Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.1 Un viaje Escabroso

Cargando editor
19/11/2020, 20:59
Llorense

Llorense empezó a rodear la zona, para dejar, entre el grupo y el mismo, a los Trolls. Ya estaba a punto de vociferar cuando oyó tras de sí que algo se acercaba.

Se giró con el arco listo para disparar y entonces le vió, casi encima de él!!!

Por todos los días de júbilo de los Valar!!! - dijo en un susurro, y siguió comentando en voz super baja -... Que susto me has dado Sam!!! eres un maldito espíritu cuando te mueves. Que narices haces aquí? donde está la caja? es que no habéis leído mi nota?

 14 de agosto – El Anillo Único

Luego hizo el signo de silencio con su dedo índice tocando sus labios, y escuchó atentamente. Quizás el sobresalto le hizo hacer algún aspaviento que pudiera alertar a esos tres seres.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+3)=14 [5, 6]

Notas de juego

Hice la tirada por si acaso, es muy buena, así que debería evitar cosas sorpresivas...

La foto es aproximada, un bosque un montaraz y alguien que puede ser un hobbit, jejeje. La barba es que no he podido afeitarme, con tanto trajin jajajja

Cargando editor
19/11/2020, 21:26
Triton II

Como había pensado Llorensen partió en cuanto estuvo listo hacia los sonidos, los demás recogimos el campamento y nos preparamos para partir, no paso mucho tiempo cuando tuvimos noticias del montaraz en forma de flecha con una nota. 

¿¿Tres Trolls?? no sabía si alegrarme o preocuparme, él se disponía a desviar su atención para poder escapar de la zona, pero el sentimiento de unión afloro en nuestros pensamientos, por un momento Malleus propuso el enfrentarnos a aquellos tres seres, pero la buena cordura de la maga alejó esa opción de nuestras posibilidades dando a Sam el cometido de ir en busca de Llorensen para que volviera a así partir.

Ve con cuidado amigo...

Me coloque junto a Malleus y le dije, no habría estado mal, quizás hasta tu hubieras cargado a uno.

Le guiñe un ojo y espere a ver si volvían los dos o nos iba a tocar bailar con los tres trolls.

 

Notas de juego

Siento la tardanza, demasiado lio estos días.

 

Cargando editor
20/11/2020, 09:41
Sam

El grueso del grupo se esta alejando en dirección opuesta, sería mejor intentar salir de aquí mientras estuviesemos a tiempo me quede en silencio como me indico Llorense. pero le susurre antes "Los demás se estan alejando, mejor sería irnos aún estamos a tiempo"

Cargando editor
20/11/2020, 11:32
0 Relator

No tardo en alejarse el grupo poco a poco, mientras Sam estaba con Llorense, viendo la reacción de los Trolls, estos estaban discutiendo sobre el guiso, y que estaban arto siempre de comer animales con poca carne, todo piel y huesos.dos parecian de la misma edad y el tercero algo más joven y torpe. 

Estaban concentrado en sus quejas como para prestar atención a Llorense y al mediano.

 

Notas de juego

Mola la imagen de Llorense y la del osito de Malleus esta graciosa también, ojala los trolls fueran así de simpaticos,jeje.

 

Cargando editor
20/11/2020, 11:36
0 Relator

Se escucha ruidos de aves y tambien de  lobos, tal vez una manada entera y voces, ruidos de trineo...

Al poco aparece en un trineo empujado por conejos enormes a Radagas.

Parece satisfecho de encontraros, y da un premio a los lobos y a las aves por su ayuda, sin su ayuda nunca hubiese sido posible encontrarse con vosotros nuevamente.

Os dice que Undome y su lacayo estan cerca buscando el fósil y que su compañero Alatar esta con su mula a seis horas de aquí esperando. 

tambien os dice que hay algo importante a comunicar.

Cargando editor
20/11/2020, 11:47
Radagast

 Os he encontrado por fin.  Detengo el trineo y acaricio a los lobos y doy de comer a las aves han sido de gran ayuda, para encontrarles.

Que iba a decir ...Así mi compañero os espera a unas seis horas en las faldas de las montañas, eso era el comunicado, pero había algo más, ummm, si ya recuerdo y que Undome esta no muy lejos, buscando aquello que le pertenece.

Ademas me temo que visita aquí era por un tema relacionado con Beth una criatura que en el pasado fue humana y ahora es un reflejo viviente de lo que fue.

Me temo que el peligro es mucho mayor y no puedo esperar más, ha encontrado Beth el sitio donde se escondió el anillo menor, si cae en sus manos su pequeño poder se multiplicara peligrosamente toda esa zona del bosque negro será si cabe, más peligrosa.

Mi visita en estas tierras estaba  motivada  para recoger información del mago oscuro, y me he encontrado con una bestia milenaria buscando su corazón Alatar os ayudará en lo que pueda, pero yo he de regresar para convatir ese mal. Pero no quisiera que mi viaje fuera en mano, necesitaría alguno de vosotros con migo, que me ayudará a luchar contra los planes de Beth, alguien que no tema a la magía oscura. ¿querrá uno de vosotros venir para ayudarme a luchar contra las intenciones de Beth?.

 

Cargando editor
20/11/2020, 14:34
Nürlane

¡Cuidado, lobos! 

Nürlane se preparó para lo peor, empezó a conjurar relámpago, ya tenia el bastón en alto y las chispas saltaban alegres, cuando de repente, soltó un suspiro de alivio y se relajó.

!Radagast¡ Väinämöinen debe estar de nuestro lado para que hayas podido encontrarnos en medio de esta nevada, mi corazón se alegra de verte - dijo tocándose el pecho y haciendo una sencilla reverencia.

Antes en la posada hubiera querido saludarte y hablar contigo pero la visita de Undome lo trastocó todo

Estaba escuchando atentamente el mensaje de Radagast sin decir nada hasta que pidió un voluntario para enfrentarse a Beth.

¡Yo yo! dijo la maga de repente entusiasmada ante la idea de aprender de un maestro como Radagast y de vengarse de Beth por el tiempo que pasó en coma a las puertas de la muerte, luego miró a sus compañeros y sintió una punzada de pesar, no podía dejarlos solos, pero se acordó que también había dicho que el gran Alatar los esperaba a no mas de seis horas.

Es una oportunidad única de resarcirme por el tiempo que estuve debatiéndome entra la vida y el más allá y de aprender de un gran mago como Radagast, siempre que a mis compañeros les parezca bien, en principio me dolía que el único mago que había que era yo se fuera, pero al decirme que Alatar está esperando ya me quedo tranquila.

 

Cargando editor
20/11/2020, 21:19
Radagast

Mire a la joven con más atención. Una joven de Raza Dunedain con conocimientos de los cánticos antiguos sería una ayuda estimable,  podría encauzar la por el sendero del poder de las criaturas y plantas que nos rodeaba, la joven tenía potencial para continuar aprendiendo, pero y los demás ¿ Que opinaban los demás?.

si los demás compañeros de tu equipo están de acuerdo, partiremos de inmediato , este trineo es muy rápido. Y el tiempo va en nuestra contra.

 

Mire a cada miembro de la hermandad, mientras los pajarillos movían mi sombrero. 

Dejáis que me ayude o la necesitáis para conseguir la maza. Pensarlo y en tal caso os dejaré despediros, serán varias semana que no os veréis tal vez meses. Pero el reencuentro después será conmovedor.

Cargando editor
20/11/2020, 21:53
Llorense

Venga, vámonos de aquí. Somos más rápidos y ágiles que estos seres, pero no podemos competir con su fuerza... Y o yo estoy muy equivocado o estos trolls no sufren percance alguno a la luz del sol, más allá de problemas de visión... Son de  Nieve, no del bosque, pero no puedo asegurarlo.

Reunámonos con el equipo

Intentaré borrar nuestro rastro... Refriégate con este musgo la ropa. eso esconderá tu olor corporal. 

Llorense cogió un puñado de musgo de la base de un árbol, de su cara norte, la más fría, por la que siempre crece este liquen.

 Como hacer crecer musgo en nuestro Bonsái

Realmente es posible usar el musgo para saber dónde está el norte?

Cargando editor
21/11/2020, 09:45
Sam

Es la primera vez que veo a esos Trolls tan cerca sin tener que pegarme con ellos. No hagamos ruido al volver sobre nuestros pasos y pronto se marcharán a dormir.

pues ellos les gusta dormir de día y salir de noche.

 

Cargando editor
21/11/2020, 13:41
Malleus

Sam se fue en busca de Llorense y en unos instantes de perdió en la espesura de la nieve. Nosotros procedimos a irnos en dirección contraria y situarnos a una distancia prudencial, no sin expresar, Tritón y yo, nuestro malestar por no poder afinar nuestras habilidades con los trolls blancos.

Una vez encontrado un sitio decente, nos dispusimos a esperar a Sam y Llorense - Estupendo... pues aquí esperaremos a ver si mi hermano entra en razón y no se enfrenta a esos bichos con Sam - estábamos esperando a que llegara mi hermano con el mediano cuando algo llamó la atención de Nürlane, que sin pensarlo ni un segundo se puso en guardia y a preparar un ataque. De la espesa niebla, apareció un grupo de conejos enormes y algunos animales más y tras ellos Radagast contando noticias nada alentadoras sobre lo que está pasando en el bosque y los problemas que podremos tener.

Un vez Radagast relató todos los acontecimientos solicitó la ayuda de uno de nosotros y, obviamente, por el objetivo que tenía Radagast la compañía que necesitaba no era otra que la Nürlane - No me gusta que nos dividamos, pues La Hermandad ha tenido en el pasado muchas pérdidas por esa coyuntura... - comencé a relatar - pero está claro que Beth todavía sigue ahí fuera, si tu, Radagast, comentas que entre la maga y tu sois capaces de acabar con él no me parecerá mal que se vaya contigo, pero quiero que tengáis mucho cuidado, pues Beth es ladino y puede que esconda algún que otro As bajo la manga... nosotros esperaremos a Sam y Llorense y partiremos hacia donde Alatar para ir adelantando trabajo para destruir la cosa esta que llevamos - comenté para finalizar con una mueca en mi rostro, estaba claro que la situación requería ayuda más que experta de personas duchas en la materia y si con esa experiencia consiguen que la siguiente generación de magos también aprendan como acabar con tales poderes todo sería mucho mejor.

Nürlane, ten mucho cuidado. Aprovecha esta oportunidad que te brinda el destino para aprender lo mejor de Radagast, eso sí ten cuidado a ver si se te va a meter algún bicho de esos por el canalillo en vez de en el sombrero y la vas a armar..... - finalicé susurrándole a Nürlane para que no se volviera igual de excéntrico que Radagast con los animales.

Tritón, tu y yo esperaremos a que vengan Sam y mi hermano y nos iremos a donde Alatar... de todas formas Tritón, puede haber alguna posibilidad de tener que enfrentarnos a los trolls esos si Sam o mi hermano revelan su posición, no pierdas la esperanza HE HE HE... - 

Cargando editor
21/11/2020, 15:33
Triton II

Comenzamos a alejarnos de la zona, eso si, sin perder de vista el lugar por donde habían partido Llorense y Sam, ya que nos pondríamos en marcha enseguida.

Mientras esperábamos la llegada de los compañeros, algo altero a la maga, el bastón que portaba manaba energía preparado para atacar a quien se aproximará a nosotros, y ese fue...Radagast con su comité de animalejos que también me puso en alerta, esos conejos no eran normales y los lobos como que nos verían como primer plato en su menú.

¿Me alegra verte viejo, que noticias nos traes? 

Nos relató brevemente los acontecimientos, el demonio estaba cerca y para colmo el brujo Beth campaba por ahí intentando volver a corromper a cualquiera que se cruzará en su camino.

Nos pidió ayuda, y la maga se ofreció a ir con él, algo que no me hacía mucha gracia, pues como explico Malleus la división de la hermandad solía tener consecuencias. Pero también entendía la oportunidad de crecer como maga al lado de alguien como Radagast.

Si ese es tu deseo, que así sea, espero que en un futuro no muy lejano volvamos a vernos y te hayas convertido en una maga mejor de lo que eras ahora. 

Veremos si Sam y Llorense no han alarmado a los Trolls, o por el contrario, tendremos el primer calentamiento de la mañana. 

 

Cargando editor
22/11/2020, 18:30
Radagast

una cosa más me encontré a April iba tras vosotros. He quedado con él en la posada. Le vendrá bien venirse también con nosotros, el chico le pone voluntad para sanar. Y estoy seguro que este viaje le vendrá muy bien. 

Nosotros tres iremos al encuentro de Beth por el momento.

Cargando editor
23/11/2020, 08:21
Radagast

ir con cuidado os está buscando ese ser. Y el fósil puede ser traicionero. Nos marchamos.

espere a que la joven subiera al trineo primero y nos alejamos del lugar

Cargando editor
23/11/2020, 08:24
0 Relator

Cuando Sam y Llorense llegaron. Se dieron cuenta enseguida de la ausencia de la compañera. Y de los rastros dejado por los animales.

El sol ya había salido. O eso me tenía que haber sucedido de no ser por la nubes y los copos de agua nieve que caía. Las barbas tenían gotitas cristalizadas y al hablar el calor se escapaba en vapor.

Quedaba unas seis horas de marcha, antes de encontrarse con  Alatar.

Notas de juego

Tirar sigilo y rastreo para ver vuestra orientación y los encuentros. NO 11 son px

Cargando editor
23/11/2020, 08:25
Nürlane

Mis compañeros presentes, Tritón y Malleus comprendieron mis motivaciones y las razones de Radagast, pero Llorense y Sam aún no habían vuelto y no pensaba irme sin antes despedirme de ambos, Radagast me ofreció subir al trineo y partir ya cuando vi que Llorense  y Sam salian de un recodo a la vista.

Llorense, Sam, que alegria veros, resulta que Radagast necesita ayuda y yo me he ofrecido voluntaria, hay prisa y tenemos que partir ya, Beth está haciendo de las suyas y no vamos a consentirlo.

Abrazó a Llorense y a Sam y se subió de un salto al trineo detrás de Radagast.

¡Hasta pronto amigos, tened cuidado!

Cargando editor
23/11/2020, 08:39
Sam

Al volver con el grupo vi a Nurlane apunto de irse.se marchaba con Ráfagas y la Hermandad no terminaba bien cuando se separaba.

Tener cuidado, si terminamos pronto aquí iremos en vuestra ayuda. Beth me secuestro una vez y se de lo que es capaz.

Le di un abrazo a la dama y me quedé viendo cómo se alejaban.

Cargando editor
23/11/2020, 13:10
Llorense

Estábamos de regreso para reunirnos con el grupo, Sam y yo mismo. Vimos cierto ajetreo. Radagast había venido a por ayuda y Nürlane se ofreció voluntaria... Se ve que Beth estaba activo donde fuera que se escondiera...

Entonces ten cuidado cielo. No tengo muy claro dejarte ir sin mi, pero he de reunirme con Daedîn, es el único que puede hacernos avanzar rápidamente al santuario

Deberíamos tener alguna forma de poder comunicarnos en la distancia...

Después de abrazarse con la maga, le dio un beso. 

Mientras Radagast y la mujer marchaban en el trineo tirado por conejos, Llorense volvió con su hermano, Sam y Tritón.

Bien, debemos de seguir. Dadme un momento...

El sentido de la orientación de Llorense era muy bueno, así que estudio un poco el lugar y marcó la ruta. Sabía donde estaba el norte y eso le ayudaba a situarse.

Se movió con sumo cuidado, pareciera que sus pies no tocaran el suelo, pues su paso era liviano cual elfo silvano. Tras analizar las señales que la madre naturaleza le mostraba, sentenció:

Vamos por ahí, creo que acortaremos algo de camino y evitaremos encuentros que nos retrasen.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 9(+6)=15 (Exito) [3, 6]

Motivo: Rastrear

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito) [3, 3]

Notas de juego

Destreza 2 + sigilo 2 + virtudes 2 = 6 + 2d6 = 15

Ingenio 2 + Rastreo 5 + Virtudes 3 = 10 + 2d6 = 16

Por tanto 22 px

Cargando editor
23/11/2020, 17:26
Triton II

Al llegar Sam y Llorense, la maga se despidió de ellos y partieron para acabar con el hechicero de una vez por todas... me quede con las ganas de que fuera mi hacha la que separase su cabeza del resto del cuerpo, pero teníamos otra cosa que también requería de nuestra pericia.

Al hermano de Malleus no le tomo mucho tiempo vislumbrar el camino que debíamos tomar en busca de Alatar y así buscar el arma que destruiría tal poder.

Es hora de partir, ya nos hemos demorado bastante.

Cargando editor
24/11/2020, 07:32
0 Relator

Del cielo caía la nieve delicadamente los copos que caían sobre las ropas desaparecían al derretirse en un instante.

Radagast se marchó hacia la posada donde le esperaría el chico

 Y juntos partirían.

Un largo viaje sería ese.

Llorense orientaba bien al grupo, había pasado 4 horas de viaje en silencio. Quizás demasiado silencioso. La nieve era ligera pero persistente.

Se escuchaba tras vuestra un crujir y romper de ramas. Los caballos estaban intranquilos.

Algo no deseado se adelantaba

¿ Que hacéis?

Notas de juego

La caja si la lleva la montura mágica de malleus aguanta. Pero tras 4h. Creo que alguien tendría que ofrecerse a llevarla.

Que hacéis con esos ruidos extraños.