx

Lord Pryx llama a su hermano bastardo. Tendrá que hacer varias cosas.

- Lord Pryx viajará de incógnito con su castellano y sus dos guardaespaldas a hablar con el Lord de las Islas del Hierro. Lord FIgueltach. Le propondrá atacar por tierra al ribereño y apresarle en sus dominios para que el hijo del hierro pueda hacer su ataque tranquilo por mar. Habría que planearlo mejor pero ese es el plan (no se porque quiero leches y accion xDDD) 

- El hermano bastardo disolverá la unidad de ingenieros para tener algunos puntos sobrantes en poder y ver quitar también una guarnición. Esos puntos los reconvertiría en Ley para tranquilizar las cosas en los dominios. Podríamos hacer que en vez de disolverlos, pone esas tropas a patrullar y por eso se caen del ejercito. 

- Tenemos que enviar campesinos a tierras aladeñas de occidente para ver que se cuece. 

Notas de juego

Quiero proponerle al que queda de las Islas del Hierro atacar al ribereño. ¿Podría? Un saludo

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24/07/2013, 19:49
Director

-No hay inconveniente en viajar, pero para la intriga debera esperar algo. Toma un turno ir y otro volver.

-Se puede hacer pero la conversion de recursos toma 4 turnos, recuerdalo.

-espias=gasto de fortuna, asi de simple

alguna otra orden mas¿?..

saludos

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01/08/2013, 18:35
Casa Pryx

Sí. He pensado que lo mejor es perder el artesano y recuperar los puntos de fortuna. Así podría pagar que el maestre fuera y volviera, no?

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01/08/2013, 18:53
Director

Notas de juego

podes, pero solo recuperas la mitad de su valor, representando los equipos. El resto son sus honorarios, si se los quitas perdes influencia y nunca mas podras contratar artesano.