Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Horror en el Orient Express

1. Bailando en la Niebla Nocturna

Cargando editor
07/11/2011, 18:57
Raymond Cobb

Despues de mirar la miniatura y visto que sus compañeros estaban dispuestos a seguir la linea de investigación hasta el final Raymond se volvio a poner el abrigo y el sombrero - Vayamos pues y puede que encontremos algo interesante. -

Cargando editor
07/11/2011, 23:09
Patrick "Paddy" O´Neill

Pues magnífico, pongámonos en marcha. Mi coche está a disposición de ustedes - digo mientras me levanto y cojo la gabardina - Por cierto Lea, un té exquisito, muchas gracias.

La verdad es que hacía poco que conocía a la anticuaria, pero en este tiempo se había portado con él bastante mejor que la mayoría de la gente.

¿Algo que se les ocurra que debamos hacer antes de partir, algún plan para abordar al tal Stanley?

Notas de juego

Si, por mí también podemos partir.

Cargando editor
08/11/2011, 16:53
John W. Ford

John reflexiona unos instante sobre lo que acaba de preguntar Patrick, mientras sale por la puerta y se abriga del frío aire de Enero...

- No creo que hacernos pasar por policias investigando sea buena idea, pero tal vez si podamos decir que somos contables, o abogados, y que estamos auditando las cuentas y los movimientos del difunto Señor Maykral, y dado que su nombre aparecía en la lista, necesitamos que nos facilite información sobre la transacción.

Cargando editor
08/11/2011, 19:39
Patrick "Paddy" O´Neill

¿Y no sería más fácil decir algo más aproximado a la realidad? - pregunta Paddy con su sonrisa más inocente - Lea, como anticuaria que es podría interesarse por la miniatura en respuesta a un "cliente importante que desea mantener el anonimato".

Miro a mis compañeros mientras se preparan para salir. Nos espera un largo y seguramente peligroso viaje, esperemos que el final sea feliz.

Estoy seguro que nuestra excelente anfitriona será capaz de representar su papel a la perfección. Por otra parte, no sería conveniente que nos presentásemos todos. Quizás deberíamos ir unos cuantos y otros quedarnos a la espera por si surgiese algún problema. Con uno que acompañe a Lea será suficiente y el resto nos quedamos en el coche.

Patrick odiaba exponer así a la única dama del grupo, pero la verdad es que era el curso de acción que veía más fácil para obtener información aunque eso incomodase a su sentido de la caballerosidad.

Cargando editor
08/11/2011, 23:22
Lea Winthrop

El agradecimiento de Paddy logró arrancar un pequeño sonrojo de mejillas en el rostro de Lea. Asintió sonriente mientras terminaba de colocarse su atuendo y recoger sus cosas.

- Sinceramente y siendo totalmente modesta, creo que hablando con el tal Stanley no me costaría sacarle algo de información. Al fin y al cabo se trata de una pieza de colección y siempre habrá algo que le pueda ofrecer a cambio de que nos cuente lo que sabe.

Suspiró, algo ansiosa por salir de allí y ponerse en marcha. Lea era tan impaciente como lo habían sido su padre y su hermano, aunque ella era bastante más precavida. 

- No me disgusta su opción, Paddy. - miró a todos los presentes y en un tono bromista sugirió - ¿Quién será el aguerrido caballero que se encargará de que no me suceda nada? - su mirada entre desafiante y vacilona recorrió uno a uno a cada uno de sus copañeros.

Cargando editor
09/11/2011, 08:44
Patrick "Paddy" O´Neill

Yo la acompañaría encantado, Lea, claro que si vamos a ir en mi coche, casí debería quedarme en él por si hay algún problema o quizás alguno prefiera ocuparse del coche y yo acompaño a la señorita.

Toda la superstición típica de los irlandeses pesaba sobre Paddy, especialmente aquella de no prestar algo personal y aunque no era más que un automóvil, le costaba cederlo a otras personas. 

 

Cargando editor
09/11/2011, 19:38
Raymond Cobb

- La linea de acción que estan exponiendo me parece bastante correcto - dice Cobb tras escuchar a la señorita Winthrop y al señor O´Neill - Si vamos más quizas amedentremos a ese tal Stanley asi que me parece bien que les esperemos pero mejor en el vehiculo no que si sucede algo podriamos no escucharles. - y Cobb pone cara pensativa - Quizas leyendo el perodico cerca de la puerta.... ya evaluaremos la situación al llegar alli -

Cargando editor
09/11/2011, 22:16
Patrick "Paddy" O´Neill

Excelente idea, Raymond  - digo, mientras asiento repetidamente con la cabeza - es posible que metidos en el coche parezcamos más sospechosos que paseando o bien leyendo el periódico en un banco cercano, por no hablar de que si surgen inconvenientes estaremos más cerca.

Con una sonrisa brillante, Patrick sigue hablando - Quizás fuera conveniente, dado que no esperamos mayores problemas, que acompañe a la señorita alguien de verbo fácil, lo cual por desgracia me descarta. Sin duda un escritor o un periodista serán más elocuentes que un pobre detective privado. 

Cargando editor
10/11/2011, 11:29
Raymond Cobb

- Gracias por el halago en la parte que me corresponde pero creo que la señorita Winthrop se basta para hablar ella sola y en caso de necesitar digamos "musculo" usted seria el mas indicado para ello de entre todos los presentes -

Cargando editor
10/11/2011, 12:59
Patrick "Paddy" O´Neill

Bueno, si estamos todos de acuerdo, yo acompañaré a la señorita y ustedes merodean cerca para cualquier emergencia 

Bueno, mientras no tenga que hablar mucho...

¿No ponemos en marcha? - mientras recojo el sombrero y la gabardina.