Partida Rol por web

Hotline New Angeles

Capitulo I - El ultimo latido.

Cargando editor
05/06/2019, 14:19
Panda

Los dos matones no quieren rendirse y la herida en la pierna mi impide actuar con tranquilidad. Trato de agarrar a uno de ellos por el cuello y romperle un par de vértebras a sabiendas de que con ello dejo al otro actuar casi a placer. Pero ... van a morir. Y yo también, pero será después de ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿ Que es el estrés(en términos de juego, por supuesto) ?

De momento me limitaré a seguir aporreando matones, aunque no se si con mucho éxito.

Cargando editor
06/06/2019, 10:43
Director

Panda intenta futilmente golpear a sus oponentes, zarandeándoles e intentando lesionar su cuello. Pero estos Pistoleros están mas que acostumbrados a las peleas y no es fácil acabar con ellos. El conductor o parece tener mas suerte y su disparo termina errando sin causar herida pero llama la atención a los tres chicos que salían del local.

Estos la emprenden a tiros con vuestra furgoneta llenándola de agujeros y la metralla de las balas que perfora la puerta del vehículo terminan causando varias heridas en Cerdo, dándole en un costado y un brazo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Panda haces 4 de daño, tienen 4 de Soak, por ende les haces 0 de daño.

Grupo 567 ataca a @Cerdo para 3 éxitos sin ventajas y hacen 9 de daño. Restandole el Soak, se queda en 5 pts de daño.

Le toca a dos mas de vosotros.

 

Iniciativas:
1.- Aliado
2.- Aliado
3.- Enemigo
4.- Aliado
5.- Aliado
6.- Enemigo
7.- Enemigo
8.- Aliado

Daños/Estrés:
Oca : 5pg. 2 Críticos (Dif. 2), +1 a todas las dificultades. 
Cuerva: -1 Estrés
Panda: -4 de daño
Cerdo: -1 Estrés -5 de daño
Grupo 567 : -1 estrés -3 de daño.
Grupo 12 : -1 de estrés. -2 de daño.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/217

 

Cargando editor
08/06/2019, 17:40
Cuerva

Fue una sorpresa la reacción de Cerdo, hasta ahora teniendo mis dudas si era uno de nosotras o no, pero estaba claro que a pesar de su miedo y silencio inicial, estaba dispuesto a tomar una bala por el grupo, literalmente.

Oca aun seguía con nosotras, y aunque me alegraba poder haber hecho lo que no pude en el momento mas importante de mi vida, poco significaba si no hacíamos algo con los Pistoleros que venían a finalizar el trabajo y como bonus todo el grupo.

Cuerva: No. No voy a dejar que esto acabe así. No puede acabar así.

Pense mordiéndome los labios y notando un fuego crecer en mi interior a cada bala que cruzaba la furgoneta y torturaba mis oídos, no había venido aquí para acabar mordiendo polvo y dejar mi cadáver a las puertas de esos bastardos. No había venido para ver como alguien muere delante de mis ojos y no poder hacer nada, electric boogalo edition. Habia venido para ...

Gh0st: Cuerva, a tu izquierda.

Y entonces lo vi, una maquina, un coche, una idea. Debajo de la mascara empece a sonreír.

Cuerva: ¿Cuanto tiempo?

Gh0st: Estoy intentando entrar en el sistema, se esta resistiendo pero estoy viendo brechas en la seguridad.

Cuerva: Bien. Avísame cuando estés dentro.

-¡Cerdo, Cabra, fuego de cobertura, no dejéis que se acerquen!- Grite mientras me concentraba junto Gh0st en el asalto al coche.- ¡Necesito cinco segundos!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un Punto de Historia en hacer aparecer un coche de la nada.

Fallo tirada de entrar en el sistema, pero el próximo turno obtengo un dado azul.

Cargando editor
13/06/2019, 09:46
Director

Cuerva comprueba los terminales remotos a su alrededor y aunque inicialmente se le pasa por alto, se percata de un pequeño punto tenua en la red. Cuando lo examina y da un vistazo se da cuenta de un antiguo coche con el techo aplastado, cristales rotos y lleno de pinturas.

El vehículo está lleno de polvo y sus ruedas están deshinchadas y en mal estado. Parece que sus días de gloria pasaron años atrás y después de algún accidente se limitaron a ponerlo a un lado de la carretera para que o estorbara.

Pero eso no quita que el piloto automático sigue en funcionamiento y aún tiene la suficiente energía para un ultimo rodeo. Ya no hacen baterías como las de antes.

Sin embargo cuando intenta sobrepasar los protocolos de seguridad del vehículo la cosa se le dificulta.

Notas de juego

Le toca a uno de vosotros que no haya actuado. (@Cabra@Oca)

Iniciativas:
1.- Aliado
2.- Aliado
3.- Enemigo
4.- Aliado
5.- Aliado  <<<<
6.- Enemigo
7.- Enemigo
8.- Aliado

Puntos de historia:
Sirven para modificar pequeñas cosas de la historia o para mejorar dados verdes a amarillos.
☻☻☺☺☺☺

Daños/Estrés:
Oca : 5pg. 2 Críticos (Dif. 2), +1 a todas las dificultades. 
Cuerva: -1 Estrés
Panda: -4 de daño
Cerdo: -1 Estrés -5 de daño
Grupo 567 : -1 estrés -3 de daño.
Grupo 12 : -1 de estrés. -2 de daño.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/217

 

Cargando editor
13/06/2019, 23:00
Oca

Aún con la cabeza ida y un deseo incontenible por arrancarme la máscara para poder respirar mejor y comprobar si mi paquete intestinal sigue en su sitio, noto el calor de los impactos en la maltrecha chapa de la furgoneta y vuelvo a cargar la escopeta con una sola mano antes de apoyarla sobre la capota de la furgoneta y lanzar una salva de tiros a los Pistoleros que habían salido dle edificio, posiblemente olisqueando la tan preciada sangre que iba dejando por doquier...

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/06/2019, 11:16
Director

Notas de juego

@Cabra @Vadanya ?

Cargando editor
19/06/2019, 23:44

Cabra se llegaba corriendo a la furgoneta y saltaba dentro dejándose caer cual saco de patatas. En caso de que el grupo decidiera marcharse no quería quedarse sola. Sin embargo una vez dentro gateó entre asientos hasta llegar a la caja de las armas y tomar la primera pistola que encontraba, lo cargaba y sin dudarlo disparaba a través de la ventana.

Los balas reventaban la ventana de la furgoneta sin mucha dificultad, y los posteriores golpe de culata dejaban mas espacio para que continuase disparando, pero el combate no era su fuerte y las balas simplemente estallaban contra la fachada del edificio sin conseguir nada.

Al menos los Pistoleros agachaban la cabeza unos instantes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PNJotizado.

Cargando editor
19/06/2019, 23:51
Director

En el interior del edificio los pandilleros se abalanzan y rodean a Panda, monocuchillos en mano se lanzan a dar tajos a diestro y siniestro pero la mujer consigue desviar a ambos hombre a golpe de empujón y dando fincas de un lado a otro. Sin embargo poco a poco le van ganando terreno.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Cabra dispara y falla. @Panda no recibe daño, pero sus oponentes tendrán un dado azul el próximo turno. Si me acuerdo XD

Nuevo turno. Le toca a dos de vosotros.

Iniciativas:
1.- Aliado <<<<<<<<<
2.- Aliado <<<<<<<<<
3.- Enemigo
4.- Aliado
5.- Aliado  
6.- Enemigo
7.- Aliado

Puntos de historia:
Sirven para modificar pequeñas cosas de la historia o para mejorar dados verdes a amarillos.
☻☻☺☺☺☺

Daños/Estrés:
Oca : 5pg. 2 Críticos (Dif. 2), +1 a todas las dificultades. 
Cuerva: -1 Estrés
Panda: -4 de daño 
Cabra: -1 Estrés
Cerdo: -1 Estrés -5 de daño
Grupo 567 : -1 estrés -3 de daño.
Grupo 12 : -1 de estrés. -2 de daño.  (+1 azul proximo ataque)

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/217

Cargando editor
20/06/2019, 01:27
Cerdo

Antes había resbalado y fallado el disparo. Pero no habían sido los nervios. Recobrada la estabilidad y con la calma que lo caracterizaba, Cerdo apuntó a uno de los pistoleros y le descerrajó un disparo bien colocado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto una maniobra en apuntar, por lo que gano un boost dice.

Uso un punto de historia, por lo que un dado verde pasa a amarillo.

Aún no estoy lo bastante herido como para tener negativos adicionales.

Tengo un dado negro porque la escopeta es imprecisa... y allá vamos.

3 éxitos y 1 desventaja. No tengo el manual aquí así que no sé si tengo algo especial y ya no me acuerdo como se activaba el efecto de área. Supongo que no lo desencadeno y tampoco he caído en que es auto-fire, igual podía haber tirado más dados... pero no importa. Así queda la cosa. 8+3 de daño para uno de los pistoleros.

Cargando editor
23/06/2019, 21:13
Cuerva

Cuerva: Gh0st, maldita sea, date prisa ¡Están encima de nosotros!

Gh0st: ¡Ya estoy dentro! Solo necesito sobrepasar este CodeGate y ...

El mundo digital era difícil de explicar, incluso en el caso de los Runners teníamos que ver la Red como una metáfora, código y función formaban una forma y moción, y con la mente abierta podía ver figuras y metáforas en esta. En mi mente, sonó el ruido de alguien forzando una trampa mecánica seguido de un siniestro y oscuro *Click*

Cuerva: ¡Rachel!

Demasiado tarde, el ICE ya estaba despertando y activando su oculta trampa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1 Acción: Asaltar Sistema. 3 Éxitos - 1 Ventaja, gasto la ventaja en otro dado azul en la proxima tirada de Computers.
1 Maniobra: Activar Icebreaker Battering Ram.
1 Incidental: Entrar sub-sistema de Piloto automático.

Fallo tirada de hackear.

Cargando editor
25/06/2019, 09:19
Director

Mientras cuerva intenta acceder a los sistemas de seguridad del coche sin mucho éxito, Cerdo se dedica a disparar varias veces con su escopeta llenando la fachada del edificio de perdigones y tumbando a dos de los Pistoleros que habían salido. 

Acongojado el restante da unos pasos atrás para buscar cobertura en el marco de la puerta y devolver los disparos sin mucho éxito.

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Cerdo:

Cerdo dispara y causa 8+3(éxitos) = 11 de daño.
Ese grupo tiene soak 4 = 11-4 = 7 de daño acumulan 10 de daño y por tanto, mueren dos.
Como tiene una desventaja, pierde 1 pto de estrés.

 No tengo el manual aquí así que no sé si tengo algo especial y ya no me acuerdo como se activaba el efecto de área. Supongo que no lo desencadeno y tampoco he caído en que es auto-fire, igual podía haber tirado más dados...

Para activar las cualidades de una arma (que no sean pasivas) se tienen que "gastar" ventajas. Normalmente 2, a no ser que la descripción de la característica diga otra cosa. 

@Cuerva : Te estas enfrentando con una Code Gate de fuerza 3. Tienes que superar dicha fuerza con tus éxitos + fuerza del programa. Tu programa de ataque (Battering Ram) tiene fuerza 6 ... solo hay un problema, Battering Ram solo afecta a barreras, y tu te enfrentas a un Code Gate con lo que no puedes usar el programa ^_^U

No consigues superar la dificultad y ese Code Gate (Autentificador) te da una patada fuera del sistema. Tienes que volver a empezar de cero.

@cabra, @Oca o @Panda : toca dos de vosotras.

Iniciativas:
1.- Aliado 
2.- Aliado 
3.- Enemigo
4.- Aliado <<<<<<<<<
5.- Aliado <<<<<<<<<
6.- Enemigo
7.- Aliado

Puntos de historia:
Sirven para modificar pequeñas cosas de la historia o para mejorar dados verdes a amarillos.
☻☻☻☺☺☺

Daños/Estrés:
Oca : 5pg. 2 Críticos (Dif. 2), +1 a todas las dificultades. 
Cuerva: -1 Estrés
Panda: -4 de daño 
Cabra: -1 Estrés
Cerdo: -2 Estrés -5 de daño
Grupo 567 : -1 estrés -10 de daño. (2 minions menos) (+1 azul proximo ataque)
Grupo 12 : -1 de estrés. -2 de daño.  (+1 azul próximo ataque)

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...

Cargando editor
28/06/2019, 14:35
Panda

Harta de tantos golpes y tirones, arreo un golpe con el hombro a uno de los matones para quitármelo de encima mientras al segundo le empujo con una patada en el vientre y retrocedo un par de metros para encañonarlos con la escopeta y apretar el gatillo. Morid de una ves, ¡puercas!

El estallido de pólvora y plomo cae como lluvia de fuego sobre los dos matones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tras hablarlo con el director y repasar normas (pensaba que eran mas restrictivas a la hora de hacer disengage), repito el turno.

(Creo que sería solo 1 dado de dificultad, por estar a corto alcance, pero si quitamos el segundo dado, se queda igualmente con 3 éxitos)

Con las ventajas, no se si es posible activar el atributo del arma (Blast5) o desarmar a los matones.

Cargando editor
29/06/2019, 18:05
Director

La chica Panda aprevecha para empujar a sus contrincantes atras, dejar unos pasos de distancia y disparar su escopeta un par de veces. Rapidamente los dos pandilleros quedan al suelo, uno inconsciente y el otro gravemente herido, inutil y gimiendo por sus heridas.

 

Notas de juego

@Panda : Haces 2+8 = 10 de daño. Soak 4, por ende 6 finales. Ya tenian 2+1 de daño, con lo que llegan a un total de 9 ptos, y se quedan a 1 pto de daño. Pero con el Blast 5 (2 ventajas) reciben 1 pto mas. Y mueren ambos.

Le toca a @Oca y a @Cabra

Como @Cabra es "PNJ", esperaré a que @Oca actue.

Iniciativas:
1.- Aliado 
2.- Aliado 
3.- Enemigo
4.- Aliado 
5.- Aliado <<<<<<<<<
6.- Aliado <<<<<<<<<

Puntos de historia:
Sirven para modificar pequeñas cosas de la historia o para mejorar dados verdes a amarillos.
☻☻☻☺☺☺

Daños/Estrés:
Oca : 5pg. 2 Críticos (Dif. 2), +1 a todas las dificultades. 
Cuerva: -1 Estrés
Panda: -4 de daño 
Cabra: -1 Estrés
Cerdo: -2 Estrés -5 de daño
Grupo 567 : -1 estrés -10 de daño. (solo queda 1) (+1 azul proximo ataque)

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...

 

Cargando editor
30/06/2019, 20:06
Oca

A pesar de mi estado renqueante, prácticamente llamando a las famosas puertas del cielo, no puedo estarme quieta, mientras Cuerva parece estar tratando de manipular un coche cercano, poco más puedo ver que a un pistolero resguardado en la puerta del hotel. No estoy tan loca como para lanzarme fuera del resguardo de la furgoneta, queda un mínimo reflejo de supervivencia en este saco de sangre medio roto. Así que en espera de ver cómo se las apañan mis compañeros, disparo en la dirección del pistolero oculto, puede que tratando de llamar la atención del resto de putos pandilleros, a ver si quieren bailar en la calle...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Doy una ventaja a la cabra y otra a la cuerva, en caso de ser posible.

Cargando editor
30/06/2019, 21:44
Director

Los disparos de Oca consiguen que el pandillero se espante y se mueva como intentando evitar recibir algun balazo, eso le da una oportunidad a Cabra, que si bien las armas no son lo suyo, uno de sus múltiples dispares lora darle en el pecho y derribar-lo en el suelo entre gritos de agonía.

Aparte de los gemidos de los Pistoleros que han quedado en el suelo moribundos, los disparos se detienen y vuelve un pequeño momento de tranquilidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Daños/Estrés:
Oca : 5pg. 2 Críticos (Dif. 2), +1 a todas las dificultades. 
Cuerva: -1 Estrés
Panda: -4 de daño 
Cabra: -1 Estrés
Cerdo: -2 Estrés -5 de daño

Ahora teneis un breve descanso antes de que nadie saque la cabeza. Podeis intentar tanto recuperar el aliento (estres) como intentar operaciones de emergencia a manos de don Cerdo.

Cargando editor
30/06/2019, 21:53

Cabra se apoya a un lado del coche ajetreada y con la respiración alterada. No tenia muy claro que estaba haciendo en ese lugar, no estaba preparada para todo eso. Apenas sabia por que lado disparaba la pistola.

-No tenia que haber ido así.-

Cargando editor
02/07/2019, 15:07
Panda

Me acerco al matón moribundo y le encañono en la frente sin pronunciar palabra alguna. ¿ Debería acabar con tu sufrimiento o no ? Me toma unos segundos evaluar que produce mas satisfacción a mis sádicos antojos. Por ello al final decido dejarlo con vida, despidiéndome con un fuerte pisotón a su mano derecha que logra crujirle algunos huesos de los dedos.

Apoyando la escopeta en el hombro y con un andar ligeramente afectado por el corte en la pierna, me acerco a la furgoneta y a mis compañeros de la última escena.

No tenia que haber ido así.

Ignorando por completo el lamento, tan solo pregunto - ¿ A que esperamos ? - al tiempo que compruebo el numero de cartuchos que quedan en la escopeta y repongo los disparados con algunos nuevos.

Cargando editor
02/07/2019, 16:30
Cerdo

Panda ya está examinando a los pandilleros y asegurándose de que no quedaban amenazas, al menos no de forma inmediata. Por el sonido de los metacarpianos estallar bajo la bota de Panda y el posterior gemido ahogado, me doy cuenta de que la mujer está tan envenenada de odio como yo mismo. Aquellos tipos no meren nada mejor, me dijo tratando de ahogar al médico que llevo dentro.

Como Panda está vigilante, nos administro un slap-patch tanto a Panda como a mí, para a continuación evaluar la situación de Oca.

-Haber recibido una baja cuando contábamos con el factor sorpresa no habla muy bien de nuestras posibilidades.

No valoro si deberíamos volver atrás, tan solo expongo el hecho. No contaba con salir con vida, aunque sí de llevarme a un buen número por delante. A todos con suerte.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/07/2019, 10:53
Director

Notas de juego

@Cerdo : Tienes dos dos azules para intentar sanar a Oca (repártelos en tiradas como creas).

Que se puede hacer en Oca, pues meterla en al asiento y empezar a rajar y coser.
 Medicina para sanar : Medicina vs Dificultad 2, cada éxito es un punto de vida. +1 pto extra al final por el talento.
 Medicina para críticos : Oca tiene 2 críticos de Dificultad 2. 

Cargando editor
03/07/2019, 18:40
Cerdo

Oca había seguido disparando y dándoles apoyo a pesar de su estado.  Eso es digno de una buena soldado, lo cual es un punto a su favor. Una vez eliminadas las amenazas, al menos las inmediatas, toca remendarla en la medida de lo posible. Le administro un sedante que la dejará grogi durante unos minutos.

- Has estado espectacular Oca, te has ganado un descanso.  Uno breve, en seguida estarás dando guerra de nuevo.

Una vez adormilada,  trato de remendar las heridas más graves. Pero yo mismo estoy alterado por la lucha y no consigo ayudarla tanto como quisiera. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uso uno para cada tirada. ¿Tengo que hacer una tirada para cada crítico? En ese caso 1 azul para el primer crítico, 0 para el segundo (si es que fuera necesario) y 1 para sanar.

La primera tirada de medicina para críticos es 1 éxito.

La tirada de medicina para sanar es 0 éxitos y 2 ventajas.

La segunda tirada para críticos (si fuera necesaria) es 1 éxito y 2 ventajas.