Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

2.2 Un Bosque Vengativo.

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28/01/2021, 08:59
0 Relator

Hay en medio del camino un muro de espinas y raíces, una puerta en forma de arco que es un pequeño túnel lleva al interior y ala otra parte del muro, el camino continua tras el arco.
Por otro lado:
Se escuchan gritos y llantos cerca de vosotros.
¿se decide ir hacia estos o continuar por el túnel?

A unos 4 metros que tiene el túnel se ve que esta cerrado por un muro de raíces y espinas.

Tienen resistencia de 20 pv y 3 de absorción.
Así pues este muro no os deja continuar.

¿que se decide hacer?

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28/01/2021, 19:22
Llorense

Tritón, Malleus, no podemos salirnos del camino, si lo hacemos, dice Alatar que nos perderemos sin remedio. Que hay que seguir por el camino todo el tiempo... Por tanto no podemos hacer nada fuera de el. Abramos paso y sigamos.

El viejo del camino se dirige a la cueva de los Orcos para entretener al Demonio y al ejército de orcos sin alma que sin duda a creado.

Destruyamos ese muro de espinas, pero siempre desde el camino.

Llorense empieza a gritar al aire:

Señora, si vuestra alma está aquí atrapada, miraremos de daros la tranquilidad que os merecéis, pero no vamos a salirnos del camino... Vamos en busca del Artesano, y le hablaremos de vuestro amor por el... Y en un futuro, traeré un fruto de Yavanna para reverdecer este lugar, y que sea un jardín, lugar de descanso y veneración a vuestra persona y a vuestro hijo. Y miraré de traer al Artesano, pues el os ama seguro.

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29/01/2021, 08:18
0 Relator

Si se entra en el Túnel se ve al fondo un portón que os impide el paso de raices y espinas.
El que se aproxime para abrirse paso ha de tirar rapidez NO 12, por asalto, si no recibe cada vez 2 puntos de salud.
Esto representa la lluvía de espinas que son lanzadas contra los que se acercan al muro.

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29/01/2021, 17:23
Triton II

¿En que quedamos salvamos a la mujer y buscamos al bebe o nos la vemos y deseamos contra ese muro de espinas? Llorense dio un par de informaciones algo confusas, pero estaba seguro que lo que nos dijo el viejo Alatar era lo más sensato.

Si como bien dices no hay que salirse del camino, hay que cortar las enredaderas de espinas que tenemos enfrente, y tiene toda la pinta que no se van a dejar cortar así como así, este bosque parece tener vida propia. Por eso me gustan las montañas, allí no tengo este tipo de situaciones.

 

Algo me decía que si me acercaba terminaría lleno de púas clavadas en lugares donde mi armadura no me protegían, a lo mejor encontrábamos una mejor manera de poder pasar, quizás haciendo un buen fuego.

 

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29/01/2021, 21:49
Llorense

Al parecer un demonio mató a la mujer y a su hijo. Posiblemente en este lugar. Creo que ella maldijo la zona y por eso todo aquí es muerte. Solo la fuerza del Amor podrá darle el descanso necesario, pienso, y por más que me gustaría ir en su ayuda y no darle la espalda, las directrices del hombre viejo y sabio, que me habla a través de mi mascota y amigo, son no salirse del camino.

Ciertamente ese muro tiene muy mala pinta. Me da muy mala "espina", (jejeje).

Oid, si este bosque está muerto, su madera estará vieja, seca y quebradiza... Si es cierto que algo lo mantiene así, pero la condición física de lo que ese poder crea, es la que es... Voy a intentar lanzar una o dos  flechas prendidas en llamas, para ver si prende el muro, y así se nos abre el paso, además de hacer luz para ver Malleus y yo mismo...

No tenemos escudos para hacer un muro y protegernos, así que toca usar el ingenio...

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30/01/2021, 18:29
Malleus

Escuché atentamente la historia que contaba mi hermano sobre este lugar - Como todas estas historias... una triste y con un final triste... pero La Hermandad podría cambiarla - comenté - y si podemos ser dignos de atravesar este bosque sin que nos den demasiado la brasa, pues mucho mejor pero... ¿serán nuestras armas las indicadas para ese fin? la mía no tendría problemas en enfrentarse a lo que fuera, ya sea vivo, muerto, ente..... ¿y las vuestras?, más que nada por saber si tendré que enfrentarme solo o si podré tener vuestra ayuda, más que nada porque no estoy en mis mejores momentos - comenté con una expresión un tanto preocupante.

Conforme hablábamos íbamos avanzando y mi hermano comentó de no salirnos del camino - Hermano, tú nos guías, si dices que vayamos por aquí iremos y si dices que vayamos por allí iremos... aquí no se ven nada más que raíces que, cuando las intentamos cortar con nuestras armas, desaparecen... - comenté mientras señalaba a lo que le pasaba a las raíces.

No demasiado tiempo después nos encontramos con un muro frente a nosotros - Pues bueno, hasta aquí hemos llegado ¿que hac....? - iba a preguntar que haríamos cuando mi hermano propuso una opción... - Hermano, ¿fuego? - comenté pensativo, pero después de darle muchas vueltas a la cabeza no se me ocurrió otra opción que fuera más rápida.

Había que protegerse de una posible caída de ramas en llamas sobre nosotros - Bien, no tenemos escudos pero podemos usar nuestras corazas como protección. Nos las quitamos y las ponemos encima de nuestras cabezas ¿que os parece? yo no veo otra forma y esa sería la más rápida... - comenté mientras me empezaba a despojar de la coraza para ponerla sobre mi cabeza y me agachaba....

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31/01/2021, 20:17
0 Relator
1 Arb. 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
14 Gritos     Arb. xx xx xx xx xx xx xx xx
15 Arb.       xx              
16 Arb.     Arb.   xx              
17         xx              
18   Arb.   Arb. xx xx xx          
19 ///   /// /// V. /// /// xxc          
20   /// Arb.   xx xx xx          
21Arb.   Arb.   Arb. xx              
22 Arb.       xx              
23     Arb.   xx              
24 Arb.         xx              
25 Arb.     Arb. xx xx xx  xx xx xx xx xx

/// Camino

XX Muro

xxc Porton de espinas y raices

V . Vosotros

Arb.  Arboles muertos

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffffffffffffff              ffffffffffffffffffffffffffff       ffffffffffffffff

 

 

Al final Llorense advirtió a sus compañeros sobre el peligro de salirse de la Senda.

Nada más realizar Los primeros pasos el grupo tuvo una lluvia de espinas, advirtiendo que no podían continuar sin salir dañados, además vieron que había un muro de espinas y raíces, haciendo imposible el continuar por el sendero marcado.

  Fue entonces cuando tritón hablo al grupo sobre las ventajas y desventajas de las montañas sobre los bosques.

Llorense aprovecho para contarles un poco la historia del lugar, al ver la lluvia de espinas caer como advertencia, llorense comento de intentar quemar el muro con flechas ardientes.

Malleus escuchó atento la triste historia y quiso hacer un inventario de las armas de sus compañeros.

Llorense tenia un arco y flechas que podía prenderles fuego además de su puñal artesanal, y espada, El enano tenía su nueva hacha. Y él mismo tenía su espada recién cargada.

Malleus Penso sobre la opción del fuego y luego se le ocurrió la idea, si fuera necesario de intentar usar sus armaduras como paraguas.

Para llorense El tiro sería fácil,  necesitaría dos o tres   asaltos en prepararse y lanzar lar flechas prendidas NO 7. y -2 flechas.

Las ramas de espinas y raíces parecían moverse estaban tomando posiciones para disparar mejor sus lluvias de espinas en caso que penetrarán dentro del túnel.

Tal vez esta no sería su única defensa, tal vez tenga otras bien ocultas.

(…)

 

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01/02/2021, 13:12
Llorense

Necesito cobertura para preparar un par de flechas... quedemos aquí y no avancemos. Posición defensiva y recemos para que el fuego sea la solución... 

Daedîn amigo, Un muro de raíces y espinas nos cierran el paso. Alatar dices que no quiere que salgamos del camino. Voy a lanzar flechas de fuego a ese bosque muerto, y espero que arda y abra un hueco por donde poder seguir...

Aquí deben estar el alma en pena de una mujer y su hijo, asesinados por un mal ancestral, y su maldición sobre la zona, pero si no podemos avanzar, los dos demonios podrían encontrarse y si se unen, toda la Tierra Media podría caer en sus manos

Demasiados demonios para una Hermandad mermada de integrantes, y separada en la distancia...

- Tiradas (1)

Motivo: Preparar flechas

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+4)=10 [3, 3]

Notas de juego

La tirada la he hecho por Destreza mas supervivencia para preparar las flechas y que te de una idea del tiempo que necesito para hacerlas (tu valoras si lo hago rápido como para que solo sean 2 asaltos o voy más lento y lo hago en tres).

Después ya te haré las dos tiradas de Arco. Espero a que actúen el resto (pasaran mínimo 2 asaltos), y veo que hacen o dicen a mi propuesta.

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02/02/2021, 01:36
0 Relator

Notas de juego

LlorenseNo te preocupes, tira para sacar NO 7 en disparar. con lo que tienes en disparar seguramente de no pifiar le darías en el blanco

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02/02/2021, 16:37
Malleus

Escuché y quedé atento a las instrucciones de mi hermano que se disponía a hacer paso para proseguir nuestro camino.

Me mantuve a unos pasos de él y comencé a colocar mi armadura de manera estratégica para intentar evitar que los posibles restos cayeran sobre nuestras cabezas - Ánimo hermano.... - comenté mientras observaba atentamente para estar preparado para posibles contingencias....

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02/02/2021, 19:40
Triton II

Al igual que Malleus coloque mi armadura de tal forma que nos protegiera lo máximo posible de las espinas.

Venga, yo creo que así no sufriremos tanto daño.

Unas flechas encendidas serían lo mejor para dañar a esas planta, pero es posible que el poder del bosque sea superior al del fuego, en unos instantes lo sabremos. 

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02/02/2021, 21:42
Llorense

No adelantemos acontecimientos, Príncipe. El fuego es purificador, si viene de una fuente de buen corazón. Cierto es que la fuerza del mal me está mermando, y puede que al final sucumba. Si ocurriera eso, cortadme el cuello sin miramientos, pero por ahora, aun sigo siendo Llorense el Explorador.

Llorense se incorporó, prendió la primera flecha y tenso su arco apuntando al portón. La madera muerta, arde, pues no tiene vigor alguno ni sabia verde recorre su corazón...

SShhhhh Zummp

SShhhhh Zummp

Los 2 proyectiles surcaron la distancia que les separaba del arco al objetivo, alcanzándolo sin el menor problema. Las dos flechas quedaron una al lado de la otra, juntando su llamarada y haciendo el fuego mas grande y vivo.

Que la llama de Eru, esencia de todo cuanto existe, alimente el fuego de esas flechas.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 6(+9)=15 (Exito) [1, 5]

Motivo: Disparar 2

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 7(+9)=16 (Exito) [2, 5]

Notas de juego

Disparo1: 2 DES + 3 Skill + 4 Arma preferida + 2D6 (6) = 15

Disparo1: 2 DES + 3 Skill + 4 Arma preferida + 2D6 (7) = 16

Recuerdo el nombre de la dama Dúnedain o se nombra como le llamó a su hijo, en las historias?

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03/02/2021, 11:27
0 Relator

Daedin Tras contactar con el viejo, Daedion se puso a descansar hasta la anochecer, donde recresaria con Llorense.

EL anciano continuo su camino y se perdió siguiendo la pista de Undome, quería ganar tiempo para la Hermandad.

Cuando vio que había entrado en la guarida de los orcos, se lleno de valor y entro, seguramente ya habría numerosos orcos convertidos.

Ahora nos volvemos hacía el bosque donde se encuentran Malleus, Llorense y Triton.

Llorense lanza una flecha tras otras, Están en llamas y al penetrar la punta en la resecas raíces estas comienzan a arder.

Mientras se quema, desde todas partes del túnel se forman rafagas de espinas lanzadas con fuerza.

Continua quemándose, y se ve un brecha calcinada lo suficientemente grande para pasar al otro lado agachado.

Pero raices salidas de arriba, abajo, derecha e izquierdas parece cobrar vida y latigazos con precisión hacía la nueva abertura son lanzados hasta apagar la zona.

La zona comienza a cerrarse poco a poco con nuevas raíces y ramas. 

Tal vez con un carrera y lanzándose hacía la abertura se logre pasar al otro lado.**

 

Notas de juego

LlorenseNombres y detalles no recuerdas, con la tirada antes sacada, pero si sabes que el hijo no llego a nacer.

** Sería una NO de carrera de 10. Y 1d6 de daño por las rafagas que salen de todos los angulos de espinas.

Si se descuida la guardía la carrera bajaría a NO7, pero el daño de ráfagas sería mayor a 1d6+3.

 

 

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03/02/2021, 18:46
Triton II
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Carrera

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+1)=4 [2, 1]

Notas de juego

Al no conseguir llegar, como hago para narrarlo???

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03/02/2021, 19:38
Malleus

Llorense se puso flechas a la obra mientras Tritón y yo nos cubríamos lo mejor posible para evitar daños colaterales.

Las flechas impactaron en su objetivo. Las ramas empezaron a arder y, como estaba previsto, ráfagas de espinas incandescentes se lanzaban hacia nosotros, pero nuestras armaduras nos protegían del considerable daño que nos pudieran haber ocasionado.

De repente, de los costados y del techo y suelo, salían más ramas que intentaban apagar el fuego a coletazos - Chicos... ese fuego se está apagando - comenté mirando a todos lados viendo como el fuego iba mermando de intensidad y las raíces muertas daban paso a otras nuevas - ¡¡a correeeeeeer!! - comenté al levantarme de un salto.

Las raíces que estaban apagando el fuego también impedían mi avance - ¡malditas raíces! - pensé mientras avanzaba a trompicones y mi armadura no me podía proteger, pues tropezaba constantemente y movía los brazos con la armadura para mantener el equilibrio, no para protegerme - ¡ayy! ¡leche como queman! ¡ttssssshhhh! ¡por todos los valares! ¡pppfffff! ¡no pierdas la verticalidad! ¡maldita raiz!...... - hablaba mientras intentaba llegar lo antes posible a la salida y avanzaba a trompicones.

Finalmente, entre chamusquinas y puntos negros en mis ropajes que estaban humeando llegué al umbral de la puerta y comencé a golpearme por todos lados para apagar el humo....

- Tiradas (2)

Motivo: corrida (de correr) jijiji

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 3 (Fracaso) [1, 2]

Motivo: daño espinas

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Notas de juego

Me voy a cagar en los p@t@~€#~€€@s m@@€€#@ de los dados... ¡¡¡crítico en daño y pifia en la corrida!!! que mal rollo... ala, 9 puntos de daño, tócate los c@#~#~¬@#~¬@~.

Vuelto a -3 en las tiradas....

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03/02/2021, 23:37
0 Relator

Notas de juego

Recordar los puntos de coraje.

De mirar vuestras virtudes 

Y si se pide ayuda a un Valar y se tira el d6 con un 5 o 6 os da +1.

Cargando editor
03/02/2021, 23:56
0 Relator

Notas de juego

Tira 1d6 +3 dañó

No se llega a pasar. A no ser que se gaste puntos o algo.

Cargando editor
04/02/2021, 06:30
0 Contienda

Malleus y Tritón * no pudieron llegar al otro lado a tiempo.

Una lluvia de Espinas, ramas  y Raíces  les dificultaron el acceso.

ASÍ que han tenido que RETROCEDER o quedarse recibiendo otra dosis de espinas pero ACambio logrando entrar rompiendo con sus armas el hueco que se estaba regenerando.

(Lo que se me diga)

Notas de juego

De no gastar puntos

Cargando editor
04/02/2021, 14:54
Llorense

Llorense, intentó llegar a la abertura, antes de que esta se cerrase, tenía que llegar y pasar el maldito fósil, por el camino vió como sus "hermanos" no conseguían cruzar el hueco, y vió como su hermano era asaeteado con dureza, Tritón posiblemente al tener piernas mas cortas y estar en un bosque, no estaba en su mejor terreno...

 

- Tiradas (3)

Motivo: Correr

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito) [6, 1]

Motivo: Acrobacias

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+4)=13 [5, 4]

Motivo: Daño base

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Tenía intención de usar acrobacias para ver si podía reducir el daño recibido. de ahí que haga esa tirada, si no te parece correcto, la ignoras, pero me pareció una acción chula que va bastante con mi personaje. Un poco a lo Jackie chan, jajaja.

Por otro lado sumo el +1 de virtud de Vida al aire libre (moverse). De ahi que sumo total 5 (3FUE+1Skill+1Virtud).

Acrobacias sumo 2DES+1Skill+1Virtud).

Supero ambas, y el daño base es de 2, dependiendo si aplicaras una reducción, igual salgo con un rasguño o indemne... Pero es lo que tiene ser un hombre que está en su terreno predilecto.

Tengo una opción adicional de gastar coraje, pero creo que no vale la pena. Salvo que con ello pudiera ayudar a mi hermano o a Tritón a cruzar... Es un punto de "Compañía" bien gastado en ese caso...

 

Cargando editor
04/02/2021, 16:10
Malleus

Notas de juego

Vale máster, yo tendría como virtud "resistencia" (reduzco en 2 el penalizador por heridas), pero aún así no llegaría a la NO pues solo aumentaría la tirada en 1. La verdad es que me parecía un poco irrisorio gastar un punto de coraje para echar a correr y más con una NO de 7... pero así de caprichosos son los dados.

A ver que hace Tritón y ya me pienso el gastar el punto de coraje ¿ok? por lo menos llegas a la NO 7 y ya.